Seleccionar página

¿Apurado?
El mejor raspador Indeed en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bright Datas Data Collector.


Si está buscando formas de raspar Indeed para obtener datos relacionados con las ofertas de trabajo, entonces ha venido a la página correcta.

En este artículo, hablaremos sobre algunos de los mejores scrapers de Indeed que puede encontrar, incluidos aquellos que puede desarrollar por su cuenta si sabe codificar.

Antes de entrar en la esencia de este artículo, aprendamos algunos conceptos básicos sobre Indeed. Indeed es un servicio web relacionado con el trabajo donde los solicitantes de empleo de todas partes del mundo buscan información relacionada con trabajos y vacantes.

Indeed es considerado uno de los principales sitios de trabajo donde encontrará más de 250 millones de usuarios de todas partes del mundo.

Además de las ofertas de trabajo, Indeed también proporciona varios tipos de información sobre empresas, así como publicaciones de CV.

Encontrarás reseñas y valoraciones de trabajos y empresas; de hecho, se estima que aquí se agregan diez puestos de trabajo cada segundo.

La cantidad de trabajos que encontrará aquí es significativamente grande. Si está buscando un lugar para publicar trabajos, Indeed se considera la mejor opción.

Sin embargo, también debe saber que Indeed no solo proporcionará públicamente los datos que ve en el sitio web. Si desea recopilar datos de trabajo que están disponibles públicamente, tendrá que hacerlo usted mismo.

Por supuesto, también sabrá que la recopilación manual de datos de estos sitios web puede llevar bastante tiempo, ser un trabajo repetitivo, propenso a errores y agotador.

Esta es la razón por la que los investigadores y los especialistas en marketing utilizan los raspadores de Indeed para extraer datos; estos bots automatizan el proceso de recopilación de datos de la plataforma.

En este artículo, aprenderemos sobre algunos de los mejores raspadores de Indeed en 2022 que puede usar si está buscando una solución ya hecha.

Además, también hablaremos sobre el desarrollo de un raspador Indeed personalizado si tiene conocimientos de codificación.

Los mejores raspadores Indeed 2022

Ahora, hablaremos sobre algunos de los mejores raspadores ya hechos que puede usar para raspar Indeed.com en esta sección. Como ya sabe, no tiene que ser un experto en codificación para extraer ofertas de trabajo en Indeed.

No tiene que escribir ni una sola línea de código en la mayoría de estos web scrapers que vamos a discutir en esta sección.

De los principales web scrapers ya creados, de los que hablaremos, solo uno ha sido diseñado para ser utilizado por desarrolladores. El resto puede ser utilizado por personas normales.

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡Ganador del recopilador de datos Bright Datas!
  2. Raspador de hecho de Apifys
  3. OctoParse
  4. ParseHub
  5. raspar tormenta

1. Colector de datos Bright Datas

  • Costo: $500 por 151,000 páginas cargadas
  • Pruebas gratuitas: Sí
  • Formato de la salida de datos: Excel
  • Plataformas compatibles: basado en la web

Si está buscando la mejor herramienta de raspado de Indeed que pueda ayudarlo a raspar datos del sitio web de Indeed, no necesita buscar más allá de Bright Datas Data Collector.

Con la ayuda de esta herramienta, ni siquiera tendrá que hacer nada para raspar los datos.

Obtenga una cuenta GRATIS

Se le proporcionará la lista de trabajos completa disponible en Indeed; alternativamente, también puede optar por un subconjunto de la base de datos ya sea por hora, puesto, ubicación e incluso empresa.

Uno de los mejores aspectos de Bright Datas Data Collector es que el servicio está disponible en línea y es bastante fácil de entender y usar, incluso si no tiene conocimientos de tecnología.

Por supuesto, hay un inconveniente de que debe tener en cuenta el precio. Tendrá que desembolsar un mínimo de $2500 si desea acceder a las bases de datos de Indeed.

En comparación con otras opciones disponibles, este servicio es bastante caro.

2. Raspador de verdad de Apify

  • Costo: $49 por 100 unidades de cómputo de Actor mensuales
  • Pruebas gratuitas: el plan de inicio proporciona 10 unidades de cómputo Actor
  • Formato de la salida de datos: JSON
  • Plataformas compatibles: basadas en la nube, a las que se accede a través de API

Debido a su público objetivo, Apifys Indeed Scraper tiene un uso muy limitado.

Como se mencionó anteriormente, este es el que funciona para los desarrolladores; a diferencia de la mayoría de las otras herramientas que analizaremos en esta sección, deberá aprender a codificar si desea utilizar este servicio.

Apify es una plataforma Node.JS que a menudo se usa para la automatización web.

Por lo tanto, significa que solo lo pueden usar los desarrolladores de Node.JS que no desean comenzar a codificar desde cero para desarrollar un raspador de Indeed.

Puede usar esta herramienta para raspar los trabajos que se publican en la plataforma, que también incluye información importante sobre cada trabajo.

Este raspador particular de Indeed se desarrolla sobre el SDK de Apify; Puedes usar este servicio tanto localmente como desde la plataforma Apify.

3. OctoAnálisis

  • Costo: $75 por mes
  • Pruebas gratuitas: prueba gratuita de 14 días disponible con limitaciones
  • Formato de salida de datos: SQLServer, MySQL, JSON, Excel y CSV
  • Plataformas compatibles: escritorio, nube

OctoParse es una herramienta de análisis muy fácil de entender y usar que cualquier persona que sepa cómo operar una computadora puede usar.

Podrá convertir ofertas de trabajo de Indeed y exportarlas a una hoja de cálculo de forma rápida y sencilla. Además, no tiene que aprender a codificar con la ayuda de esta herramienta.

Simplemente debe proporcionar la URL de la página donde están disponibles los datos de interés.

Simplemente necesita proporcionar la URL una vez que la página que contiene los datos de destino se cargue por completo; a continuación, la herramienta de raspado iniciará la tarea de raspado y exportará los datos a un archivo de Excel o de hoja de cálculo.

También puede usar la herramienta OctoParse para varios tipos de otros sitios web además de Indeed, que también incluye sitios web modernos que utilizan inicio de sesión, menú desplegable, desplazamiento infinito y AJAX.

4. ParseHub

  • Costo: planes gratuitos y de pago disponibles
  • Pruebas gratuitas: gratis; las versiones pagas ofrecen más funciones
  • Formato de la salida de datos: JSON, Excel
  • Plataformas compatibles: escritorio, nube

ParseHub es otra gran opción por la que puede optar si desea extraer datos del sitio web de Indeed. Esta es una de las pocas herramientas de raspado de Indeed que se han desarrollado para la web moderna.

Como se mencionó anteriormente, Indeed es bastante ligero en JavaScript, lo que lo hace aún mejor para raspar. Además, no tiene que ser un experto en codificación para usar esta herramienta para el raspado de listas de trabajos.

Todo lo que necesita hacer es proporcionar una interfaz de apuntar y hacer clic donde algunos datos de interés y elementos similares se identifiquen rápidamente.

Otro aspecto interesante de ParseHub es que tendrá acceso a varias funciones avanzadas, como programar tareas de raspado y raspado en la nube si opta por pagar una membresía premium.

Sin embargo, aún puede continuar con la membresía gratuita si no desea utilizar las funciones premium.

5. Tormenta de raspaduras

  • Costo: $49.99 por mes
  • Pruebas gratuitas: membresía gratuita disponible con algunas limitaciones
  • Formato de salida de datos: Hojas de cálculo de Google, MySQL, JSON, Excel, CSV y TXT
  • Plataformas compatibles: escritorio, nube

Si bien ScrapeStorm puede ser la última entrada en esta lista, definitivamente no es la menos importante. Este es un raspador web que se puede utilizar en una amplia gama de sitios web.

Esto significa que lo ayudará a recopilar ofertas de trabajo en Indeed; está equipado con varias características que pueden ayudar a eludir todo tipo de sistemas anti-raspado colocados por los sitios web.

Es bastante interesante saber que ScrapeStorm funciona con una IA; esto significa que esta herramienta es capaz de identificar datos de interés en una página proporcionada sin ningún esfuerzo manual de su parte.

Incluso si los datos de interés no se han resaltado, puede utilizar fácilmente la interfaz de apuntar y hacer clic para identificar los datos que desea raspar.

Cómo extraer datos de ofertas de trabajo de Indeed

El raspado de Indeed se trata de utilizar un bot que lo ayudará a raspar los datos que están disponibles públicamente en el sitio web de Indeed.

Es muy fácil de entender y usar un raspador web para raspar datos de Indeed; el raspador enviará una solicitud web para que pueda descargar toda la página de datos que le interesan.

Una vez que haya descargado la página, el raspador de Indeed utilizará un analizador para revisar la página y seleccionar los datos requeridos.

A continuación, los datos se guardan en un archivo o base de datos para su uso posterior. En tales casos, el raspado se convierte en la única opción disponible porque no encontrará ninguna API gratuita que pueda usar para recopilar los datos del sitio web de Indeed.

En teoría, raspar es un proceso muy fácil. Sin embargo, tiene un poco de trabajo por delante si no tiene experiencia o desea raspar un sitio web a mediana o gran escala.

Sí, Indeed es una de las plataformas que ha mostrado públicamente datos valiosos; sin embargo, dichas plataformas no permiten el web scraping.

Si desea extraer datos del sitio web de Indeed, primero deberá omitir el sistema antispam que emplean dichas plataformas para minimizar el spam; este comportamiento se conoce como bots porque envía muchas solicitudes en un corto período de tiempo.

Afortunadamente, encontrará varios raspadores Indeed ya fabricados que han sido equipados con todas las técnicas que uno necesitaría para eludir varios sistemas anti-raspado.

Hablaremos de los raspadores de Indeed más importantes que puede usar.

Adicionalmente, también hablaremos de algunos que puedes desarrollar; Describiremos todos los procesos que necesita saber para desarrollar su propio raspador si tiene conocimientos de codificación.

Uso de Python, Requests y Beautiful Soup para extraer datos de trabajo de Indeed

En esta sección de este artículo, hablaremos sobre el desarrollo de un scrapper de Indeed. Para ello, es necesario tener conocimientos de codificación.

Si no tiene habilidades de codificación, puede dirigirse directamente a la siguiente sección de este artículo; encontrará una lista de los mejores raspadores ya creados que puede usar para raspar el sitio web de Indeed.

Como habrá adivinado por el encabezado de esta sección, hablaremos principalmente sobre el lenguaje de programación Python; Python es uno de los lenguajes de programación más populares en la actualidad que puede usar para desarrollar sus propios web scrapers.

Incluso si no eres un entusiasta de Python, te beneficiarás mucho de lo que tenemos que decir en esta sección.

Una cosa que debe recordar para desarrollar un raspador de Indeed es que, aunque el sitio web utiliza JavaScript para que la plataforma responda mejor, no significa necesariamente que deba habilitar JavaScript.

Un beneficio aquí es que puede utilizar bibliotecas de scraping heredadas como BeautifulSoup y Requests, a diferencia de las plataformas en las que tendrá que habilitar JavaScript.

La biblioteca de Solicitudes contiene una biblioteca HTTP que le permite enviar solicitudes web y también recibir las respuestas; esto le permite descargar fácilmente una página web.

Desde aquí, BeautifulSoup, una biblioteca de análisis, comenzará el proceso de análisis. Todos los lenguajes de programación cuentan con bibliotecas para trabajar en el envío de solicitudes web y análisis. Simplemente necesita conocer las bibliotecas para el lenguaje de programación que elija.

Otra cosa que debe saber sobre el proceso de raspado de Indeed es que el proceso puede parecer fácil, pero no lo es.

Esto se debe a que Indeed ha empleado un sistema anti-bot eficaz que evita el raspado de contenido. Si desea extraer datos de Indeed con éxito, primero deberá omitir el sistema anti-bot.

Tienes que hacer uso de proxies residenciales para evitar que te bloqueen.

Hay varias opciones disponibles cuando se trata de comprar proxies residenciales. Puede hacerlo desde SmartProxy o Bright Data para sus necesidades de raspado personalizadas de Indeed.

Por supuesto, también deberá seguir otras medidas, como configurar el encabezado de referencia, configurar retrasos entre solicitudes y rotar y configurar la cadena de agente de usuario.

Cómo extraer datos de publicaciones de empleo de Indeed con Python: código de ejemplo

En esta sección, hablaremos sobre el código de Python que puede ayudarlo a raspar Indeed. Cuando lo mire, verá que el script de Python es bastante básico.

Además, solo analizará la descripción y el título del trabajo y enviará solicitudes HTTP. No hay excepciones ni soporte para eludir los sistemas anti-bot.

Echa un vistazo al código a continuación:

 # import both Requests and Beautifulsoupimport requestsfrom bs4 import BeautifulSoupclass IndeedScraper:def __init__(self, url): self.url = url self.download_page() def download_page(self): # method for downloading the hotel page self.page = requests.get(self.url).text def scrape_data(self): #method for scraping out job title and description soup = BeautifulSoup(self.page, "html.parser") job_title = soup.find("h1", {"class": "icl-u-xs-mb--xs icl-u-xs-mt--none jobsearch-JobInfoHeader-title is-embedded"}).text job_description = soup.find("div", {"id": "jobDescriptionText"}).text return {"title": job_title, "description": job_description, }urls = ["https://ng.indeed.com/jobs?l=Abuja&advn=4648617959318358&vjk=e22d1e7191469052",]for url in urls: x = IndeedScraper(url) print(x.scrape_data())

Pensamientos finales

Con la ayuda de los mejores raspadores de Indeed ya hechos, raspar cualquier página se ha convertido en pan comido. Estos raspadores están equipados con casi todas las características que uno necesitaría para raspar datos de Indeed o de cualquier otro sitio web.

Si está buscando los mejores raspadores de Indeed del mercado, puede elegir cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente.

Sin embargo, si desea desarrollar su propio raspador web, es importante que sepa codificar. Si lo hace, puede iniciar fácilmente el proceso de creación de su propio web scraper desde cero.