Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de Etsy en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


Cuando se trata de raspar Etsy, necesitará los servicios de uno de los mejores raspadores de Etsy en la web. Alternativamente, también puede optar por desarrollar un raspador de Etsy personalizado.

Si está buscando ayuda sobre cualquiera de los temas anteriores, ha venido a la página correcta.

Etsy es una de las mejores plataformas donde puedes comprar artículos y regalos únicos, personalizados, antiguos y hechos a mano para tu familia y amigos.

Con más de 60 millones de artículos listados en la plataforma, Etsy es fácilmente uno de los mercados digitales más grandes del mundo.

Gracias a esta gran base de datos de datos de productos, puedes encontrar fácilmente regalos únicos y vintage, artículos hechos a mano, etc. en Etsy.

Puede obtener datos de productos sobre cualquier artículo que se haya incluido en la plataforma. De hecho, la mayoría de los especialistas en marketing utilizan Etsy para el control de precios y la investigación de productos, además de muchas otras cosas.

Sin embargo, no es fácil recopilar datos como reseñas, calificaciones, precios y listados de Etsy.

Esto se debe a que Etsy evita que los usuarios recopilen datos de su plataforma. No encontrará ninguna API oficial para capturar datos que esté disponible de forma gratuita para el público.

Por lo tanto, si desea extraer datos de productos del sitio web de Etsy, deberá utilizar los mejores raspadores web para el trabajo.

Si elige hacerlo manualmente, verá que extraer los datos del producto de cientos de páginas es propenso a errores, una pérdida de tiempo, aburrido y puede ser una tarea.

Con la ayuda de los raspadores de Etsy, podrá automatizar el proceso de raspado, además de ahorrar tiempo, este proceso también es muy eficiente.

Los mejores rascadores de Etsy de 2022

En esta sección, hablaremos sobre los mejores raspadores de Etsy del mercado. No es necesario ser programador para aprender a usar o crear uno.

Si no eres programador, entonces esta sección es para ti. De estos raspadores de Etsy, también hay uno que solo pueden usar los desarrolladores.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores raspadores de Etsy:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Raspador de Etsy de Apify
  3. OctoParse
  4. ParseHub
  5. raspar tormenta

1. El mejor raspador de Etsy de Bright Data

  • Costo: $500 por 151,000 páginas cargadas
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: Sí
  • Formato de los datos de salida: Excel
  • Plataformas compatibles: basado en la web

Uno de los proveedores de proxy más populares en el mercado actual es Bright Data; esta empresa también es conocida por proporcionar los mejores raspadores web que puede usar para raspar datos públicos de Etsy.

El raspador de datos se conoce como recopilador de datos; Además de Etsy, también puede usar este raspador de datos en varios otros sitios web.

Obtenga una cuenta GRATIS

Cuando se trata de usar Data Collector, no es necesario que aprenda a codificar. De hecho, ni siquiera tiene que aprender a lidiar con los bloqueos preventivos.

Este raspador de Etsy está equipado con todo lo que necesita para raspar datos de Etsy.

Esta herramienta también está disponible como un servicio basado en la web. También es compatible con el raspado de detalles del producto. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar una URL o la identificación del producto.

Data Collector también le permite cargar un archivo CSV junto con la URL de los productos si desea extraer datos de Etsy. El precio es muy asequible y se basa en el modelo de pago por uso.

2. Raspador Apify Etsy

  • Costo: costo mensual de $49 por 100 unidades de cómputo Actor
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: el plan básico incluye 10 unidades de cómputo Actor
  • Formato de los datos de salida JSON
  • Plataformas compatibles: basado en la nube; se puede acceder a través de la API

Apify es una gran plataforma de automatización y scraping que ha sido diseñada para automatizar todo tipo de acciones web manuales.

Si bien está equipado con su rango de automatización, ninguno de ellos tiene soporte para raspar datos en Etsy, excepto un raspador web general.

Afortunadamente, la empresa ha desarrollado un actor externo de Apify que se ha diseñado específicamente para recopilar datos en el sitio web de Etsy.

Con la ayuda de esta herramienta, podrá recopilar varios tipos de datos, como detalles del producto, detalles del vendedor, imágenes y descripciones.

Si bien la herramienta no es de uso gratuito, tiene un costo muy asequible de $ 5 por mes. Además, también puede utilizar la herramienta durante una semana como prueba gratuita.

Dado que el raspador de Etsy está codificado sobre la plataforma Apify, solo los desarrolladores de NodeJS pueden utilizar esta herramienta.

3. OctoAnálisis

  • Costo: $75 costo mensual
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: 14 días de prueba gratuita; también incluirá ciertas limitaciones
  • Formato de los datos de salida: SQLServer, MySQL, JSON, Excel, CSV, etc.
  • Plataformas compatibles: escritorio, nube

OctoParse no ofrece un nivel gratuito. En cambio, puede usar esta herramienta durante 14 días para probarla.

OctoParse está equipado con una función de raspado visual en la que simplemente necesita señalar los datos que está buscando y hacer clic en ellos para extraerlos, por lo que también es perfecto para los nuevos usuarios.

Esta herramienta ofrece un gran soporte y varias funciones avanzadas que incluyen el raspado de programación y el raspado en la nube.

Uno de los mejores aspectos de OctoParse es que el equipo detrás del desarrollo de esta herramienta ha estado en el negocio profesional del web scraping durante mucho tiempo.

4. ParseHub

  • Costo: tanto los planes gratuitos como los de pago están disponibles.
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: los planes pagos ofrecen funciones más avanzadas
  • Formato de los datos de salida: JSON, Excel
  • Plataformas compatibles: escritorio, nube

Si está buscando otro raspador increíble para Etsy, entonces ParseHub es una excelente opción. Con la ayuda de esta herramienta, podrá extraer fácilmente datos de productos de Etsy.

Además de Etsy, también puede usar ParseHub para extraer datos de todo tipo de sitios web. Una de las mejores cosas de usar ParseHub es que no es necesario ser programador para usar esta herramienta.

La interfaz es un tipo de página de apuntar y hacer clic; esto significa que simplemente necesita identificar el tipo de datos que está buscando y el raspador hará su trabajo por usted.

Si bien tiene un plan pago, la versión gratuita le ofrecerá las funciones básicas de raspado. Sin embargo, la versión paga le ofrecerá funciones mucho más avanzadas, como programar las tareas de raspado, etc.

5. Tormenta de raspaduras

  • Costo: $49.99 costo mensual
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: plan de inicio gratis; tendrá algunas limitaciones
  • Formato de los datos de salida: Hojas de cálculo de Google, MySQL, JSON, Excel, CSV, TXT
  • Plataformas compatibles: nube, escritorio

ScrapeStorm es otra herramienta de raspado fácil de entender y usar que puede usar para extraer datos públicos como detalles de productos de la plataforma de Etsy.

No es necesario que aprendas a codificar para usarlo. Todas las tareas se pueden ejecutar fácilmente con la ayuda de la interfaz visual.

Otro aspecto interesante de ScrapeStorm es que funciona con una IA, lo que significa que todas tus tareas estarán automatizadas.

Por supuesto, la herramienta no podrá identificar el tipo de datos que está buscando; por lo tanto, ScrapeStorm ha proporcionado una interfaz simple e intuitiva en la que simplemente necesita señalar y hacer clic en los datos.

Dado que esta herramienta ha sido diseñada para la web moderna, puede estar seguro de que obtendrá el mejor soporte. Cuenta con una herramienta de nivel empresarial, así como un nivel gratuito.

Una descripción general de Etsy Scraping 2022

Como se mencionó anteriormente, el raspado de Etsy se puede describir como un método automatizado de raspado de datos que está disponible públicamente en el sitio web de Etsy.

Las herramientas que se utilizan para el trabajo de raspado se conocen como raspadores de Etsy, que son un tipo de raspadores web simples.

Los scrapers son bots informáticos desarrollados para automatizar el proceso de recopilación de datos públicos de Etsy.

El funcionamiento de estos bots de scraping es muy fácil, primero enviará una solicitud web para descargar la página que contiene los datos de interés.

Una vez que se haya hecho con éxito, el raspador comenzará a analizar los datos de la página y los exportará en el formato requerido.

Si bien la teoría puede parecer simple, el proceso es bastante difícil y complejo, especialmente si no tiene experiencia.

Como hemos dicho antes, Etsy no anima a los usuarios a extraer datos de su sitio. Por lo tanto, ha colocado medidas anti-scraping para evitar el acceso de bots.

El primer paso para extraer datos de Etsy es omitir primero estos sistemas anti-raspado. De lo contrario, se bloqueará solo después de raspar las primeras páginas.

Etsy ha colocado varias herramientas contra el raspado, como seguimiento de cookies, bloqueo y seguimiento de IP, etc.

Afortunadamente, si puede omitir estas cookies y las herramientas de seguimiento de IP, podrá extraer datos de Etsy sin problemas.

Extraer datos de Etsy con Beautifulsoup, Requests y Python

En esta sección, le mostraremos cómo puede extraer datos de Etsy usando Beautifulsoup, Requests y Python; en resumen, esta sección es principalmente para programadores.

Si no sabe nada acerca de la codificación, le recomendamos que se dirija directamente a la siguiente sección.

Para los programadores, tiene acceso a varios marcos y bibliotecas que pueden facilitar el trabajo de raspado de Etsy. De hecho, puede extraer datos de Etsy incluso si no tiene tanta experiencia en este campo.

En este caso, utilizaremos Python para crear un scrapper de Etsy personalizado.

Hay dos bibliotecas de Python de terceros que necesitará, así como la biblioteca de Solicitudes se usa para enviar solicitudes HTTP y la biblioteca Beautifulsoup se usará para analizar los datos de interés.

Cuando visitas el sitio web de Etsy, primero tienes que desactivar JavaScript. Una vez que se abra la página, podrá usar Solicitudes y Beautifulsoup en la página.

Notará que habrá algún contenido en la página que requiere JavaScript para renderizarse, en tales casos, estas dos bibliotecas no funcionarán.

Para esto, necesitará el uso de un marco o biblioteca que haga que JavaScript Selenium se considere la mejor opción para el trabajo.

Si desea aprender cómo puede usar Requests y Beautifulsoup para raspar Etsy, puede leer más sobre esto en sus documentaciones vinculadas.

Por supuesto, aún puede enfrentar problemas incluso después de utilizar Solicitudes y Beautifulsoup y Etsy puede bloquearlo. Sin embargo, debes recordar que Etsy habrá colocado sistemas anti-scraping.

Para ello, puede utilizar los raspadores de Etsy ya fabricados que ya están equipados con sistemas anti-raspado para eludir los sistemas anti-raspado.

Una vez que haya logrado eludir estos sistemas de bloqueo, podrá raspar cualquier dato de Etsy que esté buscando.

Cuando se trata de lidiar con el seguimiento de IP, tendrá que hacer uso de proxies para lidiar con este problema.

En el caso de Etsy, puede utilizar proxies rotativos; estos servidores proxy seguirán cambiando su dirección IP con frecuencia para que sus solicitudes no se puedan rastrear hasta la misma huella de IP.

Algunas otras prácticas que puede usar para evitar ser bloqueado incluyen el uso de un encabezado de referencia con URL aleatorias, establecer demoras aleatorias entre solicitudes, rotar la cadena del agente de usuario, etc.

¿Cuál es el código de muestra para extraer datos de Etsy usando Beautifulsoup, Requests y Python?

El script que proporcionamos en esta sección puede aceptar una lista de productos en Etsy como entrada; como devolución, se le proporcionarán casi todos los detalles relacionados con el producto.

Si el script ha sido diseñado para ser un MVP, el código será mínimo y simple.

Sin embargo, no habrá elusión de ningún sistema anti-scraping ni excepciones. Por supuesto, también tiene la opción de extender el código si sabe cómo escribirlo.

Veamos ahora el código:

 # import both Beautifulsoup and Requests import requestsfrom bs4 import BeautifulSoupclass EtsyProductScraper: def __init__(self, url):self.url = urlself.download_page() def download_page(self):# method for downloading the hotel pageself.page = requests.get(self.url).textdef scrape_data(self):#method for scraping out product name, description, and pricesoup = BeautifulSoup(self.page, html.parser)product_name = soup.find(h1, {id: listing-title-small}).textproduct_description = soup.find(div, {id: wt-content-toggle-product-details-read-more}).textproduct_price = soup.find(div, {data-buy-box-region: price}).find(p, {class: wt-text-title-03 wt-mr-xs-2}).textreturn {name: product_name, description: product_description, price: product_price }urls = [https://www.etsy.com/listing/847369766/leather-drawer-pullsship-from-us-drawer?ref=hp_disco-0-1,]for url in urls: x = EtsyProductScraper(url)print(x.scrape_data())

Pensamientos finales

Como puede ver en lo anterior, estas herramientas son algunos de los mejores raspadores web ya creados que puede usar en Etsy.

Por supuesto, encontrarás muchos más en el mercado. Si tiene la habilidad suficiente en la codificación, también puede optar por desarrollar su raspador web personalizado para Etsy.

Uno de los aspectos más importantes del uso de tales herramientas es que debe tener mucho cuidado y tratar de no ser baneado.

Si desea permanecer indetectable mientras usa un raspador web, se recomienda que siempre se comporte lo mejor posible mientras se encuentra en el sitio desde donde está extrayendo los datos.