Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de Yelp en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Apify!


Yelp es un sitio web que brinda un lugar para que las personas publiquen reseñas de negocios y también disfruten de algunas redes sociales saludables.

¿Se ha mudado recientemente a un nuevo vecindario? Puede confiar en Yelp para mostrarle reseñas sobre las escuelas y restaurantes más cercanos. El sitio web es de colaboración colectiva con páginas enteras dedicadas a empresas locales.

Cuando los usuarios visitan Yelp, pueden dejar comentarios sobre sus experiencias en los salones de belleza, dentistas, médicos, bares, restaurantes, etc. más cercanos.

También tienen la opción de calificar el lugar en una escala de una a cinco estrellas.

En 2014, el número de empresas que figuraban en Yelp superaba los 66 millones y, desde entonces, obviamente ha aumentado aún más.

Un sitio web de reseñas tan grande debe tener una gran cantidad de datos sobre los clientes que dejan sus reseñas. Estos datos pueden servir como una mina de oro para las empresas que intentan realizar investigaciones relevantes.

Algunos datos comunes que los clientes dejan en Yelp incluyen dirección de correo electrónico, número de teléfono, latitud y longitud, rangos de precios, código postal, estado, ciudad, etc.

Es comprensible por qué las empresas querrían conocer todos estos patrones de comportamiento de los clientes.

Pueden usar estos datos para obtener toneladas de información sobre patrones de compra y gustos y disgustos de los clientes.

No importa cuánto les gustaría a las empresas tener en sus manos toda esta información, Yelp no proporciona ningún medio para obtener esta información de su sitio web.

Para poder tener en tus manos esta información, tendrás que idear ciertos métodos para hacerlo.

Lo que podría ser lo mejor para usted como investigador o empresa que busca datos de clientes, Yelp no es completamente inaccesible para raspar.

Puede usar herramientas de raspado automatizadas de terceros para raspar Yelp en busca de los datos que desea.

Con la ayuda de estas herramientas de raspado, podrá raspar con éxito Yelp para obtener cualquier información que esté disponible públicamente.

Los raspadores de Yelp pueden ayudarlo con todos los datos que necesita. Este artículo lo guiará sobre los mejores raspadores de Yelp que están disponibles en línea y lo que pueden hacer por usted.

Los mejores raspadores de Yelp 2022

Si usted es alguien que no es tan experto en tecnología y no está bien versado en codificación, entonces es mejor que utilice uno de los muchos mejores raspadores de Yelp.

Esta opción también es excelente para aquellos que no quieren involucrarse en la parte del proceso de bloqueo de IP y Captcha Solver.

Esos pasos solo pueden ser realizados por personas que son geeks de TI. Alguien que esté acostumbrado al mundo de los lenguajes de programación.

Hay una lista completa de opciones cuando se trata de raspadores de Yelp. Usaremos este artículo para hacer una recomendación para algunos de ellos para que pueda hacer su vida más fácil.

Es bastante fácil dominarlos, por lo que estarás raspando felizmente en poco tiempo. Aquí está nuestra lista de excelentes raspadores de Yelp que le brindarán todos los datos que necesita:

  1. ¡ Ganador Apify!
  2. ParseHub
  3. raspar tormenta
  4. WebHarvy
  5. Scraper de datos de Yelp

1. apificar

Este software es actualmente líder en el mercado de scraping. Proporciona un conjunto completo de herramientas de automatización web. Apify ha nombrado a estas herramientas como actores.

Puede utilizarlos para tareas de automatización en sitios de comercio electrónico y plataformas de redes sociales.

El scraper de Yelp de Apify es uno de sus actores y ha llegado a lo más alto de la lista de scrapers por su trayectoria.

Con la ayuda de este raspador, puede extraer fácilmente una gran cantidad de datos de los clientes, como calificaciones de estrellas, reseñas comerciales y otros detalles comerciales.

Apify scraper para Yelp es un software pago con una prueba gratuita. Es una opción centrada en el desarrollador que simplifica una gran cantidad de pasos que, de otro modo, aturdirían a cualquiera.

La opción de prueba gratuita para Apify incluye 10 unidades de computación actor. El precio comienza en 100 unidades de actor por $ 49 por mes.

2. ParseHub

La versión de escritorio de ParseHub es gratuita, aunque tiene algunas limitaciones respecto a la versión completa. El precio de este software comienza en $149 cada mes.

Este es uno de los principales raspadores de sitios web del mundo, poco después de Apify. Puede permitirle extraer fácilmente datos públicos de Yelp.

El software ofrece soporte completo para el raspado de Yelp.

ParseHub es un software flexible, está muy centrado en el usuario. Junto con esto, también es bastante fuerte debido a que puede extraer fácilmente datos de Yelp sin quedar atrapado en ninguno de los mecanismos de defensa de Yelp.

Para aprovecharlo al máximo, primero debe entrenar la herramienta a lo largo de los datos requeridos que deben rasparse poniendo en uso la verdad de raspado visual.

Para poder utilizar la potencia completa de este software, deberá incurrir en los gastos mensuales requeridos.

3. Tormenta de raspado

El plan de inicio o la versión de prueba de este software es gratuito, pero después de eso, debe pagar $ 49.99 cada mes para poder usar Scrapestorm.

ScrapeStorm es conocido por su versatilidad en el mercado de scraping de Yelp.

Brinda soporte completo para computadoras de escritorio debido a lo cual ha ganado mucha popularidad y también incluye una opción basada en la nube.

Proporciona plantillas para el raspado de datos en Yelp que agilizan todo el proceso y lo hacen mucho más fácil.

Junto con esto, ScrapeStorm no requiere ningún entrenamiento para reconocer los datos requeridos.

Lo hace por sí mismo con la ayuda de un proceso basado en Al para la identificación de datos. Le permite exportar datos utilizando múltiples rutas diferentes.

4. WebHarvy

Es un raspador web visual que se puede usar para raspar datos disponibles públicamente de Yelp.

Estos datos incluyen reseñas comerciales y mucha otra información que puede resultar útil para las empresas.

Tiene en cuenta todos los mecanismos anti-scraping que están disponibles en la web y se fortalece para evitar la detección. Está construido completamente para la web moderna y también presenta características modernas.

Capacitar este software es bastante fácil y en cuestión de minutos puede comenzar a raspar los detalles del cliente en Yelp.

Utiliza un sistema llamado detección inteligente de patrones, que le permite hacer todo el proceso de entrenamiento mucho más fácil para el usuario.

WebHarvy está disponible a $139 por licencia individual. No ofrece pruebas gratuitas para sus usuarios. Además, es compatible con el formato de escritorio, por lo que es bastante fácil de usar.

5. Raspador de datos de Yelp

Este software se puede comprar con un pago anual de $59.95. La prueba gratuita inicial viene con muchas limitaciones, pero le da al usuario una idea clara de qué esperar y cómo funciona el raspador.

Solo el nombre puede decirle que este raspador es serio. Es una herramienta de raspado especializada para sitios web que le permite raspar datos de Yelp.

Con Yelp Data Scraper puede extraer fácilmente datos de páginas comerciales en Yelp. Estos datos incluyen información relacionada con el negocio, como reseñas y calificaciones de los usuarios.

Es un software ligero, potente y versátil que no es difícil de usar. Los datos que se extraen se pueden descargar fácilmente en formato CSV para su posterior visualización.

¿Qué es el raspado web?

Cuando extrae datos de un sitio web con fines de investigación, ya es una tarea importante.

Además de eso, si aterriza con datos sin procesar mezclados, entonces eso demostrará que no le servirá de nada.

En ese caso, es muy importante que tenga una herramienta que no solo lo ayude a obtener datos de un sitio web, sino que también los clasifique en un formato legible que pueda usarse para la investigación.

El raspado es básicamente cuando se seleccionan datos en un sitio web y se pueden copiar en forma de hoja de cálculo.

Además, un buen software de raspado se puede entrenar con el tiempo para obtener los resultados requeridos y apropiados, de modo que con el tiempo su trabajo sea aún más fácil.

El web scraping no es ilegal en la mayor parte del mundo porque, técnicamente, solo recopila la información que está disponible para el público en general.

Nada de esto es información privada.

Todo lo que obtiene a través del web scraping es básicamente toda esa información que ya está disponible públicamente.

Los raspadores web varían en tipos y el nivel de automatización que utilizan y el tipo de datos que le permiten recopilar.

Estos softwares han reemplazado la versión humana de los recolectores de datos. Te brindan datos de forma estructurada cual es la necesidad del momento.

Las empresas necesitan datos relevantes para su crecimiento y los necesitan de inmediato. Y pagarán un buen dinero a quien se lo dé primero.

La parte sorprendente es cómo varias empresas gigantes utilizan estos datos para personalizar sus aplicaciones y productos para los clientes después de descubrir sus preferencias sin que tengan que regatear a su público objetivo para obtener todos estos detalles.

Aunque el web scraping no es ilegal, la forma en que utiliza los datos que se extraen puede considerarse ilegal según la actividad para la que los esté utilizando.

Entonces, en cualquier caso, esto no es algo en lo que deba sumergirse si no tiene un tiempo legal fuerte de su lado.

Muchos sitios web enumeran claramente en los términos y condiciones que no permiten ninguna forma de raspado y sus acciones claramente violan eso.

Agregar eso a una actividad ilegal que usa los datos puede causarle problemas.

Una guía para principiantes para raspar Yelp

Si usted es alguien que desea recopilar datos sobre las preferencias de los clientes a través de Yelp, debe tener en cuenta que está en contra del raspado de cualquier tipo, incluso con la ayuda de un software de terceros.

El raspado va en contra de los Términos de servicio enumerados en el sitio web de Yelp.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que obtener acceso y recopilar datos disponibles públicamente no es ilegal.

No va en contra de ninguna ley, aunque está abiertamente en contra de los Términos de servicio de Yelps.

Antes de subirse al carro del raspado, es importante que consulte las leyes locales sobre este asunto y también contrate a un abogado que pueda guiarlo por el camino correcto.

Los datos raspados también se pueden usar para fines siniestros, lo que puede hacer que todo este proceso sea ilegal.

El sitio web de Yelp tiene ciertos sistemas tecnológicos que los ayudan a prevenir el raspado de datos.

Por supuesto, también tienen su propio equipo legal para desempeñar el papel de disuasión. Pero el sitio web mismo hace uso de estos sistemas para tratar de protegerse del raspado.

Usan las opciones Captchas y Bloqueo de IP para asustar a las personas para que no intenten raspar nuevamente. La mayoría del software de raspado tiene un comportamiento similar al de un bot.

Si Yelp detecta alguna actividad de bot, lanzará Captchas.

Si a través de Captchas el sistema determina que hay actividad de bot en el sitio web, la dirección IP en cuestión se bloqueará temporalmente.

Hay varios métodos que utiliza Yelp para evitar que se produzca el raspado.

Pero desafortunadamente para Yelp, el scraping es una parte tan importante de la investigación comercial en estos días que no importa de qué manera se implemente para evitar que suceda, nada es infalible.

¿Cómo se puede desechar usando un lenguaje de programación?

Si tiene la capacidad de usar cualquier lenguaje de programación, puede usarlo fácilmente para diseñar un raspador para Yelp que pueda usar personalmente.

Python es un lenguaje de programación relativamente común que se puede usar para crear raspadores de Yelp. Tiene una biblioteca de raspado interesante que puede hacer que la escritura de código sea bastante fácil.

Solicitudes se utiliza para enviar solicitudes HTTP. BeautifulSoup se utiliza para extraer datos y analizar la respuesta.

Una vez que se complete la instalación de estas dos bibliotecas, estará listo para comenzar.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, Yelp implementa Captchas y bloqueo de IP cuando sospecha que hay algún negocio de raspado o actividad de bot.

En este caso, también intentará hacer lo mismo, por lo que necesita 2Captcha para resolver el problema de Captcha. Para evitar que su IP sea bloqueada, necesita usar proxies.

Estos básicamente lo ayudarán a ocultar su dirección IP original y estos servidores intermediarios le proporcionarán direcciones IP alternativas.

El siguiente paso es la codificación de su raspador. Esto depende de los datos que está tratando de raspar. En general, deberá inspeccionar el HTML de las páginas web.

Mientras lo hace, también deberá estar atento a cualquier etiqueta que contenga los datos requeridos. Tendrá que usar BeautifulSoup para seleccionar sus datos.

Conclusión

El web scraping de cualquier sitio web de redes sociales se ha convertido en una parte importante de la mayoría de las investigaciones comerciales.

Muchas empresas ni siquiera pueden ir más allá del web scraping cuando se trata de estudios de mercado.

La razón principal de esto es la cantidad de datos bien ordenados y de buena calidad que obtienes del raspado que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

En este mundo acelerado, apenas puedes detener a la gente por un segundo para hacer una pregunta.

Y mucho menos detenerlos durante minutos a la vez para responder encuestas para su investigación comercial.

El web scraping le proporciona todos los datos y patrones de comportamiento que podría necesitar para impulsar esa investigación.

Los sitios web como Yelp son un centro de datos sin procesar y si puede obtener un software que pueda brindarle una versión bien ordenada en forma de hojas de cálculo, entonces debería subirse por completo al carro de scraping de Yelp.