Seleccionar página

¿Apurado?
La mejor VPN para LG Smart TV en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN.


Emparejar su televisor inteligente LG con una VPN puede hacer que su experiencia de transmisión sea más segura.

Lea el artículo para saber qué VPN para LG TV debe usar.

En el mundo acelerado de hoy, ha habido numerosos avances tecnológicos y de entretenimiento que han cambiado por completo nuestro estilo de vida.

La evolución de las Smart TV es un perfecto ejemplo de ello.

Una Smart TV combina las funcionalidades de un televisor y un smartphone en un solo dispositivo.

Aparte de las funcionalidades estándar que se supone que tienen los televisores, un Smart TV también tiene acceso a Internet.

Puede ejecutar aplicaciones para transmitir música y videos y permitirle ver imágenes, como un teléfono inteligente. LG es uno de los fabricantes de televisores inteligentes más conocidos.

El sistema operativo patentado de la compañía, WebOS, se usa en estos televisores inteligentes, que es esencialmente la razón por la cual los usuarios pueden acceder a Internet desde su televisor.

Esto significa que, de manera similar a un teléfono inteligente, puede usar su televisor inteligente para ejecutar una gran cantidad de aplicaciones.

Sin embargo, al igual que en los teléfonos inteligentes, estas aplicaciones también están sujetas a restricciones basadas en la ubicación y una mayor vulnerabilidad a las amenazas en línea, como piratas informáticos y malware, etc.

La mejor VPN para LG Smart TV 2022

La siguiente es la lista que hemos compilado para informarle sobre algunos de los principales proveedores de VPN entre los que puede elegir:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet

1. NordVPN

Si ha decidido utilizar una VPN para LG Smart TV para acceder a un mundo de contenido completamente nuevo, pero tiene miedo de las puertas que pueden quedar abiertas para todo tipo de amenazas cibernéticas, NordVPN es la opción correcta para usted.

El proveedor de servicios con sede en Panamá, NordVPN, es ampliamente reconocido por sus funciones avanzadas de seguridad y privacidad, que incluyen protección de DNS, cifrado AES de 256 bits estándar de oro, CyberSec y doble VPN.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

La función de doble VPN de NordVPN enruta sus datos a través de dos servidores para mejorar su seguridad, y CyberSec lo protege de anuncios, software malicioso y spam.

NordVPN respalda a Onion sobre VPN e incluye un interruptor de interrupción que lo desconecta automáticamente si se cae su conexión.

Además de las excelentes características de seguridad, NordVPN también tiene una amplia red de servidores de más de 5200 servidores ubicados en 60 países.

Esta red masiva facilita conexiones rápidas y confiables y excelentes capacidades de desbloqueo.

Como resultado, los usuarios pueden transmitir y disfrutar su contenido favorito desde varias plataformas, como Netflix EE. UU., Hulu, Amazon Prime Video, BBC iPlayer y HBO.

Pros y contras de usar NordVPN

ventajas

  • Se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para un uso sin riesgos.
  • Es un proveedor de VPN perfecto para la transmisión de videos de alta definición de LG Smart TV porque ofrece un gran ancho de banda y tiene una amplia red de servidores.
  • Con una sola suscripción, puede conectar hasta seis dispositivos simultáneamente.

Contras

  • No tiene una aplicación de enrutador.

2. Tiburón de surf

Surfshark es el servicio VPN más rentable para televisores inteligentes LG si es un usuario consciente de su presupuesto.

Con más de 3200 servidores en 65 países, esta VPN puede desbloquear fácilmente importantes plataformas de transmisión, incluidas Netflix, Hulu, BBC iPlayer, etc.

Surfshark es un proveedor de VPN ampliamente recomendado para LG Smart Tv por sus poderosas capacidades de desbloqueo y la gran cantidad de excelentes funciones de seguridad y privacidad.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Brinda una protección sólida a sus usuarios con encriptación AES 256 y varios protocolos de tunelización, incluido el protocolo Wireguard, que es famoso por garantizar la seguridad sin comprometer la velocidad.

La función Multi-hop, CleanWeb, Kill switch y Whitelister (túnel dividido) también son algunas de sus características de seguridad notables.

Cifrar su tráfico dos veces al redirigirlo a través de dos servidores diferentes hace que sus actividades en línea no se puedan rastrear con la función de salto múltiple.

La función Smart DNS es otra razón por la que Surfshark es una VPN muy popular para LG TV y transmisión.

Puede ser una adición relativamente nueva a la industria, pero Surfshark está escalando posiciones rápidamente con características tan únicas.

Pros y contras de usar SurfShark

ventajas

  • Ofrece precios asequibles.
  • Permite conexiones ilimitadas con una sola cuenta.
  • Permitirá un uso sin riesgos con una garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días.

Contras

  • La sección de soporte de autoayuda es demasiado débil para que los principiantes comiencen.

3. ExpressVPN

Con una amplia red de más de 3000 servidores de alta velocidad en 94 países, ExpressVPN es otra VPN creíble para LG Smart TV.

Este proveedor ha existido durante años, con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ocupando una posición firme en la parte superior en todo momento.

ExpressVPN es compatible con una variedad de protocolos VPN (incluido el protocolo Lightway único y de alta velocidad), emplea encriptación AES de 256 bits y proporciona una amplia gama de otras funciones de seguridad como un interruptor de apagado, un bloqueador de anuncios y protección contra fugas de DNS. sin duda preocupado por la seguridad de sus usuarios.

Sin embargo, lo que lo convierte en el servicio VPN más admirable para LG Smart TV es probablemente su excelente velocidad y capacidad de desbloqueo.

Es perfecto para transmitir contenido en alta definición (HD) y 4K debido a su enorme red de servidores, que brinda conexiones confiables, ancho de banda ilimitado y velocidades ultrarrápidas.

Con ExpressVPN, puede configurar una conexión VPN en su webOS TV usando su excelente función MediaStreamer (también conocida como Smart DNS), o simplemente usar el software dedicado para instalarlo en su enrutador y permitir que hasta cinco dispositivos vinculados se beneficien de él. .

Ventajas y desventajas de usar ExpressVPN

ventajas

  • Ofrece una prueba gratuita de 7 días, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Garantiza velocidades ultrarrápidas ideales para streaming y torrents.
  • Está repleto de las mejores características de seguridad.

Contras

  • Es uno de los contendientes más caros del mercado.

4. Vypr VPN

Después de discutir la opción más cara, el siguiente es el proveedor de servicios VPN más barato para LG Smart TV.

Con una red global relativamente pequeña de alrededor de 700 servidores distribuidos en 70 países, VyprVPN, con sede en Suiza, no solo respeta la privacidad, sino que también compite con los líderes de la industria en varios otros frentes.

Al utilizar el nuevo y rápido protocolo de seguridad Wireguard, VyprVPN proporciona una de las conexiones VPN más rápidas.

Esto significa que te permite ver todo lo que quieras, incluidos Netflix, BBC iPlayer y otros servicios de transmisión.

También es una VPN de renombre para eludir los cortafuegos y obtener acceso a contenido restringido.

Ventajas y desventajas de usar VyprVPN

ventajas

  • Proporciona una cobertura mundial decente a pesar de la menor cantidad de servidores.
  • Toda la flota de servidores es propiedad de VyprVPN, lo que permite un excelente rendimiento.
  • Es seguro de usar con algunas características de seguridad fantásticas.
  • Ofrece más de 200.000 direcciones IP para permitir eludir todo tipo de censuras.
  • Tiene una poderosa aplicación de enrutador para facilitar la instalación.

Contras

  • No tiene complementos de Smart DNS.
  • Debido a que la red es más pequeña, provoca un retraso inesperado.

5. Acceso privado a Internet

Private Internet Access (o PIA) es otro proveedor de servicios VPN fantástico y completo para LG Smart TV.

De todas las opciones enumeradas en este artículo, PIA tiene la mayor red mundial de servidores, con más de 35 500 servidores ubicados en 84 países.

Estos servidores pueden ayudar a desbloquear fácilmente cualquier contenido restringido geográficamente desde cualquier lugar del mundo.

Además, debido a que PIA proporciona ancho de banda y almacenamiento ilimitados, los usuarios pueden transmitir tanto como sea posible.

La tunelización dividida, un interruptor de apagado automático, el reenvío de puertos, un bloqueador de anuncios y un proxy SOCKS5 para torrenting seguro son algunas de sus excelentes características.

En términos de seguridad, PIA VPN también utiliza un cifrado AES de 256 bits inigualable para prevenir ataques cibernéticos.

Desafortunadamente, no existe una aplicación LG Smart TV en particular, pero puede configurar manualmente PIA en un enrutador adecuado y vincularlo a su televisor.

Pros y contras de usar el acceso privado a Internet

ventajas

  • Ofrece velocidades de conexión lo suficientemente rápidas para la transmisión.
  • Proporciona sólidas funciones de seguridad y privacidad.
  • En comparación con las VPN que brindan características similares, es una VPN relativamente asequible para LG Smart TV.

Contras

  • Encuentra problemas al desbloquear algunas plataformas de transmisión populares.
  • Ideal para usuarios expertos en tecnología, pero no brinda el soporte práctico que los usuarios de VPN de nivel principiante a menudo requieren.

Cómo desbloquear aplicaciones geo-restringidas en su LG Smart TV

Dependiendo de dónde haya comprado su LG Smart TV, algunos modelos pueden permitirle cambiar el país asociado con su región de webOS.

Por ejemplo, si lo compró en América del Norte, es posible que pueda cambiar el área de webOS de Estados Unidos a Canadá.

Esto le permite instalar aplicaciones que de otro modo no estarían disponibles localmente. Este método, por desgracia, no es muy fiable.

Por lo tanto, usar una Red Privada Virtual o VPN para LG TV puede ser beneficioso.

Al permitirle aprovechar al máximo las capacidades de sus televisores inteligentes LG, una VPN protegerá su conexión a Internet y lo ayudará a evitar los bloqueos geográficos para transmitir el contenido de su elección desde cualquier parte del mundo.

¿Puedo operar una VPN para LG Smart TV sin configurar el enrutador?

Tiene algunas otras opciones si no puede inaugurar la VPN directamente en el televisor y no quiere obstaculizar su enrutador.

El método más simple es vincular su televisor a la PC o computadora portátil protegida por VPN y ver lo que aparece en su pantalla.

Sin embargo, esto niega por completo el punto de la televisión inteligente.

Otro método es transformar su PC o computadora portátil en un punto de acceso wifi mediante la creación de un enrutador virtual. Esto le permitirá conectar su televisor inteligente a la red protegida.

Si bien esta es una solución menos complicada que configurar un enrutador doméstico, es necesario tener una computadora disponible para operar como un enrutador.

¿Se puede usar un proxy DNS en lugar de una VPN para LG Smart TV?

Los servidores proxy DNS, como las VPN, ocultan su ubicación. Sin embargo, es sencillo para los sitios web prohibir los proxies, y es casi seguro que dejarán de funcionar de la manera que usted desea.

Además, muchos servidores proxy DNS son incompatibles con televisores inteligentes y enrutadores domésticos.

Incluso si puede configurarlo, los corredores tienen limitaciones geográficas; por lo tanto, es posible que no pueda acceder a los sitios web específicos de la región que necesita.

Otra área crítica donde los proxies se quedan cortos es la seguridad.

Dado que no cifran su tráfico de Internet, su ISP u otros espías pueden ver lo que está haciendo. El proveedor de proxy también puede vigilar sus actividades en línea.

¿Qué características son las más importantes al seleccionar una VPN para LG Smart TV?

Es obligatorio obtener toda la información necesaria antes de que finalmente elija una VPN para su televisor LG o cualquier otro televisor.

Le ayuda a decidir qué opción se ajusta mejor a sus criterios.

Pero, ¿ha pensado en cuál es el criterio o las características más esenciales a tener en cuenta?

Las siguientes son algunas de las cosas que debe buscar en una VPN si la necesita específicamente para transmitir en su televisor inteligente:

Una red global de servidores

El desbloqueo de aplicaciones de transmisión y contenido restringido requiere que tenga acceso a una extensa red de servidores distribuida en todas las regiones requeridas.

Poder acceder a un servidor confiable y que funcione en el área requerida le abrirá las puertas a todo su contenido favorito y cambiará toda su experiencia de transmisión.

Velocidad de Internet rápida

El uso de VPN, en general, tiende a ralentizar tu conexión a Internet.

Para poder ver videos HD, debe elegir una VPN rápida con funciones que reduzcan su efecto en la velocidad de Internet y minimicen el tiempo de búfer o los retrasos para lograr la mejor experiencia de transmisión.

Compatibilidad

Desafortunadamente, no es posible instalar una VPN directamente en un televisor inteligente LG debido a su sistema operativo único.

Sin embargo, hay otras formas de hacerlo, es decir, configurándolo con el enrutador en casa o utilizando la función Smart DNS que tienen muchas VPN.

Cualquiera que sea la forma que prefiera, debe asegurarse de que la VPN que elija lo permita.

preguntas frecuentes

¿Por qué debo emplear una VPN para LG Smart TV?

Usaría una VPN en su PC o dispositivo móvil por las mismas razones que usaría una con su LG Smart TV.

Le permite conectarse a un servidor en una ubicación diferente, cambiar su dirección IP y ver el contenido (como un servicio de transmisión) que de otro modo estaría restringido a su región específica.

Además, gracias a características como el cifrado AES de 256 bits y una política de cero registros, podrá navegar y transmitir de forma más segura y confidencial.

¿Puedo operar una VPN gratuita para LG Smart TV?

Si bien una VPN gratuita puede parecer una idea brillante, estos servicios a menudo se quedan cortos.

Incluso si logras que funcione, tendrás que lidiar con muchas otras complicaciones.

Para empezar, es menos probable que un servicio gratuito funcione con un televisor inteligente o que el proveedor brinde el soporte adecuado para ayudarlo a configurarlo.

Las velocidades lentas, la falta de opciones de servidor y los largos tiempos de espera son problemas comunes con los servicios gratuitos.

Si está intentando transmitir, es probable que una VPN gratuita cause problemas molestos, como dar un error de proxy.

Además, los servicios gratuitos a menudo carecen de las sólidas características de seguridad y privacidad que se encuentran en sus contrapartes premium.

Muchos sitios web realizan un seguimiento de las actividades de los usuarios, utilizan cookies de seguimiento y publican anuncios o venden datos a terceros. Algunos incluso tienen malware en ellos.

Por lo tanto, es desaconsejable perder el tiempo con un producto deficiente cuando empresas como las mencionadas brindan ofertas tan fantásticas.

¿Puedo transmitir en 4K mientras uso una VPN para LG Smart TV?

Sí tu puedes. Sin embargo, usar una VPN rápida es crucial en esta situación.

Para una transmisión 4K de calidad, necesitará velocidades de descarga de al menos 25 Mbps.

Se sabe que la mayoría de las VPN reducen la velocidad de Internet, aunque algunas lo hacen más que otras.

Se cree que algunos de los proveedores de servicios enumerados en este artículo, como ExpressVPN y NordVPN, tienen la VPN más rápida y, por lo tanto, pueden ser ideales para la transmisión 4K.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

En su búsqueda de la mejor VPN para LG Smart TV, debe haberse dado cuenta de que las características sólidas de privacidad y seguridad, las conexiones ultrarrápidas para transmisión HD y la atención al cliente las 24 horas para ayudar en la instalación son algunos de los requisitos críticos. .

Le aseguramos que todos los proveedores de servicios enumerados anteriormente cuentan con estas cualidades.

Sin embargo, su experiencia puede diferir. Por ejemplo, uno puede ofrecer una mejor seguridad mientras que el otro puede proporcionar mejores velocidades.

Dado que la interfaz LG TV WebOS ya ha estado plagada de fallas de seguridad, recomendamos una VPN que brinde privacidad y protección adicionales para superar sus deficiencias.

En este sentido, NordVPN parece ser la VPN más segura para LG Smart TV, ya que garantiza la seguridad sin comprometer la velocidad de la conexión. Pero esta es solo nuestra opinión.

¡Escuchemos el suyo en los comentarios a continuación!