Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para llamadas de Skype en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


¿Está buscando la mejor VPN para llamadas de Skype para comunicarse con contactos en países no admitidos?

Cuando analizamos las estadísticas de Skype, descubrimos que alrededor de 200 millones de personas lo usaban (basado en un período de seis meses y no mensualmente).

Durante el colapso de la pandemia, aumentó la demanda de aplicaciones de videollamadas en línea y muchas organizaciones comenzaron a confiar en Skype VoIP.

Se estima que se registran alrededor de 40 millones de usos diarios durante el período de pandemia, lo que representa un aumento del 70 por ciento por mes.

Aunque Skype es muy popular y se ha mostrado en muchas películas de Hollywood, todavía está restringido o no está disponible en muchos países.

Así que preparamos un artículo con cinco de las mejores VPN compatibles con Skype.

Las VPN mencionadas en este artículo tienen muchas funciones que garantizan la seguridad de su dispositivo frente a anuncios no deseados, campañas de marketing, phishing, piratería, etc.

Por lo tanto, este artículo será más adecuado para usted si planea viajar a un lugar como China, Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh, etc., donde Skype está restringido geográficamente.

También le recomendamos que use VPN en todo momento cuando esté usando una red wifi pública abierta a todos.

Si está fuera de su hogar y tiene que depender de una red pública para las llamadas de Skype, elija una VPN de este artículo e instálela en su dispositivo.

Cuando está conectado a la VPN recomendada, podemos garantizar su seguridad contra los ataques cibernéticos. Entonces, ¿por qué esperar?

Veamos las 5 mejores VPN para llamadas de Skype.

La mejor VPN para llamadas de Skype 2022

Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para llamadas de Skype en 2022:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. ExpressVPN
  5. Acceso privado a Internet

1. NordVPN

La primera VPN de nuestra lista es NordVPN. Es una VPN con sede en Panamá, a salvo de la jurisdicción legal de Five Eyes, Nine Eyes y Fourteen Eyes.

Cubre más de 59 países con más de 5400 servidores en más de 80 ubicaciones.

Dado que posee una amplia colección de servidores, nunca sentirá un retraso al usar NordVPN durante una llamada de Skype. NordVPN garantiza una estricta política de no registro.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

NordVPN está repleto de funciones que lo convierten en la mejor opción para las llamadas de Skype.

Tiene una función de protección contra amenazas para bloquear malware, anuncios y rastreadores web.

La empresa se ha sometido públicamente a una audición de VerSprite y se ha ganado la confianza de los clientes.

Según ciertas fuentes confiables, NordVPN posee sus servidores (ancho de banda, espacio y hardware), lo que lo hace más seguro en comparación con sus competidores.

Con la ayuda del cifrado de grado militar AES de 256 bits, NordVPN promete a sus clientes que ningún ciberataque puede exponerlos.

Tiene la misma configuración de cifrado que utilizan los gobiernos y las organizaciones.

La avanzada función Kill switch de NordVPN bloquea efectivamente cualquier tipo de exposición durante una caída de la red. Por lo tanto, conserva la privacidad de los usuarios a pesar del problema de conexión.

NordVPN utiliza direcciones IP IKEv2 e IPSec y tiene una función de tunelización dividida.

La función de tunelización dividida le permite manejar aplicaciones sistemáticamente en su dispositivo.

Puede usar su aplicación bancaria usando su red local mientras puede llamar por Skype usando la VPN, ambos simultáneamente.

La función Double VPN en NordVPN agrega una capa adicional de protección para sus dispositivos. También se conoce como encadenamiento de servidores VPN o saltos múltiples.

Recomendamos usar NordVPN como su mejor VPN para llamadas de Skype debido a todas las funciones mencionadas anteriormente.

2. Tiburón de surf

La siguiente mejor VPN en nuestra lista es Surfshark. Hay muchas razones por las que incluimos a Surfshark en la lista de las mejores VPN para llamadas de Skype.

Hay más de 65 países donde Surfshark está disponible y opera con más de 3200 servidores.

Viene con una interfaz amigable para principiantes, es fácilmente accesible para todo tipo de usuarios y sigue estrictamente una política de no registro.

A diferencia de sus competidores, Surfshark utiliza una característica única para calcular la carga de su servidor y toma medidas para optimizar los problemas relacionados con la conexión.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Surfshark ofrece una velocidad de 475 Mbps con WireGuard y ofrece tarifas de suscripción económicas en comparación con sus rivales.

Desbloquea fácilmente casi todas las principales plataformas en línea como Disney plus, Netflix, iPlayer, Amazon Prime Video, etc.

Surfshark nunca recopila ningún dato personal suyo.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el historial de navegación, los detalles de la sesión o los detalles de la dirección IP mientras usa la VPN.

Otra especialidad de Surfshark es su atención al cliente. Ofrece soporte de chat en vivo 24/7 para sus usuarios.

Surfshark tiene un puñado de funciones excelentes que pueden protegerlo de casi todo tipo de ataques cibernéticos mientras está en una red.

Es bastante normal desconectarse mientras usa una VPN.

La función Kill switch de Surfshark lo protegerá de perder cualquier información personal mientras se produce una caída de la conexión.

Surfshark es una de las primeras VPN que acepta criptomonedas como pago.

¡Sí, has leído bien! Puedes pagar Surfshark usando tu Bitcoin. Con suerte, podemos esperar más entradas criptográficas a la pasarela de pago de tales VPN.

Surfshark ofrece cifrado AES de 256 bits para bloquear casi todos los tipos de ataques cibernéticos y es compatible con el protocolo IKEv2/IPSec.

La Doble VPN de Surfshark crea una capa adicional de protección con la ayuda de múltiples servidores.

Bloqueará su identidad para que no llegue a las manos equivocadas. Además, es beneficioso en áreas geo-restringidas.

Por lo tanto, Surfshark es mejor para usar llamadas de Skype. Surfshark también tiene una característica única de Nexus, a través de la cual crea una conexión con una red VPN completa.

3. Atlas VPN

Atlas VPN solo ofrece 750 ubicaciones de servidor en más de 27 países. Ahora te preguntarás por qué añadimos esta VPN a la lista de las mejores VPN para llamadas de Skype.

Aunque las ubicaciones de los servidores de Atlas VPN son limitadas, ofrece una red de alta velocidad con funciones de seguridad avanzadas y compatibilidad con torrents P2P.

Atlas VPN ha exhibido un rendimiento exquisito en nuestras pruebas al usar llamadas de Skype.

Se basa en el cifrado AES-256 de grado militar utilizado por muchos establecimientos gubernamentales y organizaciones de renombre.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Cuando se conecta con AtlasVPN, está completamente a salvo de anuncios de terceros, malware, rastreadores en línea, etc.

Por lo tanto, puede usar Skype fácilmente donde quiera que esté sin temor a perder información personal.

Atlas VPN tiene muchas funciones de seguridad geniales que lo convierten en uno de los mejores de la lista.

La parte SafeSwap de la VPN puede rotar su IP mientras está conectado a la red para hacer que su identidad sea anónima.

Sería casi imposible que su ISP localice su paradero al usar Atlas VPN.

Otra cosa a tener en cuenta es que la VPN recopila detalles específicos de usted, como los detalles de su dispositivo, la dirección IP, etc., con fines de marketing.

Dado que tiene una política de registro cero, ninguna autoridad puede recopilar ningún tipo de información relacionada con usted.

Sin embargo, sería mejor si supiera que sus detalles de facturación agregados a Play Store o a dichos portales lo harían vulnerable a rastreadores y agencias de marketing, incluso con el uso de una VPN.

Atlas VPN viene con un interruptor Kill que desconecta de manera eficiente sus dispositivos de la red VPN cuando se produce una caída de la conexión durante su sesión activa.

Está comprobado que la VPN tiene una mejor protección contra las fugas de DNS. Un gran inconveniente de Atlas VPN es su ubicación.

Dado que la VPN se encuentra en Estados Unidos, la gente está un poco preocupada por la integridad de la aplicación (los EE. UU. son parte de la fundación de los cinco ojos).

4. ExpressVPN

Siendo una de las VPN más extendidas, ExpressVPN es la mejor opción para las llamadas de Skype.

Está disponible en más de 90 países en todo el mundo. Más de 3000 servidores ExpressVPN están ubicados en más de 160 ubicaciones.

Lo que es más importante, la empresa tiene sus raíces en las Islas Vírgenes Británicas, fuera de la jurisdicción de cinco ojos, nueve ojos y 14 ojos.

Ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y puede disfrutar de 30,000 direcciones IP de ExpressVPN.

Algunos de los protocolos importantes admitidos por ExpressVPN son TCP, OpenVPN, IKEv2, L2TP/IPSec, Lightway, etc.

ExpressVPN tiene muchas características geniales en su portal. Lo primero que promete la aplicación es su política de registro cero.

ExpressVPN nunca conserva su información personal que pueda usarse en su contra.

La función MediaStreamer en ExpressVPN es una función de DNS inteligente que lo ayuda a cambiar la dirección DNS en áreas geo-restringidas.

Lo conectará fácilmente con llamadas de Skype en lugares donde Skype está prohibido o limitado. Por lo tanto, ExpressVPN es la mejor VPN para llamadas de Skype.

El cifrado 256-AES de grado militar se proclama internacionalmente y se utiliza en organizaciones gubernamentales.

Garantiza que no se filtren datos personales a terceros, agencias de marketing, piratas informáticos, etc.

Viene con un mecanismo de interrupción totalmente funcional que puede evitar que revele su identidad frente a su ISP durante una caída de conexión inesperada.

La función de tunelización dividida de ExpressVPN ayuda a controlar el tráfico de la red.

Es mejor utilizar la red local para acceder a aplicaciones relacionadas con el banco en lugar de conectarse a la VPN.

De esta manera, puede utilizar toda la velocidad de la red mientras usa Skype conectado a VPN y aplicaciones bancarias conectadas localmente simultáneamente.

Con la ayuda de la función de accesos directos, puede agregar alrededor de 5 accesos directos a sitios a su ExpressVPN.

Esta característica es útil cuando usa específicamente una VPN para conexiones rápidas.

Puede asignar alrededor de 5 accesos directos del sitio y, cuando sea necesario, puede hacer clic en el acceso directo desde la aplicación.

Otra característica útil de ExpressVPN es la barra de tiempo protegido, que notifica al usuario sobre el tiempo total de conexión VPN.

5. Acceso privado a Internet

El último de nuestra lista es Acceso privado a Internet. ¡Te equivocas si crees que ponemos a PIA en la quinta posición! Según las últimas estadísticas, PIA está disponible en más de 78 países con más de 30 000 servidores.

PIA tiene varias características, desde su protección de cifrado AES-256 hasta Proxy (donde puede usar una ubicación adicional como capa de seguridad para proteger su identidad).

El interruptor de apagado de PIA está perfectamente creado y nunca deja de filtrar su información de identidad.

Si se detecta una caída de conexión, lo desconecta cuidadosamente de la sesión VPN activa.

La función SmartDNS permite el desbloqueo rápido de sitios, mientras que el reenvío de puertos lo ayuda a conectarse a un dispositivo remoto con la ayuda de una terminal.

La función de túnel dividido de PIA es extremadamente útil para conectar aplicaciones de dos maneras diferentes simultáneamente (aplicaciones conectadas a VPN y aplicaciones conectadas a la red local sin VPN).

Por lo tanto, según las características, podemos confirmar que PIA es la mejor VPN para llamadas de Skype.

PIA es una VPN de buena relación calidad-precio que ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Sin embargo, nuestro equipo descubrió que los resultados de la prueba de velocidad de PIA están por debajo del promedio y ofrecen solo unos pocos canales de transmisión en línea.

La VPN está bajo la vigilancia de cinco ojos y tiene un historial de casos de ataques de malware.

¿Cómo elegir la mejor VPN para llamadas de Skype?

Hay muchos factores que debe verificar antes de elegir una VPN para que su dispositivo use llamadas de Skype.

Sería mejor considerar los siguientes puntos al elegir la mejor VPN para llamadas de Skype.

Habilidades de desbloqueo de VPN

El servicio VoIP es una característica esencial de Skype. Las personas que viven en países como Omán, Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh, etc., deben usar una buena VPN que pueda desbloquear las restricciones de ubicación geográfica.

Si está pagando por una VPN que no desbloquea Skype VoIP, es una pérdida de dinero. No se preocupe, las 5 VPN que presentamos en este artículo son las mejores para las llamadas de Skype.

Alto rendimiento

Estabilidad en diferentes condiciones de red, velocidad de red sin compromiso, alta seguridad en situaciones de caída de conexión, etc., son algunas de las cualidades de una VPN para ofrecer un rendimiento ininterrumpido.

Nuestra lista de las 5 mejores VPN puede garantizarle sesiones de Skype sin demoras incluso en ubicaciones con restricciones geográficas.

Proteccion

Seguridad es la primera palabra que viene asociada con una VPN. Cuando intente elegir una VPN para llamadas de Skype, debe considerar las funciones de seguridad avanzadas que ofrece el servicio.

Debe proporcionar los mejores métodos de encriptación y debe contener características como un interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS, VPN doble, tunelización dividida, etc.

La política de no registro es obligatoria y sugerimos elegir una VPN que se mantenga fuera de la jurisdicción de cinco ojos, nueve ojos y catorce ojos.

Máxima conexión a sus dispositivos

La mayoría de las VPN vienen con varias funciones avanzadas. Sin embargo, la gente buscará un servicio que ofrezca la máxima cobertura a múltiples dispositivos simultáneamente.

Si bien el promedio internacional de una VPN que admite múltiples dispositivos es 5, varias VPN brindan más de 5 conexiones simultáneas con una sola suscripción.

Incluso si su objetivo principal es elegir una VPN que admita la fácil disponibilidad de los servicios de Skype, también debe anticipar otros aspectos.

Surfshark se puede usar en una cantidad ilimitada de dispositivos ya que no tiene limitaciones de ancho de banda.

Significa que puede comprar y compartir su suscripción con su familia y amigos.

preguntas frecuentes

¿Dónde está bloqueado Skype?

Aunque Skype es un servicio VoIP famoso, ha sido restringido en algunos países por varias razones.

Países como Qatar, Marruecos, Paraguay, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, China, Siria, Irán, Egipto, etc., tienen restricciones basadas en la ubicación para las llamadas de Skype.

Entonces, si vive en alguno de estos países, necesita una buena VPN para usar el servicio de Skype.

¿Está bien usar una VPN gratuita para Skype?

Hay muchas VPN gratuitas disponibles en el mercado. Puede usarlos instalando la aplicación en su dispositivo.

Pero podemos garantizar que casi todas las VPN gratuitas tienen su propia agenda oculta.

Pueden ganar dinero vendiendo en secreto sus datos personales a empresas de marketing y agencias de terceros.

Si ha instalado una aplicación en su dispositivo y tiene permiso para ver y acceder a sus contactos, correos electrónicos, galería, etc., ¡puede imaginar lo que pueden hacer!

Si está buscando la mejor VPN para llamadas de Skype, le recomendamos encarecidamente que utilice una VPN premium de buena reputación después de consultar las reseñas de los clientes y sus características.

¿Las VPN reducen la velocidad de las llamadas de Skype?

Cuando usa una VPN, puede haber una ligera pérdida de velocidad de la red durante el uso, ya que la VPN implementa varias capas de seguridad en su sesión.

Si está utilizando una VPN que tiene una amplia cobertura en todo el mundo con muchas ubicaciones de servidor, entonces el problema de la velocidad se puede reducir en gran medida.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Skype es un servicio VoIP fácil de usar, interactivo y confiable que millones de personas usan en todo el mundo.

Como ha terminado de leer el artículo sobre la mejor VPN para llamadas de Skype, esperamos que haya elegido el servicio VPN más adecuado para sus dispositivos.

Sin embargo, si buscas nuestra opinión, te recomendamos NordVPN ya que ofrece muchas funciones en comparación con el resto de opciones.

Puede admitir dispositivos ilimitados y desbloquear restricciones geográficas de manera eficiente, perfecto para hacer llamadas de Skype.