Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor bot comercial de Gemini, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bitsgap!


Lo bueno del mercado criptográfico es que no está limitado a un solo intercambio, y no solo eso, sino que cada intercambio viene con una variedad de beneficios, características y opciones comerciales únicas.

Hacer un seguimiento de las tendencias actuales puede ser un desafío para cualquier persona, y administrar sus inversiones en consecuencia puede causar aún más estrés.

Para ayudar a aliviar algo de esto, los bots comerciales se han convertido en una herramienta valiosa para que cualquier comerciante se mantenga actualizado en el mercado las 24 horas del día.

Para este artículo, voy a sumergirme en los mejores bots comerciales de Gemini que puede usar a su disposición en el intercambio.

BOTE ADICIONAL: Pionex

Antes de entrar en el tema de los bots comerciales para el intercambio Gemini, quería darle una idea de una de las plataformas líderes que ofrece bots comerciales internos junto con un intercambio de criptomonedas.

Pionex ofrece dieciséis bots comerciales integrados que puede usar, y no hay tarifas ocultas para usarlos.

Desde un bot de promedio de costo en dólares hasta un bot de reequilibrio y más, tendrá cualquier herramienta que pueda necesitar para tener una ventaja en el mercado.

Obtenga Pionex GRATIS

Cuentan con usuarios en más de 100 países y acumulan más de 100 millones de operaciones diariamente.

Pionex es una plataforma de rápido crecimiento que comprende los beneficios de usar bots y cómo puede ayudar a todos los niveles de inversionistas.

La interfaz de usuario de su plataforma es fácil de navegar y todo está estructurado para que incluso el comerciante más novato pueda poner sus herramientas a trabajar.

También encontrará que tienen una comunidad animada de usuarios dedicados, y tienen múltiples canales sociales a los que puede unirse y aprender consejos y trucos de otros usuarios.

La empresa se toma la seguridad muy en serio, y puede implementar numerosas medidas de seguridad en su cuenta para garantizar que esté bien bloqueada en todo momento.

Con respecto a las tarifas, solo cobran una tarifa del 0,05% en cada operación, que es una de las más bajas que puede encontrar.

Cuando los bots están activos, no tendrá ningún problema para tomar el control total de su cuenta si lo necesita, y cada bot ofrece múltiples parámetros para que pueda ajustar su rendimiento.

Pionex se enfoca en ser lo más innovador posible mientras brinda a los comerciantes todo lo que necesitan en un solo lugar.

La atención al cliente también es bastante estelar, ya que puede comunicarse con ellos por correo electrónico o chat en vivo si tiene una inquietud inmediata. Independientemente de su nivel de experiencia en el mercado, Pionex puede ser una ventaja para cualquiera.

Los mejores robots comerciales de Géminis 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores robots comerciales de Gemini:

  1. ¡ Ganador de Bitsgap!
  2. Coinregla
  3. cuadrancia
  4. camarones
  5. HaasBot
  6. Coygo

1. Brecha de bits

Hay un montón de bots comerciales de Gemini en el mercado, pero algunos aportan un poco más a la mesa que otros, y Bitsgap es una opción destacada.

Proporciona órdenes algorítmicas y gestión de cartera, y puede cambiar fácilmente entre intercambios para asegurarse de obtener siempre el mejor precio.

Facilitan el uso de su plataforma, ya que todo lo que necesita está en un solo lugar al alcance de su mano.

Comience GRATIS

Bitsgap también ofrece muchas personalizaciones, ya que puede probar estrategias personalizadas GRID y DCA y modificar sus índices de riesgo y recompensa.

La compañía tiene una base de seguidores leales y puede encontrar muchas críticas positivas sobre ellos en línea; y han creado una plataforma altamente segura para la seguridad de los inversores.

Bitsgap nunca tiene acceso a su cuenta o sus fondos, y puede conectar cualquier cuenta de intercambio utilizando su clave API.

Ofrecen un modo de demostración gratuito y una prueba gratuita de 7 días que le permite probarlo usted mismo, y ofrecen múltiples planes de suscripción que son adecuados para una amplia demografía de comerciantes.

Cada suscripción viene con los siguientes beneficios.

  • Más de 15 intercambios admitidos
  • Modo de práctica de demostración
  • Portafolio totalmente automático
  • Terminal comercial multicambio
  • Órdenes algorítmicas inteligentes
  • Más de 175 indicadores de TradingView y más

No tendrá problemas para procesar los pagos, ya que admiten todas las principales tarjetas de crédito y criptomonedas y más de 50 altcoins para elegir.

Debido a que ofrecen un modelo de suscripción, no imponen ninguna tarifa en las transacciones en su plataforma, lo cual es una característica rara de encontrar.

La empresa tiene bastante experiencia en el mercado de las criptomonedas y no se avergüenza de compartir este conocimiento con sus usuarios.

Además de las muchas herramientas disponibles, también encontrará una sección de base de conocimiento en su sitio web que está llena de información actualizada y actualizada sobre todo lo relacionado con las criptomonedas.

2. Coinregla

Los comerciantes pueden implementar fácilmente Coinrule en sus estrategias de inversión, ya que puede utilizar más de 150 reglas comerciales para su beneficio.

Una opción perfecta para un bot comercial Gemini, puede comenzar con Coinrule de forma gratuita y, si desea obtener beneficios adicionales, puede suscribirse a una de sus suscripciones pagas que van desde $ 29.99 a $ 449.99 por mes.

Cada nivel de suscripción cuenta con una amplia gama de funciones.

También hay un estimador de costos en su sitio web que le mostrará cuánto dinero puede ahorrar usando su plataforma, dependiendo de su volumen de negociación mensual.

Comience GRATIS

Para encontrar qué suscripción es mejor para usted, puede comparar fácilmente cada plan para ver qué funciones le interesan.

Coinrule tiene una base de clientes satisfecha y rápidamente se están haciendo un nombre en el mercado de las criptomonedas.

El equipo detrás de la compañía está bien versado en el mercado de criptomonedas, por lo que están al tanto de los dolores que atraviesan los comerciantes.

Coinrule también está trabajando constantemente para promover sus asociaciones con otros servicios criptográficos líderes en el mercado para promover la integración potencial de sus bots con otras plataformas.

Si es un usuario constante del intercambio Gemini, Coinrule es una excelente manera de administrar sus inversiones y decisiones de cartera con la máxima precisión.

Si tiene alguna consulta específica, puede encontrar preguntas frecuentes extensas en su sitio web que responde preguntas e inquietudes comunes.

Si no puede encontrar lo que está buscando, puede probar el servicio de atención al cliente comunicándose por correo electrónico por teléfono o utilizando su eficiente sistema de chat en vivo para obtener resultados más rápidos.

Están apareciendo muchos bots comerciales en el mercado, pero no todos pueden generar los resultados por los que Coinruleis es conocido.

Los nuevos usuarios pueden obtener un 25 % de descuento en los planes anuales, que actualmente es una oferta por tiempo limitado, pero independientemente del plan que elija, tendrá acceso a muchas reglas comerciales.

Antes de decidir a qué bot comercial llamar hogar, considere echarle un vistazo a Coinrule.

3. cuadrancia

Con este proveedor de bots comerciales de Gemini, puede navegar a través de más de 1500 activos criptográficos en intercambios líderes como Gemini mientras utiliza estrategias preconstruidas que han demostrado ser exitosas.

La compañía también proporciona análisis de cartera en profundidad para que pueda ver el progreso de los bots en tiempo real.

Siempre sepa qué enfoque tomar al monitorear el filtro de mercado integrado, que proporciona datos de transmisión precisos y de calidad.

Puede abrir una cuenta con Quadency de forma gratuita, y son una empresa relativamente nueva, por lo que puede esperar una gran cantidad de nuevas funciones en un futuro próximo.

Comience GRATIS

En la página de inicio de su sitio web, puede encontrar su hoja de ruta proyectada para 2022, que está repleta de todo tipo de actualizaciones interesantes.

La empresa afirma dar servicio a más de 100 000 usuarios y la plataforma tiene todas las características de seguridad necesarias para servicios seguros que brinden resultados a largo plazo.

Quadency proporciona un terminal comercial fácil de usar que le permite conectarse a su intercambio preferido utilizando claves API, un método popular entre los proveedores de bots.

Los usuarios no tendrán que lidiar con tarifas ocultas en su cuenta gratuita, y la compañía tampoco tiene tarifas de transacción agregadas.

Aunque, aún tendrá que lidiar con las tarifas individuales que implementan los intercambios mismos. La compañía menciona que su modelo gratuito es temporal ya que evoluciona rápidamente, y que presentarán su nueva estructura de precios en los próximos meses de 2022.

Puede configurar su cuenta para que funcione las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y proporcionan 20 bots diferentes para usar individualmente o en conjunto.

Realizan más de 200 pruebas retroactivas por día, y puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento del día si se encuentra con un obstáculo.

Para aquellos que estén interesados ​​en herramientas y funciones adicionales, pueden comunicarse directamente con la empresa para obtener una cuenta actualizada, pero esta capacidad también cambiará en un futuro cercano.

En general, Quadency está en camino de convertirse en uno de los mejores bots comerciales de Gemini, y recién están comenzando, por lo que es una buena idea comenzar ahora mientras aún es de uso gratuito.

4. camarones

Siempre es bueno tener opciones, y probar diferentes bots comerciales de Gemini para ver cuál funciona mejor para sus objetivos de inversión tampoco está de más.

Shrimpy facilita el uso de bots para su ventaja, ya que puede automatizar el comercio, administrar carteras y realizar un seguimiento del rendimiento con un mínimo esfuerzo.

Si no está seguro de qué estrategias implementar, puede echar un vistazo a las que están utilizando los principales operadores e implementarlas con sus decisiones comerciales.

Ofrecen un enfoque integral para mejorar la salud de su cartera y ofrecen múltiples planes de precios que cubren una lista decente de características y beneficios.

Todas sus claves API están fuertemente encriptadas para la máxima seguridad, y se almacenan utilizando módulos de seguridad de hardware validados por FIPS 140-2 para una confidencialidad inquebrantable.

Los bots comerciales son una perspectiva emocionante, pero no permita que sus beneficios le hagan pasar por alto las medidas de seguridad necesarias.

Algunos bots comerciales en esta lista son más técnicos que otros, pero Shrimpy es fácil de aprender y usar sin dudarlo.

Puede conectar sin problemas sus servicios a su cuenta de Gemini y puede configurar la combinación de automatización y control manual que prefiera.

La compañía ofrece una demostración que explica de lo que es capaz su bot, brindándole un vistazo detallado de lo que puede esperar antes de hacer un compromiso financiero.

Por supuesto, el servicio de atención al cliente siempre está disponible si tiene alguna pregunta sobre sus servicios.

La transparencia es una cualidad importante para los fundadores de la empresa, por lo que puede aprender la mayor parte de lo que necesita saber en la página principal de su sitio web.

Además, Shrimpy nunca tendrá acceso a su billetera o cuenta en cada intercambio, ya que solo actúan como una integración a sus estrategias comerciales.

Gemini es un intercambio que seguirá creciendo y se volverá más popular en el mercado de las criptomonedas, lo que significa que habrá más criptoactivos disponibles con el tiempo.

El uso de bots en la plataforma le permite adelantarse a estos cambios y actuar en consecuencia con una eficiencia que no se puede obtener de otra manera.

5. HaasBot

Otra empresa que se considera que ofrece uno de los mejores bots comerciales de Gemini, HaasOnline, proporciona estrategias comprobables, comercio en papel simulado y notificaciones e informes que le permiten estar al tanto de cada actividad.

Sus bots le permiten automatizar el comercio desde múltiples ángulos, brindándole el beneficio de intercambios oportunos para inversiones rentables.

Cada uno de sus bots comerciales ofrece algo único, y puede modificar sus parámetros para que funcionen según sus intereses.

La compañía lleva sus servicios un paso más allá al ofrecer lo que ellos llaman HaasScript, que le brinda aún más control al crear su propio script criptográfico sin necesidad de conocimientos de codificación.

Diría que es una opción muy ingeniosa para los usuarios de Gemini, y ofrecen un enfoque verdaderamente no intervencionista para el comercio de criptomonedas.

Aunque la empresa está bien establecida, esto no les ha impedido innovar en nuevos servicios y funciones para sus clientes.

Cada empresa de esta lista tiene algo que ofrecer a los comerciantes, pero HaasOnline hace mucho más que centrarse en los servicios de bots.

Usar su bot le permite navegar la volatilidad del mercado con facilidad; no se encontrará con ninguna tarifa o restricción al usar sus servicios.

Operar en el mercado de criptomonedas puede ser estresante y llevar mucho tiempo para todos, y HaasOnline tiene como objetivo brindar el apoyo que necesita para mantener una cartera saludable y en crecimiento.

Puede tener su cartera e inversiones completamente automatizadas si lo desea, pero también hay muchas acciones manuales que puede realizar.

En su sitio web, también tendrá acceso a herramientas de investigación de mercado, como el análisis técnico y el comercio manual, y verá varios intercambios desde una sola vista.

6. Coygo

Un servicio simple que genera resultados sustanciales, el último bot comercial de Gemini en esta lista es Coygo.

Uno de los proveedores de bots de nicho más importantes para los comerciantes en el mercado criptográfico, puede utilizar los bots de comercio diario y arbitraje para su ventaja, independientemente de su experiencia.

Lo mantienen simple al brindarle todas las herramientas que pueda desear en una sola interfaz, y están ampliando rápidamente la compatibilidad con muchos de los principales intercambios del mercado.

Sus planes de precios también son flexibles, ya que puede seguir con un plan gratuito u optar por las suscripciones profesionales o casuales para funciones adicionales.

También ofrecen una suscripción única que es perfecta para empresas o equipos de comerciantes de criptomonedas.

El plan gratuito es excelente, ya que proporciona funciones más que suficientes para que tenga una idea de lo que Coygo es capaz de hacer, y nunca perderá un paso, ya que la plataforma ofrece latencia cero con cada acción.

Para una personalización aún mayor, puede usar lo que ellos llaman Coygo Forge, que le permite codificar sus propias estrategias de bots comerciales automatizados, como la reventa o el arbitraje.

No tienen una base de clientes tan grande como algunos otros en esta lista, pero no ha impedido que Coygo tenga un impacto en miles de comerciantes de criptomonedas.

Aunque los bots comerciales de Gemini no son una necesidad para tener éxito en el mercado, sin duda pueden marcar una gran diferencia al reducir el consumo de tiempo y aumentar la precisión y el valor de su cartera.

Hacen un gran trabajo al proporcionar características técnicas que son extremadamente fáciles de usar para cualquier comerciante, y puede establecer el nivel de automatización con el que se sienta cómodo para que pueda mantener el control.

Incluso si otro bot parece ser su mejor opción, Coygo merece la atención que ha recibido últimamente.

Tienen una base de clientes modesta de más de 5000 comerciantes de criptomonedas, pero este número está aumentando rápidamente debido al éxito que muchos han tenido con sus servicios.

Conclusión

Es evidente que los bots comerciales de Gemini vienen con toneladas de beneficios para que los comerciantes los aprovechen, pero encontrar lo que funciona mejor para sus objetivos de inversión requiere un poco de prueba y error.

Afortunadamente, la mayoría de las empresas de esta lista ofrecen una prueba gratuita o una suscripción gratuita, por lo que puede comenzar sin compromiso financiero.

Este artículo tiene todo lo que necesita saber sobre los mejores bots comerciales de Gemini en el mercado, todos los cuales brindan a cada una de sus carteras de clientes un futuro que esperar.