Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor bot de comentarios de Instagram en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Phantombuster!


Se siente como si todos estuvieran siempre tratando de tomar atajos. Está en su naturaleza, y de vez en cuando les funciona.

Sin embargo, cuando se piensa en un bot de comentarios de Instagram, no existe un atajo, ni es necesario tomar un atajo, al menos, no ahora.

Probablemente te estés preguntando, ¿qué es un bot de comentarios de Instagram? Bueno, hay dos tipos diferentes.

Un viejo bot de comentarios de Instagram comentaría las publicaciones de otras personas por ti, pero usarían un perfil falso para hacerlo. Sin embargo, un nuevo bot de comentarios de Instagram recibe más comentarios en tu publicación y los obtiene de perfiles reales.

Sabemos cuál preferimos. Ser capaz de generar compromiso orgánico de personas reales es la clave del éxito en Instagram.

En este artículo, vamos a hablar sobre el mejor bot de comentarios de Instagram y cómo comentar automáticamente en Instagram, para que no tenga que pensar en este aspecto de su prueba social de Instagram y, en cambio, pueda concentrarse en otras cosas.

Los mejores bots de comentarios de Instagram 2022

  1. ¡Ganador Cazafantasmas!
  2. Inflar
  3. Nitreo
  4. Kenji
  5. rebaño social
  6. Mono móvil

1. Cazafantasmas

Phantombuster es definitivamente uno de los mejores bots de comentarios automáticos de Instagram en la industria, porque pueden ayudarlo a comentar automáticamente las publicaciones de Instagram y pueden ayudarlo a hacer esto con mensajes aleatorios.

Dicen que comentar una publicación de Instagram es una de las mejores señales que le puedes dar al algoritmo cuando se trata de producir contenido de calidad y valor.

Como resultado, comentar automáticamente en publicaciones específicas de Instagram aumentará su visibilidad y ampliará su alcance.

Estos muchachos creen que la conexión real y el buen contenido con su audiencia son realmente importantes, y dicen que cuando aprovecha al máximo un bot de comentarios de Instagram, puede automatizar su estrategia de Instagram y escribir múltiples comentarios que se publicarán aleatoriamente en cada publicación

Lo primero que debe hacer para registrarse con estos tipos es crear su cuenta, conectar su Instagram usando la extensión de su navegador y luego compartir las URL de las publicaciones de Instagram que le interesan, así como sus comentarios.

También deberá especificar la cantidad de publicaciones que desea procesar, establecerlas en repetición y luego descargar una hoja de cálculo de todas las publicaciones de Instagram que ha comentado automáticamente.

2. Inflar

Inflact ha existido durante tanto tiempo en este momento, que estamos completamente seguros de que ofrecen a sus clientes un bot de comentarios de Instagram que podrá llevar su perfil de Instagram a otro nivel y ayudarlo a responder automáticamente a los comentarios de las personas en un forma que sea agradable y eficaz.

Dicen que quieren ayudar a sus clientes a construir una comunidad leal en torno a su contenido, y algo que realmente nos gusta es que han dividido sus funciones en diferentes categorías para que pueda elegir qué aspecto de su perfil de Instagram espera crecer correctamente. ahora.

Sus categorías son audiencia, clientes y contenido, por lo que si solo desea concentrarse en su bot de comentarios de Instagram en este momento, podría hacerlo, pero si desea obtener un poco de ayuda con otros aspectos, pueden ayudarlo con todo.

También puede ver sus precios; en caso de que seas alguien que necesita saber cuánto vas a pagar por algo antes de comprometerte con algo.

3. Nitreo

Nitreo es otro bot de comentarios de Instagram que existe desde hace un tiempo y, como resultado, tiene muchas funciones que puede ofrecer a sus clientes, además de ser compatible con Instagram.

Cuando visite su sitio web por primera vez, verá que todo lo que necesita hacer es compartir su dirección de correo electrónico con ellos, y puede comenzar de inmediato.

Pueden ayudarlo a responder a los comentarios automáticamente en su perfil de Instagram, y pueden ayudarlo a obtener comentarios reales de Instagram para que lleguen a su contenido de Instagram tan pronto como lo cargue, para que pueda mejorar inmediatamente su prueba social.

Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo Instagram y considerar cuántas críticas positivas tienen de clientes existentes; Creemos que estos muchachos están realmente comprometidos con la causa y están listos para ayudarlo con lo que necesite.

4. Kenji

Kenji es mucho más que un bot de comentarios de Instagram, pero, por supuesto, integran esta función en el resto de sus funciones para que pueda obtener ayuda con todo en este momento.

Afirman ser el mejor bot de Instagram en general en la industria, y potencian su bot con inteligencia artificial para que pueda obtener fácilmente más Me gusta, seguidores y compromiso de Instagram en general.

También puede registrarse en su cuenta y comenzar con ellos en solo unos segundos, y los resultados que recibirá de ellos son completamente orgánicos y legítimos.

Dicen que actualmente tienen más de 100.000 personas en sus libros y tienen una muy buena idea de lo que estás buscando cuando se trata de tus comentarios.

5. Rebaño social

Flock Social es una muy buena opción como bot de comentarios automáticos de Instagram, porque te ayudarán a hacer crecer tu Instagram de una manera holística, y no aprovechan al máximo el spam o los seguidores falsos para hacer esto.

Esto significa que los comentarios que recibirá sobre su contenido y los comentarios que dejará como respuesta a los comentarios de otras personas serán legítimos y auténticos.

En última instancia, quieren ayudarlo a aumentar el conocimiento de su marca, porque saben lo importante que es poder brindar comentarios y construir una comunidad sólida con su perfil de Instagram.

6. Mono móvil

Mobile Monkey ofrece un bot de comentarios automáticos de Instagram llamado InstaChamp, y dicen que con su bot de comentarios de Instagram, pueden ayudar a sus clientes a obtener cinco veces más participación en sus publicaciones.

Dicen que una de sus mejores características es su respuesta automática de comentarios para que pueda crear su contenido y luego solicitar un comentario para acceder a una infografía, el artículo completo u otra cosa.

Cuando implemente un llamado a la acción con estos chicos, obtendrán la respuesta que necesita, para que pueda comenzar a fomentar realmente esa comunidad que espera en lo que respecta a su perfil de Instagram.

Cómo comentar automáticamente en Instagram en 2022

Si está tratando de descubrir cómo comentar automáticamente en Instagram, lo primero que deberá hacer es elegir el bot de comentarios de Instagram que mejor se adapte a sus necesidades, como los que hemos mencionado en esta lista anterior.

Configure una cuenta con ellos y luego conéctela a Instagram. Una vez que haya hecho esto, cree contenido nuevo para publicar en Instagram.

Le sugerimos que cree un llamado a la acción para su contenido, que puede incluir en el título de su publicación. Esto animará a las personas a comentar tu publicación usando una palabra clave específica.

Una vez que haya hecho esto, vaya al bot de comentarios de Instagram que está utilizando y cree una respuesta automática de comentarios, que se activará con la palabra clave que haya elegido a través de su llamada a la acción.

Una vez que haya hecho esto, todo lo que tendrá que hacer es publicar su contenido, y luego podrá comenzar a ver los comentarios que ingresan.

Cada vez que se activa esa palabra clave, obtendrá un comentario en su publicación.

Qué evitar en un bot de comentarios de Instagram

En este punto, probablemente tengas estrellas en los ojos cuando se trata de encontrar un bot de comentarios de Instagram, pero la realidad es que hay muchos que en realidad no quieren ayudarte y, en última instancia, quieren obstaculizarte.

Echemos un vistazo a algunas de las cosas que desea evitar: buscar un bot de comentarios automáticos de Instagram, que muchas veces está asociado con los antiguos bots de comentarios de Instagram.

comentarios falsos

Sería bueno si pudieras usar comentarios falsos de Instagram y hacer que mejoren tu prueba social, pero no es así como funciona Instagram en estos días.

De hecho, la gente comenzó a notar y a llamar a la gente por usar bots de comentarios hace años.

Por lo tanto, si desea obtener una mala reputación para usted en Instagram, definitivamente aproveche al máximo un viejo bot de comentarios.

Los comentarios falsos en estos días son obvios y realmente obstaculizarán el crecimiento de sus perfiles de Instagram.

Al algoritmo de Instagram no le gustará

Si todo lo que estás haciendo es comentar las publicaciones de otras personas, y no recibes tantos comentarios en tu propia publicación, entonces Instagram se dará cuenta de esto.

¿El resultado? Tus publicaciones van a perder su capacidad de llegar a más personas, porque Instagram se está dando cuenta de que tu contenido no tiene mucho valor.

Violar los términos y condiciones de Instagram

Uno de los mayores problemas cuando se trata de usar un viejo bot de comentarios automáticos de Instagram es que violan los términos y condiciones de Instagram.

Como resultado, si confía en uno, será muy fácil prohibir o bloquear su perfil de Instagram.

preguntas frecuentes

¿Qué es un bot de comentarios automáticos de Instagram?

El nuevo tipo de bot de comentarios automáticos de Instagram es un bot de comentarios que es una pieza de software y está 100% aprobado por Instagram.

Responderá automáticamente a cualquier usuario que comente una historia o una publicación de Instagram.

Los antiguos bots de comentarios de Instagram suponían un gran riesgo para el usuario, pero en estos días, puedes hacer que funcionen para ti, y la mejor parte es que no estás poniendo tu prueba social existente en riesgo de ser erradicada.

¿Cuál es el mejor bot de comentarios automáticos de Instagram?

Como puede ver desde arriba, presentamos una serie de bots de comentarios de Instagram que creemos que serán útiles para usted cuando se trata de automatizar al menos un aspecto de su crecimiento de Instagram.

Creemos que el mejor bot de comentarios automáticos de Instagram es aquel que podrá responder automáticamente a cualquier persona que comente su historia o publicación, lo que instantáneamente ofrece valor y comentarios a la persona que está comentando.

Debe asegurarse de que el bot de comentarios de Instagram que está utilizando pueda hacer esto y pueda hacerlo de manera oportuna para que la persona reciba comentarios rápidamente.

Solo asegúrese de elegir palabras clave relevantes, para que el bot de comentarios de Instagram pueda trabajar de manera eficiente para usted.

Pensamientos finales

Como puede ver, hay muchos beneficios al usar un bot de comentarios automáticos de Instagram, incluida la posibilidad de responder a las personas de inmediato cuando comentan en su publicación de Instagram.

Lo que pasa con Instagram es que, a pesar de que los especialistas en marketing se han apoderado más o menos de él, sigue siendo una comunidad y sigue siendo importante interactuar con las personas que interactúan con su contenido.

De hecho, cuanto más haga, es más probable que se queden e interactúen con aún más de su contenido porque sentirán que obtienen mucho valor al visitar su página de Instagram y pasar tiempo en ella.

Asegúrese de encontrar un bot de comentarios de Instagram que sepa exactamente cómo comentar automáticamente en Instagram correctamente, sepa lo que quiere y pueda proporcionarle respuestas a sus comentarios de manera oportuna y efectiva.