Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Corea en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Ya sea que actualmente viva en Corea o planee visitarlo en algún momento por negocios o por placer, es realmente importante comprender cómo obtener la mayor flexibilidad y rendimiento de su conexión a Internet.

El gobierno coreano ha sido criticado en el pasado por sus esfuerzos para regular ciertos aspectos de Internet.

A pesar de esto, se puede acceder a redes sociales bien conocidas como Facebook, Twitter y YouTube, pero el gobierno coreano ocasionalmente ha emitido solicitudes a varias plataformas de redes sociales para eliminar contenido que considera indeseable, específicamente durante la temporada electoral.

En este artículo, detallaremos las mejores opciones de VPN para Corea y hablaremos un poco sobre por qué necesita una VPN para Corea en primer lugar.

Mejor VPN para Corea 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para Corea:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. ciberfantasma

1. NordVPN

NordVPN es simplemente una de las mejores opciones de VPN para Corea en la industria, porque ofrece medidas de seguridad y privacidad en línea de primer nivel, así como conexiones rápidas y confiables, y una red de servidores que tiene una extensa lista de servidores disponibles en todo el mundo.

De hecho, podrá aprovechar al máximo más de 5000 servidores en 59 ubicaciones en todo el mundo, incluida Corea.

Podrá proteger fácilmente su actividad en línea utilizando su opción de interruptor de apagado, así como el cifrado de nivel bancario y la protección contra fugas.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Tienen una política muy estricta de cero registros y también tienen una opción de pago de suscripción criptográfica, para que pueda pagar su VPN con criptomonedas.

De esta manera, todos los aspectos de su experiencia con esta VPN estarán protegidos.

Tienen velocidades de conexión increíblemente rápidas y el soporte de aplicaciones está disponible para iOS, Android, Windows, Linux y más.

También tienen extensiones de navegador que puedes usar con Chrome y Firefox.

2. Tiburón de surf

Surfshark es realmente ideal cuando se trata de ser un servicio VPN para Corea, especialmente si eres alguien a quien le preocupa cuánto tendrás que gastar en tu servicio VPN.

Es posible que no hayan existido durante tanto tiempo como algunas de las otras opciones de VPN para Corea en nuestra lista, pero confíe en nosotros cuando decimos que están estableciendo rápidamente su reputación y no planean ir a ningún lado en el corto plazo.

Además de ofrecer a sus clientes un servicio VPN completo, también ofrecen planes de membresía de bajo costo, por lo que nuevamente, son la mejor opción si le preocupa el presupuesto.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Actualmente tienen más de 3000 servidores repartidos en 65 países diferentes, y tienen encriptación de nivel bancario, así como protección de apagado automático y prevención de fugas, para que pueda tener una muy buena experiencia en línea, ya sea que se encuentre en Corea o en algún otro lugar.

Puede pagar esta VPN con criptomonedas y, en lo que respecta a las velocidades de conectividad, ofrecen algunas de las VPN más rápidas de las que hemos hablado aquí hoy.

3. ExpressVPN

ExpressVPN es definitivamente una de las opciones más rápidas cuando se trata de un servicio VPN para Corea, por lo que si desea aprovechar al máximo el acceso a sitios web que de otro modo no podría, al mismo tiempo que garantiza una velocidad de conexión rápida, debe Definitivamente necesito revisar a estos chicos.

Definitivamente son un poco caros, pero nuevamente, si desea poder acceder a todo en Internet con estos, definitivamente creemos que valen la pena.

Ofrecen una red mundial de servidores que viene con más de 3000 servidores, distribuidos en 94 países diferentes, y tienen algunos de estos servidores disponibles en Corea.

Ofrecen una opción de apagado automático, así como encriptación de grado militar y protección contra fugas, para que no tenga que preocuparse por la divulgación de su información personal.

También adoptan la idea de túnel dividido, que le permite elegir qué aplicaciones se ejecutan dentro de su túnel VPN seguro y qué aplicaciones se ejecutan fuera de este túnel.

Tienen una política de cero registros, por lo que nunca registrarán su información personal, e incluso puede pagar con Bitcoin para que no tenga que compartir información personal adicional.

Sus servicios son capaces de compartir archivos, transmisión de video, juegos en línea, descargas y mucho más.

Tampoco hay límites de datos cuando se trata de lo que puede lograr, para que pueda disfrutar de Internet al máximo.

4. Vypr VPN

El próximo servicio VPN para Corea en nuestra lista es otro competidor sólido si desea encontrar una VPN que tenga un nivel de privacidad que mantenga segura toda su información personal, sin que tenga que preocuparse por eso.

Tienen más de 700 servidores repartidos en 60 países y puede estar seguro de que al menos uno de estos servidores se encuentra en Corea.

La mejor parte es que poseen y operan cada uno de estos servidores, lo cual no es algo que otras VPN puedan reclamar.

De esta manera, no tiene que preocuparse de que terceros se apoderen de sus datos, y también les apasiona ayudar a sus clientes a proteger sus conexiones, ya que ofrecen un interruptor de apagado, así como un cifrado de grado bancario.

Tienen prevención de fugas y pueden ayudarlo fácilmente a bloquear sitios web maliciosos, por lo que no tiene que preocuparse de que los piratas informáticos o los estafadores vean lo que está haciendo en línea.

Es posible que no tengan las velocidades de conexión más rápidas de las VPN que hemos revisado aquí hoy, pero definitivamente tienen suficiente ancho de banda para que pueda hacer lo que necesita hacer en línea, y sus aplicaciones son compatibles con iOS, Android, Windows, y más.

5. Acceso privado a Internet

La próxima VPN para Corea en nuestra lista es una de las opciones de VPN más confiables en la industria, por lo que si eres alguien que está preocupado por alinearse con una empresa y un servicio en el que se puede confiar, este problema no existe aquí.

Tienen un registro de chat, para que pueda hablar con ellos inicialmente sobre cuáles son sus objetivos cuando se trata de usar una VPN para Corea, y su garantía de devolución de dinero lo cubrirá durante un mes, por lo que puede probarlos virtualmente. durante un mes, y si no tienes una buena experiencia con ellos, no hay amor perdido.

En cuanto a la seguridad de su VPN, prometen que esto es irrompible, y también prometen que tienen un montón de características de privacidad diferentes que se pueden personalizar, para que pueda sentirse seguro navegando por la web en línea, sin preocuparse de que su privacidad esté expuesta. .

La mejor parte es que también son compatibles con la mayoría de los dispositivos que existen.

6. ciberfantasma

El próximo servicio VPN para Corea es una muy buena opción si desea poder aprovechar al máximo múltiples ubicaciones, no solo en Corea.

Tienen más de 7000 servidores repartidos en 91 países diferentes e incluyen muchas ubicaciones diferentes en Corea.

También tienen una gran cantidad de servidores optimizados para transmisión, por lo que puede acceder a sitios de transmisión populares con mucha facilidad.

Cuando se trata de su seguridad y privacidad, esto está bien protegido, porque tienen encriptación de grado gubernamental, así como protección contra fugas y un interruptor de apagado para que pueda mantener segura su actividad en línea.

Tienen protección antivirus, así como un administrador de contraseñas y una aplicación que buscará programas peligrosos, para que no tengas que preocuparte por estar expuesto a ellos.

No guardan ningún registro del servidor, por lo que nunca realizan un seguimiento de lo que estás haciendo en línea.

¿Por qué necesita una VPN para Corea?

La buena noticia es que hay un servicio que puede usar para asegurarse de que el gobierno, el proveedor de servicios que usa o el tipo que está usando su computadora portátil en el café local no registren su actividad en Internet.

El servicio le dará acceso a transmisión extranjera, así como a otro material en línea.

Una VPN puede cifrar su conexión a Internet e imposibilitar que otras personas rastreen su actividad en línea.

Las VPN también pueden brindarle una nueva dirección IP para usar que se encuentra fuera de Corea para que pueda ver contenido que de otro modo estaría prohibido dentro del país.

Qué considerar al obtener una VPN para Corea

Debe tener en cuenta que cuando intente elegir un servicio VPN para Corea, no todos serán adecuados.

Debe investigar un poco para poder determinar si el proveedor de VPN que está considerando usar le ofrecerá acceso seguro y confiable a los datos que desea.

Hay una serie de cosas en las que debe pensar al determinar qué VPN usar para Corea, incluida la velocidad de conexión, la red del servidor, la facilidad de uso, la privacidad y la seguridad, el valor y la transmisión.

Cómo obtener una dirección IP coreana

Usar una VPN para aumentar su experiencia de actividad en línea es realmente simple.

Todo lo que necesita hacer es registrarse con el servicio VPN que desea usar, y la buena noticia es que recomendamos cualquiera de los servicios de los que hemos hablado en esta lista anterior.

Una vez que haya investigado y decidido cuál le conviene más, puede descargar e instalar la aplicación para la VPN en su dispositivo preferido.

Deberá crear una cuenta con ellos e iniciar sesión en esta cuenta.

Si desea acceder a contenido que se encuentra fuera de Corea, debe elegir un servidor VPN que se encuentre fuera del país, pero si solo desea mantener privada su actividad en línea, puede elegir una VPN que se encuentre dentro del país. nación.

Conéctese al servicio que desee y sortee los bloqueos geográficos que existen actualmente.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor VPN gratuita para Corea?

No recomendamos que use una VPN gratuita para Corea, porque una VPN gratuita lo hará esperar en la fila antes de unirse a su servicio, y también limitará su velocidad y datos.

Incluso podría vender su información a un tercero.

Esta es la razón por la que es realmente importante apegarse a una VPN por la que tiene que pagar, incluso si no tiene mucho en su presupuesto en este momento para una VPN.

¿Es ilegal usar una VPN?

La buena noticia es que definitivamente no es ilegal usar una VPN para Corea, solo debe tener cuidado con la forma en que lo hace, para que pueda encontrar una que tenga una buena reputación y un alto nivel de encriptación.

Corea restringirá o bloqueará las VPN que considere inadecuadas, por lo que debe asegurarse de trabajar con una VPN que pueda ser completamente anónima y evitar un bloqueo.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

Ya sea que resida actualmente en Corea o simplemente esté de visita por un corto período de tiempo, el uso de una VPN puede enriquecer y proteger su experiencia en Internet.

Como puede ver, tenemos una lista completa arriba de las opciones de VPN para Corea, que pueden prometerle un acceso confiable, para que pueda conectarse a esos sitios web que de otro modo estarían restringidos para usted mientras esté en Corea.

Solo asegúrese de que la VPN que está utilizando tenga una seguridad de Internet realmente buena, una protección de privacidad realmente buena y que pueda ayudarlo a conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo con una sola suscripción.