Seleccionar página

¿Apurado?
La mejor VPN para EdgeRouter en 2022, según nuestras pruebas independientes , es NordVPN.


Si desea una capa adicional de seguridad cuando navega por Internet o desbloquea contenido de transmisión, una VPN para EdgeRouters puede ayudar.

Estén atentos mientras revelamos algunas de las mejores VPN para EdgeRouters.

Hoy en día, es difícil encontrar una casa que no tenga enrutadores. Si bien no mucha gente sabe con precisión cómo funciona un enrutador.

Algunos enrutadores específicos se enfocan en mejorar las conexiones en línea y optimizar las tareas. Sin embargo, algunas cosas son blancos fáciles para los piratas informáticos y los ataques cibernéticos.

Bueno, puedes protegerte de estas amenazas. Y la forma más fácil de evitar el robo de información privada es usar una VPN confiable para EdgeRouters.

Pero no todas las VPN encajan bien, y encontrar una combinación adecuada puede ser bastante difícil. No te preocupes; Estamos aquí para ayudar; siga leyendo para saber más sobre las VPN para EdgeRouters.

La mejor VPN para EdgeRouter 2022

A continuación se muestra nuestra lista de las mejores VPN para EdgeRouter:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. ExpressVPN
  5. VyprVPN
  6. Acceso privado a Internet

1. NordVPN Mejor VPN para EdgeRouter

NordVPN es la mejor VPN para EdgeRouters del mercado en cuanto a velocidad, privacidad, seguridad y funciones. Está repleto de características únicas para el anonimato en línea y la seguridad en Internet.

Un proveedor de servicios VPN decente le brindará un túnel seguro y encriptado a través del cual puede enviar y recibir datos web sin el riesgo de que la información en línea se filtre.

Y es por eso que millones de personas en todo el mundo confían en NordVPN, un software orientado al usuario para Android, Mac, iOS y Windows.

Protege a sus usuarios contra cualquier actor sin escrúpulos, publicidad espía y proveedores de servicios de Internet invasivos cuando están en línea.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Entonces, si quiere estar seguro mientras usa Wi-Fi público, es mejor usar NordVPN.

Además, este proveedor de servicios VPN protege la conexión a Internet de sus usuarios y mantiene el historial de su navegador y otros datos esenciales en secreto mientras accede de forma privada a archivos comerciales o detalles personales.

Incluso se jacta en su sitio web de que Nord es la VPN más rápida del mundo.

La compañía siente que se ha desempeñado excepcionalmente bien en la mano. Y de hecho resulta que la declaración es adecuada.

NordVPN no es solo rápido; de hecho, tras el reciente lanzamiento del protocolo NordLynx, se convirtió en el proveedor de servicios VPN más rápido del mercado.

Sinceramente, quedamos encantados con la velocidad que ofrece en sus servidores extranjeros.

NordVPN ofrece velocidades de carga y descarga ultrarrápidas. Además, un usuario puede vincular un máximo de 6 cuentas bajo un plan con NordVPN.

Además, el programa es accesible para varios sistemas operativos, incluidos Windows, iOS, Android y Mac. En resumen, el rendimiento de su protocolo NordLynx realmente nos impresionó.

La VPN tiene una opción fantástica para cualquiera que quiera usarla para descargar torrents de forma segura.

No solo ofrece servidores específicos para P2P, sino que también tiene todas las herramientas que uno necesita para descargar torrents de manera anónima y confiable. Más precisamente, puede beneficiarse de NordVPN sin importar qué tipo de dispositivo use.

NordVPN también sobresale cuando se trata de transmitir contenido de video. Desde Netflix hasta Hulu y otros, tiene una amplia gama de capacidades de desbloqueo.

La VPN cuenta actualmente con más de 5312 servidores repartidos en 60 países, lo que la convierte en una de las empresas de VPN con mayor número de redes de servidores.

Además de todo, NordVPN ofrece una excelente variedad de ubicaciones geográficas.

Tiene servidores principalmente en países de América y Europa, aunque puedes encontrarlos en cualquier parte del mundo.

A menos que desee conectarse a una pequeña isla en medio de un océano, encontrará rápidamente un servidor NordVPN.

CyberSec es otra característica destacada de NordVPN que actúa como una gran solución tecnológica para aumentar la seguridad y la privacidad de sus usuarios.

Bloquea todos los sitios web que admiten malware o esquemas de phishing.

Además, su función de bloqueador de anuncios elimina todos los molestos anuncios intermitentes, lo que permite a los usuarios navegar más rápido.

Principales características

  • Tiene una excelente política de cifrado y registro.
  • Se permite compartir P2P en NordVPN.
  • Puede acceder al contenido y las transmisiones con NordVPN.
  • NordVPN tiene servidores en todo el mundo.
  • Tiene muchos extras, incluido un interruptor de apagado, un bloqueador de anuncios cybersec y doble VPN.

2. Tiburón de surf

Surfshark es un proveedor de servicios VPN seguro y de alta velocidad en comparación con la mayoría de sus competidores.

Se destaca de otros servicios de VPN por su enorme variedad de funciones.

Sin olvidar, desbloquea múltiples sitios web y servicios de transmisión en línea en una cantidad ilimitada de dispositivos.

Ahora, las VPN con modo de camuflaje siempre tienen ventaja sobre otros servicios.

Surfshark VPN, en modo de camuflaje, enmascara la conexión de un usuario para que parezca que está navegando regularmente.

En resumen, tiene todo lo que podría convertirse en su nuevo proveedor de servicios de VPN para EdgeRouters.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Esto significa que incluso su ISP no podrá identificar su uso de VPN. Es beneficioso para las personas que viven en un país donde las VPN están prohibidas.

Sin embargo, esta característica no está disponible para todos los dispositivos, aunque está disponible en los principales sistemas operativos como Android, Windows, Linux, iOS y Mac.

Si eres alguien que quiere usar una VPN en un dispositivo Android, Surfshark VPN tiene algo especial para ti: anulación de GPS.

La mayoría de los dispositivos Android vienen con una función de GPS para identificar la ubicación exacta de los usuarios.

Mientras que algunas aplicaciones (como Google Maps y Uber) necesitan detalles de ubicación para funcionar, otras (como Facebook Messenger) no necesitan información de ubicación, pero controlan la ubicación.

Esto puede ser bastante inconveniente, molesto e invasivo. Dicho esto, el uso de una VPN estándar no puede anular la ubicación del GPS.

Y ahí es precisamente cuando aparece la función de suplantación de GPS de Surfshark VPN.

Hace coincidir la señal GPS de los teléfonos con la ubicación del servidor VPN. Sin embargo, la calidad aún no está disponible en dispositivos que no sean Android.

Una de las características más esenciales de Surfshark VPN es vincular tantos dispositivos como el usuario quiera con una sola cuenta.

Eso significa que un cliente puede usar la misma cuenta en varios dispositivos y ejecutar conexiones de dispositivos simultáneas sin enfrentar problemas de reducción de velocidad.

Principales características

  • Desbloquea eficientemente el contenido de transmisión bloqueado geográficamente.
  • Surfshark VPN admite torrents.
  • La VPN tiene servidores en 65 ubicaciones globales.
  • Puede conectar Surfshark VPN con dispositivos ilimitados usando una suscripción.
  • El tiempo de ping de este proveedor de VPN es bastante bajo.

3. Atlas VPN

Atlas VPN es una nueva incorporación a la industria de las VPN. Fue una sorpresa, y su crecimiento ha sido nada menos que un milagro.

Al ser una empresa nueva, ha ofrecido a sus usuarios una buena gama de servicios. El último protocolo de tunelización WireGuard funciona como magia para el servidor Atlas VPN.

WireGuard es uno de los protocolos de conexión más rápidos que garantiza una alta velocidad de descarga cuando el servicio VPN está activado.

Tiene una función SafeBrowse que ofrece protección contra cualquier tipo de malware. De hecho, mientras utiliza Atlas VPN, si alguien se encuentra con un sitio web con una amenaza de malware, bloqueará instantáneamente la página web.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Sin embargo, esta función solo está disponible en las aplicaciones de iOS y Android.

Desafortunadamente, la mayoría de las amenazas de malware vienen en los navegadores de Windows, y su aplicación de Windows no tiene SafeBrowse, por lo que la función no es útil.

Dicho esto, Atlas VPN afirma que la función estará disponible para Windows y Mac tan pronto como estén trabajando en ella.

Además de todo esto, tiene una característica única que no está disponible en muchos proveedores de VPN llamada SafeSwap.

Ofrece múltiples direcciones IP cuando un usuario va de un sitio web a otro.

Todo SafeSwap tiene varias direcciones de protocolo de Internet y se comparte entre diferentes usuarios para garantizar que la rotación de IP siga siendo impredecible.

Principales características

  • Admite ancho de banda ilimitado y dispositivos ilimitados.
  • Atlas VPN ofrece transmisión 4k ultrarrápida.
  • El intercambio de archivos P2P y la descarga de torrents están permitidos en Atlas VPN.
  • Viene con características adicionales como Adblocker, túneles divididos, servidores Safeswap, etc.
  • La VPN tiene más de 750 servidores en todo el mundo.

4. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los proveedores de servicios VPN más seguros, rápidos y mejores para EdgeRouters.

No es el proveedor de servicios VPN con más funciones, pero su característica definitivamente se adapta al 99% de las personas que buscan una buena VPN para EdgeRouters.

Y cuando se trata de elegir una Red Privada Virtual, la velocidad es fundamental.

De acuerdo, no hay ningún beneficio en usar una conexión privada cuando la velocidad de Internet es lenta. Esto puede sonar contundente, pero es completamente cierto.

Hay tantos proveedores de VPN disponibles en el mercado cuyas tarifas promedio son tan insatisfactorias que uno ni siquiera puede cargar Chrome u olvidarse de transmitir cualquier contenido.

Afortunadamente, ExpressVPN no entra en esta categoría. Siendo uno de los proveedores de VPN más antiguos del mercado, su velocidad media es extraordinaria.

Además, tiene una función de ubicación inteligente que es fiel a su nombre. La herramienta ayuda al usuario a elegir el mejor servidor para obtener las mejores velocidades y experiencias.

A menos que alguien esté buscando conectarse a un país en particular, la función de ubicación inteligente garantizará que estén seguros en línea y tengan el mejor rendimiento posible.

Y la cereza natural del pastel es su aplicación de enrutador. De hecho, puede actualizar su enrutador con varios firmware que ayudan a que el enrutador sea más optimizado o funcional.

Por lo general, las personas usan el firmware DD-WRT o Tomato para esto. Dicho esto, ExpressVPN ha creado su propio firmware que ofrece a los usuarios velocidades impresionantes.

El beneficio más significativo de usar esta VPN en el enrutador es que cada dispositivo se conecta automáticamente.

Puede usar servicios restringidos geográficamente, como Netflix, sin configurar la VPN por separado para todos los dispositivos.

Principales características

  • ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas.
  • Ofrece un interruptor de interrupción que ayuda a detener la conexión a Internet de los usuarios si se cae la conexión VPN.
  • La tunelización dividida también está disponible en ExpressVPN.
  • Es el único proveedor de VPN que usa servidores solo de RAM para eliminar por completo los riesgos de registro.
  • ExpressVPN es fácil de usar.

5. Vypr VPN

Otra VPN notable para EdgeRouters en nuestra lista, VyprVPN, es un proveedor de VPN con sede en Suiza que viene con algunas funciones realmente confiables.

Tiene cada protocolo de conexión que tienen la mayoría de las VPN: IKEv2, L2TP, OpenVPN y PPTP. Además, también ofrece dos protocolos muy avanzados: Chameleon y WireGuard.

Mientras que el protocolo WireGuard es un concepto relativamente nuevo popular por sus fuertes conexiones y velocidad de la luz, el protocolo Chameleon es único.

Tiene el poder de derrotar el bloqueo de VPN, que otros protocolos no pueden. La conexión Chameleon es bastante efectiva en China, donde el uso de VPN es ilegal.

Además, VyprVPN afirma seguir una estricta política de no registro respaldada por una auditoría independiente.

La verdad es que registra las actividades en línea de los usuarios, pero estas se almacenan localmente en sus respectivos dispositivos en lugar de en los servidores de VyprVPN.

Y, por lo tanto, en caso de que un usuario tenga algún problema, puede enviar fácilmente esos registros al servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Además de ofrecer una excelente red privada virtual, VyprVPN tiene un excelente servicio SmartDNS.

Es una tecnología avanzada que enmascara la ubicación real de un usuario al enrutar las solicitudes de DNS (Servidor de nombres de dominio) a un servidor en un país diferente.

Permite a los usuarios acceder al contenido restringido geográficamente en una plataforma de transmisión como Hulu, Netflix, BBC, etc.

Principales características

  • Permite tráfico P2P.
  • Puede conectar de 3 a 5 dispositivos simultáneamente como su plan de suscripción.
  • VyprVPN admite el protocolo Chameleon además del protocolo WireGuard.
  • Ofrece características adicionales como interruptor de apagado, tunelización dividida y más en aplicaciones de escritorio.
  • La VPN incluso proporciona un excelente servicio SmartDNS.

6. Acceso privado a Internet

El acceso privado a Internet (también llamado PIA) es una opción VPN popular y asequible para EdgeRouters.

Fundada en 2009, se ha forjado una reputación como proveedor de VPN seguro y fiable para particulares y propietarios de empresas.

Sin duda, cuenta con más de 15 millones de clientes satisfechos en todo el mundo.

Desde una cantidad impresionante de servidores hasta aplicaciones fáciles de usar, hay mucho que amar sobre el acceso privado a Internet.

Aunque PIA puntúa bastante bien con respecto a la privacidad y la seguridad en general, tiene algunas preocupaciones menores, especialmente con respecto a la privacidad.

Utilizaba dos protocolos cifrados estándar de oro: WireGuard y OpenVPN.

Y con este último, puede seleccionar el protocolo de cifrado que desea utilizar. Si no elige uno, el protocolo es AES-128.

Tiene varias opciones; sin embargo, AES-256 es el mejor y más seguro. PIA también tiene su propio servidor DNS que agrega una capa adicional de protección contra cualquier fuga de datos.

Además, un usuario puede acceder a funciones de seguridad altamente seguras cuando instala la extensión de Chrome Private Internet Access, incluida la capacidad de bloquear cookies, anuncios y seguimiento de terceros.

Sin embargo, también tiene algunas desventajas de privacidad. Una de las desventajas más significativas es que PIA tiene su sede en los Estados Unidos.

Principales características

  • El acceso privado a Internet puede admitir un máximo de 10 conexiones simultáneamente.
  • No tiene ninguna política de privacidad de registro.
  • PIA viene con un interruptor de apagado confiable para todos los clientes.
  • Private Internet Access tiene más de 30,000 servidores para elegir.
  • Admite torrents en línea.

¿Cómo pueden las VPN optimizar la experiencia con EdgeRouters?

El uso de una VPN con EdgeRouters es tan sencillo como puede desear que sea. Aporta numerosos beneficios.

Con VPN, no necesita preocuparse por ajustes complicados, ya que la configuración de los proveedores de servicios VPN ya es óptima para la red interna.

Además, si eres alguien que usa EdgeRouters para transferir archivos, probablemente no quieras perder esos archivos.

Y dado que una VPN ofrece protección contra piratas informáticos y ataques cibernéticos, usar una VPN puede optimizar su experiencia con EdgeRouters.

Sin embargo, si elige una VPN no tan buena, es posible que no obtenga los beneficios esperados. Por lo tanto, le recomendamos que utilice cualquiera de los seis proveedores de VPN.

¿Debo usar una VPN para EdgeRouter?

Si deberías. Una VPN puede ayudarte de diferentes maneras.

Si bien la mayoría de la gente piensa que el proveedor de VPN solo ayuda a ocultar la dirección IP y proteger la información, hace mucho más que eso.

Desde aumentar su velocidad de Internet hasta desbloquear contenido restringido geográficamente, una VPN ofrece todo lo que la hace perfecta para usar con EdgeRouters.

Además, puede utilizar cualquiera de las VPN mencionadas anteriormente para acceder a todos sus beneficios.

preguntas frecuentes

¿EdgeRouter es compatible con VPN?

La respuesta directa a su pregunta es un Sí. De hecho, usar una buena VPN puede mejorar su experiencia con EdgeRouter.

¿Cómo elegir la mejor VPN para EdgeRouters?

Estos son los siguientes factores que se deben tener en cuenta en una VPN para EdgeRouter:

Debe seguir una estricta política de no registros.
La VPN debería ofrecer conexiones significativas y estables.
El cifrado sólido de grado militar debe estar presente en la VPN.
Debería admitir aplicaciones multiplataforma, incluido Amazon Firestick.

¿EdgeRouter es compatible con OpenVPN?

¡Absolutamente! Es compatible con OpenVPN.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Eso es todo por la discusión de hoy sobre la mejor VPN para EdgeRouter.

Aunque son realmente buenos haciendo su trabajo, si preguntas por nuestro favorito, definitivamente sería NordVPN.

Con características únicas, una amplia gama de servidores y seguridad de primera clase, Nord es la mejor VPN para EdgeRouters. Entonces, deberías darle una oportunidad.