Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Valorant en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


¿Quieres jugar Valorant, pero está restringido en tu país o región? Una VPN confiable para Valorant te ayudará.

Estén atentos mientras revelamos algunos de los mejores proveedores de VPN para Valorant que existen.

Valorant es uno de los juegos FPS más populares diseñado por la conocida compañía Riot Games.

Es tan popular que ha ganado casi 3 millones de jugadores globales incluso con su versión beta.

Sin embargo, a pesar de ser jugado y amado, este juego en línea tiene problemas, que incluyen prohibiciones de IP, bloqueos de chat de voz (VoIP), ping alto y ataques DDoS.

Además, Valorant está bloqueado en países como Irán, Siria y más.

Si bien ese es un gran problema, algunos ISP en otros lugares bloquean las comunicaciones VoIP (Voice over IP) para cumplir con las regulaciones gubernamentales.

Y como resultado de esto, es posible que no puedas comunicarte con tus compañeros de equipo durante el partido.

Pero la buena noticia es que puede usar una VPN confiable y de buena reputación para Valorant para resolver todos estos problemas.

Una VPN es un software en línea diseñado para evitar que su proveedor de servicios de Internet, los administradores de redes de juegos y las agencias gubernamentales rastreen lo que hace en línea.

De hecho, una VPN enmascarará su dirección IP real de los servidores de Riots, lo que le permitirá eludir los bloqueos de Valorant.

Como encontrar una buena VPN para Valorant se vuelve difícil, hemos seleccionado a mano seis de los mejores proveedores de VPN con servidores para desbloquear las comunicaciones de Valorant o VoIP (Voice over IP). ¡Vamos!

Mejor VPN para Valorant 2022

A continuación se encuentran seis de los mejores proveedores de VPN para Valorant que puede usar para evitar todas las prohibiciones:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. Acceso privado a Internet
  5. VPN privada
  6. VPN ciberfantasma

1. NordVPN

NordVPN es una VPN muy conocida para Valorant que se lanzó en 2012 para hacer del espacio en línea un mejor lugar para vivir y operar.

Protege su tráfico de datos, privacidad y conexión a Internet sirviendo como intermediario entre el sitio web que está visitando y su dispositivo.

Conectar su dispositivo al cliente NordVPN canaliza su tráfico de Internet a través de un túnel en línea seguro que se desarrolló entre su dispositivo, el sitio web que visita y el servidor NordVPN al que se está conectando.

Y por lo tanto, no hay ningún punto en el que sus datos confidenciales estén expuestos a terceros no autorizados.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Más precisamente, puede disfrutar de la protección de la identidad, la seguridad y la privacidad de los datos conectándose a Internet a través de NordVPN, lo que lo convierte en un usuario en línea anónimo sin preocuparse de que lo rastreen.

Los protocolos de encriptación son un criterio esencial para cualquier proveedor de VPN, y ahí es donde NordVPN se diferencia de otros proveedores.

A diferencia de la mayoría de los proveedores de VPN, NordVPN tiene su propio protocolo VPN conocido como protocolo NordLynx VPN que la empresa usa por defecto.

Es una versión mejorada del protocolo VPN WireGuard (que es conocido por su velocidad al precio de la seguridad).

Sin embargo, NordVPN mejoró este protocolo de encriptación para garantizar que sus usuarios disfruten de una seguridad sólida y alta velocidad.

Además, el proveedor de VPN con sede en Panamá también le permite elegir los protocolos de encriptación IKEv2 y OpenVPN.

Sin embargo, NordLynx (el protocolo predeterminado) sigue siendo el mejor en cuanto a seguridad y velocidad.

Además de todo esto, NordVPN utiliza el cifrado AES-256 bit estándar de oro para proteger los datos de sus usuarios del descifrado no autorizado.

Además de su encriptación AES-256 bit, NordVPN tiene una característica única de doble VPN que encripta su tráfico de Internet al pasarlo a través de dos servidores diferentes (ahora, si eso no lo sorprende, no sabemos qué lo hará).

Además, es compatible con muchos dispositivos y sistemas operativos, incluidos Android Linux, iOS, Mac, Windows, Android Smart TV, enrutador y más.

2. Tiburón de surf

Surfshark es otra excelente VPN para Valorant que ofrece a los usuarios privacidad en línea y seguridad en Internet.

Es un proveedor de servicios VPN avanzado con algunas herramientas y características de alta gama para mejorar la funcionalidad.

Además, es un servicio pago que puedes usar en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Hoy, Surfshark tiene más de 3200 servidores VPN en 95 países.

Puede conectarse fácilmente a cualquiera de estos 3200 servidores y acceder a cualquier aplicación y sitio web, incluidos los restringidos en su región.

Además, este proveedor de VPN trabaja con Netflix en más de 10 países y te permite ver contenido de Netflix en exceso desde cualquier parte del mundo.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Si bien la mayoría de los proveedores de VPN limitan la cantidad de dispositivos a los que puede conectarse, el caso es diferente con los proveedores de VPN de Surfshark.

De hecho, te permite conectar tantos dispositivos como quieras simultáneamente (sí, ofrece una conexión ilimitada).

Además, funciona con casi todos los sistemas operativos, incluidos Windows, Mac, iOS y Android.

Además, este proveedor de VPN con sede en los Países Bajos está completamente encriptado con encriptación 256-GCM de grado militar (es uno de los mejores en la industria de VPN).

Este nivel de cifrado le garantiza mantener una conexión segura y estable mientras se conecta.

Surfshark incluso cuenta con diferentes protocolos, incluidos IKEv2/IPsec y el protocolo de cifrado OpenVPN.

Además de eso, la VPN sigue estrictamente una política de registro cero. Surfshark no registra sus sesiones de Internet ni lo monitorea mientras navega.

Además, cada uno de sus servidores tiene DNS privado con protección contra fugas de IPv4. Y como resultado, mantiene su conexión en línea segura y protegida.

Otra característica fantástica que ofrece Surfshark es su Adblocker.

Como sugiere el nombre, bloquea todos los anuncios y rastreadores no deseados en las aplicaciones y sitios web donde aparecen.

Además, te permite navegar por la red sin que te interrumpan los anuncios emergentes (¿qué más se puede pedir?).

3. Atlas VPN

Otra VPN popular para Valorant, Atlas VPN, es un proveedor de servicios de red privada virtual que utiliza redes de servidores privados con la intención de ofrecer privacidad en línea, protección contra piratas informáticos e interferencia de terceros, seguridad de datos y acceso a contenido y servicios de Internet restringidos geográficamente.

Atlas VPN es uno de los últimos proveedores de servicios VPN.

De hecho, se lanzó en 2019 como un servicio freemium (gratis + premium) con el motivo de hacer que el espacio en línea sea seguro y accesible para cada usuario.

Sin embargo, ahora forma parte de NordVPN Security (una empresa líder en VPN propietaria de NordVPN y Surfshark VPN).

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Como todos los proveedores de servicios VPN, Atlas VPN enruta su tráfico de Internet a través de un túnel de datos virtual encriptado.

Utiliza los protocolos de cifrado IKEv2, IPSec y WireGuard para cifrar los datos de sus usuarios.

Mientras que el protocolo WireGuard es más avanzado y está optimizado para seguridad y velocidad, IPsec e IKEv2 se usan para seguridad y estabilidad.

Además, estos protocolos son túneles seguros y encriptados a través de los cuales el tráfico de Internet ingresa o sale de su dispositivo a un servidor, evitando toda detección de ISP.

Además, Atlas VPN utiliza un algoritmo de cifrado AES de 256 bits estándar de oro (también utilizado por una agencia gubernamental y funcionarios militares) para codificar el tráfico de datos que ingresa o sale de su dispositivo.

Por lo tanto, no necesita preocuparse de que sus datos sean vulnerables a terceros no autorizados como estafadores, espías y piratas informáticos, incluso cuando está conectado a redes WiFi públicas (generalmente inseguras).

Además, el algoritmo de encriptación AES-256 bits no se puede descifrar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nada.

Además, una conexión VPN a veces se interrumpe por varias razones, y cuando esto sucede, su tráfico de Internet se vuelve vulnerable (también sin que usted se dé cuenta).

Sin embargo, puede proteger sus datos de todos estos utilizando la función de interruptor de apagado de Surfshark VPN.

Elimina automáticamente todas sus actividades de Internet cada vez que la VPN pierde su conexión.

4. Acceso privado a Internet

Private Internet Access (también conocido como PIA) es una VPN de primer nivel para Valorant, que se especializa en túneles VPN seguros y encriptados, creando múltiples capas de seguridad y privacidad.

Además, brinda a sus usuarios seguridad y protección de grado militar en Internet.

Con sede en los Estados Unidos, el proveedor de VPN tiene como objetivo ofrecer el mejor nivel de privacidad sin comprometer la velocidad y el rendimiento.

Más precisamente, Private Internet Access ofrece la red de túneles VPN de más alto nivel, y eso también con ancho de banda ilimitado.

Eso no es todo; PIA tiene un total de 3335 servidores proxy y servidores VPN en más de 50 ubicaciones en 30 países.

Utiliza servidores VPN completos, que tienen un alto nivel de seguridad y rendimiento.

Además, PIA ofrece una opción superior de ocultación de IP que ha etiquetado IP Cloak.

La opción de ocultación de IP enmascara su dirección IP real específicamente al proporcionarle una de sus direcciones IP anónimas.

Y, por lo tanto, puede usarlo para evitar que sus proveedores de servicios de Internet (ISP) vean y rastreen sus actividades en línea.

Además de eso, el proveedor de VPN con sede en EE. UU. también tiene un Proyecto Netfilter. Es una característica que ayuda a mejorar el firewall y la capacidad de filtrado.

Por lo tanto, puede resolver rápidamente el problema de obtener conexiones no deseadas en sus dispositivos utilizando una VPN de acceso privado a Internet.

Por lo general, cuando cualquier VPN le ofrece un firewall, compromete su rendimiento y velocidad, pero ese no es el caso de PIA.

De hecho, el firewall de Private Internet Access permite una protección de firewall de alta velocidad y de mejor rendimiento.

Además, utiliza un algoritmo CBC de Blowfish seguro con cifrado de alto grado.

No solo eso, funciona con el protocolo de encriptación OpenVPN (que asegura la transmisión de tus datos).

Además, puede elegir el nivel de cifrado que desea en cada sesión de VPN.

Ofrece el cifrado de datos AES-128; de forma predeterminada, siempre puede optar por aumentarlo al máximo de cifrado AES-256 para obtener la mejor seguridad.

PIA es compatible con Windows, Android, Mac, iOS, Ubuntu, Mozilla Firefox, Google Chrome y la extensión del navegador Opera.

5. VPN privada

PrivateVPN es otra VPN muy conocida para Valorant, con sede en Suecia, y se enfoca fuertemente en la seguridad, la privacidad y el entretenimiento.

Como la mayoría de los proveedores de VPN, hace que el espacio en línea sea mucho más seguro, le ofrece acceso a contenido ilimitado y protege su privacidad en línea al conectarse a uno de sus servidores en todo el mundo.

Aunque puede faltar en cuanto a la cantidad de servidores y otras funciones, PrivateVPN tiene una de las mejores funciones de privacidad y está altamente optimizada para la transmisión y la descarga de torrents.

Su interfaz fácil de usar es fácil e intuitiva para los principiantes (especialmente para los usuarios que no son expertos en tecnología).

De hecho, no necesita jugar con la configuración específicamente, ya que la configuración predeterminada de PrivateVPN se encarga de todas las funciones de seguridad y privacidad.

Además, protege a todos sus usuarios con un algoritmo de cifrado de 2048 bits de grado militar.

También es compatible con la transmisión rápida de datos, lo que significa que su tráfico de Internet permanecerá seguro incluso cuando navegue por redes públicas no seguras.

En cuanto a los protocolos VPN, PrivateVPN ofrece a sus usuarios los protocolos de encriptación IKEv2/IPSec, OpenVPN, PPTP y L2TP y, afortunadamente, todos están optimizados para la seguridad y la velocidad.

Si bien no es compatible con WireGuard y otros protocolos recientes, los que incluye generalmente se usan por su estabilidad, velocidad y seguridad.

Además, PrivateVPN ofrece una función de interruptor automático a sus usuarios que ayuda a prevenir la exposición accidental de datos cuando su conexión VPN se interrumpe por algún motivo.

Sin embargo, lamentablemente, esta función solo está disponible para Windows y Android. No te preocupes; PrivateVPN pronto también instalará aplicaciones para otros sistemas operativos.

Otra cosa mejor de PrivateVPN es que ofrece soporte para Tor, lo que la convierte en una VPN fantástica en países donde Tor está completamente prohibido.

Además, sigue una estricta política de no registro, por lo que no debe preocuparse de que sus datos se entreguen a terceros.

6. CyberGhostVPN

CyberGhost es una excelente VPN para Valorant, que fue fundada por primera vez por Robert Knapp y luego adquirida por Kape Technologies.

Se estableció en 2004, lo que lo convierte en el proveedor de servicios VPN más antiguo.

Tiene su sede en Bucarest, Rumania, y es uno de los principales proveedores de VPN del mundo.

Además, su paquete de seguridad es bastante impresionante.

Tiene protocolos de seguridad estándar de oro, como WireGuard, IKEv2, protocolos de encriptación OpenVPN, un interruptor de apagado automático y encriptación de grado militar de 256 bits para garantizar que la privacidad de sus usuarios esté intacta.

Hablando de transmisión, puede eludir fácilmente las restricciones geográficas y tiene servidores NoSpy para una capa adicional de seguridad.

El interruptor de apagado automático de CyberGhost VPN elimina todo el tráfico cada vez que su conexión VPN se cae por cualquier motivo.

Como resultado, garantiza que los datos de sus usuarios estén protegidos y no expuestos.

Además, CyberGhost VPN también viene con una herramienta de tunelización dividida que le permite conectar algunas de sus aplicaciones y sitios web a la VPN mientras permite que otros usen Internet.

Además, CyberGhost VPN sigue estrictamente una política de no registro. Eso significa que no guarda, rastrea ni supervisa lo que hacen sus usuarios en línea.

Más precisamente, sus actividades y conexiones en línea no se almacenan.

De hecho, trasladó su sede a Bucarest para garantizar más seguridad. Eso es porque Rumania no es miembro de la alianza de vigilancia.

¿Cómo desbloquear Valorant desde cualquier lugar?

Si Valorant está restringido en su región, es posible que sienta la necesidad de desbloquear este juego.

Si bien puede parecer complicado, desbloquear Valorant no es un gran desafío; todo lo que necesitas es una buena VPN para Valorant.

No todos los proveedores de VPN pueden permitirte desbloquear este juego, por lo que es esencial elegir una VPN con cuidado.

Sin embargo, siempre puede elegir cualquiera de las VPN mencionadas de la lista.

Además, le recomendamos que opte por NordVPN ya que es una de las mejores VPN para Valorant en el mercado, con servidores VPN en países donde Valorant no está restringido.

Una vez que elija un buen proveedor de VPN, debe descargar su aplicación e instalarla en su dispositivo.

Luego, conéctese a un servidor en una ubicación donde esté disponible Valorant, como Estados Unidos.

Cuando se conecta a un servidor VPN en un país diferente, obtendrá una dirección IP de ese país.

Y Riot no podrá descubrir que estás en una región donde Valorant está prohibido. Luego ve al sitio web de Valorant para iniciar sesión y jugar.

Aunque no lo hará, si aún tiene problemas para acceder a Valorant, puede borrar sus cookies y caché e intentar volver a acceder al juego.

¿Cómo encontrar las mejores VPN de Valorant?

Hay cientos de proveedores de VPN en el mercado hoy en día, pero no todos son adecuados para acceder a Valorant.

Es por eso que debe tener mucho cuidado antes de elegir una VPN.

Esto es lo que puedes buscar:

  • Servidores: elija una VPN con servidores VPN en todo el mundo para que pueda acceder a Valorant y obtener las mejores velocidades posibles.
  • Compatibilidad: debe elegir una VPN con casi todas las aplicaciones de sistemas operativos para permitirle jugar este juego en cualquier dispositivo.
  • Desbloquear VoIP: la VPN que seleccione debe poder desbloquear VoIP (Voice over IP) para jugar Valorant, especialmente en países donde VoIP está bloqueado.
  • Política de no registro: una VPN con una política de no registro garantiza que no retenga sus actividades en línea. Es imperativo usar una VPN que siga estrictamente un enfoque de registro cero.

preguntas frecuentes

¿Puede VPN reducir el ping en Valorant?

Sí, un proveedor de VPN confiable puede ayudar a reducir el ping en Valorant.

Aunque una VPN lo ayudará con la aceleración de la velocidad del ISP, podría ralentizar la velocidad de su conexión, especialmente si se conecta a una ubicación lejana.

Por lo tanto, asegúrese de conectarse al servidor más cercano.

¿Es Nord VPN adecuado para Valorant?

Sí, de hecho, es la mejor VPN para Valorant. NordVPN tiene características de seguridad estándar de oro como bloqueo de anuncios, interruptor de apagado y más.

Además de eso, también viene con excelentes velocidades, lo que lo hace ideal para jugar.

¿Me pueden prohibir o restringir el uso de un proveedor de VPN para Valorant?

No te preocupes; Riot nunca le prohibirá usar ningún proveedor de VPN por razones de reducción de ping.

Sin embargo, es posible que obtenga una prohibición si alguna vez opera una VPN para acosar o engañar.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Y aquí estaban al final de nuestra discusión sobre los mejores proveedores de VPN para Valorant.

Este artículo habló sobre seis de estos, pero NordVPN es sin duda la mejor VPN para Valorant.

De hecho, actualmente es el proveedor de VPN líder en el mercado. Por lo tanto, asegúrese de probar este proveedor de VPN.