Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Windows 11 en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


¿Intenta encontrar una VPN confiable para Windows 11? Si bien la mayoría de los proveedores de VPN solo prometen brillar en seguridad y velocidad, solo unos pocos lo hacen.

Afortunadamente, hemos encontrado seis de los mejores proveedores de servicios VPN para Windows 11 para ahorrarle tiempo.

Ya sea por virus o piratería, los sistemas operativos Windows siempre han sido vulnerables a las amenazas de seguridad.

Aunque Windows 11 dice ser más seguro, siempre es una buena idea usar una VPN para una capa adicional de seguridad.

Una buena VPN debe encriptar su tráfico, asegurando que todas sus actividades en línea estén protegidas de miradas indiscretas.

Mientras cambia su dirección IP, la VPN debería permitirle navegar por Internet de forma anónima (tanto que ni siquiera su ISP puede ver lo que está haciendo en línea).

Además de eso, puede usar una VPN para falsificar su ubicación y acceder a servicios y sitios web censurados o restringidos geográficamente.

Esta publicación lo guiará a través de seis de los mejores proveedores de VPN para Windows 11.

Todos estos proveedores de VPN son compatibles con casi todas las versiones de Windows y otros sistemas operativos que se utilizan actualmente.

Eso significa que funcionarán perfectamente (sin problemas) en Windows 11.

La mejor VPN para Windows 11 2022

Aquí están las mejores VPN para Windows 11:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. atlasvpn
  4. ExpressVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. IPVanish VPN

1. NordVPN

NordVPN es, sin duda, nuestra VPN mejor calificada para Windows 11. El servicio tiene su sede en Panamá y fue cofundado por Tom Oakman.

Aunque lanzó sus aplicaciones para iOS y Android en 2016, fue en octubre de 2017 cuando la empresa lanzó las extensiones de navegador para Google Chrome.

Además, ahora es compatible con casi todos los tipos de dispositivos, incluidos Mac, Android TV y más.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Como la empresa tiene su sede en Panamá, Nord queda fuera de la vigilancia de la ley de los 14 ojos.

Esto significa que nadie (ni siquiera los organismos gubernamentales) puede obligarlo a revelar sus datos confidenciales por ley. Eso es una ventaja para cualquiera que siempre quiera mantener su información privada.

Además, NordVPN es una de las mejores soluciones para acceder a una gran cantidad de contenido de transmisión restringido geográficamente.

De hecho, NordVPN puede desbloquear contenido restringido en BBC iPlayer, Netflix, Hulu y otros servicios.

Lo que sea, la compañía lo tiene.

Además, el proveedor de VPN continúa actualizando las direcciones IP de sus servidores para superar la posibilidad de que varios servicios de transmisión descubran que está utilizando una VPN para eludir sus restricciones.

Nord tiene actualmente más de 5000 servidores ubicados en 60 países (otro punto a favor).

Si bien cada uno de sus servidores es compatible con la transmisión, si no está seguro de qué ubicación elegir mientras transmite, puede ir al Reino Unido, Canadá, Japón, Australia y los Estados Unidos.

Aparte de estos, NordVPN incluso viene con servicios P2P, que están optimizados para torrents, lo que significa que estos servidores admiten torrents.

Pero desafortunadamente, solo algunos de sus servidores admiten P2P.

Además, este proveedor de VPN ofrece una interfaz similar para todos sus dispositivos, por lo que no debe preocuparse por confundirse.

La versión de escritorio de NordVPN también tiene excelentes funciones, como un interruptor de interrupción, conexión automática, protección contra fugas de DNS y muchas más.

2. Tiburón de surf

Ubicada en los Países Bajos, Surfshark es otra VPN popular para Windows 11.

Se lanzó en 2018, lo que lo convierte en una de las últimas incorporaciones al gran mercado de VPN.

La misión de este proveedor de VPN es crear un espacio digital seguro y permitir a los usuarios tener un control total sobre su vida en línea.

De hecho, en el mismo año (es decir, en 2018), tuvo su primera auditoría independiente realizada por Cure53.

Además, la compañía lanzó Surfshark Search and Alert and Trust DNS (una aplicación gratuita) en 2019. Surfshark también posee un antivirus.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Lanzó la autenticación de dos factores en 2020 para mejorar su seguridad. Además de eso, recientemente se mudó a una red de servidor VPN 100% solo RAM.

Hoy cuenta con 3.200 servidores repartidos en 65 países.

Además de eso, cada país tiene diferentes bibliotecas debido a problemas de ubicación geográfica y derechos de autor. Por lo tanto, este contenido está restringido geográficamente.

Sin embargo, Surfshark VPN puede cambiar su dirección IP a la ubicación de su biblioteca de contenido favorito, lo que le permite acceder a este contenido desde su casa.

¿Qué más se puede desear, verdad?

Además, Surfshark VPN puede desbloquear casi todas las plataformas de transmisión de contenido, incluidas Netflix, Amazon Prime Video, VUDU, BBC iPlayer, HBO, Hot Star, Disney plus, Hulu, CBS y DAZN.

De hecho, puede usar este proveedor de servicios VPN para evitar la biblioteca de contenido del Reino Unido, EE. UU., Japón, Canadá y muchos más.

Aparte de estos, Surfshark sigue una estricta política de no registro, lo que significa que nunca conservará ni conservará sus datos, incluida su dirección IP.

Además, la dirección IP que proporciona esta VPN es completamente diferente a la tuya real, por lo que puedes descargar torrents con total seguridad.

De hecho, todos sus servidores (aparte de los países donde no se permiten torrents) admiten P2P.

Además, puede obtener un bloqueador de anuncios (que le permite bloquear malware y anuncios y ayudarlo a evitar el phishing) a un costo adicional.

Además, ofrece un número ilimitado de conexiones simultáneas de dispositivos y un complemento de tunelización dividida.

3. Atlas VPN

Atlas VPN se lanzó inicialmente en 2019 y formó una parte esencial de una VPN freemium altamente segura para Windows 11.

Su objetivo principal es asegurarse de que Internet siga siendo seguro para todos. Además, Nord Security (la empresa propietaria de NordVPN) compró Atlas VPN en 2021.

Nord Security es uno de los principales proveedores de soluciones de seguridad y privacidad digital.

Este proveedor de servicios de Red Privada Virtual permite a los usuarios navegar por Internet con total anonimato.

Además, también ofrece protección de seguridad y privacidad para su actividad en línea.

Esto es muy beneficioso para obtener acceso a contenido restringido geográficamente como Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime Video, Pandora, etc.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Además, también protege de cualquier vigilancia en línea, lo cual es muy importante en Rusia, China y Uzbekistán.

A diferencia de la mayoría de los servicios de VPN que limitan la cantidad de dispositivos que se pueden conectar por cuenta, Atlas no impone ningún límite.

De hecho, puede unir tantos dispositivos como desee con una sola licencia.

Además, junto con Windows, Atlas es compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos Mac, iOS y Android (¿no es increíble?).

Además, este proveedor de VPN es compatible con casi todos los clientes P2P, por lo que puede disfrutar de una experiencia segura para compartir archivos y descargar torrents.

Además, viene con una función de tunelización dividida que permite a los usuarios enrutar tráfico de Internet específico a través de la VPN y otros a través de la conexión a Internet normal.

Eso no es todo; Atlas tiene un protocolo WireGuard, un protocolo de cifrado de código abierto creado para ofrecer conexiones más altas y seguras.

De hecho, cada vez que usa este protocolo, acelera su experiencia en línea.

Utiliza criptografía de alta tecnología que hace que Atlas sea mucho más confiable para la transmisión, la navegación y los juegos.

4. ExpressVPN

ExpressVPN, establecida en 2009, fue fundada por Dan Pomerantz y Peter Burckhardt.

Actualmente se clasifica como la segunda mejor VPN para Windows 11 y sabrá por qué en unos minutos.

Pero primero, ofrece herramientas gratuitas en su sitio web oficial, que incluyen una prueba de fugas de DNS, un verificador de direcciones IP y una prueba WebRTC. Por eso, si quieres, puedes consultarlo en su web.

El reputado proveedor de VPN tiene miles de servidores (aún no ha revelado el número exacto de servidores) en 160 ciudades y 94 países; eso es un gran volumen de ubicaciones.

Además, no debe preocuparse por si estará disponible para su dispositivo o no, ya que ofrece aplicaciones para todas las plataformas.

Más precisamente, es compatible con Windows (obviamente), Android, Linux, iOS, Mac, Routers, PlayStation, Chromebook, Kindle, Nintendo Switch y Xbox.

Además, una de las principales razones por las que se utilizan los proveedores de VPN es para desbloquear servicios de transmisión o contenido restringido geográficamente, y ahí es donde brilla ExpressVPN.

Tiene servidores optimizados para Netflix, lo cual es mejor para eludir el contenido restringido geográficamente de Netflix.

Por ejemplo, el Reino Unido, los EE. UU. e Irlanda son los mejores para acceder al contenido de Netflix, y ExpressVPN tiene servidores allí, por lo que puede desbloquear fácilmente este contenido.

Aunque ExpressVPN no tiene ningún servidor específico optimizado para P2P (servidores para compartir archivos entre pares), todos sus servidores están optimizados para P2P.

Por lo tanto, independientemente de la ubicación que esté utilizando, puede compartir archivos con sus colegas y amigos cómodamente.

Además, ExpressVPN usa un protocolo Lightway, que lo mantiene más seguro en línea con navegación de alta velocidad.

5. Acceso privado a Internet

Establecida en 2009, Private Internet Access (PIA) es una VPN confiable y bien establecida para Windows 11, conocida por sus aplicaciones y funcionalidad adicional.

Sin embargo, Kape (propietario de ZenMate y CyberGhost) adquirió la VPN en 2019.

PIA es uno de los principales proveedores de VPN cuando ofrece una amplia red de servidores. Aunque no ha revelado la cantidad de servidores, ciertamente son más de 10,000.

Private Internet Access también tiene excelentes credenciales de seguridad y privacidad.

Además, obtendrá acceso al protocolo de encriptación WireGuard y OpenVPN y también podrá elegir el nivel de encriptación, los métodos de protocolo de enlace y la autenticación de datos.

Todas sus aplicaciones son de código abierto, vienen con un interruptor de apagado efectivo y siguen estrictamente una política de no registro.

La velocidad de navegación muestra un promedio de casi 190-300Mbps cuando usa el protocolo de encriptación OpenVPN en los Estados Unidos.

Además, con el protocolo WireGuard VPN, la tasa podría alcanzar los 430Mbps.

Más precisamente, no es ni el mejor ni el peor. Bueno, para la mayoría de las personas, esta velocidad es más que suficiente.

Además, el acceso privado a Internet puede desbloquear Netflix de Estados Unidos; sin embargo, no logra liberar otras bibliotecas de Netflix como Japón y Canadá.

Además, PIA puede desbloquear contenido restringido geográficamente de Amazon Prime Video, Disney+ y BBC iPlayer, lo que la convierte en una excelente VPN para los fanáticos de la transmisión.

Además, permite descargar torrents en todos sus servidores.

Además, la función de reenvío de puertos de Private Internet Access se adapta a los usuarios P2P.

Las aplicaciones de escritorio de PIA son simples y efectivas, con acceso sin esfuerzo a características adicionales únicas.

También tiene una herramienta especial de línea de comandos piactl. Esta herramienta le permite a un usuario escribir scripts para que la aplicación los siga.

Además de eso, las aplicaciones móviles de acceso privado a Internet también son atractivas, lo que las convierte en una buena opción para todo tipo de dispositivos.

6. IPVanish

IPVanish, nuestra última VPN favorita para Windows 11, se lanzó en 2012.

Tiene su sede en los Estados Unidos, que no es un lugar adecuado ya que está bajo la vigilancia de cinco ojos, nueve ojos y 14 ojos.

Los países de estas alianzas pueden compartir información sobre su gente dentro de la coalición.

No te preocupes; IPVanish aún puede proteger ampliamente su privacidad en línea de estas alianzas.

Sin embargo, sus datos se compartirán (con el gobierno) si hace algo que no es apropiado a los ojos de la ley.

Por lo tanto, mientras mantenga claras sus actividades en línea, no hay necesidad de preocuparse por nada.

Además, un verificador de IP gratuito y un generador de contraseñas están disponibles en el sitio web de VPN de IPVanish.

Estos pueden funcionar como herramientas prácticas a veces, principalmente porque necesitamos muchas contraseñas en estos días, pero es muy difícil encontrar un código único.

Además, el verificador de IP es mejor para verificar si su IP alguna vez se filtró.

Además, si desea utilizar funciones P2P o buscar una VPN para descargar archivos torrent, IPVanish es una de sus mejores opciones.

De hecho, cada uno de sus servidores VPN admite torrents (por lo tanto, no está limitado a servidores VPN específicos).

Además, el proveedor de VPN es conocido por sus altas velocidades en términos de torrents.

La interfaz de IPVanish es fácil de navegar con su tema de color blanco, negro y verde (sabes qué, este tema de color da vibraciones de jugador).

Debido a que es una de las VPN populares para juegos, ha atendido bien a sus clientes.

Eso no es todo; IPVanish también tiene un diseño simple, por lo que puede encontrar todo con bastante facilidad.

De hecho, tiene un gran botón de conexión en la esquina superior derecha o en la parte inferior (la estructura depende del país que haya elegido).

¿Cómo instalar una VPN en Windows 11?

Hay diferentes formas de instalar una VPN confiable en Windows 11.

Sin embargo, la forma más fácil es establecer una aplicación de terceros (puede usar cualquiera de las VPN mencionadas anteriormente, pero recomendamos Nord).

La otra forma es configurar una conexión VPN a través de la configuración de Windows. Pues hablamos de ambos en este post.

Primero, puede instalar una VPN en Windows 11 a través de una aplicación de terceros.

Debe registrarse con cualquiera de las VPN mencionadas para Windows 11; sin embargo, recomendamos especialmente NordVPN.

A continuación, descargue e instale su aplicación de Windows en su dispositivo (no se preocupe, no le llevará más de un minuto).

Después de iniciar sesión en la aplicación y conectarse a cualquier servidor que desee, se asegurará de que todos sus datos estén encriptados en línea. Y ya está todo listo para disfrutarlo.

Sin embargo, si (aunque todavía no lo hará) tiene problemas para desbloquear contenido, asegúrese de borrar el caché y las cookies de su navegador.

Aparte de eso, también puede instalar manualmente una VPN en Windows 11 a través de Configuración.

En tal caso, debe ir a Configuración y luego navegar a Red e Internet. Después de eso, vaya a VPN y agregue VPN.

Una vez hecho esto, debe especificar lo siguiente: tipo de VPN, proveedor de VPN, tipo de información de inicio de sesión, nombre de conexión y nombre o dirección del servidor.

Una vez que haya terminado de agregar toda la información requerida, navegue nuevamente a Configuración, seguido de Conexiones de red e Internet y VPN.

Finalmente, haga clic en Conectar. Y eso es; Estás listo para usar una VPN en tu Windows 11.

preguntas frecuentes

¿Puedo usar una VPN gratuita para Windows 11?

Sí, definitivamente puede usar una VPN gratuita para Windows 11. Si bien algunos de los proveedores de VPN gratuitos, sin duda, son buenos, todavía carecen de algún aspecto en comparación con los pagos.

Por ejemplo, encontrará menos servidores VPN en una VPN gratuita y, como tal, es posible que no pase por alto los servicios y sitios web restringidos geográficamente.

Una vez más, debido al creciente número de usuarios que utilizan proveedores de VPN gratuitos, los VPN gratuitos generalmente se enfrentan a una gran carga, lo que en última instancia resulta en velocidades lentas.

Además, ofrecen un conjunto limitado de funciones y características de seguridad.

¿NordVPN es compatible con Windows 11?

Sí, NordVPN es compatible con Windows 11. De hecho, actualmente es una de las mejores VPN para Windows 11 del mercado.

¿Windows 11 tiene una VPN?

Windows 11 tiene una VPN que puede habilitar en cualquier momento que desee; sin embargo, no es una buena elección. La VPN incorporada es bastante difícil de usar y configurar.

Además, no es la opción más segura, por lo que deberías considerar usar una premium, como NordVPN.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Y terminamos de discutir sobre la mejor VPN para Windows 11. Ahora puede instalar y proteger fácilmente su dispositivo Windows con una VPN.

Sin embargo, si quieres que elijamos la mejor VPN para Windows 11, sin duda será NordVPN.

Eso es porque sigue estrictamente una política de registro cero y tiene una amplia gama de redes de servidores.