Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de anuncios de Facebook en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


Facebook es bastante popular por muchas razones, pero una de las más importantes es su función de anuncios de Facebook.

Este es un gran canal de marketing para políticos, empresas y cualquier otra persona que quiera aprovechar al máximo su audiencia para vender un producto o servicio.

Una cosa que es realmente buena acerca de los anuncios de Facebook es que son de naturaleza transparente, lo que significa que hay una biblioteca centralizada, donde puede ver todos los anuncios que se han mostrado en Facebook, así como cualquier información que sea relevante. a ellos

Esto se considera la biblioteca de anuncios de Facebook, y es su centro integral para todo lo relacionado con los anuncios de Facebook, incluso si tiene que extraer un anuncio de Facebook de un competidor, para que pueda analizarlo o incluso estudiar anuncios que son funcionando actualmente, para que pueda averiguar qué está funcionando bien y qué no.

Obviamente, si usted es una marca y está tratando de comercializar a su audiencia en Facebook, definitivamente querrá aprovechar al máximo la biblioteca de anuncios de Facebook.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que Facebook le facilite filtrar y descargar los anuncios que necesita, porque dicen que la biblioteca está diseñada para usarse en línea y solo en línea.

Esto significa que si desea extraer datos de la biblioteca de anuncios de Facebook, tendrá que hacerlo en su propio tiempo.

Obviamente, tratar de extraer datos manualmente de cientos e incluso miles de anuncios puede llevar mucho tiempo, ser ineficiente y estar plagado de errores.

Si aprovecha al máximo un raspador de anuncios de Facebook, puede solucionar este problema y obtener los datos que necesita, para que pueda fomentar campañas exitosas de anuncios de Facebook.

Revisemos los mejores raspadores de anuncios de Facebook en la industria, y también hablemos un poco sobre cómo puede crear el suyo propio, para que pueda descubrir cómo raspar la biblioteca de anuncios de Facebook.

El mejor raspador de anuncios de Facebook 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores raspadores de anuncios de Facebook:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. cazafantasmas
  3. apificar
  4. Octoparse
  5. ParseHub
  6. WebHarvy

1. Datos brillantes

Bright Data es una opción realmente sólida cuando se trata de ser un raspador de anuncios de Facebook, y dicen que en realidad son la plataforma de datos web número uno del mundo en general.

Pueden ayudarlo con conjuntos de datos listos para usar, pero también pueden ayudarlo con su infraestructura de recopilación de datos, para que pueda obtener la información que necesita de Internet que realmente le interesa.

Obtenga una cuenta GRATIS

Además de poder ayudar a sus clientes a extraer información de la biblioteca de anuncios de Facebook, también pueden ayudarlo a mantenerse completamente seguro mientras implementa toda su actividad en línea, a través de los proxies que tienen.

Esto significa que puede hacer todo bajo un mismo techo y no tiene que preocuparse por encontrar un servicio de proxy separado para implementar su actividad.

También tienen una excelente atención al cliente y se consideran una de las opciones más confiables y flexibles de la industria.

2. Cazafantasmas

Phantombuster es el mejor raspador de anuncios de Facebook, porque su precio comienza en solo $ 30 por mes y es compatible tanto con el escritorio como con la nube.

Brindan a sus clientes automatización sin código, así como extracción de datos, para que todos puedan usar sus funciones.

Tienen mucho soporte para los sitios web, incluida la posibilidad de extraer anuncios de Facebook.

Comience GRATIS

Se conocen como raspadores de la biblioteca de anuncios de Facebook, por lo que puede usar sus funciones para raspar los anuncios publicados por una página de Facebook.

Como resultado, puede realizar un seguimiento de lo que están haciendo sus competidores, de modo que pueda utilizar esta información para su beneficio.

También permiten a sus clientes usar su raspador web como una extensión del navegador.

Es compatible con Firefox y Chrome y, a través de cualquiera de estas extensiones, puede conectarse fácilmente a Facebook.

3. apificar

Apify es un raspador de anuncios de Facebook realmente sólido, porque su precio comienza en $ 49 por mes, y la buena noticia es que están basados ​​en la nube, lo que significa que no necesita descargar nada en su escritorio.

Estos tipos son definitivamente una de las formas más sencillas de raspar los anuncios de Facebook, porque todo lo que debe preocuparte cuando usas una herramienta como esta es asegurarte de que estás usando un proxy para que puedas permanecer completamente anónimo.

Ya han creado su raspador de anuncios de Facebook, por lo que no tiene que saber nada sobre codificación.

Puede ejecutarlo localmente o en su plataforma.

Tienen soporte para extraer muchos detalles diferentes cuando se trata de una campaña publicitaria, incluida la fecha de finalización, el anunciante y mucho más.

También ofrece filtrado según el país, el anunciante e incluso palabras clave específicas.

4. Octoparse

El próximo raspador de anuncios de Facebook en nuestra lista comienza en $75 al mes, por lo que son un poco más caros que los otros raspadores de anuncios de Facebook de los que hemos hablado, pero si lo tienes dentro del presupuesto, seguimos pensando que son una buena opción.

Ofrecen una prueba gratuita durante 14 días, que por supuesto tiene sus limitaciones, y sus funciones son compatibles tanto con el escritorio como con la nube.

Son quizás uno de los raspadores de anuncios de Facebook más populares entre las personas que realmente no saben codificar, porque tienen una herramienta de raspado visual.

Esto significa que tienen una interfaz de apuntar y hacer clic para que pueda determinar su área de interés y luego identificar elementos similares automáticamente.

El raspador se puede usar para raspar anuncios de Facebook con solo unos pocos clics, y puede convertir sus anuncios de Facebook en una hoja de cálculo estructurada, para que pueda revisar toda la información de manera organizada.

5. ParseHub

Parsehub hace que sea muy fácil para sus clientes usar su raspador de anuncios de Facebook, y dicen que su precio es gratuito, pero con un plan pago, que realmente no entendemos, pero no tenemos dudas de que son asequibles.

También dicen que ofrecen una prueba gratuita, pero sus funciones avanzadas tienen un costo adicional y son compatibles con la nube y pueden descargarla en su escritorio.

Son un raspador web que puede usar si no tiene un presupuesto para un raspador.

Ofrecen un raspador web gratuito, que viene con funciones simples para raspar que harán su vida un poco más fácil, pero como ya hemos hablado, si desea poder acceder a sus funciones avanzadas, tendrá que pagar para éstos.

Quizás una de las cosas que más nos llama la atención de este raspador de anuncios de Facebook es que, a pesar de que son una opción gratuita, siguen siendo uno de los mejores de la industria, lo que significa que no comprometen la calidad con el fin de para proporcionar a sus clientes lo que necesitan.

6. WebHarvy

WebHarvy tiene todo lo que necesita cuando se trata de un raspador de anuncios de Facebook, y son una extensión del navegador, lo que significa que no necesita descargar nada.

Son compatibles con Firefox y Chrome, y definitivamente son una de las mejores opciones de raspador de anuncios de Facebook si desea poder raspar la biblioteca de anuncios de Facebook.

Ofrecen a sus clientes un raspador web genérico, de modo que puede usarlo para raspar cualquier sitio web que necesite. También ofrecen un planificador integrado en el sistema.

Una descripción general del raspado de anuncios de Facebook

El concepto de raspador de anuncios de Facebook utiliza un bot de computadora, conocido como raspador web, para obtener automáticamente anuncios de Facebook de la biblioteca de anuncios de Facebook.

Este enfoque es bastante sencillo, el raspador web irá a la página, de modo que pueda usar la herramienta de búsqueda para encontrar un anuncio específico, después de lo cual extraerá el anuncio y lo guardará.

Una cosa que apreciará de este enfoque es que debido a que un bot administra todo, de una manera automatizada, es extremadamente rápido y eficiente, lo que significa que puede eliminar cientos de anuncios en muy poco tiempo.

También es el enfoque correcto para recopilar anuncios de Facebook, porque no hay una API gratuita que pueda usarse como alternativa.

Una cosa que es importante tener en cuenta es que Facebook no aprueba que las personas usen web scrapers en la red.

Esto significa que si te atrapan usando web scraper, te bloquearán.

Y si actualmente está activo en su perfil, entonces podría restringirse.

Como resultado, deberá ser sutil acerca de cómo raspa los anuncios de Facebook, para que no se den cuenta de que es usted quien está raspando los anuncios.

Hay formas en que los raspadores web pueden acercarse a este método y permanecer completamente anónimos, y no hay razón por la que no pueda adoptar este enfoque también.

Lo positivo de raspar en Facebook es que, a pesar de que Facebook no lo aprueba, se considera legal.

Cómo raspar la biblioteca de anuncios de Facebook usando Selenium y Python

En esta sección particular del artículo, vamos a hablar directamente con aquellos que tienen habilidades previas de codificación.

Si no sabe cómo codificar, puede pasar a la siguiente parte del artículo y elegir de nuestra lista de raspadores web, para que pueda raspar la biblioteca de anuncios de Facebook sin tener que saber cómo escribir código.

Codificar y desarrollar un raspador de anuncios de Facebook no es difícil si no ha aprendido a codificar.

Todo lo que necesitará desarrollar es asegurarse de que su raspador web pueda hacer todo automáticamente, así como las funciones que evitan que lo bloqueen, para que no tenga que preocuparse por las restricciones mientras implementa su método de raspado.

Creemos que el lenguaje de programación más fácil de usar cuando se trata de un raspador de anuncios de Facebook es Python.

Cuando raspa el contenido normal de Facebook, puede hacerlo sin tener que habilitar JavaScript, pero si desea ingresar a la biblioteca de anuncios de Facebook, deberá habilitar JavaScript.

Si es un programador de Python, Selenium es el protocolo adecuado para la tarea, porque se ha creado para automatizar cosas como los navegadores web con mucha facilidad, y puede usar este método para extraer datos de sitios web que son modernos, debido a sus funciones. con JavaScript.

Si desea evitar ser bloqueado, deberá implementar medidas específicas.

Facebook aprovecha al máximo el seguimiento de IP para determinar cuándo está implementando más de una solicitud, de modo que puedan bloquear una dirección IP que tenga señales de alerta.

Para evitar esto, deberá aprovechar al máximo un proxy residencial de primera calidad.

Hay muchas opciones que podrán protegerlo mientras raspa la biblioteca de anuncios de Facebook.

Además, si planea enviar muchas solicitudes, le recomendamos que establezca demoras que sean aleatorias entre sus solicitudes.

Scrape los anuncios de Facebook con este código de muestra

A continuación, compartiremos con usted un código para poder eliminar los anuncios de Facebook de la biblioteca de anuncios de Facebook.

 import timefrom selenium import webdriverclass FBAdsScraper:def __init__(self, country, keyword):self.country = countryself.keyword = keywordself.ads = []self.driver = webdriver.Safari()def scrape_ads(self):self.driver.get("https://web.facebook.com/ads/library/?active_status=all&ad_type=all&country={}&q={}".format(self.country,self.keyword))self.driver.implicitly_wait(10)ads = self.driver.find_element_by_class_name("_9cb_").find_elements_by_tag_name("div")for ad in ads[:2]:title = ad.find_element_by_class_name("dgpf1xc5").textstatus = ad.find_elements_by_class_name("qku1pbnj")[0].textend_date = ad.find_elements_by_class_name("qku1pbnj")[1].textad_details = {"title": title,"status": status,"end_date": end_date,}self.ads.append(ad_details)self.driver.close()print(self.ads)x = FBAdsScraper("US", " web scraping")x.scrape_ads()

El código utilizará el controlador web Selenium.

preguntas frecuentes

¿Qué es un raspador de anuncios de Facebook?

Un raspador de anuncios de Facebook es una pieza de software que puede ayudarlo a extraer información importante y relevante sobre las campañas publicitarias en Facebook, para que pueda aprovechar esta información y mejorar las campañas publicitarias de sus propias marcas.

¿Es ilegal un raspador de anuncios de Facebook?

La buena noticia es que un raspador de anuncios de Facebook no es ilegal, pero se considera mal visto cuando se trata de Facebook, porque a Facebook no le gusta la idea de que sus usuarios aprovechen al máximo a terceros.

Pensamientos finales

Sin la biblioteca de anuncios de Facebook, le será difícil controlar los anuncios de Facebook que han sido publicados por marcas o comercializadores específicos.

Sin embargo, simplemente tener acceso a esta biblioteca no es suficiente, necesitará aprovechar al máximo una herramienta que puede ayudarlo a extraer anuncios de una manera eficiente, y creemos que un raspador de anuncios de Facebook es la herramienta para el trabajo.

Como puede ver, hemos revisado los mejores raspadores de anuncios de Facebook en la industria, para que pueda alinearse con un servicio que se ocupará de sus necesidades y lo ayudará a lograr sus objetivos cuando se trata de extraer la información correcta de Biblioteca de anuncios de Facebook.