Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación privada de visualización de historias de Snapchat en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es xMobi!


¿Buscas el mejor visor privado de historias de Snapchat?

Entonces has venido al lugar correcto. Snapchat, como tantos otros sitios de redes sociales en estos días, ha tenido que actualizar y desarrollar sus funciones para mantenerse al día con lo que sucede en el mundo de la tecnología.

Como resultado, ahora puede configurar su cuenta de Snapchat como privada o pública, lo que significa que puede controlar quién ve sus historias de Snapchat.

Esto es excelente si desea evitar que alguien vea sus historias de Snapchat con las que se siente incómodo, pero no es tan bueno si tiene adolescentes y han decidido ocultarle sus historias de Snapchat.

La buena noticia es que puedes solucionar este problema.

Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones privadas de visualización de historias de Snapchat que pueden ayudarlo hoy.

Las mejores aplicaciones privadas de visor de historias de Snapchat 2022

  1. ¡ Ganador de xMobi!
  2. uMobix
  3. Vigilancia flotante
  4. ojoZy
  5. cocospy
  6. mSpy

1. xMobi

xMobi es una muy buena opción si desea encontrar un visor privado de Snapchat que no requiera mucho de su parte.

Si eres padre y sientes que la tecnología es demasiado para ti, entonces estos muchachos serán una muy buena opción.

Obtén xMobi GRATIS

Son una herramienta de piratería y dicen en su sitio web que también pueden ayudarlo con Instagram, de modo que si sus hijos adolescentes han configurado sus perfiles de Instagram como privados, puede solucionar este problema al mismo tiempo.

La simplicidad es lo que buscan estos muchachos, lo que significa que solo necesitará compartir el nombre de usuario del perfil de Snapchat al que desea acceder, y podrán ayudarlo a ver sus historias de Snapchat de inmediato.

Tampoco debe preocuparse de que expongan datos personales de la cuenta de Snapchat que está tratando de ver porque se toman la seguridad muy en serio.

2. uMobix

uMobix es una excelente opción si está buscando un visor privado de historias de Snapchat y es un padre moderno que desea mantenerse al día con la última y mejor tecnología.

Dicen que, en lo que respecta a la aplicación, está disponible en Android y iPhone, y en lo que respecta a sus funciones, podrá ver contenido de sus hijos adolescentes más allá de Snapchat.

Consigue uMobix GRATIS

Le facilitarán el acceso a más de 30 plataformas y aplicaciones de redes sociales populares, para que pueda realizar un seguimiento de lo que sus adolescentes están hablando y compartiendo en Instagram, Facebook y más.

Verá una campana de notificación cuando visite su sitio web por primera vez, este es un cuadro de chat donde puede hablar con ellos inicialmente sobre lo que espera lograr al usar la aplicación, o más adelante si se encuentra con cualquier problema.

3. Vigilancia flotante

Hoverwatch es otro gran visor privado de historias de Snapchat, especialmente si eres un padre preocupado y sientes que tus adolescentes están abusando de las redes sociales en general.

También son geniales si eres un cónyuge sospechoso y te preguntas qué está haciendo tu otra mitad en sus historias privadas de Snapchat.

Consigue Hoverwatch GRATIS

Estos muchachos están disponibles tanto para iOS como para Android, y lo guían paso a paso en el sitio web sobre cómo registrarse para ellos.

Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita en línea, y todo lo que necesita hacer es ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña.

Desde aquí, puede descargar e instalar la aplicación desde su cuenta en línea y comenzar a ver las historias privadas de Snapchat que está tratando de ver.

Lo mantendrán completamente anónimo, para que no tenga que preocuparse de que sus adolescentes descubran que está revisando lo que están publicando en Snapchat e incluso ofrecen una función de ubicación geográfica, para que pueda realizar un seguimiento de dónde están sus adolescentes. en todo momento.

4. ojos

eyeZy es muy conocido en la industria cuando se trata de ser un visor privado de historias de Snapchat, y es considerado uno de los software de monitoreo de teléfonos más avanzados y poderosos del mundo.

Como resultado, podrá realizar fácilmente un seguimiento de lo que publican sus hijos en Snapchat, sin sentir que se está perdiendo su contenido más reciente.

Obtener eyeZy GRATIS

Esta aplicación es muy conocida en la industria cuando se trata de una aplicación de monitoreo para control parental y teniendo en cuenta que siempre están actualizando y desarrollando sus funciones para mantenerse al día con lo que sucede en el mundo de la tecnología, y creemos que lo vas a hacer. para poder estar al tanto de todo sin sentir que te estás quedando atrás.

En primer lugar, elegirá su plan de membresía con estos tipos, instalará la aplicación en el teléfono de destino y luego extraerá la información adecuada.

Su soporte 24/7 también significa que puede obtener ayuda cuando la necesite.

5. Cocospy

Cocospy ofrece una amplia gama de funciones cuando se trata de ser un visor privado de historias de Snapchat, lo que significa que puede controlar fácilmente lo que sus hijos suben a sus historias de Snapchat, pero también puede ver qué sucede con sus mensajes, llamadas, e incluso la ubicación.

Consigue Cocospy GRATIS

Puede hacer todo esto de forma remota, y puede hacerlo de forma completamente discreta, por lo que no tiene que preocuparse de que descubran que está tratando de vigilarlos.

Están disponibles tanto para Apple como para Android, y puede comprar sus funciones de inmediato o puede echar un vistazo a la demostración para ver si encaja bien.

Están en línea la mayor parte del tiempo, por lo que puede conversar fácilmente con ellos sobre cuáles son sus necesidades, e incluso puede crear una geocerca, lo que significa que puede establecer un límite para dónde pueden ir sus hijos y dónde no pueden ir. , y se le notificará si se salen de este límite.

6. mEspía

Podría decirse que mSpy es uno de los sitios y aplicaciones más conocidos en la industria cuando se trata de ser un visor privado de historias de Snapchat, y se considera la opción número uno para muchas personas.

Obtenga mSpy GRATIS

Obviamente, pueden ayudarlo a ver lo que publican sus adolescentes en sus historias privadas de Snapchat, pero también pueden ayudarlo a ver con quién hablan por teléfono, a quién envían mensajes de texto y su ubicación GPS en el momento actual.

Puede instalar esta aplicación no solo en su teléfono móvil, sino también en su iPad, y son compatibles con Apple y Android.

Simplemente tomará 5 minutos configurarlo completamente con estos tipos y toda su información se protegerá y almacenará de forma segura.

preguntas frecuentes

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es un servicio de mensajería instantánea multimedia, que es estadounidense.

Fue desarrollado y lanzado en 2011, lo que significa que es uno de los servicios de redes sociales más establecidos y conocidos actualmente en la industria.

Para mantenerse al día, ha incluido funciones adicionales a lo largo de los años, incluidas las historias de Snapchat, para competir con Instagram en Facebook.

¿Por qué quiero ver una historia privada de Snapchat?

Creemos que en lo que respecta a la legalidad, solo hay un par de razones por las que querrías ver una historia privada de Snapchat.

La primera podría ser si sus hijos adolescentes usan mucho Snapchat y le preocupa lo que puedan estar publicando, ya sea inapropiado o no.

La segunda podría ser si realmente no confías en tu cónyuge en este momento y te preguntas qué está publicando en sus historias privadas de Snapchat.

¿Es ético ver una historia privada de Snapchat?

Siempre que esté utilizando un visor de historias privado de Snapchat para ver una historia privada de Snapchat de alguien que conoce o con quien está relacionado, como su hijo adolescente o su cónyuge, entonces es ético hacerlo.

Sin embargo, la línea se vuelve borrosa cuando vas más allá e intentas ver la historia privada de Snapchat de alguien a quien no conoces muy bien.

Pensamientos finales

Con toda la tecnología disponible en estos días, poder ver una historia privada de Snapchat es más fácil que nunca.

La buena noticia es que puede permanecer completamente anónimo, por lo que la persona cuya historia privada de Snapchat está tratando de ver no tendrá idea de que lo está haciendo.

Solo asegúrese de apegarse solo a las personas que conoce, para que no se meta en problemas, y siga siendo ético cuando se trata de usar un visor privado de historias de Snapchat.

Como puede ver en nuestra lista anterior, hay muchas opciones de visor privado de Snapchat entre las que puede elegir, así que consulte sus demostraciones hoy y elija la que sea adecuada para usted.