Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor bot de comercio de margen criptográfico, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Pionex!


Existen muchos métodos diferentes para obtener su parte de la industria de las criptomonedas.

Con el flujo interminable de historias de éxito y momentos de fracaso para los inversores, puede ser un desafío determinar cómo y por dónde empezar.

Un obstáculo para muchas personas es tener el dinero para invertir, y pueden sentir que no pueden adelantarse al entorno en constante cambio del mercado criptográfico.

Para este artículo, voy a proporcionar detalles sobre los mejores bots de comercio de margen criptográfico y cómo puede utilizar el comercio de margen para hacer crecer su cartera.

Los mejores bots comerciales de margen criptográfico en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores bots comerciales de margen criptográfico:

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. Bitsgap
  3. CoinRule
  4. cuadrancia
  5. siestas
  6. Tralidad

1. Plataforma de comercio de margen criptográfico Pionex # 1

Es comprensible si está buscando en el comercio de margen, pero viene con sus propios riesgos como cualquier forma de inversión.

Para aclarar, el comercio de margen trata con préstamos de intercambios que deberá pagar en el futuro.

Suponiendo que planea usar sus inversiones para pagar ese préstamo, puede ser un área difícil de navegar.

Es probable que ocurran errores humanos en ocasiones, y eso puede ser perjudicial para su cartera de inversiones y sus finanzas en general.

Hay un puñado de vías que puede tomar para mejorar las posibilidades de sus inversiones, pero cualquier enfoque práctico deja espacio para errores que quizás no pueda permitirse.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Trabajar con una empresa como Pionex puede ayudar a aliviar algunas de estas preocupaciones al automatizar sus inversiones en criptomonedas para garantizar el mejor resultado.

Con Pionex, puede disfrutar de los grandes beneficios que ofrecen sus bots comerciales de margen criptográfico.

Además, sus servicios eliminan el estrés de la gestión diaria de su cartera, ya que el bot puede operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El comercio de margen puede ser un poco estresante de administrar, ya que ya está endeudado con su préstamo.

La volatilidad del mercado de las criptomonedas no deja mucho espacio para la relajación, y la ayuda de un bot comercial sólido puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de inversión mucho más rápido.

Pionex también ofrece múltiples formas de abordar el comercio de bots en el espacio criptográfico, lo que le permite encontrar lo que funciona mejor para usted.

También brindan muchos consejos comerciales y parámetros que puede usar con sus bots para preparar mejor su cartera para los desafíos diarios que presenta el comercio de criptomonedas.

La empresa también entiende que existen diferentes niveles de experiencia entre los usuarios de criptomonedas y ofrece servicios de bots comerciales que implican diferentes niveles de riesgo.

Ya sea que esté buscando objetivos pequeños o tenga grandes sueños de inversión, Pionex puede ayudarlo a lograrlo con sus esfuerzos comerciales de margen.

Además de los beneficios que brindan sus servicios, la empresa cuenta con el respaldo de muchas empresas de renombre y tiene relaciones estelares con algunos de los intercambios de cifrado más populares.

A continuación se muestran dos de los principales robots comerciales de la empresa que sugieren a los inversores en criptomonedas:

  • Grid Trading Bot Diseñado específicamente para asegurar el mejor rendimiento, este bot puede ayudarlo a comprar barato y vender caro en momentos óptimos debido a las tendencias y fluctuaciones del mercado. Viene con una tarifa del 0.05%, pero también elimina las conjeturas por completo.
  • Bot de arbitraje Este es un bot que funciona con el mercado de futuros para ganar intereses sobre sus inversiones. Está alimentado por el sistema de corredores de Binance y puede operar las 24 horas del día, por lo que su cartera no pierde ninguna oportunidad.

Pionex tiene como objetivo proporcionar una experiencia relativamente libre de estrés utilizando sus bots comerciales de margen criptográfico, y no tendrán varios modelos de suscripción sobre su cabeza.

Si está considerando operar con márgenes pero no tiene tiempo para administrar el mantenimiento, Pionex sería un buen comienzo para buscar ayuda.

Los clientes también disfrutarán de toda la información detallada que su sitio web tiene para ofrecer sobre el comercio de bots y cómo usar sus servicios lo mejor que puedan.

2. Brecha de bits

Con la capacidad de negociar entre 25 intercambios diferentes, Bitsgap también ofrece su propio estilo en los servicios de bot de comercio de margen.

También tienen modelos de suscripción que van desde $ 29 a $ 149, pero puede comenzar con una prueba gratuita de 7 días para probarlos.

Más importante aún, puede manejar su comercio de margen con facilidad, y el bot incluso tiene una función que le permite probar una estrategia comercial antes de invertir fondos.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

Una de las mejores características de este bot es su enfoque en la seguridad del usuario. No solo con la información personal, sino también con las finanzas.

Es posible que tenga sus propias estrategias comerciales de cifrado, pero Bitsgap ofrece estrategias que funcionan mejor con su bot comercial.

También puede ver el trabajo del bot en tiempo real e intervenir si necesita realizar alguna acción manual.

Tampoco necesitará administrar ningún software para usar este robot comercial, ya que toda la plataforma está configurada para estar basada en la nube y se puede acceder en línea a todas horas del día.

Es importante tener en cuenta que Bitsgap está más orientado a estrategias de inversión ocasionales que no son demasiado volátiles.

Este bot de comercio de margen criptográfico afirma que el bot no funciona tan bien en momentos esporádicos o volátiles en el mercado, y es mejor dejar que funcione de una manera más neutral para obtener el mejor rendimiento posible.

Bitsgap también aplica múltiples capas de seguridad en su sitio web, y los usuarios no pueden configurar autenticaciones de dos factores para mayor comodidad.

La empresa siempre está trabajando para mejorar su bot y los servicios que brinda. Entre la competencia en esta lista, diría que Bitsgap tiene un enfoque más completo e impulsado por la comunidad.

También tienen su propia terminal comercial que tiene toda la información que pueda necesitar en un solo lugar.

Siempre puede implementar sus estrategias comerciales, pero aquí es donde debe dejar que el bot comercial de margen haga todo el trabajo.

Aunque el comercio automático parece una idea universal, cada empresa tiene sus propias características únicas, estructuras de precios y fortalezas generales.

Siempre debe ser consciente del hecho de que nunca hay una ruta para una cartera exitosa.

Hay muchas estrategias comerciales diferentes que funcionan en el mercado criptográfico, y usarlas en combinación con un bot comercial de margen solo lo llevará un paso más adelante.

3. Regla de monedas

No todos los bots de comercio de margen ofrecen las mismas características, y siempre es mejor explorar sus opciones, especialmente cuando se trata de sus inversiones.

CoinRule es un servicio de comercio automático que quiere simplificarle la inversión.

Tienen algunas diferencias críticas con Pionex, ya que tienen un modelo de suscripción y puede clasificar más de 150 parámetros diferentes para su robot comercial.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

Sus servicios pueden volverse bastante complejos, lo cual es beneficioso si va a sumergirse en el comercio de margen.

Operar a discreción de sus finanzas también conlleva riesgos, pero no tiene un préstamo que pagar.

Con el comercio de margen, cada acción que realice puede ser un momento decisivo para su cartera y su deuda.

La compañía ofrece cuatro niveles de suscripción diferentes que consisten en una cuenta gratuita de hasta $ 449 por mes para obtener acceso a todas sus funciones disponibles.

CoinRule está preparado para manejar inversores de todo tipo, pero los servicios que brindan tienen una amplia gama y también serían una excelente opción para inversores más serios.

El equipo detrás de este bot de comercio de márgenes son expertos en criptografía por derecho propio y están bien versados ​​​​en guiar a los inversores en la dirección correcta.

Su bot de intercambio de margen criptográfico no es el único beneficio que ofrece CoinRule, ya que tienen una comunidad estelar y puede obtener un apoyo útil tanto de la empresa como de los clientes.

Según el modelo de suscripción que elija, CoinRule ofrece soporte personalizado a sus clientes para ayudarlos a optimizar sus técnicas comerciales.

No tendrá que preocuparse por la seguridad de sus inversiones o su información personal, ya que CoinRule solo le preguntará lo que se requiere y se asegurará de que esté protegido desde todos los ángulos.

Si no está completamente convencido de sus servicios, asegúrese de echar un vistazo a sus testimonios positivos, que están llenos de historias de éxito.

El uso de un robot comercial de margen como CoinRule le permite minimizar el riesgo desde el principio.

Son una empresa muy beneficiosa para quienes son nuevos en el mercado de las criptomonedas o simplemente necesitan ayuda para administrar su estrategia de inversión.

Una cosa que hace que CoinRule se destaque de su competencia es su amplia base de conocimientos en el sitio web que contiene todo lo que podría querer saber sobre el comercio de criptomonedas.

No solo pueden ayudarlo con la dirección de sus inversiones, sino que también puede aplicar todos sus nuevos conocimientos a sus inversiones actuales y futuras.

Independientemente de la volatilidad de los criptomercados, cualquiera puede configurar una cartera exitosa con las herramientas adecuadas.

4. cuadrancia

Quadency es un bot de comercio de margen de criptomoneda realmente exitoso y confiable, que puede ayudarlo con su experiencia de activos digitales en general.

Quieren asegurarse de que todo se simplifique para usted, de modo que pueda hacer todo bajo un mismo techo, y no tenga que tratar de resolverlo todo por su cuenta.

Una ventaja de este bot de comercio de margen criptográfico es que puede abrir una cuenta gratuita con ellos y puede conocer más de 1500 activos de criptomonedas.

También puede operar de manera más inteligente con ellos, y el hecho de que tengan muchos análisis e investigaciones en los que puede confiar significa que podrá realizar operaciones bien informadas.

Incluso personalizan sus bots comerciales de margen criptográfico para usted, para que pueda ver los valores y precios de la cartera en su moneda preferida, y también puede personalizar el diseño de su interfaz comercial.

5. Robots de siesta

Napbots es una excelente opción como un robot comercial de margen criptográfico, si desea aprovechar al máximo su mercado repleto de funciones, y también puede aprovechar al máximo las transacciones copiadas.

Esto significa que puede copiar operaciones de profesionales y conocer muchos tipos diferentes de estrategias al usar un bot para implementar sus operaciones con criptomonedas, más allá de las operaciones con margen de criptomonedas.

Dicen que con todas sus características y estrategias, encontrará que operar es súper fácil.

Esto se debe a que sus estrategias se han creado para todos los niveles y estilos de inversión, por lo que, ya sea que sepa algo sobre codificación o no, podrá implementar sus estrategias comerciales con facilidad.

6. Tradición

Traality es otra muy buena opción como bot de intercambio de margen criptográfico, especialmente si espera poder intercambiar bots como un profesional y no tiene mucha experiencia en la industria de la codificación.

No solo puede aprender cómo funcionan a través de un video tutorial, sino que también puede probar sus bots de forma gratuita, por lo que no hay riesgo de conocerlos porque puede ver si funcionan para usted o no, y luego seguir adelante si no lo hacen.

Dicen que son una excelente opción para cualquiera que esté tratando de beneficiarse del comercio algorítmico, pero no quiere tener que pasar todo el día en su escritorio en este momento.

¿Qué es el comercio de margen?

Si está buscando invertir en el mercado de criptomonedas, necesitará algo de capital para comenzar.

Este requisito es más fácil decirlo que hacerlo para muchas personas, y el comercio de margen es una buena opción para aquellos que no tienen los fondos para invertir.

Las reglas específicas pueden variar, pero el comercio de margen le permite pedir dinero prestado de un intercambio para invertir en el mercado.

Por supuesto, esto definitivamente tiene sus pros y sus contras, pero podría ser muy beneficioso para las inversiones correctas.

Desafortunadamente, el comercio de margen no se sugiere realmente para inversores novatos debido a los riesgos asociados, ya que implica un poco de conocimiento para tomar las decisiones correctas.

A la luz del tema de este artículo, se puede decir que la combinación correcta de conocimiento comercial y soporte de bot podría aliviar algunos de los riesgos con el comercio de margen.

Como se indicó anteriormente en este artículo, un buen ejemplo sería el error humano.

Sucede de vez en cuando, pero también puede ser una catástrofe si haces una llamada terrible.

Para aquellos que ya tienen una cartera o posición existente en una criptomoneda, el comercio de margen es una excelente manera de aprovechar una oportunidad de inversión para mejorar su posición si no tiene el capital disponible de inmediato.

Como todos sabemos, el mercado de las criptomonedas no espera y las oportunidades pueden pasar en un santiamén.

Comprender el apalancamiento con la inversión

La letra pequeña de cómo funciona esto puede variar con los diferentes intercambios, pero el apalancamiento se refiere a la cantidad de poder adquisitivo que le otorga el intercambio.

Al igual que con cualquier préstamo, deberá devolver el dinero que le otorgan, y debe asegurarse de revisar su política de intereses antes de sumergirse en el comercio de margen.

Esta puede ser realmente una excelente manera de tener siempre capital disponible para las inversiones correctas, pero su deuda e interés adeudados al intercambio pueden acumularse rápidamente.

Si es posible, es mejor tener un plan para pagarlos antes de que lo que debe supere sus ganancias.

El mercado de las criptomonedas puede ser un lugar volátil lleno de oportunidades de inversión, pero puede cambiar rápidamente en otra dirección. Es vital tener un plan si decide utilizar el comercio de margen.

¿Es seguro usar un bot con operaciones de margen?

Desde el punto de vista de la seguridad personal y financiera, el uso de los bots de intercambio de márgenes criptográficos mencionados en este artículo es definitivamente una apuesta segura.

Si observa el comercio de margen desde una perspectiva de riesgo, puede ir de una forma u otra, pero siempre debe recordar que, en última instancia, usted tiene el control.

Puede establecer los parámetros para estos robots comerciales y activar o desactivar manualmente sus acciones.

Si el bot está trabajando completamente con operaciones de margen, teniendo en cuenta los riesgos asociados con la deuda y el interés del intercambio, desea vigilar de cerca las actividades de los bots.

Con respecto a los intercambios en sí, algunos intercambios pueden tener una cláusula contra el uso de bots comerciales en su plataforma.

Por supuesto, con la naturaleza no regulada del mercado de criptomonedas, todavía hay un elemento del salvaje oeste para el comercio de criptomonedas.

Sin embargo, eso ha ido cambiando con el aumento de leyes y regulaciones a lo largo de los años.

Cómo usar el comercio de margen para su ventaja

He mencionado muchos riesgos diferentes asociados con el comercio de margen, pero eso no debería disuadirlo de considerar sus beneficios a corto y largo plazo.

Cuando opere con margen, la mejor herramienta que puede llevar consigo es el conocimiento del criptomercado y las criptomonedas en las que desea invertir.

Es muy fácil prepararse para el fracaso con el comercio de margen, y no querrá enterrarse antes de comenzar.

Incluso con los comerciantes más experimentados, ha habido suficientes historias sobre personas que pierden carteras enteras debido a una mala gestión.

Es comprensible que no pueda mantener los ojos pegados a su cartera a todas horas del día, pero desea asegurarse de que todos los parámetros comerciales de sus bots se establezcan teniendo en cuenta la seguridad.

El comercio de margen es una excelente opción para aquellos que intentan aprovechar una oportunidad de inversión, pero nunca se recomienda hacerlo a ciegas.

preguntas frecuentes

¿Todos los intercambios permiten el comercio de margen?

No encontrará el comercio de margen como una opción en todos los intercambios de cifrado que existen, pero lo encontrará disponible entre los más populares.

Es importante saber que cada intercambio generalmente tiene sus propias reglas relacionadas con el comercio de margen en su plataforma, y ​​también vienen con sus propios índices de apalancamiento.

Algunos intercambios de criptomonedas pueden ser más generosos que otros, pero no será difícil encontrar uno que lo permita.

También desea revisar sus tasas de interés y calcular los posibles daños si sus operaciones van mal.

¿Qué criptomonedas permiten el comercio de margen?

No todas las criptomonedas están disponibles para el comercio de margen, y cada criptointercambio no ofrece el comercio de margen con las mismas monedas.

Por ejemplo, es común ver ETH, LTC y BTC disponibles para el comercio de margen en la mayoría de los principales intercambios, pero algunos también pueden incluir XRP, EOS, LINK y más.

Hay una variedad de inversiones para elegir con el comercio de margen, pero no está disponible con todas las monedas en el mercado.

Aunque este tipo de comercio está disponible con criptomonedas más establecidas, las posibilidades de inversiones a corto y largo plazo están sucediendo todo el tiempo.

¿Cuándo es el mejor momento para considerar el comercio de margen?

Si no ha probado el comercio de margen antes, el mejor momento para comenzar es después de tener un poco de piel en el mercado criptográfico.

Para aclarar, los riesgos con el comercio de margen no son para los débiles y tienen repercusiones financieras si no está seguro de cómo utilizarlo correctamente.

Sin embargo, los mejores bots de comercio de márgenes criptográficos mencionados en este artículo ofrecen toda la información que pueda necesitar para comenzar de manera segura y confiable.

Una vez más, siempre revise las reglas de intercambio relacionadas con el comercio de margen y asegúrese de que el apalancamiento que ofrecen sea adecuado para su estrategia de inversión.

En conclusión

El comercio de margen es una excelente manera de no perder nunca su oportunidad en el mercado criptográfico si está buscando un poco de capital adicional para aprovechar las oportunidades de inversión.

Sin embargo, siempre debe realizar la diligencia debida para garantizar la seguridad de sus finanzas y evitar deudas innecesarias.

Algunos intercambios tienen un apalancamiento más favorable que otros, pero todo se reduce a las preferencias personales y en qué criptomonedas desea invertir.

Independientemente de los pros y los contras del comercio de margen, es una excelente herramienta para fortalecer su cartera, y hacerlo con un bot de comercio de margen criptográfico hace que la estrategia sea aún más favorable.