Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor herramienta y software de automatización de cifrado en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Pionex!


Todos quieren ganar dinero usando criptomonedas. Cuando Bitcoin pasó de $1 a $64 000, todos se dieron cuenta del verdadero potencial de las criptomonedas.

Pero a menos que haya comprado Bitcoin en una etapa temprana, ganar dinero en el comercio de criptomonedas no es tan fácil.

El mercado de las criptomonedas es muy impredecible, por lo que nadie puede hacerse rico de la noche a la mañana. Si desea mantenerse al día con el mercado, deberá observar los gráficos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tendrá que estar constantemente atento a las señales para obtener ganancias. Pero, afortunadamente, este exigente trabajo puede ser manejado por herramientas de automatización criptográfica.

Las mejores herramientas y plataformas de automatización de cifrado en 2022

Cuando comience a buscar herramientas de automatización de cifrado para operar con criptomonedas, descubrirá que hay demasiadas opciones para elegir.

Muchas de estas herramientas pueden ser muy útiles para las personas que desean intercambiar criptomonedas.

Pero cada herramienta tiene sus propias características únicas que la hacen ideal para algunas personas y una mala elección para otras.

Encontrar la herramienta adecuada es el primer paso que deberá realizar antes de poder comenzar a ganar dinero.

Dado que puede encontrar numerosas opciones, puede ser confuso elegir una herramienta de automatización criptográfica adecuada.

Para hacer esto más fácil, aquí hay una lista de algunas de las mejores herramientas de automatización de criptografía para operar con bitcoin y otras criptomonedas.

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores herramientas y software de automatización de criptografía:

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. Bitsgap
  3. Coinregla
  4. cuadrancia
  5. ComercioSanta
  6. 3 Comas

1. Pionex

Pionex es simplemente una de las mejores formas de automatizar sus transacciones de criptomonedas en línea, y una de las principales razones de esto es que son de uso completamente gratuito.

Sí, leíste bien, son completamente gratis. Esto significa que las funciones de automatización y los bots de criptomonedas que proporcionan a sus clientes son de uso gratuito.

Naturalmente, probablemente se esté preguntando en este punto cuál es el truco, pero nos complace decirle que no hay ninguno.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Es por eso que estos muchachos tienen una excelente reputación y muchos clientes que están más que satisfechos con sus servicios.

Además, no solo obtiene acceso a un bot de comercio de criptomonedas gratuito, estos tipos tienen 16 integrados en su sistema, a los que puede acceder de inmediato, todo lo que necesita hacer es compartir su dirección de correo electrónico con ellos.

Si tiene diferentes necesidades según el tipo de operaciones que desea realizar, tienen diferentes bots para satisfacerlas, incluido el arbitraje y la negociación en red.

Al final del día, este tipo de automatización de criptomonedas quiere asegurarse de que tienen lo que necesitan sus clientes, y no al revés, y considerando que pueden pagarle cada ocho horas, creemos que este es uno de las mejores formas de automatizar sus transacciones de criptomonedas en línea ahora mismo.

2. Brecha de bits

Bitsgap es la plataforma de comercio de criptografía automatizada más popular. Le permite realizar un seguimiento de todo lo relacionado con el comercio de cifrado dentro de una interfaz. Puede confiar en Bitsgap para operar con Bitcoin y otras criptomonedas.

Bitsgap le permite operar en todos los principales intercambios de criptomonedas, incluidos Binance, OKEX, Coinbase y Kraken.

Una de las características más útiles de Bitsgap es el arbitraje. Bitsgap aprovecha la diferencia en los precios de las criptomonedas en diferentes intercambios.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

El bot compra criptomonedas en su nombre en un intercambio donde su precio es más bajo y luego las vende en un intercambio donde el precio es más alto.

Aunque puede sonar como una forma simple de obtener ganancias, no es algo que las personas puedan lograr por su cuenta sin tener los ojos pegados a la pantalla en todo momento.

Cada segundo, Bitsgap analiza 10 000 pares de monedas para descubrir qué moneda tiene el mayor potencial. Saber qué moneda tiene potencial es cómo uno puede obtener ganancias en el comercio de criptomonedas.

Bitsgap tiene una interfaz limpia y simple que le permite realizar un seguimiento del rendimiento de sus activos digitales.

La plataforma también tiene una demostración en la que puede practicar el comercio sin tener que preocuparse por los riesgos.

El simulador de intercambio gratuito de Bitsgap puede facilitar que los nuevos comerciantes comprendan mejor el comercio de criptomonedas.

La plataforma también permite a los comerciantes personalizar sus bots incluso si no tienen conocimientos de codificación. Si aún no desea comprometer dinero real para operar, puede probar su bot a través de la demostración.

Bitsgap tiene una prueba gratuita de 14 días para que pueda probar la plataforma y ver si es la opción correcta para usted o no.

3. Coinregla

Coinrule es una herramienta de automatización de criptomonedas que tiene más de 150 reglas preestablecidas para elegir para los nuevos comerciantes. Pero esto no significa que no le dé el poder de personalizar sus estrategias comerciales. Puede crear sus propias estrategias fácilmente incluso si no tiene conocimientos de codificación.

La interfaz y las opciones de personalización en Coinrule son fáciles de usar para principiantes. Por lo tanto, aquellos que recién comienzan en el comercio de cifrado pueden confiar en él para obtener ganancias.

Coinrule puede operar en Binance, Bitstamp, Kraken, Coinbase Pro y otros intercambios en su nombre. Pero no le pedirá claves privadas, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de sus monedas.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

Puede crear reglas sobre indicadores populares y ver cómo se ejecutan en segundos en Coinrule.

La plataforma también continúa agregando nuevos indicadores a su sistema cada semana. Si sigues actualizando las reglas con nuevos indicadores, siempre estarás en la cima.

El mercado de las criptomonedas es muy volátil, lo que puede asustar a los comerciantes. Pero Coinrule puede gestionar la volatilidad por ti para que nunca tengas que sufrir pérdidas.

La plataforma tiene la más amplia gama de estrategias comerciales. Las plantillas de trading de Coinrule se ejecutan automáticamente cuando se cumplen las condiciones preestablecidas, por lo que no tendrás que esforzarte para ganar dinero.

Dado que Coinrule se comprometió a ayudar a los principiantes, los comerciantes pueden obtener tutoriales comerciales individuales con paquetes pagos. Pero si no está seguro de la plataforma, puede probar el paquete gratuito.

Obtendrá siete estrategias de plantilla para operar. También puedes probar la demo para saber si la plataforma es lo que estabas buscando o no.

4. cuadrancia

Lo mejor de Quadency es que es una plataforma automatizada de comercio de criptomonedas para todos.

Tanto si es un principiante como si es un operador experimentado, puede obtener beneficios con Quadency. La plataforma le ofrece soporte experto las 24 horas.

Por lo tanto, si tiene algún problema o simplemente tiene una pregunta sobre el comercio de criptomonedas que necesita que le respondan, los expertos de Quadency pueden ayudarlo.

Quadency le permite operar en intercambios como Binance, Coinbase Pro, Liquid y OKX. La interfaz fluida de Quadency hace que sea muy fácil para los comerciantes conectarse al intercambio de su elección.

Los comerciantes tienen la opción de personalizar todo en Quadency para satisfacer sus necesidades. Incluso pueden seleccionar la moneda en la que quieren ver sus transacciones y participaciones.

Quadency analiza más de 4000 pares de monedas para descubrir cuál es el más fuerte. Con tal análisis, se vuelve más fácil para la plataforma apostar por la moneda correcta.

Quadency también hace posible que los operadores coloquen y muevan sus órdenes directamente desde los gráficos. Con Quadency, no tiene que preocuparse por sus activos fuera de línea.

La plataforma monitorea todo, desde los intercambios hasta sus billeteras fuera de línea. Podrás estar al tanto del crecimiento de tu cartera a través de Quadency.

La plataforma viene con estrategias preconstruidas que simplifican el comercio para todos. Puede realizar los cambios necesarios y luego comenzar el proceso de automatización en cuestión de minutos.

Lo mejor de Quadency es que la mayoría de sus funciones están disponibles con el plan Lite, que es totalmente gratuito.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse en el plan básico y comenzar a automatizar sus intercambios de criptomonedas.

5. Comercio Santa

Si está buscando una herramienta de automatización de cifrado basada en la nube para operar, TradeSanta es la opción adecuada para usted. Le permite crear tantos bots como desee con sus estrategias comerciales.

Estas herramientas pueden comenzar a operar en su nombre mientras disfruta de su vida con sus amigos y familiares. Una vez que se registre en TradeSanta y se conecte con el intercambio de su elección, deberá crear su bot.

Pero el proceso no es nada complicado. Puede terminar de configurar su herramienta de automatización de cifrado en solo dos minutos.

Hay varias plantillas existentes para elegir cuando se trata de configurar su bot de comercio de cifrado, por lo que el proceso no llevará mucho tiempo. Como usted está a cargo de su herramienta de automatización criptográfica, puede decidir el indicador técnico.

También puede configurar ganancias objetivo para que la herramienta pueda realizar un seguimiento del mercado por usted y operar en el momento adecuado para obtener las ganancias que desea.

Aunque las herramientas de automatización de criptografía para el comercio son muy útiles, aún querrá realizar un seguimiento de su progreso.

Si vigila sus ganancias y las analiza regularmente, sabrá si el robot está funcionando correctamente o no.

Aunque TradeSanta no tiene un paquete básico gratuito, puede registrarse para un período de prueba gratuito. No se le cobrará hasta que compre el paquete básico.

Por lo tanto, aprenda todo lo que pueda sobre TradeSanta durante el período de prueba. Es la única forma de saber con certeza si te funcionará o no.

6. 3 Comas

Cuando ingrese al mundo del comercio, se dará cuenta de que es imposible evitar pérdidas. Tampoco puede evitar todos los riesgos involucrados en el comercio de criptomonedas.

Pero con la herramienta de automatización criptográfica adecuada, puede minimizar tanto los riesgos como las pérdidas y maximizar sus ganancias.

Aunque el comercio automatizado de criptomonedas suena genial, muchos comerciantes tienen miedo de crear sus propias estrategias o bots.

Pero con 3Commas, pueden acceder a estrategias creadas por otros operadores. Entonces, simplemente copiando las estrategias de otros comerciantes, las personas pueden comenzar a obtener ganancias en poco tiempo.

La característica más popular de 3Commas es Smart Trade. Con Smart Trade, puede obtener ganancias y detener pérdidas al mismo tiempo.

La plataforma asegurará sus ganancias en caso de una situación inusual en el mercado. Si el mercado se vuelve demasiado volátil, 3Commas venderá sus monedas para que puedan volver a comprarlas a un precio más bajo más adelante.

En resumen, Smart Trade se trata de monitorear el mercado y tomar la decisión correcta en el momento adecuado.

Hay múltiples estrategias disponibles dentro de Smart Trade. Puede elegir el que coincida con sus preferencias y luego comenzar a operar.

3Commas admite más de 20 intercambios, incluidos Binance, Bitstamp y Kraken. Puedes probar 3Commas gratis. Incluso con el paquete gratuito, podrá beneficiarse de muchas características útiles de 3Commas.

También puede tratar el paquete gratuito como una prueba y comprar un paquete pago para obtener más funciones si está satisfecho con el rendimiento de 3Commas.

¿Cómo funciona el comercio criptográfico automatizado?

Como suena tan prometedor, cada vez más personas se interesan en el comercio automatizado de criptografía. Pero antes de que decidas confiar en él, querrás saber cómo funciona.

En el comercio automatizado de criptomonedas, el software automatiza su posición en el mundo comercial de las criptomonedas. Al automatizar su posición, el software puede generar ganancias para usted.

Con el comercio automatizado de criptografía, siempre sabrá cuándo surge una oportunidad de obtener ganancias.

¿Qué esperar de las plataformas automatizadas de comercio de criptomonedas?

Cada plataforma de criptocomercio automatizada tiene sus propias características. Dado que cada persona tiene un criterio diferente que sigue en lo que respecta al comercio de criptomonedas, puede obtener la plataforma automática de comercio de criptomonedas que se adapte a sus preferencias.

Algunas plataformas permiten a los usuarios crear sus propias condiciones. Una vez que haya configurado las condiciones, puede automatizarlas tanto para entrar como para salir del mercado.

Entonces, a pesar de que el software está manejando el comercio por usted, usted será el cerebro detrás del programa.

También existen plataformas automatizadas de comercio de criptomonedas que tienen algoritmos incorporados que les ayudan a monitorear el mercado.

Al monitorear constantemente el mercado, estas plataformas pueden determinar cuál será el momento adecuado para comprar o vender.

Algunas de estas plataformas continúan y realizan la compra o venta en su nombre, mientras que otras le envían una notificación para que pueda manejar el comercio usted mismo.

¿Cómo configurar la automatización criptográfica?

El proceso de usar herramientas de automatización de criptografía para comerciar con criptomonedas es bastante simple. Puede configurar el comercio criptográfico automatizado en los siguientes pasos.

  • Encuentre la plataforma de comercio criptográfico automatizado que coincida con sus preferencias. Puede consultar las características de las diferentes plataformas para averiguar cuál funciona mejor para usted.
  • Una vez que haya encontrado la plataforma de comercio de cifrado adecuada, comienza la diversión. En este paso, deberá crear su estrategia comercial. Una estrategia comercial es muy importante ya que la plataforma la seguirá para obtener ganancias para usted.
  • Después de crear su estrategia, deberá validarla mediante un backtesting intensivo. El backtesting lo ayuda a asegurarse de que la estrategia funcione a su favor.
  • Si está satisfecho con los resultados de las pruebas retrospectivas, puede conectar el intercambio de cifrado de su elección con la plataforma de negociación automatizada y comenzar el proceso de automatización. La plataforma se encargará de todo de ahí en adelante. No tendrá que sentarse frente a su computadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana ni mirar gráficos todo el tiempo para obtener ganancias. Una plataforma de negociación automatizada le devolverá la vida mientras gana dinero para usted.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas de automatización de cifrado?

Incluso hoy en día, a algunas personas no les gusta la automatización. Pero nadie puede negar la verdad de que los robots y las máquinas nos han facilitado la vida de varias maneras.

Con el comercio criptográfico automatizado, el comercio se vuelve más fácil. Aunque los comerciantes tendrán que esforzarse para crear estrategias efectivas, las plataformas de negociación automatizadas siguen siendo una bendición.

Ahorrar tiempo

Sentarse frente a su computadora todo el día no puede ser divertido. Y el comercio ni siquiera se detiene cuando cae la noche.

Entonces, eso significa que tendrá que estar frente a su computadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana si desea obtener ganancias intercambiando criptografía.

Pero si cambia al comercio de cifrado automatizado, puede sentarse y relajarse mientras las herramientas de automatización se hacen cargo de su trabajo.

Aunque tendrá que configurar las estrategias comerciales usted mismo, las herramientas de automatización de cifrado se encargarán del resto.

Puede sentarse y relajarse una vez que comience el comercio criptográfico automatizado. Puede realizar un seguimiento de su progreso sin gastar demasiado tiempo en él.

Los robots no sienten

Los humanos pueden emocionarse, lo que los lleva a tomar malas decisiones. Cuando se trata de comercio de criptomonedas, no hay lugar para decisiones emocionales, a menos que desee sufrir pérdidas.

Sin embargo, al final del día, todos somos humanos y, a menudo, nuestras emociones nos controlan.

Cuando un comerciante sufre una pérdida, puede emocionarse y terminar haciendo una mala operación para compensar lo que perdió. Pero eso podría ir en su contra.

Afortunadamente para los comerciantes, existe el comercio criptográfico automatizado. Los robots y el software no sienten y, por lo tanto, no harán ningún intercambio emocional en su nombre.

Dado que las plataformas automatizadas de comercio de cifrado funcionan con estrategias establecidas, no habrá ninguna toma de decisiones precipitada.

Tiempo de respuesta rápido

Los precios en el mercado de las criptomonedas son muy volátiles, lo que significa que un pequeño retraso en la apertura o el cierre de operaciones podría generar menores ganancias. Si llega demasiado tarde, puede terminar lidiando con pérdidas.

Pero dado que las plataformas automatizadas de criptocomercio dependen del software para analizar los mercados, saben exactamente cuándo abrir o cerrar una operación.

Es posible que las máquinas no hayan superado a los humanos en varias cosas, pero siempre han tenido un tiempo de respuesta rápido. Y en el mundo de las criptomonedas, la velocidad importa mucho.

Rendimiento y resultados consistentes

Una estrategia comercial efectiva puede traerle menos ganancias en un día, pero eso no significa que haya perdido su utilidad.

Sin embargo, a los humanos les resulta difícil mantenerse disciplinados y cambiar de opinión con bastante rapidez. Dado que el mercado de las criptomonedas es tan volátil, la única forma de vencerlo es a través de la consistencia.

Un bot o software no tendrá problemas para mantenerse consistente. Un software no solo funcionará de manera consistente, sino que también le brindará buenos resultados regularmente.

Factores a considerar al elegir una plataforma de negociación de criptomonedas automatizada

Dado que hay tantas plataformas automatizadas de comercio de cifrado, un comerciante puede terminar fácilmente tomando la decisión equivocada.

Estas son las características que hacen que valga la pena confiar en una plataforma automatizada de comercio de criptomonedas:

Control

La cantidad de control que una plataforma brinda a los comerciantes es muy importante. Asegúrese de que las herramientas de automatización que está utilizando le permitan crear estrategias basadas en sus ideas que cubran todas las bases.

La plataforma debería darle control sobre el uso de diferentes intervalos de ticks para los indicadores.

Intercambios

Cada plataforma automatizada de comercio de criptomonedas admite una serie de intercambios. Pero si elige una herramienta que no tiene sus intercambios preferidos en su lista, sería una pérdida de tiempo y dinero.

Activos

Al igual que los intercambios, las herramientas de automatización de cifrado tampoco son compatibles con todos los activos que existen. Asegúrese de que las herramientas que elija respalden los activos que tiene, o no podrá utilizarlos para operar.

Prueba retrospectiva

Backtesting le permite probar sus suposiciones en datos antiguos. Pero si una plataforma no ofrece backtesting, no podrá probar sus estrategias.

Y si no puede probar sus estrategias, no sabrá si funcionarán en el futuro o no. Por lo tanto, elija una plataforma que ofrezca backtesting.

Normas de seguridad

Cualquiera puede ser estafado o que le roben sus datos. Si está a punto de elegir una plataforma de comercio criptográfico automatizada, asegúrese de que siga todos los estándares de seguridad.

De lo contrario, pondrán en riesgo sus activos, lo cual no es algo que ningún comerciante querría.

Atención al cliente

El comercio de criptomonedas puede resultar muy confuso, especialmente si es un principiante. Pero incluso los comerciantes experimentados necesitan ayuda a veces. Una buena plataforma automatizada de comercio de criptomonedas sería aquella que ofreciera un soporte rápido.

Deben tener expertos en su equipo para responder las preguntas de los comerciantes. Si escuchan sus sugerencias, podrán mejorar su plataforma.

Los comerciantes también pueden aprender mucho a través de la atención al cliente, por lo que es tan importante.

Interfaz de usuario

Aunque casi todas las plataformas comerciales afirman que los comerciantes no necesitan conocimientos de codificación para crear estrategias, no todas tienen una interfaz fácil de usar o herramientas fáciles de usar.

Al comprar herramientas de automatización criptográfica, asegúrese de que la interfaz de usuario sea simple. Debería poder arrastrar y soltar varias herramientas para crear estrategias comerciales basadas en sus ideas.

No gaste dinero en una plataforma comercial con una interfaz de usuario compleja.

preguntas frecuentes

¿Qué es la automatización criptográfica?

Una plataforma automatizada de comercio de criptomonedas es una pieza de software que ha sido diseñada para ayudarlo a operar con criptomonedas con facilidad.

Al utilizar una plataforma de automatización criptográfica, debe crear una cuenta en línea a través de un bot comercial y luego elegir una estrategia comercial que desee implementar.

Una vez que haya elegido su bot comercial, el software comprará y venderá su criptomoneda en su nombre, según los parámetros que haya especificado con el software.

La mayoría de las plataformas automatizadas de comercio de criptomonedas funcionan con API.

Un bot de capacitación de API será un intermediario que comerciará por usted en otra plataforma, que usted conecta a la plataforma de automatización de cifrado.

Los bots comerciales automatizados más seguros operarán en la cadena de bloques.

Esto significa que en lugar de usar una API o un sitio web, van a usar contratos inteligentes que están en la cadena de bloques.

¿Cuándo debería usar un bot de intercambio de criptomonedas?

Debe aprovechar al máximo un robot comercial de criptomonedas si cree que ha encontrado una estrategia comercial específica que puede adelantarse al mercado.

El uso de un bot de comercio de criptomonedas no garantiza que vaya a ganar en el mercado, todo lo que significa es que podrá ejecutar sus operaciones automáticamente, según un algoritmo que haya establecido y un algoritmo que está ocurriendo actualmente. en el mercado.

Otra razón para usar un bot de comercio de criptomonedas es asegurarse de que sus tenencias de criptomonedas estén diversificadas, de una manera estratégica.

¿Debería negociar activamente o comprar y mantener?

El uso de un bot de comercio de criptomonedas no garantiza necesariamente que vaya a ganar en lo que respecta al mercado.

Lo que pasa con las criptomonedas en general es que son volátiles e impredecibles, lo que significa que si elige operar en función de indicadores técnicos, esto no siempre va a funcionar.

Algunos bots de comercio de divisas criptográficas tienen un historial de vencer al mercado por una cantidad significativa.

Si está operando en función de indicadores técnicos, el uso de un bot lo ayudará a ahorrar tiempo y garantizará que pueda realizar órdenes de compra y venta que sean más precisas.

Pensamientos finales

Está bien ser escéptico sobre las habilidades de las máquinas y los robots, pero nadie puede negar la utilidad de las herramientas modernas.

Las herramientas de automatización se han vuelto altamente efectivas en todas las industrias. Cuando se trata de operar, el tiempo es dinero.

Pero no puede renunciar por completo a su vida personal, sacrificar su sueño y rechazar todas las invitaciones a una fiesta para sentarse frente a su computadora y mirar los gráficos.

Con las herramientas de automatización de criptografía, no tendrá que preocuparse por perder una oportunidad.

Las plataformas automatizadas de criptocomercio de hoy pueden manejar todo para los comerciantes, desde analizar mercados hasta abrir y cerrar operaciones.

Por lo tanto, es una buena idea encontrar la mejor herramienta de automatización de cifrado y dejar que lo ayude a ganar dinero en el comercio de cifrado.