Seleccionar página

¿Apurado?
Los mejores lugares para comprar Bitcoin de forma anónima, como se encontró en nuestra investigación y pruebas independientes , es Pionex.


¿Está tratando de encontrar un lugar para comprar Bitcoin de forma anónima?

Estás de suerte.

En los últimos años, el mercado de las criptomonedas ha evolucionado enormemente. Con amplias oportunidades, la criptomoneda ha llamado la atención de personas de todo el mundo.

También ha habido bastantes leyes y regulaciones en los intercambios de cifrado y los gobiernos por igual con su creciente popularidad.

Siempre ha sido relativamente fácil comprar Bitcoin con verificación, ya que eso es lo que requiere la mayoría de los intercambios de criptomonedas.

Con estas nuevas regulaciones, los intercambios de criptomonedas han agregado nuevos métodos de seguridad que han dificultado la compra de criptomonedas para algunas personas debido a los requisitos de verificación de múltiples capas.

Siga leyendo este artículo para obtener información detallada sobre los mejores lugares para comprar Bitcoin de forma anónima, sin KYC o verificación de identidad.

Los mejores lugares para comprar Bitcoin de forma anónima 2022

Consulte esta lista si está buscando los mejores lugares para comprar Bitcoin de forma anónima.

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. ecos
  3. Binance
  4. LocalCryptos
  5. BitQuick
  6. LocalBitcoins

1. Pionex

Una excelente fuente para los inversores en el mercado de criptomonedas, Pionex ofrece bastantes características valiosas además de una plataforma de negociación.

Además de no necesitar verificación de identidad para comenzar en la plataforma, también brindan bots comerciales para ayudarlo a administrar y hacer crecer su cartera.

Tienen un sitio web perfecto que se siente fácil de navegar, y su plataforma comercial ofrece los precios más precisos.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Debo mencionar que, aunque no se requiere la verificación de ID y KYC, el sitio web todavía está preparando un sistema de seguridad de varios niveles para alinearse mejor con las regulaciones vigentes en todo el mundo.

Con Pionex, puede comprar Bitcoin rápida y fácilmente con un mínimo de molestias, y no necesita desembolsar toda su información de identificación.

Su sitio web ofrece información de mercado actualizada, una plataforma comercial y bots comerciales que puede usar en un solo lugar.

Los sitios web como Pionex siempre tendrán relevancia, ya que algunos intercambios tienen pasos interminables para verificar su identidad.

Uno de los principales problemas con esto es que el mercado de las criptomonedas es un entorno acelerado y muchos comerciantes no pueden darse el lujo de perder una oportunidad debido a un problema con la verificación de identidad.

Desde otra perspectiva, muchas personas en el mundo simplemente no tienen la información de identidad requerida y se les impiden oportunidades de inversión debido a ello.

No se puede ignorar que existen muchos riesgos de seguridad en el mercado criptográfico, pero la verificación de identidad y KYC puede terminar siendo un obstáculo que algunos comerciantes nunca pueden sortear.

Sin mencionar que la verificación de identidad generalmente toma tiempo para procesarse, lo que solo retrasa las oportunidades de inversión.

Pionex comprende todos los obstáculos en el mercado de criptomonedas y hace un trabajo sólido al brindar acceso al mercado de criptomonedas con la menor cantidad de molestias.

2. ECO

Si está buscando invertir en el criptomercado con un compromiso mínimo, ECOS tiene todas las herramientas que necesita.

La empresa proporciona herramientas y productos que puede utilizar para generar criptomonedas. Uno de los métodos más comunes para hacer esto sería a través de la minería.

ECOS es específicamente una plataforma DeFi de infraestructura que se enfoca en ofrecer servicios y herramientas de minería en la nube.

A través de estas características, ECOS puede proporcionar las tarifas de comisión más bajas del comercio.

Son una empresa con visión de futuro que comprende las complicaciones que las principales bolsas de valores y los gobiernos mundiales imponen a los inversores.

Puede comenzar a comerciar rápidamente con la empresa a través de la minería en la nube, y estos tienen un costo inicial de $ 125 que se destinan a su primer contrato de minería en la nube.

Por cada contrato posterior a ese, la compañía solicita una tarifa de $149 por contrato.

Entre los servicios y el valor de los hosts de su sitio web, ECOS ha desarrollado cuatro productos principales para que los utilicen los comerciantes de criptomonedas.

La criptominería tiene muchos beneficios, y aquellos que no tienen tiempo para observar el mercado de criptomonedas cada hora disfrutan de poder acumular BTC sin tener que realizar llamadas comerciales de forma activa de forma regular.

La minería en la nube puede ser relativamente incremental, pero es un juego de espera que requiere un tiempo y un compromiso financiero mínimos.

También ayuda a mitigar las pérdidas, ya que no es susceptible a la volatilidad de las llamadas de compra y venta.

Incluso si el mercado está pasando por una caída, continuará generando Bitcoin y su única inversión financiera será la tarifa del contrato de minería en la nube.

Una vez que se haya comprometido con su primer contrato, puede monitorear sus ganancias y también calcular las ganancias futuras con la calculadora provista en el sitio web.

ECOS no solo facilita el acceso a la criptominería, sino que también puede acceder rápidamente a BTC sin tener que entregar toda su información personal.

3. Binance

Binance, una de las empresas más conocidas de esta lista, ofrece un intercambio criptográfico estelar, información de mercado y una forma accesible de comprar Bitcoin de forma anónima.

Puede lograr esto utilizando una cuenta bancaria o billetera en línea con Binance P2P y trabajando directamente con el vendedor para comprar su Bitcoin.

Puede depositar en la plataforma de forma gratuita, pero imponen un 3,5% (o $10) para operaciones regulares.

También debo señalar que con las transacciones P2P, los creadores pueden esperar asumir una tarifa de transacción de muy bajo costo.

El sistema P2P es la única forma en que puede omitir la verificación para comprar Bitcoin en Binance.

Sin embargo, sigue siendo una buena idea que estén tratando de permanecer disponibles para todos los inversores en medio de leyes y regulaciones cambiantes.

También tienen un sitio web muy fluido y una aplicación móvil que hace que el proceso sea aún más eficiente.

Uno de los beneficios más significativos de Binance es que puede pagar en efectivo, y esta es la mejor manera de permanecer en el anonimato.

La compañía entiende que no todo el mundo está de acuerdo con proporcionar información personal tan confidencial, y que todos deben tener acceso a la criptomoneda, independientemente de ese hecho.

Además de su presencia activa en el mercado de las criptomonedas, la empresa se mantiene al tanto de las regulaciones a escala mundial para garantizar que se mantienen en la cima de su juego.

Binance ha existido durante bastante tiempo y se ha mantenido firme en algunos de los momentos más escrutadores en la historia de las criptomonedas.

Ya sea que decida verificar su identidad en la plataforma o no, puede estar tranquilo sabiendo que usted y sus inversiones están en buenas manos.

4. Criptos locales

Si desea evitar la verificación KYC, querrá gastar su tiempo y dinero en plataformas peer-to-peer.

LocalCryptos es un excelente lugar para comprar Bitcoin sin tener que proporcionar una identificación. Toda su plataforma se centra en el comercio con otras personas en lugar de grandes intercambios.

Además, la plataforma ofrece más de cuarenta formas diferentes de pago, y no te llenarán de ridículas tarifas ocultas.

Tendrá control sobre su billetera en todo momento, y LocalCryptos tampoco tendrá acceso a su billetera.

La empresa se toma muy en serio la seguridad y se asegura de que todas las transacciones estén encriptadas, y puede optar por pagar con aplicaciones de terceros para obtener una capa adicional de protección de datos.

Teniendo en cuenta que comerciará con otros inversores, hay mucha información confidencial que se transmite en los mensajes personales.

LocalCryptos se asegura de que cada mensaje esté encriptado, y sus conversaciones permanecerán privadas solo para usted y el vendedor.

Su plataforma también está respaldada por un servicio de depósito en garantía impulsado por blockchain, lo que significa que ni LocalCryptos ni los piratas informáticos pueden retirar dinero de su cuenta.

Los inversores apreciarán el alcance mundial de la empresa, lo que permitirá la participación de comerciantes de todos los ámbitos de la vida.

Para comenzar, querrá crear una cuenta y configurar su billetera en línea. LocalCryptos funciona con todas las billeteras principales de Ethereum, que incluirían billeteras como MetaMask y Ledger.

Una vez que haya creado su cuenta de LocalCryptos, puede ver todas las diferentes solicitudes de compra y venta, y puede filtrar los resultados por moneda, método de pago, precio, ubicación y mucho más.

Después de encontrar un anuncio que tiene todas las cualidades que busca, puede solicitar abrir un intercambio que abrirá una línea de comunicación entre el comprador y el vendedor.

Luego, decide la operación final y recibe su Bitcoin con poca o ninguna molestia.

Si termina en una disputa con otro comerciante, LocalCryptos ofrece atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar a mitigar estos problemas.

Es raro que alguna vez necesite su ayuda, ya que el servicio de atención al cliente solo ha tenido que intervenir en menos del 1 % de las transacciones en su plataforma desde el lanzamiento.

5. BitRápido

Otra excelente opción para comprar Bitcoin de forma anónima, BitQuick, ofrece un enfoque puramente fiduciario para comprar BTC.

Lo que más me gusta de la plataforma es lo simple que han hecho todo el proceso.

No brindan servicios o productos adicionales no relacionados con Bitcoin; fue creado únicamente para comprar Bitcoin sin verificación de identidad o KYC.

Debido a esto, muchos inversores se han enamorado de la plataforma, y ​​BitQuick continúa manteniéndola en funcionamiento entre las regulaciones pendientes.

Puede comenzar rápidamente en la plataforma, y ​​la compañía mantiene un libro de pedidos de otros comerciantes, lo que le permite hojear qué oferta le parece mejor.

Una vez que haya encontrado una oferta que le guste, deberá estar preparado para visitar una sucursal local del banco del vendedor y completar una boleta de depósito.

Desde aquí, querrá cargar el recibo de depósito al enlace proporcionado en su correo electrónico.

Luego, BitQuick procesará su pedido una vez que se hayan verificado los fondos, y este proceso puede demorar hasta tres días hábiles.

Con más de 100 000 clientes atendidos de manera segura, puede estar seguro de que BitQuick llegó para quedarse.

Una idea errónea sobre la regulación en la criptoindustria es que es inevitable.

Esto simplemente no es cierto, considerando la naturaleza descentralizada de todo el mercado. Claro, algunas leyes y regulaciones definitivamente tendrán un efecto en las empresas más destacadas y los intercambios de cifrado.

Sin embargo, compañías como BitQuick pasan desapercibidas al proporcionar una ruta de puerta trasera para comprar Bitcoin sin verificación KYC.

Si todavía es un poco escéptico acerca de sus servicios, puede encontrar fácilmente reseñas saludables de su comunidad y ofrecen atención al cliente que está más que preparada para aliviar cualquier inquietud.

Aunque los pasos necesarios para procesar una transacción son mínimos, aún pueden llevar algo de tiempo.

Sin embargo, una vez que sus fondos han sido verificados para el comercio, BitQuick es bastante rápido para enviarle su criptomoneda.

La empresa afirma un tiempo de procesamiento de hasta tres días, pero su promedio es de poco más de una hora.

Independientemente de los pros y los contras, BitQuick es una opción sólida si desea comprar Bitcoin de forma anónima.

6. Bitcoins locales

Otro sitio web similar a BitQuick, puede comprar Bitcoin de forma anónima sin requisitos de verificación de identidad.

Puede ver fácilmente el libro de pedidos que tienen disponible que le muestra todos los pedidos abiertos de aquellos que buscan vender Bitcoin.

No tendrá ningún problema con el manejo del pago, ya que aceptan literalmente cientos de métodos de pago diferentes, y la mayoría de ellos son aplicaciones de terceros que le brindan una capa adicional de seguridad financiera.

La empresa trata de hacer que sus servicios sean eficientes, para que pueda navegar, comprar y vender criptomonedas a través de su sitio web o su práctica aplicación móvil.

LocalBitcoins mantiene la criptomoneda de un vendedor en depósito para mayor seguridad entre transacciones, por lo que el vendedor no puede huir con su dinero después de que se acepten sus fondos.

Es crucial comprender que estas transacciones tardan un poco en procesarse y no verá el Bitcoin en su cuenta inmediatamente después de que se acepten sus fondos.

El sitio web afirma que, por lo general, su criptomoneda tarda entre diez minutos y una hora en llegar a su billetera.

Como es habitual con las transacciones de criptomonedas, toda la información que ingrese para el comercio debe ser 100% precisa, especialmente su dirección de recepción.

Si solo un dígito o una letra está fuera de lugar, podría terminar en el lado perdedor de la transacción.

LocalBitcoins ofrece múltiples formas de verificar la identidad de compradores y vendedores si así lo desean, pero no es un requisito para usar su plataforma.

Con todas las diferentes reglas que varían entre cada sitio web o intercambio criptográfico, puede ser un desafío seguir exactamente lo que se supone que debes hacer.

Afortunadamente, LocalBitcoins tiene una extensa sección de preguntas frecuentes en su sitio web que responde a muchas de las preguntas más pertinentes que tienen los criptoinversores.

Ya sea que LocalBitcoins sea su opción preferida o una alternativa de respaldo, siguen siendo una excelente compañía para manejar sus intercambios de criptomonedas, y puede comprar Bitcoin de forma anónima sin volverse demasiado vulnerable.

preguntas frecuentes

¿Cómo se protegen mi dinero y mis activos sin verificación de identidad?

Aunque verificar su ID y la de otros comerciantes puede conducir a una plataforma comercial más segura, aún presenta muchos obstáculos con los que los inversores no quieren lidiar.

Las plataformas como las enumeradas anteriormente le permiten comprar Bitcoin de forma anónima mientras protegen al comprador y al vendedor a través de sus propios medios de seguridad.

Esto implica medidas de seguridad como cifrado, servicios de depósito en garantía y actuar como mitigador de disputas por correo electrónico.

Independientemente de lo que suceda, estas empresas siempre tienen la vista puesta en la plataforma y están dispuestas a abordar cualquier comportamiento fraudulento.

¿Las leyes y regulaciones criptográficas harán que el comercio P2P quede obsoleto?

Esta es una preocupación comprensible, pero también es más fácil decirlo que hacerlo.

Primero, es vital entender que las regulaciones que se imponen en el criptomercado cubren un amplio espectro de factores.

Para los EE. UU., están implementando muchas formas para que sus carteras de ciudadanos sean rastreadas y gravadas.

A muchos estadounidenses no les gusta esto, y buscan plataformas P2P para intercambiar criptomonedas sin intermediarios.

Pase lo que pase, las amplias capacidades de la tecnología blockchain permitirán a los inversores comprar Bitcoin de forma anónima sin tener que desembolsar KYC o verificación de identidad, independientemente de las leyes y reglamentos.

¿Qué beneficios hay al comprar criptomonedas de forma anónima?

Cuando compra Bitcoin de forma anónima, el beneficio que la mayoría de la gente aprecia es la seguridad de su información personal y financiera.

Les permite hacerse con una parte del criptomercado sin dejar una huella digital masiva.

Cuando maneja transacciones en moneda fiduciaria o con métodos de pago de terceros, se elimina el historial de transacciones que pueda tener un intercambio, y los fondos que recibe generalmente se enviarán a una billetera digital que no está vinculada a un intercambio.

Desafortunadamente, muchas personas y empresas buscan aprovecharse del típico inversionista en criptomonedas, y algunas personas han perdido miles, a veces millones, debido a la piratería en los intercambios de criptomonedas.

Otra razón sería evitar los ataques que han ocurrido muchas veces a lo largo de los años dentro del mercado de las criptomonedas.

Hay más beneficios en esta ruta, pero estas serían las principales preocupaciones de la mayoría de los inversores.

En pocas palabras, si desea comprar Bitcoin de forma anónima, manténgase alejado de los grandes intercambios o cualquier intercambio que requiera una identificación o verificación KYC.

No solo es una molestia, sino que también será recibido con tarifas ridículas con las que nadie quiere lidiar.

En resumen

Es bastante simple comprar Bitcoin sin verificación de identidad; Sólo tienes que saber dónde buscar.

Si es nuevo en este camino para comprar criptografía, una buena regla general es evitar los principales intercambios y consultar los sitios web que se enumeran en este artículo para impulsar su viaje.

Recuerde siempre que la gran mayoría de los sitios comerciales populares con los que se encuentra solo le permiten comprar Bitcoin con verificación.

Específicamente, desea buscar empresas que le permitan comprar bitcoins sin verificación KYC y no requieran que cargue su identificación.

¿Tienes alguna recomendación sobre cómo comprar Bitcoin de forma anónima en 2022? No dude en enviarnos un correo electrónico.