Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor proxy de SEO en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


¿Necesita un proxy para ayudar a mejorar su sitio o clasificación de página en Google sin ningún obstáculo? La siguiente información incluye los mejores proxies de SEO para herramientas de SEO, auditorías, scrapers y servicios relacionados.

En la industria del marketing digital, el nicho más clasificado es el tráfico de motores de búsqueda.

Si su contenido puede clasificarse entre la primera página de búsqueda de Google o Bing, implica que muchas personas tienen acceso a su página, lo que significa que obtiene más ingresos.

Llegar a esta etapa puede ser un poco difícil, pero es posible si se compromete a entregar información con palabras clave significativas.

Muchas páginas compiten por palabras clave, por lo que debe buscar las debilidades y fortalezas de sus competidores y usar esto para su beneficio.

Al centrarse en las auditorías de SEO, identifica rápidamente estrategias para superar a los demás.

Si no desea utilizar costosas auditorías de SEO disponibles en el mercado para mejorar el ranking de su página, necesita aprender sobre los rudimentos de los proxies y cómo afecta a las palabras clave.

Además, las herramientas estándar como ScrapeBox usan proxies; puedes intentarlo pronto.

La importancia de este servicio en la optimización de motores de búsqueda (SEO) es la razón por la que debe leer este artículo y aprender sobre el mundo del contenido, las palabras clave y cómo puede aprovechar esta información.

Mejor Proxy SEO Residencial

Los proxies de alta rotación, que cambian la dirección IP después de cada solicitud, son las mejores opciones de proxy SEO residencial.

Como resultado, cada solicitud parece nueva para Google y no hay motivo para sospechar.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies residenciales de SEO:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy inteligente
  3. palanca de cambios

1. Datos brillantes

  • Tamaño del grupo de IP de más de 40 millones
  • Ubicaciones: todos los países del mundo
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: A partir de 40GB
  • Para 40 GB, el costo comienza en $ 500 por mes

Se puede decir que Bright Data es uno de los servicios de proxy más populares del mercado. También tiene el servicio de proxy más grande con más de 40 millones de IP residenciales.

Obtenga una cuenta GRATIS

Además, sus direcciones IP se pueden encontrar en todos los países y ciudades importantes del mundo.

Los proxies residenciales de Bright Data dominan cuando se trata de actividades de SEO. El ancho de banda es la base de los precios de sus proxies.

Puede elegir usar sus proxies fijos o sus contrapartes de alta rotación cuando se suscribe. Los proxies de alta rotación son los mejores para SEO.

Los proxies de Bright Data pueden ser costosos. Sin embargo, sus proxies son confiables, rápidos, seguros y confiables para SEO.

2. Proxy inteligente

  • Tamaño del grupo de IP superior a 40 millones
  • Ubicaciones: hay 195 ubicaciones en todo el mundo
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: 5GB
  • Costo: 5GB Desde $75 por mes

Smartproxy, un servicio de proxy residencial premium, ofrece proxies que puede usar con los bots de automatización de SEO. Su precio se basa en el ancho de banda consumible, similar a Bright Data.

Están dirigidos a pequeños y grandes comerciantes, a diferencia de Bright Data. Además, a diferencia de Bright Data, donde debe comprar al menos 30 GB de ancho de banda, ahora puede comprar un ancho de banda tan bajo como 5 GB.

Esto es suficiente para algunos scripts y bots de usuarios. Si planea usarlos, asegúrese de elegir sus proxies de alta rotación.

3. Palanca de cambios

  • Tamaño del grupo de IP: más de 31 millones
  • Ubicaciones: 130 países
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Para diez puertos, el costo comienza en $125 por mes

Microleaves ha sido renombrado como Shifter. The Shifter es también uno de los servicios proxy más populares del mercado. Existe desde 2012. Actualmente alberga más de 31 millones de IP.

Shifter, a diferencia de Bright Data, tiene un precio basado en el puerto. Por lo tanto, se le permite un ancho de banda ilimitado.

Los proxies de proxy Shifter se pueden usar como proxies de conexión posterior. Su dirección IP se actualiza cada cinco minutos. Esto es aceptable para eliminar a Google y otros competidores. También son económicos.

El mejor proxy SEO para centros de datos

Los precios de los servicios de proxy residencial pueden ser prohibitivos si tiene un presupuesto ajustado. Sin embargo, aún puede usar servidores proxy del centro de datos para su trabajo de SEO. El problema es encontrar los que no están bloqueados.

Algunos de estos son fáciles de detectar y pueden ser bloqueados por sitios como Google. Estos tres han sido probados y funcionan perfectamente con Google.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies de SEO para centros de datos:

  1. ¡Ganador del vendedor proxy!
  2. Mi Proxy Privado
  3. InstantProxies

1. Vendedor proxy

  • Ubicaciones internacionales
  • Solicitar Subsidio: A partir de 7.500
  • Costo: $30 por mes

Los servidores proxy de confianza se centran en el SEO. Los proxies de Proxy-Seller le permiten extraer rápidamente grandes cantidades de contenido de Google.

Revelar cupón de descuento b20

En menos de un minuto, puedes enviar más de mil solicitudes a Google.

No solo hacen esto, sino que también se aseguran de que esté protegido mientras usa su red proxy. Este es el Big-G Stealth Extractor, del cual han creado un paquete específicamente para ti.

La cantidad de solicitudes que puede enviar a este paquete determinará el precio de cada plan.

2. Mi Proxy Privado

  • Solo las regiones de EE. UU. y la UE están disponibles
  • Concurrencia permitida: hasta 100 hilos
  • Ancho de banda permitido: ilimitado
  • Los proxies cuestan $1.49 por mes

MyPrivateProxy puede ser el mejor servicio de proxy para centros de datos disponible en el mercado hoy en día.

Sus proxies son extremadamente rápidos, lo cual es típico de los proveedores de proxy de centros de datos. Además, son compatibles con Google y fiables.

MyPrivateProxy utiliza fuentes de energía renovable en sus centros de datos. Esto es algo que te encantará de ellos.

Tienen centros de datos en los Estados Unidos y en Europa. Ofrecen servicios de proxy muy asequibles.

3. InstantProxies

  • Ubicaciones internacionales
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: ilimitado
  • Los proxies cuestan $1.00 por mes

InstantProxies es el proxy más asequible de la lista. Esta es una gran opción si tienes un presupuesto muy ajustado. Puede obtener diez puertos para el raspado de Google con solo $ 10

También se puede utilizar para obtener datos de auditoría de los sitios web de la competencia. Prueban los proxies antes de vendérselos.

Importante: debe cuidar la rotación de IP y necesitará muchas herramientas de rotación de IP al igual que MyPrivateProxy.

SEO y servidores proxy

Las herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO) se pueden usar con proxies para ayudar a evitar la prohibición de las direcciones IP. Estos se conocen como proxies de SEO. Algunos expertos las llaman herramientas que lo mantienen oculto mientras navega por Internet sin problemas.

Cuando su IP está oculta, no experimenta ninguna restricción en la web. Sin embargo, algunos sitios tienen acceso limitado a algunos contenidos.

Con los proxies de SEO, puede obtener esta información a medida que excede la limitación en el sitio web.

En términos simples, cuando optimiza su sitio web en los motores de búsqueda, está diciendo que desea que su contenido se vea favorecido por encima de otros competidores cuando los clientes solicitan información.

Antes de que su página web pueda aparecer como la primera en un motor de búsqueda, debe pasar por numerosos rastreos web y raspados de los sitios de sus competidores para obtener información vital que puede usar para impulsar su página.

La mayoría de los sitios web limitan la cantidad de solicitudes que puede enviar en un minuto, por lo que necesita proxies de SEO para mantener su anonimato y escalar este límite en todos los niveles.

El motor de búsqueda más popular y eficiente en todo el mundo es Google. Según las estadísticas, Google representa más del 70% de las búsquedas de palabras clave en todo el mundo.

Este hecho es la razón por la cual el contenido web generalmente se optimiza en Google porque la mayoría de las personas busca información sobre él.

La investigación muestra que cuando su sitio web ocupa un lugar destacado en este popular motor de búsqueda, existe un 90% de posibilidades de que le vaya bien en otras plataformas como Bing, etc.

Además, cuando raspando Google, los proxies de SEO ayudan a evitar Captchas y prohibiciones.

La importancia de los proxies SEO

La mayoría de las personas usan proxies de SEO para evitar bloqueos, pero existen numerosos beneficios que puede disfrutar de esta red.

Primero, sus procedimientos están automatizados ya que utiliza herramientas y bots de secuencias de comandos para auditorías de SEO. Un bot realiza auditorías más rápidas y efectivas en comparación con otros métodos.

Sin embargo, algunos sitios marcan los bots porque reducen la velocidad de sus servidores y aumentan el costo de funcionamiento del sitio.

Por lo tanto, no se sorprenda si intenta usar un bot en una página web y ve una acción de bloqueo.

Herramientas como Moz, Majestic, Semrush y Ahrefs utilizan proxies de SEO para superar los límites de tamaño y evitar bloqueos.

Puede aprender sobre estas herramientas de SEO en su tiempo libre porque es posible que las necesite pronto. Algunos de los ejercicios para los que necesitará el representante se discutirán en este contenido.

Proxies Ayuda en el seguimiento de SEO y seguimiento de palabras clave

El aspecto más importante de las auditorías de SEO es la investigación de palabras clave. El procedimiento para recibir datos de investigación no implica muchos obstáculos, ya que solo necesita enviar solicitudes de información a los motores de búsqueda.

Para rastrear los datos, use el software SEO para rastrear palabras clave específicas ya que los proxies monitorean efectivamente el SEO.

Proxies Investigue información detallada sobre sus competidores

Si no sabe cómo se comportan sus competidores, es posible que no conozca el área específica para mejorar en su página web.

Debe conocer detalles como la fuente de los backlinks, los enlaces salientes, los tipos de palabras clave y cómo los competidores publican contenido si desea superarlos.

Aunque el software automático puede realizar todas estas tareas por usted, los competidores podrían atraparlo espiando su información.

Por lo tanto, es recomendable utilizar proxies para realizar estas actividades. Además, ayuda a superar los límites regulares de acceso.

Los proxies son para raspar los motores de búsqueda.

Las auditorías de SEO requieren raspar Google periódicamente. Por lo tanto, es crucial conocer a sus competidores y sus resultados en el ranking de los motores de búsqueda.

Para monitorear el progreso de la clasificación, siempre tenga una idea de su clasificación y la de sus competidores regionales.

Google tiene una política estricta contra los bots o Captchas, por lo que debe usar proxies para que parezca que proviene de una fuente diferente. Tenga en cuenta que las sugerencias de palabras clave de Google también necesitan escaparse.

Los proxies son efectivos para la herramienta de rastreo/auditoría del sitio SEO.

Otra razón importante por la que su página necesita proxies de SEO es para garantizar un informe de auditoría preciso para su sitio web.

Por lo general, las herramientas de rastreo de SEO como Website Auditor, Screaming Frog y Sitebulb ayudan a clasificar la información crucial necesaria para hacer un informe de auditoría.

Además, muchas herramientas de SEO usan proxies para funcionar de manera efectiva.

Los proxies ayudan a obtener más CTR.

Obtener una tasa de clics (CTR) alta es un poco escéptico en SEO. Cuanto más hacen clic los visitantes en línea en una página, mayor es la relevancia de Google en términos de búsqueda.

Entonces, algunos profesionales usan bots de tráfico para simular su listado en Google para aumentar el CTR.

Cuando no hay proxies, el bot solo producirá clics con una sola dirección IP que no tendría ningún impacto en su objetivo. Para obtener una mejor clasificación, necesita CTR de diferentes IP o dispositivos.

Proxies adecuados para actividades de SEO

Debe tener cuidado con el tipo de proxies que utiliza cuando se trata de proxies de SEO. La razón es que, si bien es posible que sus competidores no tengan una política estricta sobre proxies y bots, Google es duro con estas actividades.

Estoy seguro de que habrá sido testigo de instancias en las que Google obligó a los visitantes a usar Captchas a pesar de no ser un proxy o un bot.

El peor escenario es cuando muchas solicitudes provienen de un dispositivo en particular dentro de un período corto. Para evitar este estrés, asegúrese de usar proxies efectivos que ayuden a evadir la detección y mantengan baja la ocurrencia de Captchas.

preguntas frecuentes

¿Son los proxies imprescindibles para el SEO?

Los proxies no son necesarios si utiliza herramientas como Majestic, Ahref u otros servicios web que ya realizan el raspado. Debe tener en cuenta que estos servicios web utilizan proxies de SEO para realizar su trabajo en segundo plano.

Se requieren proxies de SEO si utiliza un bot personalizado o cualquier herramienta de SEO de propósito general como Sitebulb, Screaming Frog o SEO Powersuite.

¿Para qué se utilizan los proxies SEO?

Los proxies de SEO se pueden utilizar para auditorías de SEO. Esto implica el raspado web y el rastreo de Google, los sitios web de sus competidores para el uso de palabras clave, datos de clasificación, datos de backlinks y más.

También están obligados a acceder a la información de clasificación local.

¿Qué tipos de proxy son mejores para SEO?

Los servidores proxy SEO están destinados a ser rápidos e indetectables por Google. Por lo tanto, debe elegir los de alto rendimiento y actualizar la dirección IP después de cada solicitud web si tienen un precio de ancho de banda.

¿Los servidores proxy móviles son buenos para SEO?

Están. Se pueden usar junto con emuladores móviles para datos de clasificación móvil.

Sin embargo, son caros y no valen la pena. También se pueden usar para acceder a servidores proxy de centros de datos o servidores residenciales, y son mucho más económicos.

Conclusión

El SEO implica una gran cantidad de web scraping y rastreo tanto de los sitios web de sus competidores como de Google. Esto se hace con bots automatizados.

Estos bots deben tener proxies para que sus solicitudes parezcan provenir de diferentes fuentes. Los proxies de SEO en esta lista pueden hacer eso por usted.