Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de IMDB en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


Si ha estado buscando los mejores raspadores web que puede usar para la extracción de datos del sitio web de IMDB, entonces ha venido a la página correcta.

En este artículo, hablaremos sobre cómo puede crear su propio raspador de IMDB. Además, también proporcionaremos algunos de los mejores raspadores de IMDB del mercado, además de proporcionar una guía sobre cómo crear raspadores personalizados.

IMDB se considera uno de los mejores lugares si está buscando información y datos sobre varios programas de televisión y películas.

Si bien esta plataforma comenzó como un pasatiempo, se ha convertido en una de las bases de datos más grandes para programas de televisión y películas en la actualidad. A partir de ahora, la plataforma tiene más de 250 millones de artículos en su base de datos.

Por supuesto, puede obtener más información sobre programas de televisión y películas y sus descripciones; sin embargo, la mejor parte de esta plataforma es que también tiene otro contenido generado por los usuarios, como reseñas y calificaciones.

Incluso puede buscar comentarios secundarios, lo que convierte a IMDB en una de las mejores fuentes de información para cualquier cosa que desee ver en su televisor. IMDB es una gran plataforma para recopilar datos relacionados con películas y programas de televisión.

Lamentablemente, el sitio web de IMDB no proporciona una API para recopilar datos de forma gratuita. Si desea recopilar datos de IMDB, tendrá que buscar otras formas.

Como la mayoría de nosotros ya sabemos, optar por la recopilación manual de datos para cualquier escala es un proceso propenso a errores y lento; en fin, esta tarea es muy difícil.

Por lo tanto, puede utilizar los mejores web scrapers disponibles en el mercado para extraer datos del sitio web de IMDB. En este artículo, discutiremos algunas de las principales herramientas de extracción que puede encontrar para extraer datos del sitio web de IMDB.

También discutiremos cómo puede desarrollar un raspador de IMDB personalizado con algo de codificación básica.

Por supuesto, deberá comprender cómo codificar si está tratando de crear un nuevo raspador de IMDB desde cero. Afortunadamente, hay varios raspadores web ya hechos disponibles en el mercado que puede usar.

El mejor aspecto de estos raspadores ya creados es que ni siquiera tiene que escribir una sola línea de código, lo que los hace perfectos para los que no codifican.

En esta sección, estaremos hablando de los mejores scrapers IMDB del mercado; Cuatro de estas herramientas pueden ser utilizadas por no programadores.

Los mejores raspadores de IMDB 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores raspadores de IMDB:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Raspador de IMDB de Apify
  3. ParseHub
  4. tormenta de chatarra
  5. WebHarvy
  6. Extensión WebScraper.io

1. Datos brillantes

Bright Data es fácilmente uno de los mejores raspadores de IMDb en la industria, porque tienen la habilidad de saber lo que necesitan sus clientes y han separado sus funciones en diferentes categorías, de modo que puede elegir trabajar con cada función que tienen. ahora, o sólo unos pocos.

Una cosa que nos llama la atención sobre este raspador de IMDb es el hecho de que también pueden ayudarlo con un proxy, lo cual es esencial si desea poder raspar la web sin tener que preocuparse de que se filtre su información personal.

Obtenga una cuenta GRATIS

No sugerimos que raspe cualquier sitio web sin usar un proxy, por lo que el hecho de que pueda hacer todo bajo un mismo techo es realmente ventajoso.

Cuando se trata de sus funciones de raspado de IMDb, pueden ayudarlo con el recopilador de datos, que lo ayudará a automatizar su recopilación de datos, brindándole una gran flexibilidad y la realidad de que no necesita saber nada sobre codificación. para aprovechar al máximo sus características.

También tienen un recopilador de motores de búsqueda para que pueda obtener resultados de usuarios reales de los motores de búsqueda, y puede usar cualquier palabra clave para hacer esto.

2. Raspador Apify IMDB

  • Costo: $49 por 100 unidades de cómputo de Actor
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: los planes de inicio ofrecen 10 unidades de cómputo Actor
  • Formato de los datos de salida: JSON
  • SO compatible: basado en la nube; accesible por API

Si está buscando uno de los mejores raspadores de IMDB, puede optar por Apify IMDB Scraper, que se basa en la plataforma Apify.

Este raspador es una plataforma NodeJS, lo que significa que solo puede usarlo si es un desarrollador. Cuando esté buscando en el raspador de IMDB superior, entonces el raspador de IMDB de Apify. Además, no tendrá que preocuparse por desarrollar un raspador personalizado.

El primer paso aquí es que deberá agregar el módulo Apify. Una vez hecho esto, está listo para comenzar. Podrás extraer y descargar los datos que buscas sobre series de TV y películas de IMDB.

Sin embargo, primero deberá agregar proxies de antemano. Se sugiere que utilice proxies residenciales como Smartproxy, Bright Data y Apify.

3. ParseHub

  • Costo: disponibilidad de planes gratuitos y de pago.
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: acceso a funciones avanzadas por un costo adicional
  • Formato de los datos de salida: JSON, Excel
  • SO compatible: escritorio, nube

ParseHub es uno de los principales raspadores web que puede usar para raspar el sitio web de IMDB. Sin embargo, también debes saber que no es un scrapper especializado de IMDB; es una herramienta de desguace general que puede usar para desguazar la plataforma IMDB.

Esta herramienta ha sido desarrollada para extraer datos de todo tipo de sitios web, en particular aquellas plataformas que hacen un uso intensivo de JavaScript.

Uno de los mejores aspectos de ParseHub es que el equipo de soporte también le proporcionará un tutorial sobre cómo extraer los datos necesarios del sitio web de IMDB. Si desea obtener más información, simplemente puede hacer clic aquí para aprender cómo extraer datos del sitio web de IMDB aquí.

Otro dato interesante de ParseHub es que no tienes que pagar nada para hacer uso de sus servicios. Esto lo hace perfecto para las personas que no tienen presupuesto de sobra.

Por supuesto, se le proporcionarán más funciones si opta por los planes pagos.

4. Tormenta de chatarra

  • Costo: pago mensual de $ 4.99
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: disponibilidad de planes gratuitos y de pago
  • Formato de los datos de salida: Hojas de cálculo de Google, MySQL, JSON, Excel, CSV, TXT, etc.
  • SO compatible: nube, escritorio

Scrapestorm es otra gran opción si está buscando herramientas de desguace de IMDB. Si bien es una herramienta bastante nueva, definitivamente se ha convertido en uno de los mejores raspadores del mercado. Al igual que en plataformas como ParseHub, no necesita aprender a codificar.

La operación visual facilita el raspado de datos de IMDB; los pasos son tan sencillos que incluso los novatos pueden usarlos.

Esta herramienta ha sido desarrollada por el equipo de rastreadores de Google (ex).

Por lo tanto, puede estar seguro de que la herramienta le brindará los mejores resultados. La herramienta está equipada con las mejores características avanzadas que de otro modo no se ofrecen con otras herramientas de desguace.

Gracias a la potente IA, la herramienta de desguace detectará los datos de interés de forma fácil y automática; esto significa que no tendrá que seguir interfiriendo con la herramienta.

Si desea extraer datos de IMDB, simplemente debe especificar los datos de interés. Esta herramienta se puede utilizar para plataformas como Linux, Windows y Mac.

5. WebHarvy

  • Costo: la licencia de usuario único cuesta $ 139
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: ninguna
  • Formato de los datos de salida: TSV, XML., JSON, CSV, TXT, etc.
  • SO compatible: escritorio

WebHarvey es otro gran scrapper de IMDB disponible en el mercado. Al igual que todos los demás scrappers mencionados anteriormente, WebHarvey es un scrapper web genérico que puede ayudar a extraer datos del sitio web de IMDB.

La herramienta es bastante intuitiva y fácil de entender y usar. Además, también proporciona una amplia gama de funciones que puede utilizar.

WebHarvey se puede usar para raspar una amplia gama de datos como categorías de varias páginas e incluso por palabras clave.

La función de detección de patrones de automatización automatizará sus tareas si desea seguir extrayendo datos de todo tipo de sitios web. Si desea aplicar la expresión regular, WebHarvey también es una excelente opción.

Otro gran aspecto de WebHarvey es que también puede usar esta herramienta para raspar imágenes. También le permitirá guardar los datos descartados en varios formatos de bases de datos.

6. Extensión WebScraper.io

  • Costo: Gratis
  • Disponibilidad de pruebas gratuitas: Freemium
  • Formato de los datos de salida: JSON, XLSX, CSV, etc.
  • SO compatible: disponible como una extensión para Firefox y Chrome

WebScraper.io fue desarrollado para proporcionar capacidades de desguace web a todos. Por lo tanto, la compañía ha proporcionado una extensión para Chrome y Firefox para que pueda extraer fácilmente los datos de interés del sitio web de IMDB de forma gratuita.

WebScraper.io es un raspador basado en la nube que también está disponible como una herramienta paga si está buscando funciones más avanzadas.

Sin embargo, la versión gratuita es más que suficiente para raspar el sitio web de IMDB. A partir de ahora, más de 400 000 personas de todo el mundo utilizan WebScraper.io.

Todo lo que necesita hacer es usar la interfaz de apuntar y hacer clic donde puede definir los datos que desea extraer.

Esta herramienta ha sido desarrollada para ser utilizada en todo tipo de sitios web, que también incluye plataformas modernas que se utilizan para aplicaciones nativas.

Los datos descartados se pueden exportar para JSON, CSV y Excel.

Una descripción general del raspado de IMDB

El raspado de IMDB se puede describir como el método de usar bots de computadora para extraer datos públicos del sitio web de IMDB.

Como se mencionó anteriormente, IMDB no proporciona una API para quienes estén interesados ​​en extraer datos de sus páginas web. Afortunadamente, la forma en que funcionan los raspadores de IMDB es muy simple.

Iniciará y enviará una solicitud web para descargar la página donde están presentes los datos de interés, de forma similar a como lo hacen los navegadores web normales.

Pero revisará el contenido de la página en lugar de mostrarlo como lo hacen los navegadores. De esta forma, el bot comenzará a buscar los datos para el raspado y los analizará. Una vez hecho esto, los datos se almacenarán en una base de datos o un archivo.

Sin embargo, también debe recordar que el método mencionado anteriormente es solo cómo funciona el modelo. El uso de scrappers de IMDB (o incluso scrapers normales) es mucho más complicado.

También debe saber que IMDB utiliza sistemas anti-bot para evitar que los usuarios raspen sus datos.

Estos sistemas analizarán las solicitudes individuales y las correlacionarán con índices específicos para garantizar que las solicitudes provengan de personas auténticas; si descubre que se trata de un acto de web scraping, el usuario será bloqueado inmediatamente.

Su raspador web solo podrá raspar los datos si no se detecta.

Afortunadamente, hay muchas formas sencillas de asegurarse de evitar estos sistemas anti-bot mediante el uso de algunos raspadores de IMDB populares ya creados.

Además, también hablaremos sobre un sistema de raspado que puede desarrollar por su cuenta.

Raspado de datos de IMDB usando Beautifulsoup, Requests y Python

Debe recordar que esta sección es específicamente para personas que saben codificar; aquí, aprenderemos cómo puede crear un raspador de IMDB personalizado.

Si no tiene idea de cómo escribir códigos, se recomienda que pase directamente a la siguiente sección, donde enumeramos algunos de los mejores raspadores ya creados para usted.

Como se dijo anteriormente, aprenderemos cómo crear un scrapper personalizado de IMDB en esta sección.

Los scrappers personalizados de IMDB se consideran mejores alternativas a los ya creados porque son más flexibles y se pueden integrar mejor con software y scripts personalizados.

Esta es una ventaja bastante importante que obtendrá si puede desarrollar su propia herramienta. Sin embargo, la otra cara de la moneda aquí es que es posible que también tengas que lidiar con muchos más problemas.

Dado que IMDB no permite el raspado y la extracción de datos, deberá crear un raspador que pueda omitir todas las medidas que se colocan para evitar el desguace.

La barrera más importante utilizada por IMDB es el seguimiento y bloqueo de IP; si desea evadir este problema, se recomienda que haga uso de proxies.

Puede utilizar proxies rotativos residenciales para solucionar este problema. Estos son tipos de proxies que utilizan direcciones IP reales y las rotan con frecuencia.

Algunos de los mejores proxies residenciales rotativos del mercado incluyen Shifter, SmartProxy y Bright Data.

Además de hacer uso de proxies, también deberá rotar y establecer encabezados, colocar demoras aleatorias entre las solicitudes e incluso agregar encabezados de referencia para que los sistemas antispam no lo detecten.

Cuando se trata de codificar en Python, puede utilizar Beatufulsoup y Requests. Esto se debe a que el sitio de IMDB no requiere que habilites JavaScript.

Las solicitudes ayudan a enviar solicitudes HTTP, mientras que Beautifusoup ayudará a analizar los datos de la página HTML que se ha descargado.

Extraer datos de películas del sitio web de IMDB

En esta sección, hablaremos sobre un código de muestra que le proporcionamos utilizando las bibliotecas Beatuifulsoup, Requests y Python.

Todas estas herramientas lo ayudarán a recopilar datos sobre películas. Todo lo que necesita hacer es proporcionar la URL de la película de IMDB y se le proporcionará el Metascore, las calificaciones, la descripción y el nombre.

Cuando eche un primer vistazo al script, notará que es muy simple y que no tendrá que proporcionar muchas solicitudes.

Esto significa que no hay una técnica de desvío anti-scraping integrada ni proxies y excepciones que se usen y manejen, respectivamente.

Le proporcionamos este script solo para mostrar cómo se hace. Si continúa usándolo, definitivamente será bloqueado por el sitio web de IMDB.

 # import both Requests and Beautifulsoupimport requestsfrom bs4 import BeautifulSoupclass IMDBScraper: def __init__(self, url): self.url = urlself.download_page()def download_page(self): # method for downloading the hotel pageself.page = requests.get(self.url).textdef scrape_data(self): #method for scraping out movie title and description soup = BeautifulSoup(self.page, html.parser)movie_title = soup.find(h1, {data-testid: hero-title-block__title}).textmovie_description = soup.find(span, {data-testid: plot-xl}).text return {title: movie_title, description: movie_description, }urls = [https://www.imdb.com/title/tt2382320/?ref_=hm_fanfav_tt_i_3_pd_fp1,]for url in urls: x = IMDBScraper(url) print(x.scrape_data())

Pensamientos finales

De lo anterior, ahora se entiende que usar el mejor web scrapper no es suficiente para extraer datos de IMDB. De hecho, incluso la mejor de estas herramientas puede fallar.

Debe comprender cómo funcionan estas herramientas para poder extraer datos de interés de IMDB.