Seleccionar página

¿Apurado?
El mejor servicio de crecimiento de Twitter para la marca en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Seek Socially.


Las redes sociales representan una gran parte del marketing en la web.

Según una investigación, más del 60% de los compradores en línea compraron un producto después de verlo en las redes sociales. Por lo tanto, si tiene un negocio en línea, debe participar en esta acción.

Existen varias plataformas de redes sociales, pero no todas serán adecuadas para usted. Si bien Facebook aún puede tener la ventaja en lo que respecta a la popularidad para ver contenido de video de marca, otros se están poniendo al día rápidamente, incluido Twitter.

Lanzado en 2006, Twitter puede no ser la plataforma más grande que existe, pero tiene sus beneficios. En primer lugar, hay casi 67 millones de usuarios activos mensuales en Twitter, de todo el mundo.

En segundo lugar, es bastante fácil de usar y administrar cuando le coges el truco. En tercer lugar, hay una serie de servicios de crecimiento de Twitter que se han desarrollado específicamente para ayudar a que tu negocio crezca.

Los mejores servicios de crecimiento de Twitter en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores servicios de crecimiento de Twitter:

  1. ¡Busca Socialmente Ganador!
  2. Twesocial
  3. Tweeteev
  4. auge circular
  5. Multitud de fuego
  6. Jarvee

1. Buscar socialmente

Fundada en 2016, Seek Socially es una solución basada en la web que ayuda a los usuarios a obtener seguidores reales en Twitter.

Habiendo existido durante algunos años, los muchachos de Seek Socially han perfeccionado sus habilidades para crear un fantástico servicio de crecimiento de Twitter.

Estos muchachos afirman que al registrarse en su servicio, podría ahorrarse hasta 21 horas por semana, según si siguiera todas las mejores prácticas sobre cómo hacer crecer su cuenta.

Al registrarse, se le asigna su propio administrador de cuenta dedicado, que es responsable del lanzamiento y la gestión de su campaña.

Según su sitio web, debe esperar ver sus primeros resultados en alrededor de 24 a 48 horas, lo cual es bastante rápido. También hay soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, que es algo que no muchos otros ofrecen.

A un precio fijo de $99 por mes, es un poco más caro que algunos de los otros servicios de crecimiento que existen. Pero, si logra el tipo de resultados que dicen que obtendrá, debería valer la pena.

2. Twe social

Este servicio de crecimiento de Twitter existe desde 2016 y es una de las herramientas de marketing en redes sociales más populares que existen. Según su sitio web, Twesocial ahora tiene más de 10,000 usuarios activos y está aumentando constantemente.

Una de las mejores cosas de estos servicios es que todo el trabajo duro lo hacen profesionales capacitados en el saber. Cuando te registras en Twesocial, se te asigna inmediatamente tu propio gestor de crecimiento.

Este es un ser humano real que será personalmente responsable de hacer crecer su cuenta orgánicamente en su nombre.

La configuración inicial

Se desarrollará un plan de crecimiento que implicará obtener una idea de cómo son usted y su empresa y quién es su público objetivo. Es una buena idea tener estas cosas resueltas antes de registrarse, ya que le ahorrará mucho tiempo y permitirá que las cosas comiencen rápidamente.

Comprender su mercado objetivo y su demografía es una parte clave para formar una estrategia de crecimiento exitosa. Una vez que su gerente de crecimiento tenga esta información, puede comenzar el proceso. Entonces todo se encarga de ti mientras te sientas, te relajas y ves crecer a tus seguidores.

Calidad no cantidad

Una de las muchas cosas buenas de Twesocial es que utiliza una estrategia de crecimiento orgánico. Esto significa que solo se interactuarán con los seguidores reales y activos. No habrá cuentas falsas de las que preocuparse y su bandeja de entrada no se llenará de spam.

Las estrategias de crecimiento orgánico pueden tardar un poco más en despegar, pero la calidad es mucho mejor y más sostenible en el tiempo.

Estos muchachos son expertos en su campo y saben cómo obtener el tipo de resultados que está buscando. Aplicarán sus métodos de segmentación avanzados para llegar a seguidores de Twitter más relevantes.

Si bien no hay una respuesta establecida sobre cuántos seguidores puede esperar obtener con este servicio, siempre que pueda proporcionar los datos de orientación adecuados, debería experimentar una tasa de crecimiento bastante rápida.

Más por su dinero

A diferencia de otros servicios de crecimiento pagados, con Twesocial obtienes mucho por tu dinero. De hecho, después de la configuración inicial, es muy poco lo que necesita hacer. Todo estará en las manos competentes de su gerente de crecimiento, lo que le dará más tiempo para hacer las cosas que ama.

Hay dos paquetes en oferta con Twesocial. Su cuenta regular tiene un precio muy razonable de $15 por semana. Para esto, obtiene un servicio de crecimiento de Twitter totalmente administrado, dirigido específicamente a su audiencia, con solo seguidores reales de Twitter.

O bien, está la cuenta Pro actualizada que le brinda todo lo que se acaba de mencionar más, el doble de exposición y soporte prioritario. Esto tiene un costo de $ 25 por semana, que sigue siendo bastante bueno. Y, si por alguna razón no te gusta lo que ves, tienen una garantía de devolución de dinero de 14 días. ¡No puedes decir más justo que eso!

3. Tweeteev

Otro de los servicios de crecimiento de Twitter más populares que existen es Tweeteev. Es una estructura muy similar a la de Twesocial. Se le asigna su propio administrador de cuenta al registrarse, y una vez que su plan está implementado, hay muy poco que hacer.

También utiliza una estrategia de crecimiento orgánico para garantizar que los resultados que obtenga sean reales.

Con tanta gente en Twitter luchando para que se vea su nombre, puede ser difícil mantenerse en la cima y llamar la atención. Pero afortunadamente, ahí es donde las empresas como Tweeteev resultan útiles.

Está dirigido por expertos en su campo que conocen la industria de adentro hacia afuera.

Trabajan arduamente para implementar una estrategia de participación efectiva en su nombre, brindándole una clara ventaja frente a la competencia. No solo eso, sino que libera tu tiempo, permitiéndote pasar más tiempo haciendo las cosas que amas.

El Proceso Tweeteev

Como se mencionó, Tweeteev es muy similar a Twesocial en la forma en que ayuda a aumentar la cantidad de usuarios de Twitter que ven tus tweets.

Al unirse a este servicio, será contactado por correo electrónico para pedirle que complete un cuestionario. Esto le dará a su gerente de cuenta toda la información relevante necesaria para configurar y poner en marcha su plan de crecimiento.

Su administrador de cuenta dedicado analizará todas estas respuestas para poder determinar quién es su mejor audiencia. También utilizan funciones de orientación avanzadas, como ubicación, género, nombre de usuario e incluso hashtags para maximizar su exposición.

Y debido a que es un servicio de crecimiento orgánico, no habrá spam ni cuentas falsas.

Solo los seguidores reales serán reconocidos. Serán el objetivo de su administrador de cuenta, quien luego le dará me gusta a sus tweets o los comentará. Esto es en un intento de ganar su interés y, con suerte, alentarlos a ver qué contenido tiene en exhibición.

Precio competitivo

Otro aspecto de Tweeteev que es igual a Twesocial son sus opciones de planes de precios, con una cuenta estándar que cuesta $15 por semana y una cuenta Turbo que cuesta $25 por semana.

Y, como habrás adivinado, obtienes exactamente el mismo valor por tu dinero con un servicio de crecimiento orgánico de Twitter totalmente administrado, sin seguidores falsos. Pase a la cuenta Turbo y obtendrá el doble de exposición y soporte prioritario.

Tampoco hay un período de vinculación con Tweeteev. Así que ejecútelo durante un mes o 10 años, la elección es suya. También es 100% seguro y cumple con todos los requisitos de Twitter, lo que significa que no debe preocuparse por ser baneado en el corto plazo.

En una palabra

En general, Tweeteev definitivamente parece uno de los mejores servicios de crecimiento de Twitter que existen.

El proceso de registro es sencillo, tienen una buena reputación de servicio al cliente y soporte, los planes tienen precios competitivos y las personas obtienen buenos resultados. ¿Qué más se puede pedir?

4. Auge circular

El tercer mejor servicio de crecimiento de Twitter (en mi opinión) es Circleboom. Este servicio de administración de redes sociales es ligeramente diferente a Tweeteev y Twesocial, ya que es más un programa de autoservicio que usted mismo hace.

Pero, es fácil de aprender, y una vez que lo domines, no habrá nada que te detenga.

Funciones principales

¡Muchas empresas grandes y conocidas utilizan Circleboom para hacer crecer sus cuentas de redes sociales, incluidas Readers Digest, NBC y Netflix! Entonces, sabes que debe haber algo bueno aquí.

Como se mencionó anteriormente, este no es el tipo de servicio de crecimiento de Twitter que se realiza mediante la contratación de un administrador de cuentas. En cambio, se le proporcionan todas las herramientas inteligentes que necesita para permitirle aumentar sus seguidores.

Todavía puedes hacer todo lo que los expertos harán por ti, como Twesocial y Tweeteev, solo tienes que hacerlo tú mismo. Algunas personas lo prefieren así, ya que ¿quién más conoce a tu audiencia mejor que tú?

Con Circleboom, tiene acceso a una amplia gama de análisis de cuentas con una serie de valiosas opciones de informes que incluyen un informe diario de seguidores, un informe de rendimiento de tweets y un informe sobre el mejor momento para twittear.

Si bien es posible que deba tener un poco de conocimiento de la computadora para aprovechar al máximo Circleboom, en general, se explica por sí mismo y es fácil de navegar. Administrar tus tweets nunca ha sido tan fácil mediante el uso de algunas de sus herramientas integradas.

Puede eliminar tweets, retweets y me gusta con solo hacer clic en unos pocos botones; programe y automatice su contenido para que twittee en el momento que mejor le convenga; manténgase al día con la información de los seguidores y las cuentas falsas, y más.

Ahorre en costos de servicio

Si bien los servicios de crecimiento administrado como Twesocial y Tweeteev son buenos, debido a que cuentan con todos los servicios, paga un poco más por ellos.

Si tiene cierta confianza en el uso de una computadora y ya tiene una buena idea de quién es su público objetivo y el mensaje que desea transmitir, puede ahorrarse mucho dinero utilizando Circleboom.

También hay algunos paquetes más para elegir. El más popular es:

  • Gratis: si solo desea probar Circleboom para familiarizarse con él, hay una cuenta gratuita en la que puede registrarse. Si bien es bastante limitado en términos de la cantidad de publicaciones y búsquedas que puede hacer, y no hay acceso a ningún análisis, aún le dará una idea de lo fácil que es usarlo.
  • Pro: por solo $ 8.99 al mes actualmente, puede tener una cuenta Circleboom Pro. Esto le permite administrar 1 perfil (igual que la cuenta gratuita), pero sin todas las limitaciones. También obtiene acceso a las funciones de análisis de usuarios y búsqueda inteligente. Según el sitio web de Circlebooms, este es el plan en el que se encuentran NBC, Netflix y muchos otros.
  • Multi: si tiene varios perfiles que necesita administrar, entonces esta puede ser una mejor opción para usted. Con la cuenta múltiple, puede administrar hasta 5 perfiles, con las mismas características y beneficios de la cuenta Pro, más 100 fuentes RSS adicionales. Todo esto por $35.99 al mes.

5. Multitud de disparos

Otra herramienta de gestión de crecimiento automatizada que es extremadamente útil cuando se trata de aumentar tus seguidores en Twitter es Crowdfire. El objetivo principal de esta herramienta es ayudarte a descubrir qué tipo de contenido quieren ver tus seguidores (y seguidores potenciales), ya sean artículos, imágenes o videos.

Una vez que haya encontrado el contenido adecuado para su perfil, puede compartirlo con su cuenta de Twitter (y otras) mediante el programa Crowdfire.

También puede programar el contenido que desea que se publique en una fecha posterior. Esta es una gran característica que lo ayudará a parecer activo, sin pasar mucho tiempo en la plataforma.

Otro gran beneficio que tiene esta herramienta es el precio. Por solo $ 7.48 por mes, obtiene 100 publicaciones programadas, hasta 5 conexiones de fuentes RSS, recomendaciones de hashtags, recomendaciones ilimitadas de artículos e imágenes, y obtiene acceso a una gran cantidad de herramientas analíticas.

También hay cuentas Premium y VIP para los clientes más exigentes, lo que permite más datos y un mejor soporte.

Otros que vale la pena mirar

Si bien (en mi opinión) Tweesocial, Tweeteev y Circleboom son los mejores servicios de crecimiento de Twitter actualmente, hay algunos otros que definitivamente merecen una mención:

6. Jarvee

Similar a Circleboom, Jarvee es una pieza de software ingeniosamente diseñada que agilizará sus operaciones de Twitter para que pueda obtener el máximo crecimiento con muy poco esfuerzo. Con esta herramienta, todo está automatizado.

El equipo detrás del desarrollo de este bot de Twitter tiene una gran experiencia en lo que respecta a las redes sociales y sabe exactamente lo que sus clientes necesitan para crecer.

Algunas de las mejores características del programa son la función de seguimiento/dejar de seguir automáticamente y la función de tweet/retweet automático. Con esto en su lugar, aumentarás tus seguidores en poco tiempo.

Es un programa basado en Windows que no solo es compatible con Twitter, sino también con otras plataformas. Los planes de precios son bastante razonables, cuestan entre $ 29.95 y $ 99.95 por mes, según el paquete elegido.

E incluso ofrecen una prueba gratuita de 5 días para que pueda ver por sí mismo por qué las personas acuden en masa para registrarse.

Cosas a tener en cuenta al hacer publicidad en Twitter

  • Los usuarios de Twitter son predominantemente hombres, con una proporción de 7:1 frente a las mujeres. Por lo tanto, no dedique demasiado tiempo a los anuncios dirigidos solo a mujeres.
  • Ser socialmente responsable. En general, los usuarios de Twitter tienden a ser muy conscientes socialmente. Como resultado, los anuncios que siguen este ángulo funcionan (en promedio) alrededor de un 12 % mejor que otros tipos.
  • Asegúrate de estar disponible. A la gente le gusta saber que estás allí cuando te necesitan y la mayoría espera una respuesta dentro de una hora de contacto.

Si realmente desea mejorar su juego en Twitter y ganar seguidores reales, entonces debe considerar seriamente invertir en uno de estos servicios de crecimiento de Twitter.

No solo le ahorrarán una gran cantidad de tiempo, sino que también le darán la tranquilidad de saber que todo está siendo atendido por usted, ya sea por un programa de IA muy inteligentemente diseñado o por un profesional de gran prestigio que conoce la industria por dentro. y fuera.

De cualquier manera, es una situación de ganar-ganar.