Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servidor proxy PS4 para consolas PS4 en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Proxy-Seller!


Mucha gente está teniendo dificultades para encontrar los mejores servidores proxy de PS4 para sus consolas PS4.

Hemos compilado una lista de proxies que funcionarán con su consola PS4.

Entonces, si está buscando eludir las restricciones de Internet y descargar o transmitir contenido en su consola PlayStation 4, ¡entonces este es el artículo para usted!

¿Por qué usar proxies para PS4?

Los proxies de PS4 son una herramienta esencial para aquellos que juegan en línea. Por supuesto, si planeas jugar un juego sin conexión, no necesitarás proxies.

Aún así, una vez que llegue el momento en que quieras disfrutarlos con otros jugadores en tiempo real, los servidores proxy de PS4 serán herramientas de comunicación útiles entre jugadores de todo el mundo. También pueden ayudar a los jugadores a evitar posibles riesgos y ataques mientras exploran mundos virtuales juntos.

Las siguientes son algunas de las razones para usar proxies para PS4:

Reducir el retraso

Los mejores juegos se juegan sin conexión. ¡Esto se debe a que no hay necesidad de una conexión rápida para disfrutarlos, y puedes jugar sin retrasos molestos que interfieran con tu experiencia! Con un juego en línea, solo se necesita un pequeño pico de retraso para arruinarlo todo.

Los juegos sin conexión no requieren acceso constante a Internet o conexiones de alta velocidad, lo que permite a los jugadores con conexiones más lentas (como las de datos móviles) más libertad cuando juegan su juego favorito.

Juega juegos orientados geográficamente

Internet puede ser un lugar complicado si estás tratando de encontrar cosas de otros países. Los juegos en algunos sitios solo están disponibles en ubicaciones específicas, y los jugadores que no viven allí pueden sentirse excluidos.

Si su país no es compatible y aún desea jugar, ¡busque proxies que le otorguen acceso siempre que provengan de esa misma región!

Acceso a sitios de juegos bloqueados

Algunos sitios web le negarán el acceso, pero afortunadamente hay una solución fácil para aquellos de nosotros que somos atrapados. Todo lo que se necesita para desbloquear un sitio web que su escuela o lugar de trabajo ha bloqueado es configurar el navegador PS4 con un servidor proxy, ¡y listo! Estás de vuelta en el negocio.

Pasos para configurar un servidor proxy PS4

¡Configurar un servidor proxy de PS4 no es tan difícil como crees! Simplemente siga los pasos a continuación y listo, su consola de juegos estará lista para ser pirateada.

  • Encienda su consola PlayStation 4 y vaya a Configuración a través de la pantalla del menú. En la configuración, navegue por la sección Red desde la pestaña General en la parte superior de la página (el cuadrado azul con texto blanco).
  • Seleccione Wi-Fi o Cable LAN según el tipo de conexión a Internet que esté utilizando.
  • Asegúrese de que la opción de nombre de host DHCP configurada en la sección Opciones personalizadas sea No especificar.
  • En el encabezado Sistema de nombres de dominio, seleccione Automático en la sección MTU.
  • Haga clic en el botón Siguiente al configurar todas las opciones necesarias, incluida la configuración del servidor proxy, que aparece después de presionar el botón Aceptar junto a la IP/Puerto personalizado.
  • Se abrirá una interfaz para que proporcione la IP y el puerto de los servidores proxy.
  • Haga clic en Siguiente para completar su configuración.

Los mejores servidores proxy PS4 para consolas PS4 2022

Los sitios web no luchan agresivamente contra los proxies de centros de datos privados, como los que se analizan a continuación para las consolas de juegos.

Por el contrario, muchos sitios de comercio electrónico o de redes sociales no tienen problemas para usarlos e incluso anuncian activamente su uso a los usuarios.

Aquí hay un vistazo rápido al mejor servidor proxy PS4 para consolas PS4:

  1. ¡Ganador del vendedor proxy!
  2. Proxy privado SSL
  3. Proxies de tormenta
  4. Mi proxy privado
  5. InstantProxies
  6. Comprarproxies

1. Vendedor proxy

  • Ubicaciones: 29 ubicaciones
  • Ancho de banda permitido: Ilimitado
  • Costo: comienza en $0.37 por proxy/mes
  • Protocolo: HTTPS/SOCKS5

Revelar cupón de descuento b20

Este servidor proxy de PS4 es una excelente manera de obtener juegos en línea más rápidos.

Proxy-Seller no solo es compatible con el protocolo SOCKS5, sino que también ofrece conexiones rápidas cuando elige una de sus ubicaciones más cercanas a su ubicación actual.

2. Proxy privado SSL

  • Ubicaciones: para residentes de EE. UU. y la UE
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: Ilimitado
  • Costo: $1.75 por proxy/mes

SSL Private Proxy es una excelente manera de proteger su privacidad mientras juega en línea. Ofrece ancho de banda ilimitado y 100 subprocesos simultáneos, lo que le permite acceder a muchos juegos de PS4 sin temor a retrasos o bloqueos durante el juego.

SSL Private Proxy también tiene un excelente tiempo de actividad que le brinda la estabilidad necesaria para una acción rápida.

3. Representantes de tormenta

  • Ubicaciones: solo en EE. UU.
  • Simultaneidad permitida: comienza en 100
  • Ancho de banda permitido: Ilimitado
  • Costo: comienza en $ 10 / mes para cinco proxies privados

Los Stormproxies son algunos de los excelentes proxies para usar junto con tu PS4. Tienen servidores proxy dedicados que pueden proporcionar direcciones IP basadas en EE. UU. y altas velocidades, lo que hará que disfrute de una experiencia de juego en línea agradable cuando llegue el momento de jugar en su PS4.

¡Stormproxies también tiene IP vírgenes disponibles en su inventario para que no compitas con otras personas que juegan en todo el mundo!

4. Mi proxy privado

  • Ubicaciones: solo región de la UE y EE. UU.
  • Concurrencia permitida: hasta 100 subprocesos
  • Ancho de banda permitido: Ilimitado
  • Costo: $1.49 por proxy/mes

My Private Proxy tiene un servicio de alta calidad con servidores proxy confiables en muchos lugares. Podría decirse que My Private Proxy es uno de los mejores proveedores de proxy para centros de datos, ya que se han construido sobre algunas de las infraestructuras de hardware más avanzadas y una tasa de tiempo de actividad que supera el 99 %.

Entonces, ¿qué los diferencia de otras empresas? Ofrecen servicios de calidad a precios competitivos mientras mantienen su garantía de satisfacción del 100%, ¡así que nunca corre el riesgo de quedar insatisfecho!

5. InstantProxies

  • Ubicaciones: en todo el mundo
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: Ilimitado
  • Costo: $1 por proxy/mes

InstantProxies es el mejor proveedor de proxy privado para juegos, ya sea que esté buscando jugar de forma anónima o no.

¡Sus proxies proporcionarán una gran forma de anonimato al mismo tiempo que proporcionan ancho de banda ilimitado y compatibilidad con juegos de PS4, entre otras cosas!

6. Comprar Proxies

  • Ubicaciones: solo para residentes de EE. UU. y la UE
  • Concurrencia permitida: ilimitada
  • Ancho de banda permitido: Ilimitado
  • Costo: $2.00 por proxy/mes

Si quieres disfrutar de juegos sin interrupciones, BuyProxies es el mejor lugar para tu PS4. Poseen todos sus servidores de alta calidad, lo que significa que los precios son excelentes porque no hay reventa involucrada.

Además, tienen una excelente confiabilidad, por lo que no debe preocuparse de que un servidor se caiga en un momento crucial durante el juego. ¡También puede asegurarse de que su IP no se filtre usando uno de estos proxies también!

Conclusión

Los mejores servidores proxy de PS4 para consolas PS4 son los que ofrecen velocidades ultrarrápidas, ancho de banda ilimitado y un historial sólido de mantenerse actualizado con todos los parches importantes de la consola.

Estas tres cualidades garantizarán que aproveches al máximo tu experiencia de juego en línea sin retrasos ni tartamudeos, algo sin lo que sabemos que los jugadores no pueden vivir.