Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


¿Le preocupa que su ISP lo rastree y vea lo que hace en línea?

No te preocupes; puede usar la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP, lo que ocultará sus actividades en línea de su proveedor de servicios de Internet.

A nadie le gusta revelar sus datos personales mientras navega por Internet.

Sin embargo, los ISP (Proveedores de servicios de Internet) pueden rastrear la actividad en línea de los usuarios, incluidos los sitios que visitan, sus mensajes y correos electrónicos, lo que buscan y más.

Mientras que algunos mantienen las actividades en línea de los usuarios para mejorar su experiencia de usuario, otros los almacenan y los venden a piratas informáticos de terceros.

Sin embargo, no te preocupes; existe una solución que ayuda a impedir que su ISP rastree cualquiera de sus actividades en línea.

Todo lo que necesita es la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP.

Una buena VPN cifrará todos sus datos en línea para que nadie, ni siquiera el ISP, pueda ver, rastrear o almacenar sus datos.

Además, protegerá su actividad en línea de terceros y piratas informáticos. Con tantos proveedores de VPN en el mercado, seleccionar uno es complicado.

Por lo tanto, hemos seleccionado una lista de los mejores proveedores de VPN para bloquear el seguimiento de ISP. Sin más preámbulos, ¡vamos a rodar!

La mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. ExpressVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. ProtónVPN

1. NordVPN

NordVPN ha estado dominando el mercado durante años; de hecho, actualmente es la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP.

Con una base de clientes mundial de 14 millones de usuarios, toneladas de características únicas y una red de servidores VPN diversa y en crecimiento, sin duda se ha hecho un nombre en la lista de todos los mejores proveedores de VPN.

NordVPN se estableció en 2012 y está ubicado en Panamá (uno de los mejores lugares amigables con la privacidad para cualquier proveedor líder de VPN).

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Como el país no tiene leyes de censura o retención de datos y no forma parte de ninguna alianza de vigilancia, todos sus datos están protegidos y la empresa no los entregará a un tercero.

Hoy en día, la privacidad en línea es una preocupación importante; es todo.

Y con una amenaza creciente contra los datos en línea, ofrecer una protección adecuada debería ser la prioridad de todos al elegir una VPN.

Afortunadamente, Nord te respalda.

Con encriptación de grado militar (similar a la encriptación utilizada por algunas agencias gubernamentales), una estricta política de registro cero y una serie de características únicas de seguridad y privacidad, Nord ha demostrado ser el mejor en el negocio.

Este proveedor de VPN con sede en Panamá utiliza encriptación AES de 256 bits de vanguardia, que actualmente es la opción más aceptable para la seguridad.

Va muy bien con la tecnología PFC (Perfect Forward Secrecy) que te ofrece una nueva clave cada vez que inicias sesión en la VPN, dejándote aparecer como un nuevo usuario.

Además, Nord utiliza dos de los protocolos de encriptación VPN más seguros y populares.

Ese es el súper popular y seguro OpenVPN UDP/TCP (predeterminado) e IPSec/IKEv2 (actualmente disponible solo para Mac; sin embargo, puede instalarlo manualmente en Windows).

Además, está desarrollando su propio protocolo NordLynx (inspirado en el innovador WireGuard).

Además, Nord es el único proveedor de VPN que tiene dos interruptores automáticos.

2. Tiburón de surf

Lanzado en las Islas Vírgenes Británicas en 2018, Surfshark es uno de los proveedores de VPN más populares y confiables del mercado actual.

Tiene más de 2,4 millones de usuarios en todo el mundo y más de 200 empleados.

Independientemente de su constitución, el proveedor tiene oficinas en muchos países como Lituania, Reino Unido, Países Bajos, Chipre y Filipinas.

Sin embargo, lo que hace de Surfshark uno de los proveedores de VPN más confiables es su política de no registro.

Además, las Islas Vírgenes Británicas no tienen leyes de retención de datos, lo que significa que nunca recopila los datos de sus usuarios.

¡Pero eso no es todo! Borra todas las conexiones entre su dirección IP real y su identidad en línea, lo que la convierte en una de las mejores VPN para bloquear el seguimiento de ISP.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Surfshark cuenta con un interruptor de interrupción que desactiva su tráfico cada vez que la conexión VPN se cae o no protege sus datos en línea de terceros.

Por lo tanto, oculta su identidad, conserva su encriptación, proporciona seguridad y descargas de torrents. Ahora que es una característica convincente.

Además, Surfshark agregó una capa adicional a su protección mediante la protección contra fugas para la pila IPv4 y el DNS privado para el servidor VPN.

Incluso ofrece servidores 100% solo RAM, lo que aumenta aún más la privacidad de sus usuarios.

Además de eso, cuenta con una herramienta única conocida como Modo Camuflaje para aumentar el anonimato.

Además, el cifrado es esencial en una VPN. Forma un código para cifrar toda su conexión a Internet y los archivos que recibe o envía a través de la web.

Además, evita que partes como el gobierno, los ciberdelincuentes o los ISP lo pirateen.

Y como la mayoría de los principales proveedores de VPN, Surfshark tiene el cifrado clásico AES-256-GCM para proteger los datos de sus usuarios.

Además, el cifrado de Surfshark también se denomina algoritmo Rijndael o estándar de cifrado avanzado; cifra todos sus datos a través de su red VPN.

3. Atlas VPN

Atlas VPN es uno de los primeros proveedores de VPN establecidos durante la segunda década del siglo XXI.

Es un servicio freemium que ha ganado mucha popularidad en los últimos años.

Independientemente de las razones por las que desee utilizar una VPN, su objetivo principal es ofrecer anonimato y seguridad en línea.

Atlas VPN es un servicio freemium y ofrece mucho más de lo que esperábamos. De hecho, cuando se trata de seguridad, es la mejor VPN gratuita para bloquear el seguimiento de ISP; ¿No es increíble?

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Además, el proveedor de servicios VPN de los Estados Unidos, con sede en Delaware, es a prueba de fugas de DNS, WebRTC e IP.

También tiene protección avanzada contra fugas de IPv6, que ni siquiera ofrecen algunos de los principales proveedores de VPN.

Como cualquier proveedor de VPN moderno, Atlas ofrece el mejor cifrado AES-256 hasta la fecha. Es sólido, desafiante y prácticamente imposible de hackear.

Más precisamente, el nivel de encriptación que te ofrece Altas mantendrá seguro todo tu tráfico de Internet, datos en línea e información personal.

Además, para la mejor seguridad, incluye PFS (Perfect Forward Secrecy) y SHA-384 en la combinación, lo que finalmente garantiza que su conexión en línea sea más segura.

Atlas también viene con sus propios servidores DNS privados, lo que garantiza una mayor protección contra el mundo exterior y un acceso más fácil a sitios y plataformas bloqueados y restringidos.

Sin embargo, solo cuenta con el protocolo de encriptación IKEv2/IPsec. Aunque este protocolo VPN es sólido, rápido y seguro, a Atlas le falta el protocolo OpenVPN.

En lo que respecta a la política de registro, las cosas son un poco peligrosas. Sin duda, como cualquier otro proveedor de VPN, afirma seguir estrictamente el procedimiento de no registro.

Sin embargo, si observa el asunto más de cerca, puede ver que registra y recopila algunos datos.

No te preocupes; no afectará su privacidad en línea.

4. ExpressVPN

ExpressVPN se lanzó por primera vez en 2009 cuando Dan Pomerantz y Peter Burckhardt lanzaron su empresa ExpressVPN International Ltd.

Incluso desde entonces, se ha hecho un nombre en la industria de las VPN; de hecho, es sinónimo de todo lo que una red privada virtual quiere ser y sigue siendo noticia como la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP.

La empresa está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, un país libre de alianzas de vigilancia, censura y leyes de retención de datos.

De hecho, es uno de los mejores lugares para que una VPN tenga su funcionamiento.

Además, en septiembre de 2021, Kape Technologies (una empresa de seguridad y privacidad en línea) lo adquirió.

Además, el proveedor de VPN ganó una base de clientes de 3 millones de usuarios en 2021. Sin embargo, probablemente sea mucho más que eso.

A diferencia de otros proveedores de VPN, ExpressVPN no recurrió a antivirus y trajes de seguridad lo antes posible; Más bien, se apegó a su objetivo principal y trató de llevar la tecnología VPN a sus extremos.

Además, el proveedor de VPN ha pasado por diferentes auditorías.

Por ejemplo, Cure53 ha auditado recientemente las extensiones del navegador y el protocolo Lightway de Express en 2021.

F-Secure y PwC auditaron su aplicación de Windows y la tecnología TrustedServer este año.

Y lo mejor es que ExpressVPN ha superado todas estas auditorías con gran éxito.

Además de eso, ExpressVPN, una potencia de seguridad, utiliza encriptación VPN AES de 256 bits de grado militar.

Es el estándar de encriptación más avanzado, utilizado por agencias gubernamentales y militares para manejar la información más confidencial o delicada.

Entonces, si está usando ExpressVPN por seguridad, sabe que está en buenas manos.

5. Acceso privado a Internet

Private Internet Access (o PIA) es uno de los principales proveedores de VPN con sede en los Estados Unidos y la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP en el mercado.

De hecho, PIA ha ganado esta inmensa popularidad debido a sus excelentes aplicaciones, velocidades rápidas, características de seguridad increíbles y una extensa red de servidores.

El acceso privado a Internet fue lanzado en 2009 por Andre Lee.

Sin embargo, diez años después, Kape Technologies (una empresa de ciberseguridad) adquirió PIA el 18 de noviembre de 2019.

Sin duda, es uno de los veteranos que existen, ya que más de 100.000 usuarios en todo el mundo confían en él y lo utilizan en la actualidad.

Además, el Acceso Privado a Internet tiene una visión de las leyes y tiende a cumplirlas.

Por ejemplo, cuando el gobierno ruso impuso leyes de privacidad en línea que ponen en riesgo el anonimato de los consumidores, PIA dejó de prestar sus servicios allí.

Además, tiene características de seguridad impresionantes, que incluyen compatibilidad con P2P, varias puertas de enlace VPN, ancho de banda ilimitado y muchas más.

Además de eso, cuenta con encriptación de última generación.

Además, opera el algoritmo CBC de Blowfish (que es criptográficamente seguro) con el protocolo OpenVPN.

Incluso ofrece tecnologías IPSec/L2TP, SOCKS5, WireGuard y PPTP. Blowfish es un algoritmo de cifrado que viene con un cifrado de bloque.

De hecho, Blowfish utiliza una clave secreta idéntica que cifra y descifra los datos. Honestamente, es una elección poco ortodoxa por Private Internet Access.

Aunque el cifrado Blowfish es muy seguro y nunca se ha descifrado, el cifrado AES-256 es, sin duda, una solución más segura.

Además, el protocolo OpenVPN es bastante robusto, ya que hace que su conexión VPN parezca un tráfico HTTPS regular.

De hecho, es el estándar de todos los protocolos de cifrado y ofrece una seguridad inmensa.

Además, PIA presentó recientemente WireGuard, un protocolo de cifrado más ligero que proporciona velocidades más rápidas.

PPTP e IPSec/L2TP son otros protocolos de encriptación que Private Internet Access ofrece a sus usuarios.

Aunque estos protocolos están desactualizados, a la gente todavía le gusta usarlos para sus actividades diarias en línea.

6. ProtónVPN

Proton se encuentra en Ginebra, Suiza. Es un lugar con leyes liberales de Internet y no forma parte de ninguna alianza de vigilancia y retención de datos.

Además, Suiza tiene una excelente infraestructura local, lo que la convierte en una ubicación fantástica para todas las operaciones básicas de ProtonVPN.

Eso no es todo; esta VPN tiene muchas cosas que ofrecer.

Desde sus inicios, se ha establecido permanentemente como un servicio de VPN dedicado al anonimato y la privacidad en línea.

De hecho, se inclina tanto hacia la privacidad y la seguridad que muchas personas la consideran la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP.

Además, brilla en este sentido y sigue aportando nuevas funciones de seguridad para aumentar su potencial.

De hecho, ProtonVPN tiene muchas funciones de seguridad, incluida la prevención de fugas de DNS, el interruptor de apagado incorporado y la función siempre activa, Adblocker (NetShield), política de no registros, núcleo seguro y muchas más para protegerlo a usted y a sus datos en línea. .

Este proveedor de VPN optó por la calidad sobre la cantidad en términos de encriptación y protocolos.

Proton ofrece AES-256, cifrado de grado militar y HMAC con SHA384 y RSA de 4096 bits.

Pero no se detuvo allí; incluso presenta (tecnología PFS Perfect Forward Secrecy).

Proton genera un nuevo código de cifrado VPN para cada conexión a Internet, separando una sesión posterior de otra.

Cuando se trata de protocolo de encriptación, Proton tiene los protocolos más seguros, OpenVPN UDP/TCP y el protocolo IKEv2/IPSec.

Sin embargo, estos son bastante pesados, por lo que es posible que experimente una desaceleración en la velocidad de la red si los usa.

Lamentablemente, no es compatible con los protocolos de encriptación L2TP/IPSec y PPTP.

Otra característica esencial de ProtonVPN es que todas las características de los servidores son de cifrado de disco completo.

Esto significa que si un tercero (aunque no pueda) accede a este servicio VPN, no podrá obtener ningún dato.

Cómo bloquear el seguimiento de ISP y ver sus actividades en línea

Necesitará una buena VPN si desea evitar que su ISP vea y almacene sus actividades en línea.

De hecho, una VPN confiable encriptará y ocultará todos sus datos que pasan a través de su tráfico de Internet.

Aparte de eso, una buena VPN también ofrecerá una experiencia de navegación de alta velocidad, evitando el contenido restringido.

En primer lugar, debe elegir una VPN buena y confiable que pueda usar para evitar que su ISP vea sus actividades en línea.

Si bien puede usar cualquiera de los proveedores de VPN mencionados en nuestra lista, le recomendamos que opte por Nor, ya que es la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP.

Una vez hecho esto, regístrese para el mismo y luego descargue e instale su aplicación o extensión de navegador para su dispositivo.

Después de eso, abra su aplicación VPN y seleccione una ubicación adecuada.

Luego haga clic en el botón Conectar y espere unos minutos hasta que se complete el proceso de conexión.

Y eso es todo; su ISP no podrá ver lo que hace en línea.

Cómo elegir la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP en 2022[/sc]

Conclusión

Y aquí estaban al final de nuestra publicación. Este artículo analiza algunos de los principales proveedores de VPN que pueden evitar fácilmente que su ISP controle sus actividades en línea.

Sin embargo, si preguntas por nuestro favorito, NordVPN sin duda lo será.

De hecho, actualmente, es la mejor VPN para bloquear el seguimiento de ISP en 2022 con funciones de seguridad fantásticas y una política de no registro.