Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para la transmisión de Twitch en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Twitch es un popular servicio de transmisión que permite a los usuarios disfrutar de transmisiones en vivo de sus videojuegos, competencias, transmisiones de música, deportes electrónicos y más favoritos.

Estos usuarios también tienen acceso para interactuar y establecer conexiones con otros streamers en tiempo real.

Sin embargo, los usuarios pueden ver bloqueado su acceso al contenido del sitio web por diversas razones. Esto podría deberse a restricciones relacionadas con la ubicación o razones relacionadas con la política.

La buena noticia es que los usuarios de Twitch pueden sortear estos obstáculos utilizando un servicio confiable de VPN de Twitch.

Los servicios VPN brindan a los usuarios de Internet una solución fácil y rápida al canalizar su tráfico a través de un servidor remoto.

Una VPN cambia la dirección IP predeterminada de los usuarios con una IP de una ubicación diferente. Esto hace que parezca que el usuario está accediendo al sitio web desde otra ubicación.

Una vez hecho esto, los usuarios pueden desbloquear el contenido bloqueado y permanecer completamente anónimos y disfrutar del servicio.

La mejor VPN para Twitch Streaming 2022

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. Acceso privado a Internet
  5. IPVanish
  6. ciberfantasma

1. NordVPN

NordVPN es un servicio VPN confiable para aplicaciones de transmisión como Twitch y también para las mejores aplicaciones de automatización.

NordVPN utiliza NordLynx, que es una tecnología de tunelización ultrarrápida diseñada por ellos para garantizar que los usuarios no tengan que preocuparse por los retrasos durante la transmisión.

Esta tecnología está diseñada en base a un servidor solo RAM, lo que garantiza que la información de los usuarios no se almacene mientras utilizan sus servicios. NordVPN ofrece a los usuarios seguridad de alto nivel y 100% de anonimato de usuario.

Utilizan un sistema de doble encriptación y seguridad de grado militar para garantizar que la dirección IP de sus usuarios sea indetectable y que sus datos estén seguros cuando están en línea.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Sus protocolos de seguridad pueden eludir el sistema antispam de cualquier sitio web y bloquear eficazmente todas las formas de malware y anuncios o contenidos de phishing que pueden causar daño a sus usuarios.

Los usuarios de NordVPN pueden acceder a sus servicios desde una amplia gama de ubicaciones, ya que cuentan con más de 5000 servidores presentes en más de 59 ubicaciones en todo el mundo.

Esto hace que este servicio VPN sea excelente para la orientación geográfica al navegar por Internet. Sus usuarios también tienen acceso a conexiones ilimitadas a una de las velocidades de Internet más rápidas.

Esto permite el acceso a muchos proveedores de transmisión como Twitch, Netflix, Hotstar, YouTube y HBO.

Son compatibles con dispositivos como Linux, Chromebook, iOS, Android, Windows, macOS, enrutadores y más.

Una característica importante de NordVPN que los hace únicos son sus opciones de pago flexibles. Sus usuarios pueden comprar sus servicios con tarjeta de crédito, PayPal y también criptomonedas como Bitcoin.

2. Tiburón de surf

Surfshark es uno de los servicios VPN mejor valorados del mercado. Ofrecen el más alto nivel de anonimato y seguridad contra actividades de phishing, piratas informáticos y malware en Internet.

Surfshark funciona bien con Wi-Fi y también es compatible con varios dispositivos y plataformas.

Algunos de los dispositivos con los que funciona bien incluyen Android, Windows, iOS, macOS, Linux, televisores inteligentes, enrutadores y consolas de juegos.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Surfshark tiene una gran cobertura geográfica, ya que cuenta con más de 3200 servidores que cubren más de 65 países en todo el mundo.

Surfshark ofrece excelentes valores a una de las tarifas más económicas. Su precio es asequible, con planes confiables para elegir.

Es uno de los mejores servicios VPN para transmisión y funciona bien con servicios de transmisión como Netflix, Twitch, BBC iPlayer, Eurosport, Showtime y más.

Está presente en más, con más de 3200 servidores, lo que le da una buena cobertura poblacional. Su velocidad de conexión es muy recomendable.

Sus múltiples servidores permiten a los usuarios disfrutar de una orientación geográfica de primer nivel, ya que los usuarios pueden elegir ciudades específicas en cada ubicación en la que tengan sus servidores.

Una característica única destacada que ofrece Surfshark es su acceso ilimitado.

3. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los servicios VPN mejor valorados del mundo, con seguridad de grado militar. Esta VPN utiliza protocolos que pueden eludir los sistemas antispam de sitios web más robustos y también protegerá los datos de sus usuarios de terceros que intenten espiar.

Es una VPN perfecta para Twitch y ofrece una conexión a Internet a la velocidad de la luz cuando se transmite.

Una característica única de Express VPN es su impresionante huella global, ya que ExpressVPN tiene más de 3000 servidores y los usuarios pueden acceder a él en más de 94 países en todo el mundo.

Este proveedor de VPN se ha hecho un nombre gracias a su calidad y fiabilidad. Su reputación es tan excelente que las principales organizaciones como CNet y TechRadar la han elegido como su VPN.

ExpressVPN es una de las VPN más seguras del mercado actual.

Protege la conexión de sus usuarios mediante el uso de encriptación AES-256 y la tecnología Lightway Tunneling para proteger a sus usuarios de cualquier actividad maliciosa e inestabilidad de la conexión cuando navegan por la web.

ExpressVPN es el favorito de la gente porque también ofrece a los usuarios una función de interrupción de Internet. Esto permite a los usuarios proteger sus datos cuando hay un puente de conexión a Internet.

Ofrecen la conexión más rápida y estable, con una amplia gama de cobertura de ubicación. Una sola suscripción en cualquiera de sus planes permite hasta cinco conexiones.

Se puede usar convenientemente en varios dispositivos, como Linux, la mayoría de los televisores inteligentes, enrutadores, IOS, Windows y Android.

Los usuarios también disfrutan de una prueba gratuita de 7 días para usuarios móviles y una garantía de devolución de dinero de 30 días si incumplen sus acuerdos de servicio. Los usuarios que se suscriban a un plan anual obtienen tres meses de acceso gratis.

ExpressVPN hace que los sitios web de transmisión sean sencillos y divertidos. Ofrece una política de privacidad impresionante y también una práctica estricta de registro cero.

Esto implica que ExpressVPN nunca almacenará datos de los usuarios, como el historial de navegación, la dirección IP o el uso de datos.

Para promover aún más el anonimato de alta calidad cuando está en línea, ExpressVPN rota regularmente las direcciones IP del servidor, lo que garantiza que los usuarios eludan fácilmente todas las medidas anti-VPN.

Es compatible con aplicaciones de transmisión como Twitch, Netflix, Amazon Prime Video, DAZN, Hulu, BBC iPlayer y más.

4. Acceso privado a Internet (PIA)

El acceso privado a Internet (PIA) es uno de los mejores servicios VPN del mercado en 2021. Este servicio VPN ofrece a los usuarios muchas características únicas para una seguridad, anonimato y eficiencia completos.

Proporciona un cifrado AES de 256 bits de grado militar para la protección de los usuarios y viene con el cifrado AES de 128 bits configurado de forma predeterminada.

Private Internet Access (PIA) también utiliza algunos de los protocolos más aceptables del mercado, como PPTP, OpenVPN, L2TP/IPSec y Wireguard, para garantizar el anonimato de los usuarios.

Algunas características notables que ofrece Private Internet Access (PIA) incluyen un interruptor de interrupción para proteger los datos de los usuarios incluso cuando hay una interrupción de la red, ancho de banda ilimitado, reenvío de puertos, SOCKS5 Proxy y MACE.

Private Internet Access tiene más de 35430 servidores repartidos en 78 países del mundo. Esto permite una excelente cobertura de red y orientación geográfica.

Admiten conexiones punto a punto y ofrecen cambios de servidor y tráfico de datos ilimitados. Una de las mejores características que ofrece Private Internet Access (PIA) es su política de no registros.

Esto garantiza que los datos de los usuarios no se almacenen ni se roben. Su atención al cliente es de primer nivel, ya que los clientes pueden comunicarse con ellos a través de varios canales, como su soporte por correo electrónico, soporte de tickets y soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los usuarios también son elegibles para una garantía de devolución de dinero de 30 días si incumplen con sus servicios.

El acceso privado a Internet (PIA) es compatible con varios dispositivos, incluidos iOS, Android, Chrome, Firefox, Windows, Mac y Linux.

También tiene una alta compatibilidad de transmisión, ya que admite servicios de transmisión como Twitch, Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y YouTube.

Con Private Internet Access (PIA), los usuarios pueden disfrutar de una velocidad súper rápida para diez conexiones de dispositivos simultáneas.

5. IPVanish

IPVanish es uno de los servicios de VPN más confiables del mundo, como lo demuestra su historial de más de ocho años de brindar servicios seguros y de calidad.

Su misión es proporcionar los mejores servicios de VPN en todo el mundo utilizando la última tecnología para que el uso de VPN sea fluido.

Podría decirse que es una de las mejores VPN para Twitch, que ofrece conexiones ilimitadas por suscripción.

Ofrecen uno de los planes de suscripción más baratos y acceso 24/7 a uno de los mejores servicios de atención al cliente. Su atención al cliente es muy receptiva y eficiente cuando se trata de las solicitudes de los clientes.

IPVanish se jacta de tener uno de los mejores sistemas de seguridad en el mercado de VPN porque utiliza protocolos de seguridad de grado militar.

Sus sistemas de seguridad pueden eludir cualquier geobloqueo y sistema antispam, lo que los hace ideales para Twitch.

También utilizan las mejores técnicas de encriptación de próxima generación, como IKEv2, OpenVPN, L2TP e IPSec para proteger los datos de los usuarios mientras navegan por Internet.

Es compatible con varios dispositivos como FireTV, Linux, Chromebook, iOS, Android, Windows, macOS, enrutadores y más.

También es ideal para servicios de transmisión como Twitch, Netflix, Hotstar, YouTube, HBO, SlingTV y más.

IPVanish es un servicio VPN fácil de usar con más de 1900 servidores en unos 75 países. Sus servidores son compatibles con más de 40.000 direcciones IP y velocidad supersónica.

Ofrecen a los usuarios ancho de banda ilimitado y velocidad sin restricciones, lo que garantiza que los usuarios no tengan que lidiar con retrasos, almacenamiento en búfer o estrangulamiento.

Los usuarios no tienen que preocuparse por las conexiones interrumpidas, ya que ofrecen funciones de interrupción para garantizar que la transmisión de datos se detenga en caso de retraso en la conexión del servidor o escuchas ilegales.

Esto protege sus datos para que no se pierdan. Los nuevos usuarios que no están satisfechos con sus servidores son elegibles para una eficiente garantía de devolución de dinero de 30 días, que ayuda a promover la confianza entre los usuarios.

6. ciberfantasma

CyberGhost es otro excelente servicio VPN excelente para Twitch. Tiene más de 7327 servidores y es compatible con más de 91 países en todo el mundo. CyberGhost es una VPN muy segura.

Su seguridad de grado militar garantiza que los usuarios estén protegidos contra malware y piratas informáticos.

Utilizan tecnología de encriptación de 256 bits para proteger la información de sus usuarios, que se considera la tecnología de encriptación más alta disponible en el mundo.

El nivel de privacidad de CyberGhosts es de primera categoría, ya que garantiza que las ubicaciones de sus usuarios estén completamente ocultas en todas las plataformas.

Los usuarios pueden eludir fácilmente los sistemas antispam, el bloqueo de malware, el bloqueo de anuncios, los bloqueos geográficos resistentes de Twitch y acceder fácilmente a contenidos restringidos a la velocidad del rayo.

CyberGhost funciona de manera efectiva con Wi-Fi con la máxima seguridad y compatibilidad para varios dispositivos.

Permite a los usuarios conectarse a siete dispositivos por suscripción, con una garantía de devolución de dinero de 45 días para nuevos usuarios.

Algunos de los dispositivos con los que trabaja CyberGhost incluyen Android TV, Linux, Windows, Amazon Fire Stick, macOS, iOS, Android, enrutadores y más. Es muy fácil de usar, ya que los usuarios pueden iniciar una sesión de navegador y la conexión VPN con un solo clic.

Su tablero es elegante y permite a los usuarios personalizar la VPN y la experiencia del usuario.

Funciona bien con casi todos los servicios de transmisión, incluidos Netflix, Twitch, BBC iPlayer, Eurosport, Showtime y más.

Qué buscar en una VPN para Twitch

Hay varias cosas a tener en cuenta al elegir una VPN para Twitch. La velocidad de conexión ultrarrápida es lo primero que debe tener en cuenta al intentar acceder a cualquier servicio de transmisión.

Se necesita velocidad para evitar retrasos molestos porque no tiene sentido desbloquear el contenido de Twitchs solo para esperar el almacenamiento en búfer.

Además, asegúrese de tener un ancho de banda ilimitado de la VPN de su elección, ya que esto garantiza que pueda transmitir su contenido continuamente.

Para eludir fácilmente los bloqueos geográficos, asegúrese de que la VPN tenga una extensa red de servidores y una buena cobertura de ubicación.

También observará la estabilidad de la red VPN. Esto es muy importante porque para disfrutar de tu transmisión en vivo; necesitará una VPN que garantice al menos un 99% de tiempo de actividad del servidor.

Su VPN también debe tener encriptación de grado militar, ya que de esta manera, está seguro de que sus protocolos VPN protegerán sus datos de los piratas informáticos y también lo protegerán de entidades externas como su ISP o la vigilancia del gobierno.

Finalmente, asegúrese de elegir una VPN con una política de cero registros. Esto garantiza que la actividad en línea se mantenga privada y anónima.

Desafortunadamente, muchos servicios VPN no pueden manejar varios problemas, como los bloqueos geográficos que vienen con Twitch y otros servicios de transmisión en su categoría.

Sin embargo, algunos excelentes servicios VPN tienen lo que se necesita para manejar estos desafíos particulares.

Los servicios de VPN como ExpressVPN y CyberGhost no solo evitarán los bloqueos geográficos de Twitch, sino que lo harán a velocidades ultrarrápidas.

Algunas de estas VPN también vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días y sin riesgos.

Por qué necesitas una VPN para Twitch

Twitch es una plataforma que ofrece varios contenidos virtuales. Algunos de estos contenidos pueden estar bloqueados o restringidos por varias razones.

El uso de una VPN para Twitch brinda un acceso seguro y fácil a este contenido bloqueado en Twitch TV. Aquí hay algunas razones válidas para usar una VPN para Twitch.

Bloques geográficos y de red

Twitch transmite diferentes contenidos de videos, algunos de los cuales pueden considerarse controvertidos. Debido a esto, los países con estrictas políticas de censura en Internet pueden bloquear el acceso de los usuarios a esta plataforma.

Por ejemplo, se informa que Twitch está bloqueado en China debido a prohibiciones preventivas que a menudo se colocan en sitios web occidentales con una popularidad creciente.

También está prohibido en Rusia porque allí se han bloqueado direcciones IP específicas, especialmente las que pertenecen a Amazon y Google.

Además, Twitch restringe el acceso de algunas ubicaciones a su contenido debido a problemas de licencia. En otros casos, podría ser el proveedor del servicio el que denegara a los usuarios el acceso al sitio web.

En algunos casos, muchas instituciones educativas y empleadores también bloquean el acceso a sitios web de transmisión social o plataformas de juegos como Twitch.

VPN encripta el tráfico de los usuarios a través de un proceso llamado tunelización VPN.

Por lo tanto, mediante el uso de un servicio VPN seguro y confiable, los usuarios pueden eludir todas estas restricciones geográficas y acceder fácilmente al contenido de Twitch.

Prohibiciones de IP

Hay direcciones IP que no pueden acceder a los servicios de Twitch porque están asociadas con la violación de los términos de servicio de Twitch.

A veces, esto afecta a personas completamente inocentes que no tienen malas intenciones.

Estas prohibiciones de IP podrían deberse al evento de un pirata informático o un amigo travieso que debe haber usado su acceso para alguna tontería.

La buena noticia es que un cambio en la dirección IP es todo lo que necesita para obtener acceso nuevamente. Usar una buena VPN cuando te conectas a Twitch te da un nuevo comienzo.

Limitación de ISP

La mayoría de los ISP no fomentan el uso de Twitch porque es un sitio web de uso intensivo de datos donde millones de usuarios transmiten videos continuamente durante horas.

Esto se debe a que afecta a sus servidores y daría como resultado conexiones de red deficientes.

Por lo tanto, estos ISP asignan una conexión más lenta al sitio web de Twitch, mientras que se puede acceder a otros sitios web con una conexión más rápida.

Este truco sucio se llama estrangulamiento. Con un servicio VPN, los usuarios no necesitan preocuparse por la limitación del ISP.

Una VPN le permite acceder al sitio web sin esfuerzo porque estos ISP no pueden ver el sitio web que visita.

Ciberseguridad mejorada

El cibercrimen es algo que se ha vuelto rampante en esta era de Internet.

Los usuarios de Internet pueden ser pirateados fácilmente mientras navegan por la web a través de malware, anuncios con errores o sitios web comprometidos.

Estos piratas informáticos también pueden acceder a su red a través de Wi-Fi y robar sus datos de red e información personal vital.

El uso de un servicio VPN garantiza que esté protegido de tales preocupaciones.

Esto se debe a que la mayoría de los proveedores de VPN mejor calificados ofrecen a sus usuarios sistemas de seguridad de grado militar que bloquean este malware para brindar a los usuarios la seguridad necesaria contra los ataques cibernéticos en Internet.

Sus conexiones también están encriptadas, lo que le permite navegar por Internet libremente.

Mejor privacidad

Una de las principales razones para usar una VPN es la privacidad y el anonimato. Al usar VPN, su dirección IP se cambia a la dirección IP de su elección, lo que dificulta el seguimiento de su ubicación.

Con esto, tu identidad está protegida y tienes la privacidad deseada. Bloquea las escuchas del gobierno, su proveedor de Internet, los sitios web que visita e incluso su aplicación.

Los bloqueos geográficos, las prohibiciones de IP, los bloqueos de redes locales, la limitación de ISP y la seguridad inadecuada pueden impedir que acceda a sus juegos, videos y transmisiones favoritas en Twitch TV. Esto se anulará con una VPN de alta calidad.

Un buen servicio VPN le brinda acceso a Internet ilimitado y sin restricciones desde cualquier lugar del mundo.

Preguntas frecuentes sobre el uso de Twitch con una VPN

¿Es ilegal usar Twitch con una VPN?

La respuesta a esto es un gran NO. Cualquiera puede usar Twitch libremente con VPN. VPN es generalmente legal en la mayoría de los países. Sin embargo, hay algunos países con leyes estrictas contra su uso.

Antes de usar una VPN, asegúrese de no estar violando ninguna de las leyes de su país. Una vez que esto se resuelva, eres libre de usarlo.

Los usuarios de Twitch usan VPN para acceder a este servicio debido a bloqueos geográficos resultantes de problemas de licencia en algunos de los contenidos que transmite.

Aunque muchas empresas desaprueban esto, no tiene nada de ilegal.

¿Usar una VPN me prohibirá el acceso a Twitch?

Usar Twitch con VPN no te prohibirá.

Ha habido varios casos en los que los usuarios han sido excluidos de la función de chat de las plataformas; sin embargo, no ha habido ningún caso informado de que un usuario de VPN haya sido completamente excluido de los servicios de Twitch.

¿Puedo usar una VPN gratuita para Twitch?

Sí tu puedes. Aunque muchas personas especulan negativamente sobre las VPN gratuitas, pocos servicios de VPN confiables son gratuitos y funcionarían perfectamente para Twitch. Sin embargo, la mayoría de estos servicios VPN gratuitos están muy limitados en algunos aspectos.

Es posible que tengan una velocidad de conexión, capacidad de servidor, ancho de banda o límites de datos ridículos deficientes.

También puede aceptar que estos servicios VPN gratuitos utilicen su información al aceptar sus términos y condiciones.

Muchos servicios de VPN lo establecen en sus términos y condiciones, pero muchos usuarios no lo leen y exponen su información. Para evitar cualquiera de estos problemas, es mejor obtener un servicio VPN de pago.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

A la hora de navegar por internet, es recomendable darse una protección extra.

Los servicios VPN son excelentes herramientas para brindar esta protección y garantizar que su información confidencial no sea robada o manipulada cuando navega por Internet.

Lo protegen de malware y actividades de phishing. Las características esenciales de los servicios VPN que los hacen altamente recomendables son las funciones de segmentación geográfica y desbloqueo geográfico.

Los usuarios pueden navegar por Internet desde cualquier lugar del mundo con la IP de un país o ciudad de su elección.

También pueden disfrutar de las instalaciones de transmisión en Internet sin preocuparse por las restricciones debido a la ubicación.

Al elegir un servicio de VPN, lo mejor es elegir uno de buena reputación con años de servicio de calidad para evitar exponer su información a los estafadores.

Los usuarios de Internet que usan servicios de transmisión como Twitch también se beneficiarán significativamente al usar los servicios de VPN.

Decidir usar una VPN para Twitch puede ser difícil, ya que hay varios servicios VPN de alto nivel para elegir.

Al elegir una VPN para Twitch, verifique la velocidad, la potencia de la conexión, los protocolos de seguridad, los casos de uso y la flexibilidad del plan. Con esto, está seguro de seleccionar un servicio VPN confiable.

Sin embargo, cualquiera de los servicios VPN enumerados anteriormente le dará un gran valor por su dinero.