Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor alternativa de mSpy, según nuestra investigación independiente, es eyeZy!


mSpy es una de las mejores herramientas de espionaje que existen, pero algunos usuarios buscan una alternativa de mSpy debido al costoso plan de suscripción.

mSpy está diseñado con funciones de control parental integradas para monitorear pulsaciones de teclas, mensajes de texto, llamadas, ubicación, archivos multimedia y navegación.

Sin embargo, tiene un precio alto, por lo que los usuarios buscan aplicaciones gratuitas como mSpy.

Es bastante difícil encontrar una aplicación excepcional como mSpy, pero hay algunas opciones confiables que puede probar.

¿Por qué necesita una alternativa mSpy?

Los controles parentales del teléfono inteligente no son suficientes para monitorear las actividades en pantalla de los niños, razón por la cual la gente usa mSpy.

Sin embargo, no es una aplicación de seguimiento gratuita y el plan de precios es bastante caro.

Por esta razón, hay algunas aplicaciones gratuitas como mSpy que puedes probar, y las de pago tienen un plan de precios asequible.

Alternativas mSpy en 2022

Estas son las mejores opciones para las alternativas de mSpy:

  • ¡ Ganador eyeZy!
  • uMobix
  • XNSPY
  • espía
  • FamiSafe
  • Clevguard
  • cocospy

ojoZy

eyeZy es una gran aplicación como mSpy para las personas que desean monitorear la ubicación en vivo de sus hijos, ya que tiene funciones de seguimiento y monitoreo inteligentes.

Está diseñado con múltiples funciones que pueden ayudar a controlar las actividades del teléfono inteligente y el paradero de los niños.

Para empezar, tiene una función de foco social que ayuda a controlar el uso de las redes sociales de los niños, ya que puede monitorear sus actividades en las redes sociales y acceder a las conversaciones.

Además, muestra los mensajes eliminados y funciona con una variedad de aplicaciones de redes sociales, incluidas WhatsApp, Tinder, Snapchat, Facebook Messenger e Instagram.

Obtener eyeZy GRATIS

Con la función de localización de esta alternativa de mSpy, los padres podrán determinar la ubicación precisa de los niños, ya que utiliza redes Wi-Fi y funciones de GPS.

Realizará un seguimiento de la ubicación en el mapa, para que pueda identificar su ubicación actual.

Esta alternativa de mSpy proporciona alertas mágicas, lo que permite a los padres mantener seguros a sus hijos.

Por ejemplo, los usuarios pueden configurar una zona segura para los niños y, si van más allá de la zona segura, los padres recibirán alertas instantáneas.

Lo mejor de esta alternativa mSpy es la función de protección, con la que eyeZy funcionará en modo secreto y no será visible en el teléfono móvil de los niños.

Como resultado, los niños no podrán eliminar la aplicación.

Además, la lupa web permite a los usuarios realizar un seguimiento de los sitios web visitados, el historial de navegación y las páginas marcadas para controlar sus hábitos de navegación.

Con la integración del interruptor de planes, los padres pueden acceder al calendario de sus teléfonos inteligentes para determinar si tienen algún plan.

Mostrará los eventos agregados al calendario, junto con la hora, el nombre y la ubicación.

Esta alternativa gratuita de mSpy viene con una función de captura de pulsaciones de teclas para vigilar las conversaciones de los niños y asegurarse de que estén hablando solo con las personas adecuadas.

La aplicación está disponible para usuarios de iPhone y Android, pero con iPhones, la aplicación utilizará la cuenta de iCloud para sincronizar los dispositivos.

La instalación y la configuración son bastante sencillas, ya que solo tiene que pagar la suscripción en la aplicación e iniciar sesión.

Por otro lado, no hay una versión de prueba gratuita disponible, pero los planes anuales son extremadamente razonables ya que costarán solo $ 9.99 por mes.

Las características son fáciles de usar, lo que lo hace adecuado para padres que no son expertos en tecnología.

ventajas

  • Fácil de usar
  • Fácil de configurar
  • Grabador de pantalla incorporado
  • Keylogger para vigilar la comunicación de los niños

Contras

  • Sin prueba gratuita

uMobix

uMobix es otra alternativa gratuita de mSpy para las personas que buscan una aplicación como mSpy.

Está diseñado para teléfonos inteligentes iPhone y Android, pero el teléfono inteligente Android debe ejecutarse en la versión 4 o superior para ser compatible con la aplicación.

El tablero de la aplicación mostrará diferentes secciones para acceder a la información sobre los niños.

La primera sección incluye la ubicación, con la que puedes ver los lugares más visitados y visitados recientemente.

También puede acercar y alejar la imagen para verificar la información de ubicación precisa.

Consigue uMobix GRATIS

Además, el tablero incluye secciones de contactos agregados recientemente y llamadas y SMS más frecuentes.

Hay una búsqueda filtrada disponible en esta alternativa de mSpy, lo que significa que puede filtrar los SMS y las llamadas según la configuración entrante y saliente.

Con la sección de redes sociales, los padres pueden ver el tiempo que pasan los niños en diferentes aplicaciones de redes sociales.

Hay una sección de sitios especiales para ayudarlo a verificar los sitios web más visitados, junto con el volumen específico.

En el lado izquierdo del tablero de aplicaciones, hay secciones de Internet, medios, redes sociales y general.

uMobix tiene una sección no leída, lo que garantiza que pueda ver todas las notificaciones recopiladas desde el dispositivo de destino.

También muestra el estado en línea de la aplicación que se está utilizando en un teléfono inteligente de destino, por lo que siempre está informado sobre las actividades.

Los padres pueden acceder a los registros de llamadas de los niños, incluidas las llamadas salientes y entrantes, la duración, la hora y la fecha de las llamadas.

Lo mejor de uMobix es la función de hacer clic para bloquear, por lo que los padres pueden bloquear un número de contacto en el teléfono inteligente de destino desde el tablero (sin tener que acceder físicamente al teléfono inteligente).

Tiene una libreta de direcciones de uMobix, por lo que puede verificar el número de contacto, la dirección de correo electrónico y el nombre del contacto.

Los contactos se dividen alfabéticamente en la libreta de direcciones, lo que facilita la determinación del estado.

En lo que respecta a los mensajes, puede consultar los mensajes enviados, los mensajes recibidos y los mensajes eliminados.

En particular, también puede acceder al contenido o descripción del mensaje.

Con la función de ubicación, es fácil obtener información completa sobre el historial de ubicaciones, pero asegúrese de que el GPS esté encendido en el otro dispositivo.

En particular, puede obtener información sobre las latitudes y longitudes de la ubicación para determinar la ubicación exacta. La ubicación se puede verificar directamente a través de Google Maps.

Con la disponibilidad de un registrador de teclas, se registrarán las pulsaciones de teclas en el otro dispositivo, para que pueda verificar sus mensajes y usar la función de búsqueda para buscar un mensaje específico.

Viene con las funciones de grabación de pantalla, por lo que puede registrar el historial de actividades y podrá obtener capturas de pantalla de lo que su hijo está haciendo en las aplicaciones de redes sociales, incluidos los mensajes.

En lo que respecta a las aplicaciones de redes sociales, uMobix funciona con Snapchat, WhatsApp, Facebook e Instagram.

Además, puede ver las fotos y videos almacenados en el almacenamiento interno del teléfono inteligente, así como los medios guardados en la tarjeta SD.

ventajas

  • Registros rápidos y a tiempo
  • Funciona con aplicaciones de redes sociales y una aplicación de mensajería integrada
  • Un resumen detallado de ubicación, textos, llamadas
  • Permite el acceso a archivos multimedia.

Contras

  • Una suscripción se puede usar solo para un dispositivo

XNSPY

XNSPY es una conocida alternativa de mSpy, y en realidad es excelente para las personas que desean aplicaciones gratuitas como mSpy.

Esto se debe a que es una de las aplicaciones más seguras y sencillas para monitorear tabletas y teléfonos inteligentes.

Puede ayudarlo a verificar los registros de llamadas y las listas de contactos de forma remota. La información se entrega en forma de informes y los informes son fáciles de leer.

Además, puede realizar un seguimiento de los chats de mensajería instantánea de Skype, Line, Viber y WhatsApp, junto con SMS e iMessages.

Obtenga XNSPY GRATIS

Esta alternativa gratuita de mSpy se puede utilizar para monitorear los archivos multimedia de cinco plataformas de redes sociales diferentes.

Con la función de mapa, podrá verificar la ubicación de los niños cuando lo desee.

Además, puede consultar el historial de ubicaciones de forma remota a través de su teléfono inteligente y tabletas.

La herramienta de espionaje está disponible en forma de una aplicación potente y compatible con dispositivos móviles, por lo que puede monitorear todo en el teléfono inteligente.

Puede realizar un seguimiento de los sitios web y correos electrónicos visitados con más frecuencia, incluidos los correos electrónicos enviados, recibidos, basura y spam.

En caso de que desee ver el historial del sitio web, puede usar XNSPY para verificar los sitios web marcados, junto con el volumen de búsqueda.

La aplicación funciona en teléfonos inteligentes Android e iOS y funciona en modo oculto, por lo que la otra persona no sabrá que está siendo monitoreada.

Lo mejor de esta alternativa de mSpy es que puedes grabar sus llamadas telefónicas y escucharlas más tarde.

Si desea consultar los registros de llamadas y consultar la lista de contactos, puede utilizar XNSPY.

Con la función de registrador de teclas, podrá registrar las pulsaciones de teclas realizadas en el teléfono inteligente de los niños, para que pueda ver lo que están enviando mensajes de texto a otra persona.

Además, puede grabar algunas palabras en el tablero, lo que significa que recibirá una alerta instantánea si su hijo escribe o recibe esas palabras específicas.

Una característica única es la capacidad de las aplicaciones para verificar a qué redes Wi-Fi se conectó el teléfono inteligente de su hijo, junto con la hora y la fecha, lo que ayuda a controlar su paradero.

Además de todo, puede ver los videos y fotos descargados, enviados y recibidos.

Además, puede monitorear las citas en la aplicación de calendario.

Tiende a tomar capturas de pantalla de los dispositivos de destino al azar y las almacena en el tablero, lo que ayuda a controlar sus actividades.

Por otro lado, también puede usar XNSPY para eliminar el número de contacto, mensajes o archivos multimedia de forma remota.

XNSPY crea informes detallados, que incluyen los detalles más pequeños sobre las actividades en línea de los niños, así como las llamadas y los mensajes fuera de línea. En lo que respecta a las alertas, puede recibir alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y son alertas en tiempo real.

ventajas

  • Múltiples funciones de monitoreo
  • Funciona en todos los teléfonos inteligentes.
  • planes de precios asequibles
  • Grabacion de llamada
  • Bloqueo remoto

Contras

  • No disponible en la versión de escritorio

espía

Si necesita una aplicación como mSpy, Spyic es una de las mejores aplicaciones de monitoreo que se pueden instalar en el teléfono inteligente de destino e iniciará instantáneamente el proceso de grabación.

Puede registrar todas las llamadas salientes y entrantes, los chats en los canales de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería integradas y el historial de navegación.

Las grabaciones de datos se sincronizan con la cuenta de Spyic siempre que el dispositivo esté conectado a una conexión a Internet activa.

Además, puede verificar de forma remota los datos registrados en su teléfono o computadora de escritorio.

Obtener Spyic GRATIS

Tiene un tablero intuitivo que facilita delinear los detalles y obtener información básica sobre la ubicación, los mensajes, las llamadas y la navegación de los niños.

Permite a los usuarios rastrear los números de contacto, SMS y registros de llamadas que están almacenados en el otro dispositivo.

Lo mejor de esta alternativa gratuita de mSpy es que refleja todos los cambios en la configuración del dispositivo al instante. También puede consultar los mensajes de texto y las llamadas al instante.

Spyic está integrado con la función de geoperimetraje, que ayuda a verificar la ubicación precisa del teléfono inteligente objetivo y proporcionará información sobre los valores de latitud y longitud.

Con el monitoreo de redes sociales, puede verificar las actividades de los niños en Kik, Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram y Line sin rootear sus teléfonos inteligentes.

Además, Spyic seguirá tomando capturas de pantalla cuando la otra persona use una aplicación de redes sociales y se sincronizará automáticamente con el tablero de la aplicación.

Como resultado, será conveniente leer sus mensajes y verificar sus actividades.

Ha sido diseñado con la función de registro de teclas para rastrear las oraciones completas escritas por la otra persona, lo que facilita el seguimiento de su comunicación.

Si desea verificar los archivos multimedia, también es posible, ya que puede encontrar y ver los archivos eliminados y almacenados, incluidos videos, audio y fotos.

Puede acceder de forma remota a la cámara y el micrófono de los teléfonos inteligentes para niños para escuchar los sonidos del entorno, así como capturar fotos y videos para garantizar un mejor seguimiento de su paradero.

Esta alternativa gratuita de mSpy tiene una potente función de bloqueo que permite a los usuarios prohibir el contenido peligroso y no deseado en el teléfono inteligente de destino, incluidas aplicaciones, sitios web, redes Wi-Fi y contactos.

Sin embargo, ambos dispositivos deben estar conectados a Internet para que funcione la función de bloqueo.

Por último, pero no menos importante, la aplicación no se puede detectar, ya que generalmente se camufla como una aplicación del sistema, por lo que puede monitorear sus actividades sin que ellos lo sepan.

¡Además, la atención al cliente es extremadamente sólida para ayudarlo!

ventajas

  • No hay necesidad de rootear
  • Adecuado para iOS y Android
  • Instalación sencilla
  • Indetectable
  • Atención al cliente robusta

Contras

  • Necesita credenciales de iCloud para configurar en dispositivos iOS

FamiSafe

Famisafe es una aplicación increíble como mSpy y es una alternativa gratuita de mSpy con funciones galardonadas.

Es la única herramienta que necesita para garantizar la seguridad digital de sus hijos.

Esta alternativa de mSpy tiene una atención al cliente excepcional, planes ricos en funciones y funciones de privacidad de alta gama.

Está diseñado con funciones de protección física y digital.

Por ejemplo, permite a los usuarios establecer el horario de exposición de la pantalla para los niños, y tú administras las aplicaciones o las bloqueas.

Podrá verificar el historial del navegador del usuario y monitorear las actividades en línea, y estas características lo convierten en una de las mejores aplicaciones gratuitas como mSpy.

Por otro lado, puede rastrear la ubicación, controlar el historial de ubicaciones y configurar zonas de ubicación seguras con la ayuda de la función de geocercas.

Esto significa que si el niño va más allá de los límites establecidos, recibirá una alerta.

El único inconveniente es que no hay una versión de escritorio, pero la aplicación funciona bien en teléfonos iOS y Android.

ventajas

  • Fuerte análisis de tiempo de pantalla
  • Económico
  • Informes detallados
  • No hay necesidad de rootear
  • Seguimiento preciso de la ubicación

Contras

  • La sincronización es lenta

Clevguard

ClevGuard es una de las mejores aplicaciones gratuitas como mSpy para las personas que desean una alternativa a mSpy porque tiene funciones sólidas de monitoreo y seguridad.

Está disponible para dispositivos Windows, Android e iOS, lo que significa que puede usarlo tanto en un teléfono inteligente como en una PC.

Esta aplicación ofrece a los usuarios ver el historial de ubicaciones y la ubicación actual.

Además, puede aprovechar la función de geocercas para delimitar las zonas seguras para los niños, y si van a otro lugar, recibirá las alertas ya que tiene sincronización de datos en tiempo real.

En lo que respecta a los medios, esta alternativa mSpy tiende a capturar las capturas de pantalla mientras la otra persona está usando el teléfono inteligente y se almacenan en el tablero.

Además, puede ayudar a acceder a los videos y fotos ocultos y de la galería y ayuda a grabar las llamadas para ayudarlo a estar atento a lo que hablan.

Sin embargo, su atención al cliente no es muy receptiva.

ventajas

  • Instalación rápida y fácil
  • Capturas de pantalla
  • Disponible para dispositivos Windows
  • sincronización en tiempo real
  • Geofencing y seguimiento de ubicación

Contras

  • El tablero es un desafío

cocospy

Puede ser difícil encontrar una aplicación como mSpy, pero Cocospy es una de las mejores opciones.

Esta es una alternativa gratuita de mSpy y es perfecta para el monitoreo fácil y remoto de teléfonos inteligentes ya que es una aplicación de compatibilidad cruzada.

Esta aplicación es extremadamente fácil de instalar y tiene funciones avanzadas que ayudan a monitorear las actividades.

Funciona en modo sigiloso, lo que significa que el propietario del teléfono inteligente no puede detectarlo.

Tiene un panel completo y fácil de usar para verificar la actividad en tiempo real en el teléfono inteligente de destino.

Dado que permite a los usuarios verificar y monitorear los registros de llamadas, los mensajes de texto salientes y entrantes y monitorear las actividades de Internet, se ha convertido en una de las mejores aplicaciones gratuitas como mSpy.

Además de los medios y archivos, puede rastrear la ubicación en tiempo real con la ayuda de una función de GPS y una tarjeta SIM.

ventajas

  • Alertas rápidas
  • seguimiento de llamadas
  • Funciona en modo sigiloso
  • Rastrea el historial del navegador
  • sin jailbreak
  • Fácil instalación y configuración

Contras

  • Necesita enraizamiento para rastrear actividades en Snapchat y Facebook Messenger

La línea de fondo

Si está buscando una aplicación confiable y repleta de funciones como mSpy, hay cientos de opciones disponibles, pero nada supera las funciones y los planes de precios asequibles de estas aplicaciones de espionaje.

Estas aplicaciones de espionaje y monitoreo son extremadamente beneficiosas para los padres que necesitan proteger a sus hijos.

Sin embargo, debe tener cuidado al seleccionar una alternativa de mSpy; debe centrarse en las características y la atención al cliente.