Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor rastreador de SMS gratuito sin instalar en el teléfono de destino, como se encontró en nuestras pruebas independientes , es uMobix!


Además de las redes sociales, los mensajes de texto siguen siendo uno de los métodos más comunes de comunicación entre pares.

Lo que pasa con los mensajes de texto es que es accesible para todos y para cualquier persona, independientemente de la edad que tengan. Además, es eficiente y rápido.

Sin embargo, los adolescentes son vulnerables a la explotación por parte de extraños, por lo que los padres a menudo se preocupan acerca de con quién están chateando en su teléfono y cómo pueden seguir revisando sus mensajes de texto, pero de una manera que no parezca autoritario y aleje a sus hijos. .

En este artículo, discutiremos las formas más comunes de realizar un seguimiento de los mensajes de texto de sus hijos adolescentes, sin tener que instalar ningún software en su teléfono.

Si bien todos los métodos de software que mencionamos en este artículo son legales, es ilegal usarlos para comprometer la privacidad de alguien, por razones ilícitas.

Le recomendamos encarecidamente que investigue más sobre el aspecto legal de realizar un seguimiento del teléfono de alguien, sin que ellos lo sepan.

De esta manera, puede instalar el rastreador de SMS gratuito sin tocar el teléfono de destino.

Aquí están los mejores rastreadores de SMS gratuitos sin instalar en los teléfonos de destino para dispositivos iOS y Android.

El mejor rastreador de SMS gratuito sin instalar en el teléfono objetivo 2022

Aquí hay un vistazo rápido al mejor rastreador de SMS gratuito sin instalar en el teléfono de destino este año.

  1. ¡ Ganador de uMobix!
  2. Vigilancia flotante
  3. ojoZy
  4. mSpy
  5. XNSPY
  6. Clevguard
  7. FlexiSPY

1. uMobix

uMobix es definitivamente la mejor aplicación gratuita de seguimiento de texto en la industria, que puede ayudarlo a rastrear una serie de actividades de los teléfonos objetivo, como mensajes de texto, llamadas telefónicas, ubicación GPS y más.

Además, si eres un usuario de iPhone, puedes capturar capturas de pantalla del dispositivo de destino.

Incluso tiene una función para el seguimiento de llamadas telefónicas en vivo, y puede rastrear todos los mensajes de texto entrantes y salientes, así como el historial del navegador.

Consigue uMobix GRATIS

Esta aplicación de monitoreo también le permitirá acceder a la galería de fotos del dispositivo de destino, y puede obtener información de contacto, así como marcas de tiempo.

Si le preocupa saber dónde está su hijo en todo momento, también puede aprovechar al máximo su función de seguimiento de ubicación geográfica.

Ofrecen soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, así como una prueba gratuita durante siete días y una garantía de devolución de dinero que durará 14 días.

2. Vigilancia flotante

Hoverwatch es otra muy buena opción como rastreador de mensajes de texto gratuito, que le permite realizar un seguimiento de lo que sus hijos están haciendo en sus teléfonos y realizar un seguimiento de sus mensajes de texto.

Es una aplicación de seguimiento de teléfono oculta, lo que significa que permanecerá invisible porque funciona en modo sigiloso.

También puede rastrear muchos otros tipos de datos, incluidos registros de llamadas, GPS, actividades del navegador y Wi-Fi.

Puede verificar todos los mensajes de texto entrantes y salientes, y puede monitorear los chats de las redes sociales como WhatsApp y Facebook.

Tienen tres planes de precios diferentes, desde $ 24.95 al mes, y su precio disminuye cuanto más tiempo se suscribe a uno de sus paquetes.

Una de las cosas que nos encanta de este rastreador de SMS gratuito es que puede ayudarlo a enrutar el dispositivo Android de destino, y ofrecen una versión de prueba gratuita.

Puede mantener su anonimato mientras realiza un seguimiento de lo que hacen sus hijos, sin que ellos se den cuenta.

Ofrecen soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, y también tienen una prueba gratuita que durará tres días.

3. ojos

eyeZy es muy conocido en el mundo de los rastreadores de SMS porque pueden ayudarlo a rastrear mensajes de texto en el teléfono objetivo, sin tener que instalar nada en el teléfono objetivo.

Esto no solo significa que la persona a la que te diriges no sabe que estás revisando sus mensajes de texto, sino que también significa que no tienes que tener acceso físico al teléfono objetivo para poder espiarlo.

Esta es solo una de las muchas razones por las que son vistos como uno de los software de monitoreo de teléfonos más poderosos del mundo y dicen que una de las razones más importantes por las que les apasiona lo que hacen es que pueden ayudar a sus clientes con el control parental. .

Si tiene un hijo que pasa mucho tiempo en su teléfono y le preocupa con quién se puede estar comunicando, con una aplicación como esta, puede estar al tanto de todo y no tiene que preocuparse por su seguridad en línea. .

La mejor parte es que pueden ayudarlo más allá del seguimiento de los mensajes de texto, lo que significa que pueden ayudarlo a ver todas las llamadas entrantes y salientes, así como exactamente dónde se encuentra su hijo según la ubicación del GPS.

4. mEspía

mSpy es una aplicación de seguimiento de mensajes de texto gratuita que puede ayudarlo a ver lo que sus hijos están haciendo en sus teléfonos de forma remota. Puede ver todos los mensajes SMS, sin ningún problema.

La mejor parte es que funciona en segundo plano, lo que significa que el usuario del dispositivo de destino no sabrá que está en su teléfono.

También aprovecha al máximo un algoritmo avanzado para realizar un seguimiento de todos los mensajes de texto enviados y recibidos.

Obtenga mSpy GRATIS

Sincronizan los mensajes en tiempo real para que no tengas que estar constantemente poniéndote al día y sintiéndote atrasado.

El precio comienza en $ 48.99 por mes y ofrecen una función de seguimiento de ubicación en vivo para que siempre pueda asegurarse de que su hijo esté donde dijo que estaba.

Esto garantiza que su hijo pueda mantenerse a salvo de estafas y depredadores en línea.

Tienen una demostración disponible, que durará siete días, y también tienen una garantía de devolución de dinero, que es una política de reembolso que dura dos semanas.

5. XNSPY

XNSPY es una muy buena opción como rastreador de SMS gratuito que puede usar sin tener que instalar nada en el teléfono de destino, y puede aprovechar la demostración en vivo o comprarlos de inmediato.

Están disponibles tanto para iPhone como para Android, y tienen un cuadro de chat, para que pueda hablar con ellos sobre cualquier pregunta inicial que pueda tener, o puede sumergirse directamente.

Obtenga XNSPY GRATIS

Tienen una larga lista de características en su sitio web sobre lo que ofrecen, y dicen que su objetivo final es crear espacios digitales más seguros en el hogar y el trabajo, a través de un monitoreo consciente y eficiente.

Quieren que se asegure de que está utilizando su aplicación de seguimiento de SMS por razones éticas.

6. Clevguard

ClevGuard es otra excelente opción si está buscando un rastreador de texto gratuito, que pueda ayudarlo a rastrear fácilmente la actividad de las personas objetivo desde la distancia, sin ningún problema.

Puede acceder a los archivos de su teléfono rápidamente y puede hacerlo dondequiera que se encuentre.

Puede rastrear la ubicación GPS en vivo de su hijo y también puede capturar capturas de pantalla de su teléfono.

Esta aplicación de seguimiento de SMS viene con soporte para varios idiomas, e incluso tiene soporte 24/7 cuando se trata de su servicio al cliente, que está disponible a través de correo electrónico o chat.

Tienen tres planes de precios para que elijas, desde $ 29.95 por mes, y si quieres suscribirte por un año, te costará solo $ 8.32 por mes.

Estos muchachos no tienen una prueba gratuita per se, pero definitivamente podrá aprovechar al máximo la garantía de devolución de dinero de 30 días.

7. FlexiSPY

El siguiente rastreador de mensajes de texto gratuito en nuestra lista es un software de rastreo móvil para teléfonos, computadoras y tabletas.

Ofrece un servicio de instalación remota, que es completamente libre de problemas y se ejecuta en modo oculto.

Es realmente bueno si usted es alguien que desea aprovechar al máximo las funciones de control parental, para que pueda rastrear la actividad en línea, así como los mensajes móviles de su hijo.

Definitivamente son una de las aplicaciones de rastreo de SMS más efectivas que ofrece una aplicación de visor móvil para iPhone y Android, y puede desinstalar o desactivar fácilmente la aplicación de forma remota.

Brindan un servicio de instalación remoto sin complicaciones, y también puede aprovechar al máximo su precio asequible, que comenzará en $ 29.95 por mes y aumentará hasta $ 199 por mes.

Quizás una de las desventajas de estos tipos es que necesitará acceso físico al dispositivo de destino, pero tienen una garantía de devolución de dinero que dura 10 días, así como una prueba gratuita que dura 24 horas.

Son compatibles con Windows, Android e iOS.

¿Existe un rastreador de SMS gratuito?

Cuando se habla de dispositivos iOS, el método más efectivo y común para ver mensajes de texto sin un teléfono objetivo es instalar un rastreador de SMS que esté oculto.

Puede usar varias aplicaciones legítimas de seguimiento de SMS de terceros, como eyeZy.

Estas empresas brindan a sus clientes soluciones de software legal, que le permiten leer los mensajes de alguien, sin tener que instalar ningún software.

Sin embargo, no todos los rastreadores de SMS gratuitos van a hacer esto. Esta opción normalmente solo está disponible para usuarios de iOS, como resultado de su conexión a la nube.

Para obtener y administrar mensajes de texto sin tener acceso al teléfono de destino, por lo que si es un usuario de Android, tendrá que obtener acceso físico al dispositivo de destino una vez, para que pueda descargar e instalar el software, antes puede rastrear con éxito sus mensajes SMS a distancia.

Otra cosa a tener en cuenta aquí es que todas estas aplicaciones de seguimiento requieren una tarifa de suscripción, lo que significa que no puede interceptar los mensajes de texto de alguien sin instalar el software en su teléfono.

Un rastreador de SMS gratuito sin el teléfono de destino solo puede ofrecerle una demostración gratuita o una prueba gratuita.

Echemos un vistazo a cómo puede leer algunos de estos mensajes sin tener que instalar ningún software en su teléfono.

El mejor rastreador de SMS gratuito eyeZy

Si está tratando de descubrir cómo obtener registros de mensajes de texto, entonces definitivamente necesita consultar eyeZy.

El rastreador de teléfonos eyeZy es muy conocido porque ofrece una serie de características diferentes, que incluyen la posibilidad de ver el historial de navegación del teléfono, monitorear los mensajes eliminados y ocultos, piratear Facebook, así como otras redes sociales, y rastrear su ubicación de los niños en tiempo real.

La mejor parte es que no tienes que liberar el teléfono para usar este rastreador de SMS gratuito.

Otra gran cosa acerca de ellos es que son bastante fáciles de usar y sencillos.

Esto significa que son adecuados tanto para avanzados como para principiantes en el mundo de la tecnología.

Solo tenga en cuenta que necesitará las credenciales de iCloud de su hijo para poder monitorear su actividad con éxito.

La buena noticia es que el proceso solo llevará un par de minutos.

Leer textos de alguien sin tener que instalar software

Lo primero que deberá hacer es obtener sus credenciales cuando se trata de la nube, como su dirección de correo electrónico y contraseña.

Si no puede hacer esto, deberá instalar la aplicación de seguimiento físicamente en su teléfono.

Una vez que haya hecho esto, elija un plan de suscripción y seleccione el paquete sin jailbreak.

Ingrese sus detalles de pago y, una vez que haya hecho esto, recibirá una carta de bienvenida, así como instrucciones detalladas.

Inicie sesión en su cuenta, visite el panel de control y comience a monitorear los mensajes de texto de su hijo.

preguntas frecuentes

¿Por qué necesito un rastreador de SMS gratuito?

Hay una serie de razones por las que podemos pensar por qué es posible que necesite aprovechar al máximo un rastreador de mensajes de texto gratuito.

La primera es que es posible que desee realizar un seguimiento de lo que hacen sus hijos, para asegurarse de que se mantengan seguros en línea.

La segunda es que podría sospechar que su cónyuge lo está engañando y desea estar tranquilo al respecto.

Otra forma en que un rastreador de SMS gratuito es útil es ayudarlo a determinar quién está enviando mensajes de texto desde un número que no reconoce, para que pueda evitar que intenten comunicarse con usted nuevamente.

También es una herramienta muy útil para usar si usted es un empleador y desea realizar un seguimiento de lo que hacen sus empleados durante el tiempo de trabajo.

¿Cómo no me pillan usando un rastreador de SMS gratuito?

La forma más fácil de evitar que lo atrapen cuando usa un rastreador de texto libre es asegurarse de que está usando un rastreador de SMS que es sutil y se ejecuta en segundo plano.

El modo de fondo es cuando la aplicación se ejecuta sin que el usuario del dispositivo de destino lo sepa, lo que significa que no aparecerá en el dispositivo de destino.

De esta manera, puede permanecer completamente anónimo mientras se asegura de que sus hijos estén seguros en línea, sin hacerles sentir que está siendo autoritario.

¿Es ético usar un rastreador de SMS gratuito?

La ética en torno al uso de un rastreador de SMS gratuito es, por supuesto, cuestionable, pero en su mayor parte, siempre que lo use para rastrear el registro de SMS de alguien que conoce, será honesto.

Sin embargo, no le sugerimos que use un rastreador de SMS gratuito para ingresar al teléfono de alguien que no conoce.

Pensamientos finales

Como puede ver, hay muchas razones por las que es posible que desee utilizar un rastreador de SMS gratuito para realizar un seguimiento de los mensajes de texto de alguien, así como de la actividad en su teléfono en general.

Creemos que una de las razones más importantes es poder realizar un seguimiento de lo que hacen sus hijos, porque los niños son vulnerables cuando usan Internet y no se sabe qué podrían estar haciendo.

Tampoco se sabe quién podría estar hablando con ellos, por lo que poder ver lo que sucede con su teléfono sin que se den cuenta es una de sus mejores apuestas para tener total tranquilidad cuando sus hijos están en línea y comunicándose con otras personas.

Asegúrese de consultar las opciones gratuitas de seguimiento de SMS de las que hemos hablado anteriormente, para que pueda encontrar su ajuste perfecto y no preocuparse por lo que hacen sus hijos cuando usan su teléfono nuevamente.