Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para el enrutador Arris, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Si puede conectar su enrutador Arris a una VPN, definitivamente querrá aprovechar al máximo esta guía para configurar la mejor VPN para enrutadores Arris, de modo que pueda mantener seguros todos sus dispositivos domésticos.

Sin embargo, si su enrutador Arris solo es compatible con el modo de servidor VPN, tendrá que comprar un enrutador diferente si desea configurar un cliente VPN.

La buena noticia es que puede usar Arris como módem, siempre que lo configure en modo puente.

Si no está seguro de cómo hacerlo, lo guiaremos paso a paso en este artículo. Primero, necesita saber la diferencia entre un enrutador y un módem.

Un módem es un hardware que conectará la red de su hogar a Internet.

Un enrutador se encarga de permitir que los dispositivos de su hogar se comuniquen entre sí, sin usar Internet público.

Va a enrutar las consultas desde el módem al dispositivo de intranet correcto. Puede configurar su VPN en un enrutador, a diferencia de un módem.

Todo lo que necesita hacer para hacer esto es tener una suscripción VPN, así como un enrutador Arris que permita el modo VPN.

La mejor VPN para el enrutador Arris 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para Arris Router:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. IPVanish
  7. ciberfantasma

1. NordVPN

Creemos que la mejor VPN para el enrutador Arris es NordVPN, y es posible que no sea el servidor más conocido, pero lo compensan ofreciendo ofertas serias y características de alta calidad.

Dicen que tienen más de 12 millones de personas que las usan en todo el mundo, y cuando elige una VPN con estos tipos, puede sentirse realmente seguro de que podrán cuidarlo todo el tiempo.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Tienen una gran red que puede respaldar esto, para que pueda lograr sus objetivos cuando se trata de usar una VPN en general.

Si eres fanático de los deportes, puede ser difícil ver tu juego deportivo favorito la mayor parte del tiempo, especialmente si estás de viaje.

La respuesta a este problema es usar este servidor VPN. Pueden ayudarlo a acceder a todos sus canales de deportes favoritos cuando se encuentra fuera de los EE. UU., para que no tenga que perderse otro juego nuevamente.

Ofrecen una garantía de devolución de dinero y también facilitan la conexión a miles de servidores, por lo que definitivamente podrá encontrar lo que está buscando.

2. Tiburón de surf

Surfshark debería ser su VPN para el enrutador Arris si es alguien que no tiene mucho dinero para gastar en su VPN en este momento.

Desea poder aprovechar al máximo las VPN de alta calidad que existen, pero no quiere volar el banco. Esta es tu opción perfecta.

Estos muchachos son excelentes no solo para ayudar a sus clientes con VPN de alta calidad, sino que también comparan sus precios con los de otras VPN en la industria, por lo que puede sentirse realmente seguro de que está obteniendo un trato realmente bueno con ellos.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Además, tienen críticas increíbles en Trustpilot donde todos sus clientes solo tienen cosas buenas que decir sobre ellos, y hablan sobre cómo les apasiona ayudar a sus clientes a mantener sus datos seguros en línea.

También quieren facilitarle la protección de todos sus dispositivos, para que pueda aprovechar al máximo la Internet abierta sin correr ningún riesgo.

Teniendo en cuenta que comienzan en solo $ 3.64 al mes, creemos que son una de las mejores opciones si desea lo mejor de ambos mundos.

3. ExpressVPN

ExpressVPN podrá ayudarlo a conectarse a cualquier deporte en el que esté tratando de ponerse al día en cualquier lugar del mundo, y también puede ayudarlo con algunas de las mejores VPN de la industria.

Sí, son un poco caros, pero creemos que vale la pena si realmente quieres que te cuiden y quieres poder conectarte a servidores que se encargarán de la seguridad de tu información personal. realmente en serio.

Tienen muchas VPN para que elijas, y sus características incluyen una política de no registro, un interruptor de apagado y mucho más.

Tienen un equipo de atención al cliente muy amigable que está más que feliz de ayudarlo con lo que necesite, cuando lo necesite.

Probablemente haya oído hablar de estos tipos antes porque han estado en el mundo de las VPN durante mucho tiempo y saben exactamente qué es lo que necesita cuando intenta encontrar una VPN para el enrutador Arris.

4. Vypr VPN

VyprVPN ofrece conexiones seguras y potentes en cuanto a ser una VPN para el enrutador Arris.

Ellos saben lo importante que es para ti poder conectarte a internet sin que exista un gran riesgo, y pueden ayudarte a lograr esto y más.

Dicen que no importa lo que intente hacer en línea, pueden hacer que su conexión sea súper segura y no tienen un sistema de registro, lo que significa que no recopilarán su información mientras esté en línea.

También trabajan arduamente para asegurarse de que pueda aprovechar al máximo las mejores funciones de seguridad en el negocio, lo cual es extremadamente importante cuando navega por Internet y usa una red algo insegura.

Ofrecen más de 300,000 opciones de servidor en más de 70 ubicaciones en todo el mundo, y ofrecen una garantía de devolución de dinero para que pueda conocerlos y abandonar si no es para usted.

También tienen un registro de chat en vivo para que pueda hablar con una persona de atención al cliente si hay un problema.

5. Acceso privado a Internet

La próxima VPN para el enrutador Arris en nuestra lista lo ayudará a obtener la información que necesita de otras ubicaciones con mucha facilidad.

Dicen que pueden ayudarlo a transmitir todos sus programas favoritos, incluso si no está en casa en este momento, y también pueden ayudarlo a proteger a otros miembros de la familia cuando está usando su red doméstica.

Esta es una parte realmente importante de estar en línea y tener una conexión a Internet, de lo contrario, alguien podrá infiltrarse y robar sus datos.

También le permiten conectarse a hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, que es mucho más que muchos servidores VPN similares que existen.

Tampoco creemos que su atención al cliente sea tan mala.

6. IPVanish

IPVanish sabe mucho como una VPN para el enrutador Arris, por lo que si está buscando un experto en el campo, estos tipos le harán la vida mucho más fácil de lo que podría ser cuando usa una VPN.

Dicen que pueden ayudarlo a evitar que los países controlen su actividad en línea, y agregan una capa adicional de seguridad, de modo que todo lo que hace en línea se cifrará.

Sin embargo, una de las cosas que más nos gustan de estos tipos es que pueden ayudarlo a deshacerse de cualquier problema de retraso si usa sus VPN en su red doméstica.

Si usa una VPN como esta, es posible que experimente un tráfico de red más rápido, por lo que su vida en línea será más fácil en general.

También nos impresionó su atención al cliente y creemos que son un sólido todoterreno.

7. ciberfantasma

La próxima VPN para el enrutador Arris en nuestra lista es excelente si desea poder jugar en Internet, pero no quiere comprometer los datos personales.

Otra cosa a tener en cuenta al intentar jugar un juego en otro lugar del mundo es que puede estar restringido y también puede tardar mucho en cargarse.

Para evitar esto, use un servidor VPN como CyberGhost.

Se trata de ayudar a sus clientes a encontrar las mejores VPN, para que pueda pasar un buen rato en línea y no tenga que preocuparse por la caída o el almacenamiento en búfer de su conexión todo el tiempo.

Todo lo que necesitan que hagas por tu parte es elegir un servidor de un país diferente, y estarás listo para comenzar.

Cómo configurar una VPN en Arris Router en 2022

  1. Regístrese en la VPN de su elección
  2. Visite el sitio web de VPN e inicie sesión en su cuenta
  3. Desplácese hasta que encuentre la contraseña y el nombre de usuario de L2TP/PPTP/SOCKS
  4. Recordar la contraseña y el nombre de usuario
  5. Asegúrese de haber conectado el módem a su enrutador Arris
  6. Vaya al panel de administración del enrutador Arris
  7. Inicie sesión con su cuenta de administrador
  8. Seleccione la tabla de firewall y seleccione habilitar el paso de PPTP
  9. Elija PPTP a través de la pestaña de configuración WAN
  10. En la configuración de PPTP, seleccione habilitar PPTP
  11. Configura tu cuenta usando el nombre de usuario de VPN que recordaste
  12. Confirma tu contraseña con la contraseña que copiaste de la VPN
  13. Ingrese el dominio del sitio web de VPN
  14. Seleccionar aplicar
  15. Verifique su dirección IP para asegurarse de que haya cambiado
  16. Comience a jugar, transmitir y navegar en línea de forma segura

Si le preocupa que las credenciales de inicio de sesión no sean seguras, también puede cambiar la contraseña y el nombre de usuario seleccionando regenerar.

Asegúrese de no utilizar las mismas credenciales largas que las de PPTP.

preguntas frecuentes

¿Por qué debo instalar una VPN con mi enrutador Arris?

Es posible que se pregunte si es necesario instalar una VPN en su enrutador Arris, pero estamos aquí para decirle que lo es.

Esto se debe a que su enrutador está encendido todo el tiempo y su VPN también lo estará todo el tiempo, lo que significa que puede obtener una conexión ilimitada a todos sus dispositivos dentro del hogar.

Una VPN también se asegurará de que su conexión no se interrumpa por otras razones, como un ciberdelincuente que intenta obtener sus datos personales.

Una de las cosas que nos gustan mucho de las VPN que hemos visto aquí en nuestra lista de hoy es que ofrecen muchas conexiones, por lo que no tenemos ninguna duda de que podrá conectarse a todos los dispositivos en el casa, no importa cuántos tengas.

¿Hay algún inconveniente en usar una VPN para el enrutador Arris?

Hay un par de inconvenientes menores al pensar en usar una VPN para el enrutador Arris. Uno de estos es cambiar la dirección del servidor de la VPN.

Si desea hacer esto, tendrá que visitar el panel de administración cada vez, lo que obviamente es un poco inconveniente.

Otra cosa a tener en cuenta es que todos los dispositivos van a compartir el mismo servidor VPN.

Esto significa que si un dispositivo quiere acceder a Netflix en Estados Unidos y el otro quiere acceder a él en el Reino Unido, no podrán hacerlo porque están conectados a la misma VPN al mismo tiempo.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

Como puede ver en el artículo anterior, no creemos que sea tan difícil configurar una VPN para el enrutador Arris.

Creemos que esto definitivamente se recomienda, y si desea asegurarse de que toda su familia pueda estar segura mientras usan Internet, es una buena opción.

Además, asegúrese de revisar algunas de las opciones que hemos revisado anteriormente, porque no hay duda de que son las mejores en la industria y realmente buenas en lo que hacen en general.