Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Binance en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


¿Está buscando la mejor VPN para Binance en 2022?

¿O te preguntas cómo acceder a Binance desde los EE. UU.?

Binance es uno de los mejores lugares para operar con criptomonedas en la industria. Sin embargo, uno de los mayores problemas es que no está disponible para clientes en los EE. UU.

En algún momento en el futuro, probablemente lo sea, pero en este momento, está limitado a ubicaciones fuera de los EE. UU., lo que significa que si se encuentra allí, probablemente se sentirá bastante frustrado en este momento.

Un amigo te recomendó Binance, y comenzaste el proceso de investigar y entusiasmarte con la posibilidad de usarlo para invertir tu criptomoneda.

Sin embargo, te quedaste corto cuando te diste cuenta de que no podías acceder a eso, debido al hecho de que estabas en los EE. UU.

Sin embargo, la buena noticia es que no tienes que rendirte todavía.

En este artículo, revisaremos un montón de las principales VPN y revelaremos la mejor VPN para Binance en 2022, y le mostraremos cómo puede acceder fácilmente a Binance desde los EE. UU. Entremos en ello.

Echemos un vistazo a lo que creemos que es la mejor VPN para Binance en 2022, para que pueda asegurarse de que está haciendo todo de manera segura y no está a punto de ser prohibido por usar una VPN.

Mejor VPN para Binance 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para Binance en 2022.

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. ciberfantasma
  7. IPVanish

1. NordVPN #1 VPN para Binance

NordVPN es simplemente la mejor VPN para Binance con diferencia porque tiene una de las interfaces de usuario más amigables que experimentará en la industria de las VPN.

También ofrece hasta seis conexiones al mismo tiempo, más de ocho extensiones y aplicaciones diferentes y más de 5000 servidores repartidos en 60 países.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Solo recuerde que cuantos más servidores estén disponibles, menos probable es que un servidor específico se sobrecargue. Creemos que una de las mejores características de esta Binance VPN incluye un interruptor automático, protección contra fugas de DNS y mucho más.

Podrá usar a estos tipos con cualquier dispositivo y no tendrá ningún problema al usar Binance con esta VPN.

Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que si hay algún problema con el servicio, puede ponerse en contacto con su equipo de inmediato y recuperar su dinero.

Creemos que vas a tener una muy buena experiencia con una VPN como esta.

2. Tiburón de surf

Surfshark es otra muy buena opción si desea poder encontrar una Binance VPN que se tome la molestia de poder acceder a Binance desde los EE. UU. fuera de sus manos, para que pueda concentrarse en otras cosas.

De hecho, cuando visite su sitio web por primera vez, verá un gráfico en el que comparan sus precios con los precios de otras VPN, por lo que es seguro decir que definitivamente son uno de los más asequibles.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

La mejor parte es que ofrecen sus VPN en dispositivos ilimitados, y esto le costará desde solo $ 2.49 por mes.

Prometen que mantendrán seguros a todos sus clientes y protegerán todos sus dispositivos, incluso si está utilizando varios dispositivos al mismo tiempo.

De manera similar a otras VPN en esta lista, se le puede garantizar que le devolvemos su dinero si las cosas no funcionan con ellos y, en lo que respecta al soporte, tienen un cuadro de chat en su página de inicio, por lo que puede hablar con ellos directamente si tiene cualquier problema.

3. ExpressVPN

Es muy probable que ExpressVPN sea una VPN para Binance de la que haya oído hablar antes, porque en este momento son bastante conocidos en la industria.

Tienen una red de servidores realmente grande, que es perfecta para acceder a Binance. Probamos algunas de sus opciones de servidor, y cada una de ellas desbloqueó Binance en segundos.

La mejor parte es que las conexiones se mantienen estables y sin problemas, sin importar qué tan lejos esté el servidor de usted.

Con estos tipos, tiene un montón de opciones confiables para que pueda acceder fácilmente a sus cuentas de Binance.

Tienen un interruptor de apagado, por lo que puede estar seguro de que su conexión siempre estará encriptada.

Esto significa que si la VPN se desconecta, su conexión a Internet se cerrará.

Como resultado, puede operar con confianza en Binance, sin tener que preocuparse por la fuga de sus datos.

Proporcionan a sus clientes encriptación de grado militar, que mantendrá segura su billetera de criptomonedas.

Respaldan sus características con una garantía de devolución de dinero de 30 días, y la mejor parte es que puedes probarlas sin riesgos.

Tienen un proceso de reembolso realmente sencillo, por lo que no son una de esas empresas que prometen un reembolso y luego hacen que sea realmente difícil obtenerlo.

También tienen soporte en vivo que está disponible a través de un cuadro de chat en su sitio web, y está disponible las 24 horas.

4. Vypr VPN

VyprVPN es otra opción súper simple pero efectiva cuando se trata de encontrar la mejor VPN para Binance, y dicen que todas sus funciones están creadas por expertos, con seguridad sin esfuerzo.

Si eres alguien que quiere poder acceder a Binance en los EE. UU., pero te preocupan cosas como la seguridad, con estos chicos puedes estar completamente tranquilo.

Tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días y también hablan de lo importante que es la privacidad para ellos, lo que significa que van a priorizar la privacidad de sus clientes.

Tienen varias aplicaciones VPN diferentes que puede aprovechar al máximo, según lo que desee lograr, y también tienen conexiones potentes y seguras.

5. Acceso privado a Internet

Se puede decir que Private Internet Access es una de las mejores VPN de Binance en la industria en lo que respecta al presupuesto.

Si usted es alguien que quiere poder acceder a Binance en este momento y comenzar a operar con éxito, pero no tiene mucho dinero para gastar en una VPN para Binance, estos tipos serán una buena opción.

También son súper populares debido al hecho de que tienen estrictas medidas de seguridad en línea.

Entonces, si está buscando una VPN económica, pero también está buscando una VPN que se preocupe mucho por la seguridad, estos tipos serán una de sus mejores apuestas.

Ofrecen protocolo de protección de cables, así como encriptación que es lo suficientemente sólida como para protegerlo con cada transacción que realiza, y en caso de que su conexión a Internet se interrumpa repentinamente, tienen un interruptor de apagado que está listo para funcionar.

Creemos que una de las características más impresionantes es que tienen una garantía confiable de no registro, lo que significa que podrá acceder a Internet de manera mucho más segura.

Puede equilibrar más de 10 conexiones al mismo tiempo, y cuando se trata de velocidades de conexión, son bastante rápidas y hacen que sea realmente fácil para usted navegar por Binance, aunque no es tan rápido como algunos de los otros servicios VPN que tenemos. hablado de.

Además, tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

6. ciberfantasma

CyberGhost, en lo que respecta a las VPN, ofrece a sus clientes una de las redes de servidores más grandes de la industria, para que pueda evitar fácilmente los bloqueos geográficos de Binance desde Estados Unidos.

Su amplia red incluye más de 7000 servidores, y estos también pueden ayudarlo a operar en Binance en Estados Unidos.

También tienen servidores sin espionaje, por lo que pueden mantener sus transacciones seguras fácilmente, y ofrecen a sus clientes un interruptor de apagado, para que pueda estar protegido en todo momento.

Si desea aprovecharlo al máximo, también vienen con una aplicación móvil, para que pueda seguir operando con Binance donde quiera que vaya, y su política de no registros garantiza que su información personal se mantenga privada mientras realiza transacciones.

Cuando se trata de su garantía de devolución de dinero, superan a todas las demás VPN en la lista, con una garantía de devolución de dinero de 45 días.

Además, son completamente compatibles con Android, Windows, Mac, Linux y más.

No prevemos que tenga ningún problema con una VPN para Binance como esta cuando se trata de poder acceder a Binance dentro de los EE. UU.

7. IPVanish

IPVanish lo tiene en la bolsa cuando se trata de ser una VPN para Binance que puede ayudarlo, y una de sus características sobresalientes es el hecho de que tienen un cifrado extremadamente fuerte.

De esta manera, puede mantener fácilmente todas sus billeteras de criptomonedas seguras y protegidas, y tienen más de 2000 servidores disponibles para ayudarlo a desbloquear fácilmente Binance de los EE. UU.

Su encriptación de grado militar se asegurará de que pueda intercambiar su criptomoneda de manera segura, y tienen una política de no registros para que pueda evitar que sus datos personales queden expuestos.

Ofrecen a sus clientes una aplicación móvil para Binance para que pueda intercambiar su criptomoneda sobre la marcha, y tienen un interruptor de apagado, en caso de que algo le suceda a su conexión a Internet.

Al igual que algunas de las otras VPN de las que ya hemos hablado en esta lista, estos tipos ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días y son compatibles con Windows, Mac Android y más.

Estos tipos son fácilmente una de las opciones de VPN más confiables y seguras que existen si desea poder acceder a Binance, y no quiere estar constantemente preocupado por el estado de su conexión a Internet.

Cómo acceder a Binance desde EE. UU. con una VPN

La forma más fácil de acceder a Binance desde los EE. UU. es usar una VPN.

Cuando se conecta a una VPN para Binance, le asignará una nueva dirección IP y parecerá que está en el área permitida.

Es importante tener en cuenta aquí que Binance dice en sus términos de uso que cualquier persona que sea sorprendida usando una VPN para acceder a sus funciones podría ser suspendida o prohibida, por lo que debe tener en cuenta este riesgo al considerar el uso de Binance.

Sin embargo, con esto en mente, lo guiaremos a través de lo que creemos que son las mejores VPN para Binance, y también lo guiaremos a través del proceso paso a paso sobre cómo usar una VPN para Binance desde los EE. UU.

  1. Consigue una VPN.
  2. Conéctese a un servidor con sede en Europa. Binance no está disponible en Estados Unidos, por lo que debe elegir un servidor europeo, porque creemos que será una opción segura. Recomendamos cualquier cosa de Italia, Alemania, Francia o el Reino Unido.
  3. Crea tu cuenta. Vaya a la página de Binance y siga sus instrucciones para que pueda crear una cuenta en el mismo país al que está conectado a través de su VPN. Solo tenga en cuenta aquí que es posible que no pueda verificar completamente su cuenta, porque no tendrá prueba de residencia.
  4. Habilite la autenticación de dos factores. Esto le permitirá completar el primer nivel de verificación en su cuenta, para que pueda comenzar a agregar sus fondos y operar.
  5. Regístrese para obtener una billetera secundaria. Si no puede verificar su cuenta por completo, es posible que tenga un límite de retiro más bajo. Esta es la razón por la que es posible que desee aprovechar al máximo una billetera secundaria.
  6. Comience a operar en Binance desde América.

¿Por qué necesitaría una VPN si desea acceder a Binance desde Estados Unidos?

Según las regulaciones estadounidenses, Binance solo está disponible fuera de Estados Unidos. Si intenta acceder desde Estados Unidos, no podrá ver la página.

Hay una versión estadounidense de Binance, pero es una empresa completamente diferente y también está muy limitada.

Solo podrá acceder a unas 50 opciones de criptomonedas, en comparación con las más de 250 de la versión original, y ni siquiera está disponible para todos los estados estadounidenses.

Es mucho más pequeño y, como resultado, mucho menos atractivo para los comerciantes, especialmente cuando tiene tarifas más altas.

Con una VPN, puede cambiar fácilmente su dirección IP, de modo que pueda ocultar su ubicación real.

Esto significa que puede sortear los geobloqueos asociados con Binance, así como algunos otros sitios relacionados con criptomonedas, y acceder a ellos fácilmente.

Además de esto, una VPN le ofrecerá un alto nivel de seguridad, para que pueda proteger su información personal y sus activos de criptomonedas.

¿Por qué debería usar una VPN para Binance?

Registrarse en una VPN en la que puede confiar es una de las mejores maneras de asegurarse de que su conexión esté completamente protegida contra piratas informáticos, estafadores y otras cosas invasivas.

Además, puede usar una VPN para ocultar su dirección IP, lo que le brindará una capa adicional de protección cuando se trata de su conexión a Internet.

Las VPN son especialmente útiles cuando tiene que usar una red pública.

Una red pública suele ser poco fiable y arriesgada, porque no suele ofrecer a los usuarios ninguna medida de protección. Como resultado, una VPN puede protegerlo con éxito de un ciberataque.

Hay algunas cosas en las que debe pensar antes de obtener una VPN para Binance o cualquier otro servicio en línea.

Estos incluyen la cantidad de servidores y países disponibles, planes, precios, garantías que tienen y políticas de protección de datos.

preguntas frecuentes

¿Binance está prohibido en Estados Unidos?

No, Binance no está exactamente prohibido en los EE. UU., pero Binance dejó de aceptar residentes estadounidenses en 2020, como resultado de las regulaciones estadounidenses.

Como hemos mencionado en este artículo, ya existe una versión americana, pero es completamente diferente y mucho más limitante.

¿Puedo usar una VPN para operar en Binance?

Sí, puede usar una VPN para operar en Binance, pero debe tener en cuenta que esto va en contra de los términos y condiciones de Binance si es ciudadano estadounidense.

Como resultado, si te descubren por esto, tu cuenta podría ser suspendida.

Sin embargo, si necesita seguridad adicional cuando se trata de su billetera de criptomonedas, o si va a Estados Unidos y necesita mantener su cuenta, entonces estas VPN se asegurarán de que aún pueda operar con éxito.

¿Cuáles son las diferencias entre Binance US y Binance?

Binance US es una empresa más pequeña y está completamente separada de la original. Además, solo está disponible en Estados Unidos.

En comparación con su contraparte en el extranjero, podrá acceder a muchas menos criptomonedas y, por lo que sabemos, también están cobrando mucho más en lo que respecta a sus tarifas.

¿Puedo operar en Binance sin necesidad de ser verificado?

Sí, puede operar con éxito en Binance sin tener que verificarse, pero habrá algunas limitaciones en torno a sus retiros.

Pero Binance ofrece dos niveles de verificación, el nivel 1, que es autenticación de dos factores, y lo limitará a retirar 2 Bitcoin por día.

Puede obtener este nivel en Binance relativamente rápido cuando usa una VPN.

Con el nivel 2, necesitará una identificación de verificación de dirección y, como resultado, podrá retirar hasta 100 Bitcoin por día.

Sin embargo, no podrá completar este paso sin mostrar una identificación de un país que haya sido aprobado por Binance.

¿Por qué Binance US no es accesible en Connecticut, Texas y Nueva York?

Binance US no ha declarado específicamente por qué no están disponibles en algunos estados.

Sin embargo, dijeron que planean implementar sus funciones gradualmente y, eventualmente, estos estados deberían tener acceso a sus funciones.

¿Puedo operar usando la aplicación Binances?

Sí, puede usar la aplicación en Estados Unidos si usa una VPN.

Esta aplicación le permitirá seguir operando donde quiera que esté, y la buena noticia es que todas las VPN que hemos incluido en esta lista incluyen soporte para aplicaciones móviles.

¿Puedes usar una VPN gratuita con Binance?

Sí, técnicamente puede usar una VPN gratuita con Binance, pero le recomendamos encarecidamente que no lo haga con la mayoría de ellos.

Esto se debe a que una VPN gratuita registrará todos sus datos de navegación y luego los venderá a un tercero.

También lo dejará vulnerable a los ataques cibernéticos.

La otra cosa acerca de las VPN gratuitas es que tienden a estar superpobladas, lo que significa que su experiencia de navegación será muy lenta.

Debido a que está tratando de operar en Binance, no le recomendamos que use una VPN gratuita para Binance, porque manejará dinero, contraseñas y otra información confidencial.

¿Qué es una política de no registro?

Una política de no registro es una política de seguridad que garantiza que el proveedor de VPN no dé un registro de lo que está haciendo en línea.

Es importante recordar que no todos los servidores VPN tienen esta política, por lo que debe asegurarse de que la tengan antes de registrarse.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

Binance es fácilmente uno de los mejores lugares para intercambiar criptomonedas, pero el problema es que si vives en Estados Unidos, por defecto no podrás acceder a ella.

Sí, hay una versión más pequeña de Binance en los estados, pero no la recomendamos porque tiene tarifas altas y funciones limitadas.

Creemos que es una idea mucho mejor optar por una VPN que pueda ayudarlo a ingresar a la red de Binance incluso si se encuentra en los EE. UU., pero asegúrese de investigar antes de decidir cuál se adaptará. tus necesidades lo mejor.

Todas las VPN de las que hablamos anteriormente están en regla, tienen una gran reputación en el mercado y se asegurarán de que toda su información personal se mantenga segura, por lo que no hay riesgo de que Binance lo prohíba.

Asegúrese de consultar la mejor VPN para Binance en 2022 y comience.

Al final del día, todo se reduce a qué tipo de presupuesto está considerando y qué espera obtener al usar una VPN para Binance.