Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Hawái en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


En el pasado, Hawái era su propia nación autónoma, pero en la actualidad es un estado estadounidense con estrictas leyes de privacidad en línea y altas velocidades de Internet.

Es el único estado estadounidense que se encuentra fuera del hemisferio norte y consta de varias islas diferentes.

Los usuarios de Internet en Hawái intentan constantemente ocultar sus direcciones IP como resultado de las restricciones en Hawái.

Otra razón por la que alguien en Hawái prefiere usar una VPN es porque se sabe que los servidores con sede en Hawái tienen velocidades vertiginosas, así como el anonimato.

Esto se debe a la tecnología de fibra óptica que Hawái ha adoptado recientemente. Una de las mejores formas de obtener una dirección IP hawaiana o enmascarar su identidad es usar una VPN.

Si se encuentra fuera de Hawái, el uso de una VPN le permitirá acceder a contenido que, de lo contrario, estaría restringido geográficamente.

Una VPN de alta calidad es la forma más segura y mejor de transmitir programas que no puede ver en su país.

La buena noticia es que hay varios proveedores de VPN sólidos en la industria que han hecho que obtener una dirección IP hawaiana sea una tarea realmente simple y fácil.

Entonces, una de las preguntas más importantes que quizás ya te hayas hecho es ¿cuál es la VPN más ideal y más rápida para usar?

Hay una serie de opciones diferentes para elegir, por lo que tomar la decisión correcta en función de sus necesidades personales es realmente importante cuando se trata de privacidad en línea.

Vamos a ver algunas de las mejores opciones de VPN para Hawái en la industria en este momento y explicaremos por qué desea usar una VPN en primer lugar.

Las 7 mejores VPN para Hawái 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor VPN para Hawái:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. VPN privada
  7. HideMyAss VPN

1. NordVPN

NordVPN definitivamente cambia las reglas del juego cuando se trata de ser una VPN de Hawái porque quieren ayudar a sus clientes a permanecer en el anonimato en línea.

Una de las mejores cosas de estos muchachos es que tienen una política de no registro, así como un interruptor de apagado infalible, velocidades de servicio sobresalientes y una larga lista de servidores.

En lo que respecta a su interruptor de apagado, esto le permite realizar actividades en línea sin tener que preocuparse de que su anonimato se vea comprometido.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Puede chatear con alguien en línea, navegar por Internet o lo que quiera hacer mientras enmascara su dirección IP.

Si eliges una VPN para Hawái como esta, podrás aprovechar al máximo más de 5000 servidores, para que puedas enrutar tu tráfico de Internet a cualquier lugar del mundo.

Independientemente del contenido que intente ver, estos tipos pueden proporcionar altas velocidades que no afectarán su ancho de banda local.

Otra cosa que realmente nos encanta de estos chicos es que tienen una garantía de devolución de dinero que dura 30 días, para que puedas tener una buena idea de lo que ofrecen y lo que puedes esperar de ellos.

2. Tiburón de surf

Surfshark es otra VPN para Hawái que quiere asegurarse de que sus clientes estén bien atendidos, y una de las primeras cosas que le mostrarán en su sitio web es el hecho de que son mucho más asequibles que otros servicios de VPN en el industria.

Su precio se reduce a solo $ 2.49 por mes, lo que nuevamente, en comparación con otros servicios, es realmente razonable.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

También tienen una gran cantidad de críticas positivas en su sitio web de Trustpilot y dicen que pueden proteger fácilmente todos sus dispositivos, sin importar cómo intente acceder a Internet en Hawái.

Su objetivo es poder divulgar lo que están haciendo sus planes en línea, y creemos que, aunque su sitio web puede parecer un poco simple, han ahorrado tiempo y energía para la efectividad de sus funciones.

3. ExpressVPN

ExpressVPN es otra VPN para Hawái que protegerá su ubicación real, y también es una de las opciones más rápidas de la industria.

Estos tipos son una muy buena opción si eres un usuario profesional y buscas velocidad y seguridad.

Son una de las VPN más sofisticadas de la industria y cuentan con más de 3000 servidores en 170 ubicaciones.

Incluyen una política de no registro realmente estricta, así como un bloqueador de anuncios. Tienen seguridad de grado militar, lo cual es realmente importante si desea asegurarse de estar seguro mientras está en línea.

Si planea ir a Hawái y está tratando de ver contenido que está disponible en su país de origen, puede hacerlo fácilmente a través de estos muchachos.

Además, su software es compatible con varios sistemas operativos y dispositivos diferentes, lo que los convierte en los favoritos entre sus usuarios existentes.

Puede instalar estos tipos en Linux, Mac, iOS, Android y Windows.

También ofrecen un rastreador que te permite permanecer en el anonimato mientras descargas juegos o hablas con alguien en línea.

Algunas de sus características destacadas son la protección contra fugas de DNS, la tunelización dividida y un interruptor de apagado.

Estos muchachos son excelentes, ya sea que esté tratando de acceder a Internet por motivos personales o comerciales, y han trabajado en sus funciones durante mucho tiempo, por lo que en este momento les resulta muy fácil manejar las tareas entrantes.

4. Vypr VPN

La próxima VPN para Hawái en nuestra lista es ideal si desea asegurarse de que su VPN pueda brindarle seguridad sin esfuerzo, y la propia VPN ha sido desarrollada por expertos.

Además de ofrecer descuentos regulares, tienen un registro de chat en su sitio web que notarás en su página de inicio, y puedes aprovechar al máximo su garantía de devolución de dinero durante 30 días, lo que significa que si no te gusta su Servicios VPN, no hay amor perdido.

Puede descargar sus VPN a través de Google Play o App Store, y creen que todos merecen acceso a la privacidad en línea.

Nunca quieren que tengas que lidiar con restricciones cuando se trata de un sitio web, o silenciado, y en lo que respecta a sus VPN, se aseguran de combinarlas estrechamente con el estilo de vida de sus clientes.

Esto significa que, ya sea que intente acceder a una red Wi-Fi pública en Hawái o simplemente intente acceder a Netflix en su país de origen, VyprVPN hará que todo el proceso sea realmente fácil y rápido.

Por último, ofrecen una seguridad sin igual, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su información personal.

5. Acceso privado a Internet

Private Internet Access es otra VPN para Hawái que se considera la VPN más confiable del mundo.

De hecho, dicen que sus VPN le costarán solo $ 2.08 por mes y puede probarlas sin riesgos durante 30 días.

Prometen una seguridad VPN inquebrantable y tienen una política estricta de cero registros, así como una larga lista de funciones de privacidad personalizables.

Como resultado, puede sentirse realmente seguro de que sus datos están protegidos por una VPN centrada en la privacidad.

También le facilitarán el acceso a sus servicios VPN en todos sus dispositivos, lo que significa que puede cubrir hasta 10 dispositivos sin tener que pagar más.

El 100% de su software es de código abierto, lo que significa que son uno de los servicios VPN más seguros y transparentes del mercado.

Ofrecen una configuración fácil para que no tenga que ser un experto en el mundo de las VPN, y su soporte 24/7 hará que sea realmente fácil para usted resolver los problemas cuando surjan.

6. VPN privada

PrivateVPN tiene todo lo que necesita como VPN para Hawái para asegurarse de que no tendrá que lidiar con problemas de derechos de autor o bloqueos geográficos al acceder a sitios que pertenecen a Hawái.

Pueden ayudarlo fácilmente a sortear sus bloqueos, mientras lo mantienen sin identificar y seguro.

Tienen funciones de VPN sigilosas que le permiten enmascarar sus datos de VPN, para que pueda obtener acceso a algunos de los sitios web más restringidos que existen.

También ofrecen a sus clientes una larga lista de características de seguridad y privacidad, por lo que incluso si usted es el usuario de Internet más avanzado, se beneficiará de estos tipos.

Sus características incluyen protección de DNS, un interruptor de apagado automático y más. También tienen una política muy estricta de no registro.

Actualmente, permiten más de 220 servidores en 64 países de todo el mundo, y a sus clientes existentes les gustan estos chicos porque no hay restricciones sobre la frecuencia con la que puede cambiar entre sus servidores.

También ofrecen ancho de banda ilimitado, para que pueda transmitir películas y descargar juegos sin tener que lidiar con ningún almacenamiento en búfer.

Puede descargar sus servicios en todos los principales sistemas operativos y puede conectarse a hasta seis dispositivos al mismo tiempo.

7. HideMyAss VPN

HideMyAss VPN es otra VPN para Hawái que ofrece a sus clientes un soporte realmente bueno, por lo que son una muy buena solución si está tratando de obtener un servidor VPN para Hawái, pero también quiere saber que puede llamarlos en cualquier momento si necesita tener algún problema con ellos.

También son excelentes si está tratando de acceder a contenido restringido, incluidos sitios web gubernamentales o incluso un sitio web de una universidad hawaiana.

Ofrecen a sus clientes 39 direcciones IP, así como cuatro servidores para elegir en Hawái específicamente.

Otra razón por la que podría querer usar una VPN para Hawái como esta es porque tienen acceso a más de 1000 servicios en más de 215 países.

Estos tipos son una excelente opción si eres un usuario quisquilloso que está tratando de encontrar una ubicación o región específica en el mundo.

Una característica realmente buena que distingue a estos tipos es su configuración de reproducción aleatoria de IP.

Esto significa que le permitirán cambiar su dirección IP cada pocos minutos, para que pueda evitar ser detectado.

Elegir una VPN que funcione

Por supuesto, todo el mundo debería estar de acuerdo en que en estos días la privacidad en línea es realmente importante. Los ciberdelincuentes y los piratas informáticos esperan el momento perfecto para apoderarse de su información personal.

La frecuencia con la que usa Internet, así como los sitios web a los que accede, determinan qué VPN será mejor para usted.

Todas las VPN de las que hemos hablado en esta lista son excelentes y tienen una larga lista de servidores disponibles para ti.

Elegir el adecuado para sus necesidades es simplemente una cuestión de ir al sitio web y probarlo.

Como puede ver en nuestras revisiones anteriores, hay opciones de VPN para Hawái que permiten un presupuesto limitado, y luego están aquellas que le permitirán gastar un poco más y obtener velocidades ultrarrápidas.

Cómo obtener una dirección IP de Hawái

Si está interesado en obtener una VPN para Hawái, una de las primeras cosas que deberá hacer es visitar el sitio web de la VPN que le interesa.

Una vez que haya navegado a través de sus funciones y haya determinado lo que desea, puede comenzar el proceso de registro, elegir su método de pago y continuar desde aquí.

Tan pronto como haga esto, debería tener acceso a sus VPN de alta calidad.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

En estos días, parece que todo el mundo está en Internet. Esto tiene ventajas y desventajas, y una desventaja es que los países y los gobiernos se han vuelto más estrictos en lo que respecta a la visualización en línea.

Muchas veces, el contenido está restringido geográficamente, lo que significa que solo podrá acceder al contenido dentro del país en el que vive.

Entonces, si vas a Hawái por cualquier motivo, no tienes que preocuparte por las restricciones, porque con una VPN, puedes navegar libremente.

Además, si vive en Hawái, pero desea poder acceder a Netflix en el Reino Unido, entonces una VPN definitivamente será su mejor opción.