Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para MikroTik en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


¿Busca una VPN para MikroTik?

Siempre es más cómodo configurar una VPN con el router que conectarlo con todos tus dispositivos por separado.

Es útil cuando tiene muchos dispositivos inteligentes para conectarse a la VPN.

Especialmente si está utilizando MikroTik, un excelente enrutador y desarrollador de ISP inalámbrico. La mayoría de las VPN no permiten conectar más de 5 o 6 dispositivos a una sola suscripción.

Si está utilizando una VPN de este tipo y tiene muchos dispositivos inteligentes, intente conectar su enrutador con la VPN para MikroTik y use todos sus dispositivos simultáneamente sin costo adicional.

Otra ventaja de la conexión VPN de un enrutador es la posibilidad de conectar diferentes dispositivos inteligentes como teléfonos inteligentes, lectores electrónicos, televisores inteligentes, rastreadores, consolas de juegos, etc., utilizando una sola conexión.

Una de las mejores cosas que encontramos sobre la protección VPN del enrutador es que siempre estará activa, a diferencia de las VPN en sus dispositivos.

En ocasiones podemos olvidarnos de encender la VPN instalada en nuestros dispositivos, provocando una conexión desprotegida.

Pero nunca sucede cuando está conectado al enrutador. Este artículo lo ayudará a elegir la mejor VPN para el enrutador MikroTik en 2022.

Las 7 mejores VPN para MikroTik en 2022

Preseleccionamos 7 VPN con sus detalles que funcionan para MikroTik. Y estamos seguros de que podrá elegir la VPN más adecuada para MikroTik después de leer el artículo.

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. ExpressVPN
  5. ciberfantasma
  6. UltraVPN
  7. VPN privada

1. NordVPN

Si nos pide que elijamos una VPN entre todas las que pueden proteger su enrutador MikroTik, le recomendamos NordVPN.

Hay muchas ventajas de usar NordVPN con MikroTik. Puede conectar el servidor con los protocolos L2PT, OpenVPN y PPTP.

NordVPN está disponible en unos 60 países con más de 5000 servidores.

Proporciona un escudo irrompible para sus actividades de red, ya que viene con cifrado AES de 256 bits de grado militar.

Puede comprar NordVPN utilizando muchos métodos, incluidas las criptomonedas.

Dado que NordVPN se encuentra en Panamá, puede confiar en la privacidad de las VPN. No está obligado hacia cinco, nueve o catorce ojos.

Por lo tanto, sus datos no se comparten con las autoridades gubernamentales u otros terceros.

El interruptor de apagado de NordVPN protege sus actividades en línea y desconecta su sesión si se interrumpe la conexión VPN.

Se asegurará de que su identidad se mantenga oculta y no se retroceda durante una falla de VPN.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Nuestras pruebas con el interruptor Kill arrojaron resultados confiables. NordVPN utiliza los protocolos de Internet IKEv2 e IPSec para mantener una conexión a Internet segura.

IPSec cifra la conexión entre varios dispositivos e IKEv2 restablece la conexión VPN perdida durante una caída de Wi-Fi.

El modo embudo-túnel permite utilizar el servidor VPN y Wifi público al mismo tiempo.

NordVPN bloquea rastreadores, anuncios en línea, ataques DDoS, etc., para que no dañen sus dispositivos inteligentes y mejora la sesión de navegación.

Dado que funciona bien con los enrutadores MikroTik, sentirá una mejora significativa en su uso de Internet.

Tiene una función de Doble VPN que asegura la conexión al canalizarla a través de dos servidores, mientras que otras VPN se concentran en un solo servidor.

El tráfico de red obtendrá doble protección con este método. NordVPN está libre de fugas de DNS y garantiza una estricta política de no registro.

Se ha sometido a múltiples auditorías públicas varias veces para demostrar su credibilidad. Por lo tanto, podemos sugerir NordVPN como la mejor VPN para MikroTik.

2. Tiburón de surf

Tenemos a Surfshark en la segunda posición de nuestra lista de las mejores VPN para MikroTik. Puede considerar Surfshark si está utilizando muchos dispositivos inteligentes conectados a su enrutador MikroTik.

Surfshark permite conexiones ilimitadas simultáneamente para una sola suscripción.

Más de 3200 servidores para Surfshark en más de 90 países garantizan velocidad y seguridad para su enrutador MikroTik en todo el mundo. Surfshark admite fácilmente los protocolos IKEv2 y OpenVPN.

Ambos protocolos son esenciales para garantizar un cifrado sólido del enrutador, lo que ayudará a mantener una seguridad estable en los dispositivos conectados.

Surfshark tiene muchas funciones de seguridad de alto nivel que la convierten en la mejor VPN para MikroTik.

Tiene la función CleanWeb, que bloquea anuncios en su navegador y aplicaciones en sus dispositivos.

Cleanweb es una excelente función para bloquear ataques de malware, anuncios en línea, etc., desde su dispositivo cuando está conectado a Internet.

La lista blanca también es una configuración de seguridad adicional para evitar ataques de malware y virus en sus dispositivos.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Además, casi puede eliminar todo tipo de ataques de phishing y reducir las distracciones que pueden afectar su productividad.

La función Multihop asegurará su dispositivo al enrutar el tráfico a través de múltiples servidores.

Dado que el tráfico pasa a través de varios servidores, ninguna autoridad de alto nivel lo rastreará.

En caso de que se encuentre en un país que bloquee el uso de VPN, puede utilizar la función Camuflaje.

Cubre instantáneamente su conectividad y muestra su conexión como una conexión a Internet normal. También se llama ofuscación.

El interruptor Surfshark Kill también funciona bien con todos los dispositivos inteligentes. Puede matar la conexión a Internet de sus dispositivos en caso de una falla accidental de VPN.

Surfshark tiene atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana que ofrece soporte de chat en vivo para ayudarlo con todas las consultas relacionadas con VPN.

Puede iniciar la suscripción con una oferta de devolución de dinero de 30 días para probar todas las funciones premium de Surfshark.

3. Atlas VPN

Atlas VPN tiene menos servidores que otras VPN en esta lista de las mejores VPN para MikroTik. Según el sitio oficial de VPN, cubre 37 países con alrededor de 750+ servidores solamente.

Atlas VPN tiene muchas características de seguridad avanzadas y ventajosas. Viene con un interruptor de apagado que funciona bien y responde a situaciones de red inesperadas.

Aunque muchas VPN afirman tener un interruptor de apagado adecuado, solo unas pocas ofrecen la mejor experiencia.

Cuando se agrega Atlas VPN a su enrutador MikroTik, puede navegar tranquilamente por Internet ya que el interruptor desconectará instantáneamente todas las sesiones activas durante una caída de la conexión VPN.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Atlas VPN sigue una estricta política de no registro. A pesar de estar ubicado en los EE. UU., un miembro activo de Five Eyes, Atlas VPN promete que nunca almacenará detalles como consultas de DNS, sesiones de usuario, detalles de búsqueda, etc., en ningún lugar.

Sin embargo, utiliza detalles como el tipo de dispositivo, la marca, los detalles del sistema operativo, la zona horaria, el modelo, etc., para mejorar la funcionalidad.

Atlas VPN brinda una buena atención al cliente a través de sesiones de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Para una mejor comprensión de la VPN, es mejor elegir primero la oferta de devolución de dinero de 30 días.

Puede obtener información sobre los pros y los contras de la VPN mientras usa sus funciones premium.

Si no está satisfecho con el rendimiento de Atlas VPN, no dude en solicitar un reembolso y lo obtendrá dentro de los 30 días posteriores al reclamo.

Atlas VPN ofrece una función SafeSwap que le permite usar Internet simultáneamente desde varias IP. Permite la máxima seguridad para sus sesiones de Internet.

La función Multihop pasará su tráfico a través de múltiples servidores para cubrir su IP y evitar que las autoridades y agencias retrocedan.

Estas características indican que Atlas VPN es la mejor VPN para MikroTik.

4. ExpressVPN

ExpressVPN es fácil de instalar en su enrutador MikroTik. Viene con un cifrado de grado militar AES de 256 bits que evita casi todos los intrusos en línea como piratas informáticos, malware, rastreadores de terceros, anuncios, virus, etc.

ExpressVPN mantiene una política de registro cero y mantiene su cuenta vacía. Garantiza que ninguna autoridad podrá rastrear su identidad mientras usa Internet.

ExpressVPN puede brindarle la mejor experiencia de VPN con la ayuda de su amplia red de servidores.

Tiene más de 3000 servidores en más de 90 países y los paquetes de suscripción son rentables. Cuando busque la mejor VPN para MikroTik en 2022, también debe considerar ExpressVPN.

Además, descubrimos que el intercambio P2P de ExpressVPN es uno de los mejores, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para descargas de medios pesados.

Tiene una herramienta de administración de amenazas para bloquear anuncios y sitios de malware para que no lleguen a su sesión de Internet. ExpressVPN ha actualizado recientemente sus servidores que permiten hasta 40 GBPS.

ExpressVPN ofrece una prueba gratuita de 7 días y un plan de devolución de dinero de 30 días para que los principiantes aprendan sobre las funciones de VPN.

5. ciberfantasma

CyberGhost es un recién llegado al mercado de VPN y es algo que debe considerar para su enrutador MikroTik.

Nuestras pruebas demostraron que CyberGhost tiene una mejor velocidad de conectividad y ofrece seguridad de alta calidad en comparación con muchas VPN disponibles.

Dado que es flexible con varias plataformas, puede confiar en CyberGhost para hasta 7 dispositivos inteligentes mientras está conectado a su enrutador MikroTik.

También verificamos la atención al cliente de CyberGhost VPN. El soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, fue beneficioso para aclarar las dudas relacionadas con la instalación de VPN en diferentes plataformas.

CyberGhost está actualmente presente en más de 88 países y cuenta con más de 6000 servidores en todo el mundo.

Está construido con un cifrado AES de 256 bits para bloquear ataques de malware, piratas informáticos, anuncios, rastreadores de terceros, virus, etc.

Tiene una buena protección contra fugas de DNS y funciona de manera estable en diferentes velocidades de Internet sin comprometer la seguridad.

Lo más interesante es que obtendrá un período de devolución de dinero de 45 días para probar todas las funciones premium antes de comprar el plan a largo plazo.

6. UltraVPN

UltraVPN, como su nombre indica, cuenta con más de 350 servidores, de los cuales unos 100 son servidores ultrarrápidos disponibles en 85 países de todo el mundo.

También es una VPN de nueva generación que puede ser la mejor VPN para MikroTik. Permite hasta seis conexiones simultáneas con tu router MikroTik.

UltrVPN protege su enrutador con un cifrado de 256 bits utilizado por las principales agencias y no lo limita con un límite de ancho de banda. Tiene una política de no registro y proporciona las mejores funciones a un precio razonable.

UltraVPN es la mejor VPN para su enrutador MikroTik si lo está utilizando para acceder a sus cuentas de redes sociales desde una región diferente.

Puede desbloquear fácilmente las restricciones geográficas establecidas por su ISP y le permite transmitir casi todos los sitios de transmisión en línea.

También permite la descarga de torrents P2P y tiene características de seguridad premium como un interruptor de apagado, tunelización dividida, etc.

Le sugerimos que pruebe el plan de suscripción de 30 días, donde puede aprovechar la opción de reembolso si los componentes no son adecuados.

7. VPN privada

PrivateVPN tiene alrededor de 200 servidores en más de 60 países. Está alimentado por el cifrado AES de 256 bits y permite que diez dispositivos se conecten simultáneamente.

PrivateVPN es capaz de desbloquear los cortafuegos chinos. PrivateVPN es la mejor VPN para MikroTik en ese aspecto.

La función de modo Stealth utiliza el cifrado AES de 256 bits y el protocolo L2TP para eludir los cortafuegos más difíciles del mundo.

Puede usar los servidores ubicados en Corea del Sur, Taiwán, Japón y Filipinas para conexiones más rápidas.

La función de reenvío de puertos de PrivateVPN le permite utilizar un número de puerto aleatorio generado en el momento. Puede usar este número de puerto durante la descarga de torrents.

La función de interruptor automático también es confiable en PrivateVPN. Desconecta su Internet cuando se ve afectada una conexión VPN.

Pudimos desbloquear sitios de transmisión como Amazon Prime Video, Netflix, HBO, BBC iPlayer, etc., usando PrivateVPN.

También probamos la atención al cliente de PrivateVPN. El soporte de chat en vivo 24/7 es satisfactorio.

Aunque la VPN no se ha sometido a auditorías públicas, no nos hemos encontrado con ninguna fuga de DNS o escándalos asociados con PrivateVPN.

¿Cómo configurar la mejor VPN para MikroTik?

La mayoría de los sitios web de VPN brindan pautas detalladas sobre cómo configurar la VPN para su enrutador MikroTik. Puede seguir esas pautas mientras instala la VPN.

Sin embargo, si desea conocer los pasos básicos de la instalación de VPN en su enrutador MikroTik, podemos ayudarlo.

Como se mencionó anteriormente, recomendamos NordVPN como la mejor VPN para MikroTik.

Compre una suscripción a NordVPN

Visite el sitio web de NordVPN desde su navegador para elegir el mejor plan de suscripción para usted.

A la larga, es mejor seleccionar un plan económico de 3 años. La compra de la suscripción es sencilla.

Puede utilizar pasarelas flexibles como GooglePay, PayPal, iTunes, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, AmazonPay, criptomonedas y muchas más.

Configuración e instalación

Después de comprar la mejor VPN para MikroTik, instale el paquete en su enrutador MikroTik.

  1. Puede acceder al enrutador usando la bandeja de entrada o desde la interfaz web. Abra la utilidad de configuración en Winbox
  2. Admin es el nombre de usuario predeterminado de MikroTik y, por lo general, no se requiere la contraseña. Si ha configurado el enrutador, use la contraseña para iniciar sesión.
  3. Haga clic en Configuración rápida en el menú y localice la configuración de VPN en la opción Red local.
  4. Agregar usuario de VPN: nombre de usuario predeterminado aquí.
  5. Dirección VPN: se muestra automáticamente
  6. Contraseña VPN: Puede ingresar una contraseña aquí.
  7. Configuración completa del perfil.
  8. Agregue la configuración de DNS y la puerta de enlace como el siguiente paso.
  9. Ahora elija PPP. Elija la pestaña Perfil.
  10. Elija el cifrado predeterminado y marque la Dirección local: 192.168.89.1, y el sistema configurará la Dirección remota.
  11. Agregue el servidor DNS e ingrese la IP LAN de MikroTik en DNS.
  12. ¡Eso es todo! Haga clic en Aplicar y Aceptar, y la configuración estará lista.

preguntas frecuentes

¿Es legal usar VPN en el enrutador MikroTik?

Por supuesto, puede usar VPN en el enrutador MikroTik. Algunos países prohíben explícitamente el uso de VPN.

Puede usar VPN para cualquier cosa que no sean actividades delictivas. Le sugerimos que use VPN de manera responsable.

¿Puedo usar una VPN gratuita con el enrutador MikroTik?

Es posible usar una VPN gratuita, pero nunca la recomendaremos. Una VPN gratuita viene con recursos limitados que afectarán el rendimiento de su enrutador.

Además, no podemos garantizar las agendas ocultas de una VPN gratuita. Pueden robar sus datos a cambio de dinero vendiéndolos a agencias de terceros.

¿Cuál es la mejor VPN para MikroTik?

Según nuestra investigación, NordVPN es la mejor VPN para MikroTik. Se puede instalar fácilmente en el enrutador y ofrece las mejores funciones de seguridad para proteger todos sus dispositivos.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Es posible que haya tenido dificultades para mantener la conexión VPN en todos sus dispositivos inteligentes. Especialmente cuando tienes múltiples dispositivos para manejar simultáneamente.

Entonces, el mejor método es configurar la VPN con su enrutador MikroTik. Aunque se pueden usar muchas VPN con MikroTik, no todas funcionan bien.

Dado que todos sus dispositivos dependen de una VPN, debe elegir la mejor VPN disponible para el enrutador. Agregamos las siete mejores VPN para MikroTik en este artículo.

Obtenga una prueba GRATUITA de NordVPN

Aunque las 7 VPN mencionadas en este artículo son las más adecuadas para MikroTik, consideramos que NordVPN es la VPN más confiable.

NordVPN tiene miles de servidores distribuidos en todas partes del mundo y ofrece las mejores funciones de seguridad que se prueban y verifican.

Además, la VPN para MikroTik se ha sometido a auditorías públicas varias veces para demostrar su integridad.

Le sugerimos que analice las VPN mencionadas en este artículo y elija la que mejor se adapte a su enrutador MikroTik.