Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Nvidia Shield TV en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


VPN es una aplicación importante utilizada por los usuarios de Internet cuando navegan por Internet. El uso de una VPN para Nvidia Shield TV brinda a los usuarios seguridad, anonimato y orientación geográfica.

Tienen los protocolos adecuados que permiten a los usuarios eludir el sistema antispam y las restricciones de bloqueo geográfico impuestas por muchos sitios web.

Son perfectos para transmitir sitios web y aplicaciones como las aplicaciones de TV Nvidia Shield.

Esta guía ha encontrado la mejor VPN para Nvidia Shield TV en 2022 y lo que ofrece.

La mejor VPN para Nvidia Shield TV en 2022

¿Se pregunta por qué necesita una VPN para Nvidia Shield TV?

Bueno, para disfrutar de la transmisión con un proveedor de VPN, debe invertir en la mejor VPN que permita a los usuarios conectarse de manera rápida y segura.

Este servicio VPN debe ofrecer alta seguridad y anonimato y eludir todos los protocolos estrictos que utilizan los sitios web y las aplicaciones de transmisión.

La información de los usuarios cuando navegan por internet debe estar encriptada para evitar el robo de datos.

Deben poseer una cantidad adecuada de servidores en varias ubicaciones para garantizar el acceso al contenido que necesita.

Un buen servicio de VPN debe brindarle un ancho de banda ilimitado para una conexión ininterrumpida y maximizar las opciones de entretenimiento.

Pocos proveedores de VPN funcionan perfectamente con Nvidia Shield TV para transmitir contenido en Internet. A continuación se muestran algunos de los servicios VPN más eficientes para Nvidia Shield TV.

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. ExpressVPN
  5. PureVPN
  6. Acceso privado a Internet
  7. IPVanish

1. NordVPN

A la hora de elegir una VPN para Nvidia Shield TV, es fundamental comprobar la compatibilidad y las posibles interacciones.

Cabe destacar que NordVPN es la mejor VPN compatible con Nvidia Shield TV.

Esta VPN para Nvidia Shield TV funciona bien con su función revolucionaria SmartPlay.

Esto garantiza que NordVPN pueda desbloquear las restricciones geográficas y los bloqueos geográficos impuestos por los sitios web de transmisión en línea, lo que brinda a los usuarios acceso para conectarse y transmitir sin problemas.

Es una alternativa más económica a ExpressVPN y confiable para transmitir Nvidia Shield TV.

NordVPN cuenta con uno de los mejores sistemas de seguridad del mundo de las VPN, gracias a su protocolo CyberSec y su función de doble encriptación de VPN.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Esto ayuda a evitar que los anuncios intrusivos obstruyan las sesiones de los usuarios cuando están conectados a Internet.

CyberSec siempre se asegurará de que los dispositivos de los usuarios estén bien protegidos contra amenazas maliciosas en línea.

Al mismo tiempo, su función de seguridad de cifrado VPN doble y otras funciones imponen un cambio automático estricto, protección contra fugas de DNS y una política de no registros.

Un protocolo de cifrado necesario que utiliza NordVPN es OpenVPN. Esta VPN para Nvidia Shield TV protege eficientemente a los usuarios de los piratas informáticos al tiempo que brinda una excelente velocidad y seguridad.

El protocolo de seguridad OpenVPN tiene una clave DH de 2048 bits y un cifrado AES de 256 bits de grado militar generalizado, lo que garantiza que NordVPN ofrece a los usuarios un nivel de seguridad extremadamente alto.

NordVPN utiliza el protocolo IKEv2/IPSec que funciona bien con clientes de Windows.

Otra seguridadNordVPN cuenta con otra seguridadNordVPN cuenta con seguridad adicional que incluye Onion over VPN que permite a los usuarios acceder a Dark Web y Tor a través de VPN; La protección MultiHop utiliza cadenas VPN que son muy difíciles de rastrear.

NordVPN es conocido como el servicio VPN con más servidores VPN del mercado.

Tiene más de 62 países en todo el mundo y más de 5000 servidores en estos países.

Alrededor de 1900 servidores se distribuyen solo en los Estados Unidos, mientras que el Reino Unido tiene más de 500 servidores.

Con esta rica cobertura de red, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus películas, juegos y programas de TV favoritos independientemente del mundo, incluidos África, Asia Pacífico y Oriente Medio.

NordVPN es perfecto para sitios web de transmisión, ya que funciona perfectamente con servicios de transmisión como Nvidia Shield TV, Hulu, Netflix, HBO, iPlayer y Amazon Prime Video.

Cuenta con algunas de las velocidades de conexión más altas, lo que le da una ventaja sobre su competencia.

NordVPN tiene una excelente atención al cliente y ofrece una prueba gratuita de 7 días a los nuevos usuarios.

2. Tiburón de surf

Surfshark tiene una política muy estricta de cero registros, lo que significa que no rastrean, monitorean ni almacenan lo que estás haciendo en línea.

Esto significa que no registran nada sobre su actividad en Internet o su conexión, lo que podría usarse en su contra en el futuro.

Si está buscando una red de seguridad en forma de interruptor de apagado, también ofrecen esto.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Esto significa que si su conexión VPN se cae, van a cortar todos los lazos que tiene con Internet, lo que le ayudará a evitar exponer su información personal a los ciberdelincuentes.

Otra característica realmente genial de estos tipos es el modo de camuflaje, lo que significa que ni siquiera tu proveedor de Internet sabrá que estás usando una VPN.

De esta manera, puede permanecer privado con todo lo que hace en Internet.

Surfshark siempre ha sido abierto sobre el hecho de que ofrecen algunos de los mejores precios de la industria, por lo que si tiene un presupuesto limitado cuando se trata de su VPN, puede ver en su sitio web cómo se comparan con otras opciones de VPN. allí afuera.

Obtendrá más por su dinero con estos tipos, y también podrá obtener el nivel de soporte que ofrecen otras VPN que son más caras.

Esto se debe a que el soporte experto está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3. Atlas VPN

Atlas VPN tiene una característica bastante única en forma de intercambio seguro, por lo que puede acceder a Internet desde varias direcciones IP al mismo tiempo, lo que aumentará aún más su anonimato cuando se trata de estar en línea.

También pueden ayudarlo a bloquear anuncios y sitios web conocidos en la industria por alojar contenido malicioso como malware o phishing.

Si usted es alguien que prioriza la privacidad cuando se trata de navegar por Internet, pueden ayudarlo con una gran variedad de funciones, incluido un monitor de violación de datos, para que estén constantemente al tanto cuando se trata de asegurarse de que sus datos personales se mantengan seguros. , y no estar expuesto en línea.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Podrá visitar fácilmente todos sus sitios web favoritos sin preocuparse de si alguien está registrando su actividad en Internet.

Sus servidores están disponibles en todo el mundo y puede elegir entre más de 750 opciones.

Ponen a sus clientes en el asiento del conductor, lo que significa que usted tendrá el control de su actividad en Internet, así como de su conexión en todo momento.

Si la transmisión fluida es una prioridad para usted, estos muchachos son una excelente opción, porque podrán ayudarlo a sortear retrasos, almacenamiento en búfer, caídas y conexiones.

4. ExpressVPN

ExpressVPN es una VPN muy buscada en el mundo de las VPN, particularmente como VPN para Nvidia Shield TV. Es conocido por su velocidad y excelentes casos de uso de VPN.

ExpressVPN es líder en el mercado y también está calificada como la mejor VPN para Nvidia Shield TV cuando se trata de servicios de VPN.

Esto hace que ExpressVPN sea único porque no todos los servicios VPN pueden proporcionar correctamente las funcionalidades de transmisión de televisores Nvidia Shield.

ExpressVPN ofrece a su usuario el más alto nivel de protección gracias a su política de cero registros que mantiene establecida en sus términos y condiciones.

Este alto nivel de seguridad hace que los usuarios de VPN también adoren este servicio VPN.

ExpressVPN emplea varios protocolos de seguridad, como el estándar de cifrado AES-256 de grado militar y el famoso protocolo OpenVPN, para proteger a los usuarios de los piratas informáticos.

En una situación en la que su conexión VPN se detiene o se cae, ExpressVPN garantiza que su tráfico de Internet se detenga de inmediato al eliminar todo su tráfico de Internet a través de un bloqueo de red.

Con esto, los usuarios no tienen nada de qué preocuparse con respecto a la seguridad.

Además de la seguridad de nivel superior de la que se jacta ExpressVPN, también ofrece a los usuarios las mejores funcionalidades de transmisión.

Esto es posible debido a su amplia cobertura de red y funciones de orientación geográfica.

ExpressVPN es compatible con más de 90 ubicaciones en los Estados Unidos y otros países del mundo, con más de 2000 servidores repartidos por estos países.

La característica más exclusiva de ExpressVPN es su capacidad para desbloquear restricciones geográficas y bloqueos geográficos impuestos por sitios web de transmisión en línea.

Esto se debe a los diversos protocolos de los que se jactan y que les ayudan a eludir los estrictos protocolos antispam de estos sitios web de transmisión.

Funciona bien con Hulu, Netflix, HBO, iPlayer, Amazon Prime Video y Nvidia Shield TV.

ExpressVPN funciona perfectamente con Nvidia Shield TV debido a su compatibilidad con Android y al hecho de que se puede instalar a través del método de carga lateral una vez que se puede acceder a los archivos APK.

Sin embargo, es esencial saber que los planes ExpressVPN son costosos y costarán más que los servicios VPN regulares. Si puede permitírselo, seguramente disfrutará del mejor servicio VPN de la historia.

5. VPN pura

PureVPN es un proveedor de servicios de VPN altamente calificado en el mercado de VPN. Es conocido por tener muchos servidores que son excelentes para la transmisión.

Es un proveedor de VPN muy recomendado para aplicaciones estrictas de transmisión de video como Nvidia Shield TV.

La compatibilidad de PureVPN con estas aplicaciones de transmisión se debe a su cifrado de alto nivel.

Con PureVPN, sus datos están completamente encriptados cuando navega por Internet, incluido todo el contenido, transmitido a través de la VPN.

PureVPN también cuenta con encriptación de grado militar que protege los dispositivos de los usuarios contra malware y piratas informáticos.

Los registros de sus usuarios de sus actividades cuando están en línea no se almacenan.

PureVPN cuenta con una cobertura de red integral y es fantástico para la orientación geográfica, gracias a más de 750 servidores repartidos en 140 países de todo el mundo. Con esto, la transmisión es fácil desde cualquier ubicación y rápida.

PureVPN funciona con dispositivos Android y ofrece el más alto nivel de anonimato.

Es perfecto para desbloquear todos los sitios web y aplicaciones restringidos geográficamente, incluidos Hulu, Netflix y HBO.

6. Acceso privado a Internet

Private Internet Access es un servicio VPN de primer nivel conocido por su excelente encriptación.

Es perfecto para Nvidia Shield TV y ofrece protección a los usuarios cuando usan su túnel para servicios de transmisión.

Este proveedor de servicios VPN es poderoso porque desbloquea todo tipo de bloqueos geográficos y permite a los usuarios transmitir contenido independientemente de la aplicación o el sitio web.

Está diseñado para mejorar la seguridad en línea de los usuarios para ayudar a prevenir ataques cibernéticos.

Esta característica es fundamental porque cuando su Nvidia Shield TV se conecta a Wi-Fi, corre el riesgo de ser atacado por malware.

Su mayor punto de venta son sus principales características de seguridad, ya que está clasificado entre los mejores proveedores de servicios VPN en términos de seguridad.

Funciona de manera eficiente para servicios de transmisión como Nvidia Shield TV, Hulu, Netflix, HBO, iPlayer y Amazon Prime Video.

El único inconveniente del acceso privado a Internet es su precio, ya que este proveedor de VPN es bastante caro.

Sin embargo, si se lo puede permitir, vale la pena, ya que obtendrá una buena relación calidad-precio.

7. IPVanish

IPVanish es un famoso proveedor de VPN que ofrece conexiones rápidas y precios económicos.

Esta VPN para Nvidia Shield TV es fantástica para la transmisión, con gran seguridad y anonimato.

La característica única de IPVanish es que tiene sus propios servidores, por lo tanto, tiene un control total sobre las cosas. Esto también significa que los problemas en sus redes se resuelven rápidamente.

Utiliza el popular protocolo de seguridad de grado militar y el cifrado AES de 256 bits que garantiza la máxima seguridad.

Otro protocolo de seguridad, IPVanish, utiliza OpenVPN para la ofuscación y el cambio de direcciones IP regulares.

Es poderoso porque puede eludir la censura y los protocolos antispam de los sitios web y aplicaciones de transmisión.

Está calificado como uno de los servicios de transmisión más rápidos en el mercado de VPN, ya que cuenta con más de 1000 servidores repartidos en 60 países de todo el mundo.

Se jactan de tener una de las mejores unidades de servicios de atención al cliente en el mercado de VPN. Su equipo de atención al cliente es confiable y eficiente, brindando a los usuarios acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

IPVanish permite a los usuarios conectarse a hasta 10 dispositivos simultáneamente y ofrece uno de los planes más asequibles.

Los nuevos usuarios tienen acceso a una política de devolución de dinero de siete días que garantiza que su fondo se devuelva dentro de los siete días si no están satisfechos con su servicio.

preguntas frecuentes

¿Qué es Nvidia Shield TV?


Nvidia Shield TV es una caja basada en Android que ofrece a los streamers una experiencia completa y la visualización de transmisión de mejor calidad en calidad 4K HDR.

Se considera la aplicación de transmisión por secuencias más avanzada del mercado. Esta increíble caja de transmisión permite a los streamers ver películas en vivo, IPTV y programas de TV sin problemas.

Tiene un controlador Shield que admite comandos de voz de manos libres, lo que facilita su uso.

A los jugadores de todo el mundo les encanta Nvidia Shield TV gracias a este controlador Shield porque ofrece una experiencia de éxtasis mientras juegan, dándoles una muestra del cielo.

Con Shield Controller, cada jugador puede tener un mejor control y controlar adecuadamente sus acciones y movimientos cuando juega.

Cuando se lanzó por primera vez Nvidia Shield TV, sus ventas no se dispararon inicialmente, a pesar del entusiasmo de la comunidad Droid. Esto se debió a que Nvidia Shield TV era costoso.

Sin embargo, Nvidia Shield TV ha ganado gran popularidad y ha ganado muchos fanáticos a lo largo de los años, gracias a su alto poder de procesamiento y avances tecnológicos.

Agregó algunas de sus funciones adicionales, se le agregó el Asistente de Google. Estas características lo hacen más atractivo, independientemente de su precio.

Esto abrió la compuerta a varios piratas informáticos y malware que hicieron necesaria la necesidad de una VPN para Nvidia Shield TV.

Versiones de Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV es un potente dispositivo de transmisión que viene en dos versiones. La versión por separado ofrece diferentes ventajas.

Por ejemplo, una versión es más cara que la otra, aunque ambas cajas de transmisión brindan a los usuarios 16 GB de almacenamiento.

La versión más económica ayuda a los usuarios a ahorrar más, mientras que la versión más cara ofrece funciones adicionales para facilitar su uso.

Por ejemplo, la versión cara viene con control remoto y el gamepad Shield Controller, mientras que la versión más económica carece de esto.

La diferencia de precio entre estas versiones es de $20, que no es demasiado.

Por lo tanto, los expertos recomiendan que los usuarios obtengan la versión más cara porque el controlador les permite usar un control de voz manos libres cuando usan el Asistente de Google.

Nvidia Shield TV también brinda a los usuarios la función Nvidia Gamestream que permite a los jugadores transmitir juegos directamente desde sus computadoras portátiles a través de su red doméstica.

Los usuarios pueden disfrutar de los mejores videos HDR de alto rango dinámico del mundo una vez que se conectan a su red doméstica.

Sin embargo, se requiere una conexión de red a Internet rápida y estable para acceder a la mejor calidad de transmisión de juegos y programas de TV.

Nvidia Shield TV también es compatible con Google Chromecast para transmitir videos al dispositivo, independientemente de los dispositivos móviles que use.

¿Necesita una VPN con NVidia Shield TV?

La mayoría del contenido al que los usuarios pueden acceder a través de Nvidia Shield TV está restringido geográficamente, lo que significa que si se encuentra en una ubicación restringida sin cambiar su ubicación, no podrá acceder a ellos.

El uso de un servicio VPN le brinda acceso a los servicios de Nvidia Shield TV y le permite disfrutar de todas sus excelentes funcionalidades.

Sería útil si tuviera una VPN con una amplia cobertura de red y capacidades de orientación geográfica para disfrutar de estas funcionalidades.

Configuración de VPN para Nvidia Shield TV

Una vez que haya elegido la VPN de su elección, lo siguiente que debe hacer es comprar un plan de suscripción.

Cuando haya comprado su plan, visite el sitio web de los proveedores de servicios VPN y luego proceda a descargar el archivo APK de Android.

Después de descargar el archivo APK, transfiéralo a su unidad flash USB y elimínelo de su computadora.

El siguiente paso es encender el Nvidia Shield. Cuando encienda el Nvidia Shield, no lo conecte a su unidad USB.

Una vez que Nvidia Shield esté activado, vaya a la pestaña Configuración de televisores Nvidia Shield y haga clic en la pestaña Seguridad y restricciones.

Asegúrese de habilitar la opción Fuentes desconocidas. Haga clic en Aceptar para aceptar los cambios realizados.

Regrese a la página de inicio de Nvidia Shield, donde abre su Google Play Store. En la opción de búsqueda, busque un Explorador de archivos ES, que luego instalará.

Después de instalar el administrador de archivos ES, se le pedirá que conceda permiso. Haga clic en Aceptar para permitirlo.

Una vez que se complete la instalación, puede insertar su unidad USB en NVidia Shield.

Aparece un mensaje emergente para informarle sobre la apertura de un Explorador de archivos ES. Haga clic en Ok para aceptar esto.

Mire el menú del lado izquierdo, haga clic en local, abra ES File Explorer y elija la opción USB. Una vez seleccionada la opción USB, haga clic en Abrir.

Esto le permite ver el archivo APK de VPN. Le dará un mensaje de instalación. Haga clic en instalar dos veces y haga clic en Abrir una vez que se complete la instalación.

Con esto, se abre su aplicación VPN. Ingrese su nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en la aplicación. Una vez que haya iniciado sesión, ahora puede conectarse a cualquier servidor disponible.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Millones de personas utilizan ampliamente las VPN y confían en ellas. Eso no quita el hecho de que necesitará una VPN para Nvidia Shield TV.

Elegir usar una VPN para Nvidia Shield TV ofrece varias ventajas. Funciona mejor con los proveedores de servicios VPN mencionados anteriormente.

Gracias a la compatibilidad de estos servicios VPN, están altamente calificados y considerados como uno de los mejores a nivel mundial.

Están altamente calificados debido a sus protocolos de seguridad de primer nivel, facilidad de uso, conveniencia, eficiencia y confiabilidad.

Todos están garantizados para eludir fácilmente cualquier protocolo antispam de sitios web o limitación de velocidad de ISP autoimpuesta.

Esto ayuda a mejorar la función de sus dispositivos de la caja de transmisión de TV.