Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Quickbooks en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


La guía de hoy le muestra cómo configurar una VPN para Quickbooks y repasa los mejores proveedores de VPN para Quickbooks.

Quickbooks es un software de contabilidad altamente calificado utilizado principalmente por propietarios de negocios para rastrear y administrar sus actividades comerciales. Muchos elementos necesarios para administrar un negocio de manera competente se pueden automatizar con Quickbooks.

Con Quickbooks, las empresas pueden administrar fácilmente una gran cantidad de sus actividades e intereses, como sus ingresos, gastos, nómina, facturas, inventario, proveedores, clientes e incluso generar informes.

Las empresas también pueden automatizar el seguimiento de sus productos, calcular el impuesto sobre las ventas y actualizar las transacciones en el registro de su empresa y en las áreas de proveedores.

En pocas palabras, Quickbooks proporciona a las pequeñas y medianas empresas una solución de contabilidad in situ y basada en la nube.

Está diseñado para funcionar de manera eficiente en redes específicamente recomendadas, como redes LAN con un mínimo de 40 Mbps, alojamiento en la nube y servicios de terminales.

Las redes que la empresa no recomienda incluyen NAS, WAN, FTP y servidores y máquinas virtuales.

Los desarrolladores de QuickBooks tampoco recomiendan las VPN; sin embargo, VPN funciona de manera efectiva con Quickbooks.

Si desea usar Quickbooks cuando viaja o cuando se encuentra en un entorno no seguro, necesitará una VPN probada y confiable para Quickbooks.

Hay cientos de VPN para elegir, pero cuando se usan herramientas comerciales confidenciales como Quickbook, se recomienda usar solo VPN de Quickbook confiables.

La mejor VPN para Quickbooks 2022

Si necesita una VPN para Quickbooks, aquí hay algunas VPN mejor calificadas para elegir.

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. PureVPN
  6. IPVanish
  7. ciberfantasma

1. NordVPN

NordVPN está clasificada entre las mejores VPN para Quickbooks. Utiliza una tecnología de tunelización ultrarrápida llamada NordLynx, que está diseñada en base a servidores que son solo de RAM.

Esto hace que el almacenamiento de datos sea imposible con NordVPN y el anonimato del usuario al 100%.

Ofrece a sus usuarios una amplia gama de conexiones de red, con más de 5000 servidores ubicados estratégicamente en alrededor de 59 ubicaciones en todo el mundo.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Con NordVPN, los usuarios de Quickbooks tienen acceso a una amplia red a velocidades de Internet increíbles.

NordVPN también utiliza doble encriptación para proteger a sus usuarios, lo que garantiza que su dirección IP esté bien oculta y su información personal esté segura.

Le brinda acceso a una gran cantidad de proveedores de transmisión y bloqueará el contenido de phishing y los anuncios utilizados por los piratas informáticos para acceder a sus datos de navegación o dañar su dispositivo.

La belleza de NordVPN es que con solo una membresía, los usuarios pueden permanecer conectados al menos a seis servidores a la vez.

También tiene flexibilidad con el pago, ya que realiza el pago de suscripciones con criptomonedas como Bitcoin.

2. Tiburón de surf

Surfshark es una VPN que ofrece anonimato de alta calidad y protección esencial en Internet.

Es barato de comprar y ofrece excelentes valores, sin embargo, se clasifica como una de las mejores VPN de Quickbooks.

Es famoso por ser económico y se puede usar en varios dispositivos y plataformas como iOS, macOS, Android, Windows, Linux, enrutadores, televisores inteligentes y consolas de juegos.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Está presente en más de 65 países a nivel mundial, con más de 3200 servidores, lo que le otorga una buena cobertura poblacional.

La conexión y los servicios de Surfsharks son recomendables porque utiliza múltiples servidores en cada ubicación donde se encuentra. Ofrece a los usuarios la opción de seleccionar ciudades específicas en las distintas ubicaciones disponibles.

La característica única de Surfsharks es su acceso ilimitado, por lo que se puede usar en tantos dispositivos como sea posible con una sola suscripción.

3. ExpressVPN

ExpressVPN es una VPN con seguridad de grado militar, diseñada para proteger su información, independientemente del proveedor de red que esté utilizando.

Es una excelente VPN para Quickbooks, clasificándose como una de las VPN más rápidas cuando se usa Quickbooks.

Hace uso de servidores solo de RAM, lo que implica que sus registros no se pueden almacenar cuando los usa.

Su impresionante huella global la hace destacar entre otras VPN, ya que ExpressVPN está disponible en más de 90 países en todo el mundo, con más de 3000 servidores.

ExpressVPN tiene una reputación que dice mucho, lo que hace que muchas organizaciones importantes como CNet y TechRadar la utilicen como la VPN elegida por sus editores.

ExpessVPN utiliza Lightway Tunneling y tecnología de encriptación AES-256 para proteger a los usuarios de cualquier forma de inestabilidad en la conexión.

También tiene una función de interrupción de Internet, que protege sus datos incluso cuando hay un puente en la conexión a Internet.

Con ExpressVPN, tiene garantizada una conexión estable y rápida incluso cuando no tiene acceso a ella en su ubicación.

ExpressVPN funciona en una amplia gama de dispositivos como Windows, Android e IOS. Permite el acceso a solo cinco conexiones para una sola suscripción.

También ofrece a los usuarios una garantía de devolución de dinero de 30 días si su servicio falla.

4. VyprVPN

Vypr VPN es considerada la VPN elegida por millones de usuarios de VPN en todo el mundo. Es una VPN fácil de usar y una excelente opción cuando se usa Quickbooks.

Vypr VPN está disponible para varios tipos de dispositivos y ofrece cinco conexiones diferentes para una sola membresía. Tiene más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

Vypr VPN lo ayuda a navegar más mientras se preocupa menos, ya que emplea tecnología de seguridad líder de nueva generación para proteger los datos de sus usuarios.

Le permite disfrutar de una transmisión ilimitada con conexiones confiables y ultrarrápidas.

También disfruta del privilegio de pasar por alto la censura superior para disfrutar de una gran experiencia de un Internet verdaderamente abierto.

Vypr VPN utiliza el protocolo Chameleon para atravesar restricciones, lo que permite a los usuarios acceder a aplicaciones, sitios web y servicios de transmisión bloqueados.

5. VPN pura

PureVPN es una VPN de Quickbooks segura y confiable que ofrece una variedad de cobertura. Puede acceder a PureVPN en más de 180 ubicaciones en todo el mundo y seguir disfrutando de conexiones ultrarrápidas.

Esta empresa existe desde hace 14 años y ha servido a sus usuarios con anonimato y protección de alta calidad cuando usan Internet.

También disfruta de acceso a una amplia gama de dispositivos de transmisión y ancho de banda infinito.

Ofrece servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a disposición de sus usuarios, y sus servicios son bastante asequibles. PureVPN está catalogada como una de las mejores VPN del mundo digital para aplicaciones como Apple Watch y Quickbooks.

6. IPVanish

IPVanish es una de las VPN más confiables del mundo, con más de ocho años de servicios seguros y de calidad.

La empresa tiene el mandato de brindar los mejores servicios VPN posibles a sus usuarios y emplea la tecnología líder para lograr su misión.

Es una VPN mejor valorada por los usuarios de Quickbooks y ofrece sus servicios a un precio muy asequible.

Los usuarios tienen acceso a conexiones ilimitadas con una sola suscripción, así como acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a una atención al cliente receptiva y eficiente.

Tiene derecho a una garantía de devolución de dinero de siete días si no cumplen con su acuerdo de servicio o si no está satisfecho con su servicio.

IPVanish admite una variedad de técnicas de encriptación de próxima generación, como OpenVPN, IKEv2, L2TP e IPSec.

Esto asegura que disfrute de una excelente protección cuando lo use con sus Quickbooks u otras plataformas.

7. ciberfantasma

CyberGhost es una VPN que cuenta con tecnología de cifrado de 256 bits, que se considera la más alta disponible en el mundo.

Le ofrece privacidad y protección en múltiples plataformas ocultando su ubicación de manera efectiva y ofreciendo una seguridad eficiente.

Puede usar CyberGhost libremente con Wi-Fi, ya que garantiza una protección superior. También disfruta de sus servicios en más de 30 países populares y en más de 1000 servidores.

Algunos de los beneficios únicos de CyberGhost incluyen una gran compatibilidad y protección para varios dispositivos, bloqueo de malware, fácil acceso a contenidos restringidos, bloqueo de anuncios y velocidad ultrarrápida.

Los usuarios también se benefician al iniciar tanto la conexión VPN como una sesión de navegador con un solo clic.

CyberGhost ofrece a los usuarios la opción de personalizar la VPN y también hacerse cargo de su experiencia de usuario.

¿Qué es una VPN?

La red privada virtual, que se abrevia como VPN, es un arreglo mediante el cual se logra una conexión de red privada y segura a través de una red pública mediante el uso de encriptación.

Con una VPN, su identidad puede ocultarse cuando está en Internet y su tráfico de Internet estará protegido.

Las VPN funcionan al enrutar su tráfico de Internet a través de túneles encriptados, evitando así la dirección IP de su proveedor de servicios de Internet y brindándole una nueva.

Esto, a su vez, lo protege contra piratas informáticos, su proveedor de servicios de Internet e incluso el gobierno.

Razones para usar VPN

Las VPN cambian su ubicación enmascarando su dirección IP y brindándole una dirección IP diferente de su ubicación geográfica preferida.

Automáticamente te ayuda a ocultar tu identidad y te permite navegar por Internet como si estuvieras en un lugar diferente. Las funciones de las VPN son razones suficientes para usar una, ya que brinda varios beneficios a sus usuarios.

Sin embargo, es fundamental utilizar una VPN segura, especialmente cuando se utilizan aplicaciones sensibles como Quickbooks, para evitar caer en manos de ciberdelincuentes. Siempre puede verificar la VPN recomendada.

Aquí hay tres razones principales para usar una VPN.

Mejor privacidad

Un beneficio significativo de usar una VPN es que ofrece a los usuarios una privacidad superior. Al cambiar su dirección IP, su VPN dificulta que las personas rastreen su ubicación, y esto protege su identidad y brinda la privacidad deseada.

Además, con la ayuda de una VPN de Quickbooks, su proveedor de Internet, el gobierno, sus aplicaciones y los sitios web que visita no pueden acceder a sus actividades cuando está en línea.

Ciberseguridad mejorada

En esta era de Internet, el cibercrimen se ha convertido en algo habitual. Es fácil para los piratas acceder a su red en Internet y robar información vital sobre usted.

Esta es una ocurrencia más regular para los usuarios de Wi-Fi porque Wi-Fi no está encriptado ni protegido.

Debido a esto, los ciberdelincuentes pueden piratear fácilmente esta conexión abierta para robar información vital como el historial de su navegador, la contraseña guardada e incluso su información bancaria.

El uso de una VPN de Quickbooks proporciona una sensación de seguridad al navegar por Internet en el trabajo, en movimiento o de vacaciones en cualquier lugar.

Una VPN de Quickbooks proporciona un alto nivel de ciberseguridad contra los ciberataques en Internet. Cifra y protege su conexión a Internet incluso cuando está conectado a Wi-Fi.

Acceso a contenido restringido

Algunos proveedores de servicios en línea restringen el acceso a sus servicios a ciertas partes del mundo.

Servicios como Quickbooks, Netflix, Twitter, Google, Binance y varios otros sitios y servicios están bloqueados en muchas partes del mundo.

Estos servicios podrían estar restringidos según la religión, las redes sociales y la política de Internet en esa parte del mundo. También podría deberse a las políticas de los proveedores de servicios o a muchas otras razones.

Con una VPN, los usuarios de estos servicios o sitios web restringidos pueden acceder a ellos fácilmente.

El uso de una VPN lo ayudará a eludir rápidamente los firewalls de estos sitios web o servicios en línea y obtener acceso a ellos.

Por qué debería usar una VPN para Quickbooks

En el mundo actual, muchas empresas se han visto obligadas a migrar a modelos de trabajo remotos o híbridos. Esto implica que estas empresas tienen que adoptar el uso de la automatización para llevar a cabo sus tareas comerciales.

Quickbooks es una gran herramienta que se utiliza para administrar y rastrear de manera efectiva las actividades comerciales diarias.

Sin embargo, existe un gran factor limitante para los usuarios de Quickbooks, ya que solo permite que los usuarios dentro de los Estados Unidos accedan a usarlo.

Además, cuando los propietarios de negocios o los representantes que usan Quickbooks se encuentran en los Estados Unidos y viajan fuera del área, las restricciones geográficas pueden convertirse en un problema importante.

Por lo tanto, para acceder a Quickbooks fuera de los Estados Unidos, deberá usar una VPN.

El uso de una VPN para Quickbooks ayudará a eliminar estos problemas y permitirá a los usuarios llevar a cabo sus procesos comerciales cotidianos.

Algunos podrían sugerir que la molestia de usar una VPN es demasiado grande y podrían querer buscar otras alternativas.

Pero las características y la funcionalidad que Quickbooks trae a la mesa pueden ser difíciles de encontrar cuando se utilizan otras alternativas.

Cómo configurar una VPN para Quickbooks

Hay pasos simples a seguir cuando se conecta a las VPN de Quickbooks. El primer paso requiere que elijas la VPN con la que quieres trabajar.

Después de eso, ahora puede registrarse para obtener una cuenta a través de su sitio web. Asegúrese de ingresar sus datos correctamente, siga las indicaciones y luego elija un plan de suscripción.

Una vez que se elige un plan, debe realizar el pago.

El segundo paso es descargar la aplicación VPN. Inicie sesión ingresando sus datos, luego elija una ubicación que desee usar mientras navega por Internet con su VPN.

Una vez hecho esto, debe estar conectado a un servidor VPN cercano para obtener la máxima calidad de conexión.

El último paso es iniciar sesión en su cuenta de Quickbooks y disfrutar de todos los beneficios de usar una VPN en Internet.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Resumen

Las VPN son herramientas valiosas que ofrecen protección a su información confidencial cuando navega por Internet.

Con las VPN, puede evitar actividades de phishing y también desbloquear instalaciones de transmisión en Internet.

Al elegir una VPN, asegúrese de elegir las VPN más recomendadas y efectivas.

Si posee un negocio y reside fuera de los Estados Unidos, necesitará una VPN para acceder a las herramientas de contabilidad esenciales, como Quickbooks.

Decidir usar una VPN para Quickbooks es muy beneficioso y también es relativamente fácil de usar.

Cuando utilice una VPN, es recomendable comprobar siempre la intensidad de su conexión para asegurarse de que está bien protegido.

Si no puede acceder a un servicio, verifique su conexión a Internet y vuelva a conectarse si es necesario.

Es posible que también deba seleccionar diferentes ubicaciones geográficas si nota alguna debilidad en la conexión.