Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor robot comercial de Binance en 2022, según nuestras pruebas independientes , es Pionex!


¿Está buscando el mejor bot comercial de Binance?

Binance es posiblemente la mejor plataforma de intercambio de criptomonedas de la industria.

Sin embargo, si usted es alguien que tiene un poco de experiencia en lo que respecta a la industria del comercio de criptomonedas, probablemente querrá aprovechar al máximo un bot si va a operar en la plataforma.

La buena noticia es que hay muchos bots de Binance flotando por ahí en este momento, que puede capitalizar y aprovechar sus estrategias comerciales sin esfuerzo.

Hablemos un poco sobre los bots comerciales en general, y luego hablemos sobre lo que creemos que son los mejores bots de Binance que existen.

Los mejores bots comerciales de Binance 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores bots comerciales de Binance:

  1. Pionex
  2. Bitsgap
  3. Coinregla
  4. cuadrancia
  5. ComercioSanta
  6. siestas
  7. Tralidad

1. Pionex

Pionex lo sorprenderá porque ofrece a sus clientes muchas opciones gratuitas diferentes cuando se trata de sus bots comerciales de Binance.

Es muy probable que hayas oído hablar de empresas antes de ofrecer opciones gratuitas en lo que respecta a los bots de criptomonedas, pero te prometemos que estos muchachos realmente pueden seguir adelante.

Esto es lo que los hace tan únicos y atractivos. Además, no solo tiene que elegir el bot de comercio de cifrado que eligen para usted, puede elegir entre 16 que han integrado en su plataforma.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Todo lo que necesita hacer para beneficiarse de sus robots comerciales es ingresar su dirección de correo electrónico.

También puede decidir qué bot se adaptará mejor a sus necesidades; por ejemplo, si desea optar por el comercio de cuadrícula en este momento, puede hacerlo, pero también tienen opciones de arbitraje.

Junto con una excelente atención al cliente, no creemos que haya nada que no sea beneficioso cuando se trata de usar un bot comercial de Binance como este.

Es por eso que son, con mucho, uno de los mejores y más efectivos bots del mercado.

2. Brecha de bits

Bitsgap lo tiene todo cuando se trata de ser un bot comercial de Binance, porque se considera uno de los bots más populares y ha estado en el mundo de las criptomonedas desde 2018.

Dicen que la principal razón para crear bots comerciales para sus clientes es optimizar sus operaciones, de modo que su día sea un poco más tranquilo con ellos.

Incluso ofrecen a sus clientes la opción de crear un bot combinado que incluye un bot de cuadrícula y comercio de DCA. Esta plataforma también le permite usar otras funciones, incluido el arbitraje.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

Otra característica que es muy popular entre sus clientes existentes es su terminal comercial.

Ofrecen a sus clientes tres puntos de precio diferentes para elegir, su paquete básico, que cuesta $19 al mes, su paquete avanzado, que cuesta $44 al mes, y su paquete profesional, que cuesta $110 al mes.

Por supuesto, recibirá diferentes funciones para cada punto de precio, por lo que todo se reduce a cuáles son sus necesidades cuando se trata de obtener un bot comercial de Binance en este momento.

También creemos que su atención al cliente tampoco está tan mal.

3. Coinregla

Coinrule es otro bot comercial de Binance que puede ayudarlo con una serie de herramientas diferentes para que pueda configurar sus estrategias comerciales en automáticas o elegir entre las plantillas existentes.

Cuando se trata de sus clientes, les ofrecen 150 reglas diferentes, para que pueda crear su propia estrategia comercial única. Esto los convierte en una gran opción si eres un principiante.

También ofrecen un amplio soporte en torno a las pruebas retrospectivas, lo que significa que puede probar una estrategia de criptomoneda específica antes de implementarla y, por lo tanto, crear un riesgo menor en lo que respecta a sus inversiones.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

También admiten 10 intercambios de criptomonedas importantes y ofrecen a sus clientes un plan gratuito al principio.

Una vez que haya aprovechado al máximo su plan gratuito, sus planes pagos comenzarán desde $ 39.99.

Creemos que esta es una de las plataformas más fáciles de usar cuando se trata de un bot, y creemos que tienen una buena variedad de planes de precios para que elijas.

4. cuadrancia

Quadency puede ayudarlo porque es uno de los bots comerciales más fáciles de usar en la industria, y una característica que nos destaca es el hecho de que quieren ayudar a sus clientes a simplificar su experiencia con activos digitales.

Dicen que son una plataforma de negociación y gestión de cartera unificada y pueden ayudar a los inversores de todos los niveles de habilidad.

Tienen la capacidad de ayudarlo a conectar sus estrategias de bot con herramientas profesionales, así como análisis, para que realmente pueda conocer el mundo de las criptomonedas y cómo implementar operaciones rentables.

Ofrecen a sus clientes 15 estrategias de botting y dicen que es gratis abrir una cuenta con ellos.

Quieren ayudar a sus clientes a operar de manera más inteligente con la automatización, y creemos que tienen las características que necesita para hacerlo realmente bien con sus operaciones de criptomonedas.

5. Comercio Santa

TradeSanta es una excelente opción porque puede ayudar a sus clientes a comerciar con criptomonedas como un profesional y decir que tienen una terminal poderosa y bots comerciales.

Creen que pueden ayudar a sus clientes a automatizar sus operaciones con estrategias comprobadas, bots y señales, y creen que pueden ayudarlo a operar más rápido y maximizar sus resultados.

También nos gusta que lo guíen a través del proceso de configuración en su sitio web, para que no haya lugar a confusiones, y puede ayudarlo con diferentes tipos de operaciones, desde operaciones al contado y de futuros hasta estrategias largas y cortas.

También piensan en el riesgo y lo administran constantemente para usted, de modo que nunca tenga que preocuparse de que sus inversiones en divisas no tengan un buen pago.

6. Robots de siesta

Napbots es ideal si está tratando de operar en Binance con un bot comercial porque saben todo sobre esta plataforma y saben lo que necesitará para que sus estrategias comerciales funcionen.

Dicen que pueden ayudarlo a capitalizar los mercados de criptomonedas, pero no tiene que preocuparse de que las emociones se interpongan en el camino.

Tienen bots de intercambio de criptomonedas para veteranos y principiantes, y también tienen bots de intercambio para comerciantes diarios, por lo que no importa qué enfoque intente adoptar cuando se trata de sus bots de intercambio, definitivamente pueden ayudarlo a capitalizar lo que el mercado está haciendo actualmente. .

7. Tradición

Traality es un bot comercial de Binance que funciona muy bien si desea poder operar como un profesional y comerciar en su plataforma de comercio de criptomonedas favorita, sin ningún problema.

Puede probarlos gratis o puede comenzar a usarlos de inmediato a través de un video tutorial, donde aprenderá las reglas sin estrés.

Una de las cosas que realmente nos gusta de este bot comercial de Binance es que se adapta bien tanto si es un principiante en el mundo de las criptomonedas como si es un comerciante avanzado, y espera obtener un pequeño impulso en este momento. .

preguntas frecuentes

¿Qué es un robot de comercio de criptomonedas?

Un bot de comercio de criptomonedas es un sistema que se ha establecido para automatizar sus intercambios de criptomonedas. Esto puede sonar simple, pero no es tan simple como parece.

Si desea poder automatizar sus operaciones, deberá desarrollar un código para su estrategia comercial.

La buena noticia es que si no eres alguien muy bueno codificando, hay muchas plataformas de criptomonedas que te brindarán este servicio.

Si usted es alguien que quiere poder comerciar y obtener un poco de beneficio de las criptomonedas, pero no tiene mucho tiempo o energía para invertir en el comercio de criptomonedas, entonces un bot comercial funcionará muy bien para usted.

¿Cómo funciona un robot comercial de Binance?

Un bot comercial es desarrollado por un equipo de comerciantes y codificadores que permite que el bot opere automáticamente con posiciones abiertas y cerradas según la estrategia elegida.

El mayor beneficio de usar un bot de criptomonedas es que elimina la emoción del comercio, lo que muchas veces puede ser riesgoso.

Por supuesto, los bots de Binance no serán completamente confiables, al igual que todo lo demás en el mundo de las criptomonedas, pero pueden ahorrarle tiempo y terminar ganándole dinero la mayoría de las veces.

Incluso si ya es un comerciante de criptomonedas experimentado, la realidad es que no puede hacerlo todo el día todos los días. Aquí es donde los bots de intercambio de criptomonedas son útiles.

¿Qué es Binance?

Como mencionamos, Binance es una de las plataformas de criptomonedas más populares.

Hay una gran cantidad de cosas que puede hacer a través de la plataforma de intercambio.

¿Qué son las reglas de Binance Trading Bot?

Al igual que cualquier otra plataforma importante, Binance tiene un conjunto de reglas para sus bots comerciales de API. Si rompe sus reglas, es posible que se le restrinja el uso de su plataforma.

Si tiene algún problema con su bot comercial, no dude en ponerse en contacto con el proveedor del bot y ver si puede ser de ayuda.

Si esto no ayuda, le sugerimos que consulte la sección de preguntas frecuentes de Binance para ver si puede encontrar la solución allí.

Pensamientos finales

Como puede ver, hemos compilado una lista de los que creemos que son los mejores bots para Binance en la industria en 2022, para que no tenga que hacer el trabajo usted mismo.

Probablemente sepa que hay cientos, si no miles de bots en este momento, lo que significa que si intentara encontrar el mejor para usar en Binance usted mismo, podría llevarle mucho tiempo.

Ahórrese algo de tiempo y opte por lo que estamos seguros de que son los mejores bots comerciales de Binance disponibles para que pueda comenzar a realizar grandes inversiones con su criptomoneda automáticamente. ¡Buena suerte!