Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar reproducciones y seguidores de Shazam en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


Shazam ha sido una excelente herramienta de búsqueda de música durante muchos años.

Han evolucionado para acumular más de mil millones de Shazams por mes con más de doscientos millones de usuarios mensualmente. Ya sea que esté tratando de trabajar en su carrera musical o acercándose a la plataforma desde la perspectiva de los especialistas en marketing, es una buena idea impulsar el compromiso con su cuenta de Shazam.

En este artículo, aprenderá sobre los mejores lugares para comprar reproducciones y seguidores de Shazam en 2022, además de las mejores prácticas para hacer crecer su cuenta de Shazam.

Los mejores lugares para comprar reproducciones y seguidores de Shazam en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar reproducciones y seguidores de Shazam:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. Reproducciones Shazam
  5. Comprar Shazam
  6. MRPOPULAR
  7. SocialRez

1. Señor de los medios

Una opción preferida para muchos usuarios de Shazam en todo el mundo, Media Mister ofrece una plataforma confiable para comprar reproducciones de Shazam para su música.

Además, también puedes comprar seguidores de Shazam, y ambos servicios ofrecen una estructura de precios similar.

El sitio web le permite elegir entre múltiples niveles de precios según sus necesidades.

Además, puede encontrar muchas reseñas sobre sus servicios de clientes nuevos y antiguos.

También puede comenzar por unos pocos dólares si prefiere probarlos antes de comprometerse con un pedido más grande.

Este sitio web en particular es el número uno en nuestra lista por múltiples razones, ya que brinda la mejor experiencia general.

Todo el compromiso que proviene de sus servicios se entrega utilizando solo cuentas auténticas de Shazam, y nunca se utiliza ninguna actividad impulsada por bots.

Comprar juegos de Shazam

Comprar seguidores de Shazam

El equipo detrás de Media Mister son expertos por derecho propio y han aplicado sus años de experiencia en marketing de redes sociales a sus servicios.

Si está buscando información adicional sobre sus servicios y cómo funciona su proceso de pedido, puede desplazarse por cada página de servicio y encontrar toneladas de información sobre cómo sus servicios pueden llevar su cuenta de Shazam al siguiente nivel.

Además, también arrojan luz sobre las muchas prácticas de marketing inseguras conocidas que le permiten navegar mejor por los servicios de marketing legítimos en línea.

Con respecto a su información personal, Media Mister nunca le pedirá las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de Shazam, ni almacenará su información de pago.

Todas las transacciones a través de su sitio web están fuertemente encriptadas y aceptan todos los métodos de pago principales para facilitar su uso.

Teniendo en cuenta la seguridad generalmente conocida de su sitio web, además de su excelente historial de servicios con los clientes, elegir a Media Mister para comprar reproducciones y seguidores de Shazam es una apuesta segura.

2. Obtener un seguidor

GetAFollower, una excelente alternativa a Media Mister que ofrece características similares, brinda servicios de marketing igualmente confiables para su cuenta de Shazam.

También proporcionan una estructura de precios de varios niveles que le permite reducir el tamaño de un pedido que se ajuste a su presupuesto y necesidades de compromiso.

Su sitio web es bastante simple y está diseñado para brindar una experiencia de pedido perfecta para que pueda comenzar a ver resultados en un corto período de tiempo.

Mejor aún, también brindan mucha información sobre las mejores formas de promocionarse como artista independiente y cómo puede adelantarse a la competencia.

Teniendo en cuenta que Shazam se usa para descubrir música nueva, le conviene hacer crecer su cuenta lo mejor que pueda.

GetAFollower puede ayudarlo a lograr esto a una fracción del costo de lo que encontrará con servicios similares.

Si está buscando comprar reproducciones de Shazam, puede comenzar con solo 1000 reproducciones o hacer un pedido por un máximo de 100 000 reproducciones.

GetAFollower enviará reproducciones de usuarios reales a la canción de su elección y completarán su campaña dentro de 2 a 18 días, dependiendo del tamaño de su pedido.

Teniendo en cuenta que puede ordenar 1,000 reproducciones por solo $ 7, GetAFollower es fácilmente una de las tres mejores opciones cuando se trata de impulsar el compromiso social con su cuenta de Shazam.

Nunca tendrá que preocuparse de que su información personal se vea comprometida en este sitio web, y ofrecen múltiples formas de procesar su transacción de forma segura con un mínimo esfuerzo.

Además, puede encontrar muchas reseñas de cinco estrellas en su sitio web con mucha información útil para ayudar a aliviar las preocupaciones.

Si tiene alguna inquietud urgente, puede usar su sistema de chat en vivo para obtener atención al cliente rápida las 24 horas, los 7 días de la semana.

Intentan guiarlo a través de cada paso lo mejor posible para una excelente experiencia de usuario.

3. Compre medios reales

Aunque los sitios web en esta lista esencialmente brindan los mismos servicios, esto no quiere decir que la calidad de sus servicios sea igualmente beneficiosa.

Sin embargo, Buy Real Media ofrece una larga lista de servicios de marketing en redes sociales, y podrán generar un compromiso auténtico hacia su cuenta de Shazam con facilidad.

Con años de experiencia en marketing y una extensa red social de cuentas reales en la plataforma.

BRM es un excelente sitio web para comprar reproducciones de Shazam y tráfico general para su cuenta.

Siempre es una buena idea probar algunos servicios diferentes para ver cuál funciona mejor para usted.

Independientemente, Buy Real Media tiene suficiente historial con otros clientes que valen una mierda.

Al mismo tiempo, sus precios coinciden con algunos de sus principales competidores, por lo que está claro que buscan ser un proveedor respetado de dichos servicios de marketing.

Ofrecen un proceso de pago seguro con una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con sus resultados.

Entre otros sitios web en esta lista, Buy Real Media proporciona un enfoque relativamente libre de riesgos para impulsar el compromiso con su cuenta de Shazam.

Dependiendo del tamaño de su pedido, tomará de 2 a 8 días completarlo por completo, ya que todo su compromiso se entregará a un ritmo orgánico desde cuentas reales en la plataforma de música.

Además de la información detallada sobre sus servicios, también encontrará mucha información sobre cómo funciona la plataforma Shazam y cómo puede hacer crecer su cuenta de forma segura en la plataforma.

Parte de esta información no tiene precio, ya que proviene de sus años de prueba de muchos métodos de marketing diferentes, lo que le permite evitar los mismos errores.

Teniendo en cuenta lo libres de riesgos que son los servicios de Buy Real Medias, diría que BRM es una opción sólida si desea comprar seguidores o reproducciones de Shazam.

4. Reproducciones de Shazam

Con un enfoque más sencillo, Shazam Plays ofrece cualquier servicio que pueda necesitar para hacer crecer su cuenta.

Puede impulsar rápidamente el compromiso con su música con su sencillo proceso de pedido que solo requiere unos pocos clics.

Aunque es posible que no brinden información tan completa y transparente como algunas de nuestras sugerencias principales, Shazam Plays es una excelente opción para un compromiso rápido si tiene poco tiempo.

Tan pronto como procese su transacción, comenzará a ver compromiso en su cuenta de Shazam en menos de doce horas.

Muchos proveedores generalmente tardan unos días en procesar completamente un pedido y, aunque esto puede funcionar para muchas personas, otros pueden necesitar un tiempo de respuesta más rápido.

Es importante tener en cuenta que Shazam Plays es un poco más caro que algunas de nuestras sugerencias favoritas, pero sus servicios siguen siendo auténticos y de la mejor calidad.

Puede comprar seguidores y juegos de Shazam con facilidad, y se distinguen al ofrecer también Me gusta de Shazam.

Es posible que el sitio web no tenga muchas reseñas públicas disponibles, pero puede comunicarse rápidamente con el servicio de atención al cliente para obtener respuestas a sus preguntas urgentes antes de realizar un pedido.

Son una excelente opción a considerar, ya que parece que buscan ser un sitio web todo en uno para los servicios de marketing de Shazam.

Algunas personas pueden preferir páginas y páginas de información detallada, pero Shazam Plays tiene como objetivo proporcionar una experiencia de pedido eficiente y sin esfuerzo.

Para algunas personas, la eficiencia del tiempo es muy valorada y, como se indicó anteriormente, siempre es bueno tener alternativas para los servicios de Shazam en su bolsillo trasero.

5. Compra Shazam

Buy Shazam proporciona un proceso de pedido razonablemente sencillo al ofrecer servicios mucho más personalizados.

Para aclarar, brindan muchas personalizaciones que los hacen únicos entre sus competidores.

Puede comprar rápidamente reproducciones de Shazam y, al mismo tiempo, personalizar la cantidad exacta de reproducciones que está buscando.

Además, también puede especificar si desea que su pedido se acelere, o puede configurarlo para que se alimente por goteo para un ritmo más orgánico.

Esta característica por sí sola hace que Buy Shazam valga la pena, ya que la mayoría de los proveedores de servicios similares solo ofrecen paquetes a granel.

Buy Shazam también brinda una capacidad más amplia para cada pedido, lo que le permite comprar juegos de Shazam en un pedido al por mayor de hasta 500,000.

Además, sin importar el tamaño de su pedido, comenzará a ver compromiso en menos de veinticuatro horas.

Si está buscando más información sobre su sitio web y servicios, puede echar un vistazo a su sección detallada de preguntas frecuentes.

Si no puede encontrar la respuesta que busca, Buy Shazam facilita el contacto con su sistema de chat en vivo.

También puede realizar un seguimiento de cada uno de sus tickets de soporte en el panel de control de su cliente en caso de que tenga algún problema al utilizar sus servicios.

Aunque su sitio web puede parecer escaso con respecto al conocimiento de la industria y las operaciones comerciales transparentes, sus servicios están mucho más personalizados que otras opciones en esta lista.

Esto les permite atender a una gama más amplia de clientes y datos demográficos en la industria de la música.

Por el solo hecho de que están adoptando un enfoque único para los servicios de marketing de Shazam, vale la pena intentarlo, y puede microgestionar sus gastos con su proceso de pedido personalizado con facilidad.

6. MOPULAR

Una excelente copia de seguridad para tener en caso de que otros no funcionen, este sitio web ofrece servicios de marketing en redes sociales para una larga lista de plataformas.

Con respecto a su música, puede comprar reproducciones de Shazam por solo unos centavos y comenzará a ver los resultados en menos de veinticuatro horas.

Este sitio web en particular no tiene los servicios más personalizados en esta lista, pero siguen siendo una excelente alternativa para un compromiso rápido con su cuenta de Shazam.

Sin embargo, pueden considerarse como uno de los más rentables, lo que los convierte en la mejor opción para artistas independientes con un presupuesto limitado.

Al mismo tiempo, pueden atender pedidos más grandes de hasta 5000 reproducciones o seguidores de Shazam a la vez.

Aunque otros sitios web ofrecen servicios de primer nivel con tarifas de paquetes, incluso su oferta más barata puede ser un compromiso demasiado grande para algunas personas, y MRPOPULAR ofrece una experiencia bastante sencilla.

Su sitio web está protegido y cada transacción está encriptada.

Además, el sitio web no conserva su información personal y no le pedirán sus credenciales de inicio de sesión en su cuenta de Shazam.

Partes del sitio web pueden parecer vagas, pero puedes comprar reproducciones y seguidores de Shazam con un compromiso mínimo.

Por último, cada participación que recibe de la red de usuarios de sitios web proviene de cuentas auténticas que están activas en la plataforma.

El sitio web no participa en ningún tipo de actividad de bot, por lo que es una excelente opción para un compromiso legítimo rápido con su música.

Es posible que algunas personas solo busquen un proveedor de servicios para aumentar la participación en su cuenta de Shazam, pero si le gusta tener algunas opciones, diría que este sitio web vale la pena entre otros en esta lista.

7. SocialRez

Por último, pero no menos importante, tenemos SocialRez, otro sitio web que puede satisfacer cualquiera de sus necesidades de marketing de Shazam.

Aunque son más caros, puede confiar en el compromiso orgánico que brindan a través de su red masiva de usuarios en la plataforma Shazam.

Si no está demasiado preocupado por su presupuesto, puede disfrutar de una experiencia sin preocupaciones trabajando con SocialRez.

Además, aceptan todos los métodos de pago principales, además de opciones de terceros como PayPal, para una capa adicional de seguridad para su información financiera.

Una característica única de SocialRez es que afirman proporcionar una garantía de retención de 1 año en sus servicios.

Siempre que sea coherente con sus esfuerzos de marketing, SocialRez se asegurará de que su cuenta se vea saludable.

Si tiene algún problema con sus servicios, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días para ayudar a minimizar sus preocupaciones.

Por supuesto, si está buscando una respuesta detallada a su consulta, puede obtener una respuesta rápida del servicio de atención al cliente, y estarán encantados de responder a cualquiera de sus preguntas.

Además, también ofrecen un número de teléfono si prefieres hablar directamente con un representante.

Mantienen la interfaz de usuario de sus sitios web simple sin una tonelada de información esponjosa para una experiencia de usuario perfecta de principio a fin.

Todo lo que requiere el sitio web es el enlace a su perfil de Shazam, y SocialRez se encargará del resto.

Todas las reproducciones o seguidores que reciba provendrán de cuentas de alta calidad que han estado en la plataforma durante años con un nivel decente de actividad constante.

Estos pequeños detalles son imprescindibles para el éxito de tu canción con el algoritmo de Shazam, y también te ayudarán a desarrollar una base de fans más seleccionada con el tiempo.

Su sitio web está configurado para ser 100% libre de riesgos para que cada cliente reciba los mismos resultados satisfactorios sin importar el servicio que elija.

Son capaces de gestionar pedidos de artistas independientes primerizos, hasta grandes empresas de marketing que gestionan campañas de varios niveles.

Puede haber más opciones en esta lista de las que sabe qué hacer, pero SocialRez es una excelente sugerencia si nuestras mejores opciones no son sus favoritas.

¿Mi cuenta está en riesgo si compro Shazam Plays?

Al igual que con cualquier tipo de técnica de marketing en redes sociales, su primera preocupación debe ser la autenticidad del compromiso que está recibiendo.

Aunque un sitio web nunca admitirá el uso de la participación de bots, puede consultar sus reseñas públicas en línea o comunicarse con el servicio de atención al cliente para consultar sobre sus prácticas de marketing para tener una mejor idea.

La actividad impulsada por bots en cualquier plataforma social podría hacer que su algoritmo marque su cuenta, lo que también podría poner en peligro su música.

Si compro seguidores de Shazam, ¿cómo ayudará a mi música?

Hacer crecer tu marca y tu base de seguidores como artista requiere más que simples herramientas de marketing.

También requiere un poco de ingeniería social.

Los nuevos seguidores no solo generarán un compromiso orgánico adicional en su cuenta, sino que el creciente número de fanáticos atraerá más interés de los oyentes que pasan.

Con el tiempo, esto puede crear un efecto de bola de nieve si eres consistente con tus esfuerzos de marketing y lanzamientos musicales.

¿Debería comprar seguidores de Shazam y jugar juntos?

Este asunto realmente se reduce a preferencias personales.

Si está buscando obtener un impulso completo e impulsar el compromiso en múltiples áreas de su cuenta de Shazam, entonces es posible que desee comprar seguidores, reproducciones e incluso Me gusta de Shazam.

Por otro lado, si prefiere simplemente probar las aguas y jugar a lo seguro, no hay nada de malo en hacer un solo pedido.

Para concluir

Aumentar su participación en la plataforma Shazam es más seguro de lo que algunos creen.

Además, es una excelente manera de aumentar su popularidad en la plataforma y hacer crecer una base de seguidores orgánicos con el tiempo.

Por supuesto, como se mencionó anteriormente en el artículo, siempre desea examinar a los proveedores de servicios y asegurarse de que solo ofrezcan un compromiso auténtico y nunca participen en actividades impulsadas por bots.

Ignorar este elemento crucial podría poner su música y su cuenta de Shazam en riesgo de ser marcadas o eliminadas de forma permanente.