Seleccionar página

¿Apurado?
¡Los mejores proxies de creadores de PVA en 2022, según nuestras pruebas independientes, son de Bright Data!


El creador de PVA es una herramienta nacida de la necesidad. La creación de cuentas masivas para plataformas de redes sociales y otras plataformas de Internet es el impulso que generó al creador de PVC.

Esta herramienta le permite administrar datos que, de otro modo, habrían tenido que registrarse e ingresarse repetidamente en los sitios web.

Sin embargo, para que funcione y haga que las cuentas sean seguras, es necesario adoptar proxies. El uso del proxy se relaciona con la plataforma para la que está creando cuentas.

Si bien se pueden usar algunos centros de datos como Twitter y se sale con la suya, ese no es el caso de sitios como YouTube.

Por lo tanto, para este propósito. Se pueden recomendar varios proxies para garantizar que el creador de PVA pueda llevar a cabo la tarea de crear cuentas masivas sin problemas.

Cómo usar proxies para PVA Creator

El primer paso para aprovechar al máximo el creador de PVC es descargar el proxy correcto.

Después de descargar la aplicación proxy en su dispositivo, se deben seguir los pasos que se enumeran a continuación para comenzar su uso:

  • Ingrese sus credenciales para registrarse y realizar pagos. Un buen servicio de proxy proporcionaría una plétora de opciones que podrían seleccionarse para tomar la decisión correcta que guiaría su necesidad y presupuesto estimado.
  • Una vez que esté completamente registrado, puede conectarse a Internet a través de cualquiera de los servidores proxy disponibles. El proxy busca un servidor con mayor probabilidad de garantizar el mejor resultado en su ubicación actual.

Cómo seleccionar un proxy para PVA Creator

Hay bastantes proveedores de servicios PROXY disponibles en la actualidad; sin embargo, no todos tienen las características adecuadas para garantizar el mejor resultado en los sitios web, y dado que PVC requiere un proxy que permita oportunidades para crear múltiples cuentas, existe la necesidad de obtener la mejor representación posible para llevar a cabo las tareas.

A continuación se presentan los factores que se deben tener en cuenta al seleccionar el mejor proxy que se podría adoptar para lograr un rendimiento óptimo.

Número de servidores

Un proxy funciona conectándote a uno de sus muchos servidores a nivel mundial y haciendo que parezca que estás navegando por Internet desde allí.

El hecho mencionado anteriormente es evidencia de que un buen proveedor de proxy debe tener una cantidad decente de servidores en diferentes lugares del mundo.

Cuando se trata de elegir un proxy para el creador de PVA, querrá ir más allá de conformarse con una empresa con una cantidad decente de servidores pero con numerosos servidores de alto rendimiento en diferentes países.

Quizás se pregunte por qué este es un criterio, ya que solo necesita un buen servidor en la ubicación correcta para obtener el rendimiento deseado del sitio web del creador de PVA.

Si bien esto es cierto, elegir una empresa de proxy con varios servidores operativos le brindará varias opciones y le brindará una mejor oportunidad de obtener lo mejor de los sitios web.

Más importante aún, estos servidores deben estar ubicados en regiones donde opera el creador de PVA.

Velocidad de proxy

Al elegir un proxy para el creador de PVA, desea asegurarse de que el servicio de proxy pueda mantener una velocidad de conexión rápida.

La información sobre la velocidad disponible no solo lo ayuda a obtener acceso ilimitado al sitio web de los creadores de PVC, sino que también le permite crear varias cuentas con relativa facilidad.

Soporte multiplataforma

Otro criterio para elegir un proxy para el creador de PVA es el soporte multiplataforma. Esto significa que la aplicación de proxy debe ser compatible con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos.

Como creador de una cuenta, no querrá restringirse a un dispositivo específico porque su proxy lo respalda.

Por esa razón, es recomendable optar por proxies que admitan sistemas operativos como Android, iOS, macOS, Windows, Linux, Amazon, Chrome y muchos más.

Políticas de privacidad estrictas

Otro propósito de una red privada virtual además de brindarle acceso a sitios web restringidos es la privacidad.

Un proxy lo ayuda a navegar por Internet de forma anónima al enmascarar la dirección IP que le proporcionó su ISP.

Sin embargo, no tiene sentido navegar por Internet de forma anónima cuando su privacidad se ve comprometida de otras maneras.

Antes de conformarse con un servicio de proxy, querrá saber cuáles son sus políticas de privacidad. Es recomendable optar por uno con una estricta política de no registro.

Es decir, no se almacena ningún registro de sus actividades en línea hasta las marcas de tiempo de su conexión y el historial de su navegador.

Sería mejor si también eligiera un proxy con encriptación de grado militar para mantener su información a salvo de los fisgones.

Otra forma de asegurarse de que está completamente seguro al usar un servicio PROXY en particular es confirmando que la empresa proxy no subcontrata servidores, sino que posee y mantiene su propio hardware.

Si este es el caso, no se preocupe de que un tercero tenga acceso a sus datos en las cuentas que se crean.

Precio y Descuentos

Las buenas compañías de proxy no cobran tarifas exorbitantes para darle acceso a su servicio. Sin embargo, si elige un servicio de proxy en la parte alta, debe asegurarse de obtener el valor de su dinero.

Si bien puede pagar tan solo $ 20 por algunos servicios de proxy, puede pagar mucho menos utilizando enlaces de descuento u optando por planes anuales, lo que lo ayuda a ahorrar aproximadamente un 40% más.

Con estos criterios en mente, algunos de los mejores proxies para creadores de PVA son:

Apoderados Residenciales 2022

Estos proxies son los tipos de proxies proporcionados por proveedores de servicios de Internet (ISP) y luego asignados a dispositivos residenciales.

Estos proxies son confiables, confiables, no están asociados con el spam y, como tales, no se pueden bloquear fácilmente. Son los proxies destinados a sitios web con estrictos mandatos de Internet como Instagram y Youtube.

A continuación se muestran los proxies residenciales recomendados:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy inteligente
  3. palanca de cambios

1. Datos brillantes

Bright Data: son los proxies residenciales recomendados para usar con PVA Creator. Si bien no son el mejor proveedor de proxy residencial, sus representantes son rentables y baratos.

Es pertinente señalar que la automatización de las redes sociales es costosa, desde la compra de bots hasta proxies y servidores. El uso de Bright Data ayuda a reducir los costos.

Sus representantes son bastante funcionales. En el sitio web de PVA Creator, Bright Data es uno de los 2 principales proveedores de proxy recomendados para el servicio.

Obtenga una cuenta GRATIS

El caso de uso que tienen en mente para el servicio de proxy es la creación masiva de cuentas. También lo complementan vendiendo proxies de centros de datos especializados en redes sociales.

Storm proxy tiene un tamaño de grupo de IP extenso de 40,000 y solo se puede acceder a él en los Estados Unidos y la región europea, lo que significa que puede acceder a él más de 1000 millones de habitantes.

El contratiempo que tiene es que solo puede aceptar un usuario por puerto aunque su ancho de banda es ilimitado. Cuesta en el rango promedio con un costo de $ 10 mensuales por puerto.

Estas características hacen que Storm Proxy sea un proxy viable para el creador de PVA.

2. Proxy inteligente

Smartproxy: Smartproxy es uno de los principales proveedores de proxy residencial premium del mercado. Viene con una conexión medida basada en el ancho de banda consumible.

Aún así, el compromiso monetario mínimo es relativamente pequeño y asequible en comparación con los otros proveedores principales como GeoSurf y Luminati.

Necesita al menos $ 450 y $ 500 respectivamente. Smartproxy es bastante costoso de usar. Su paquete más pequeño tiene un precio de $75.

Tienen proxies en casi todos los países del mundo e incluso tienen proxies específicos de ciudades en algunas ciudades favoritas. Sus representantes han sido diseñados para evadir la detección.

Las características de Smart Proxy incluyen un tamaño de grupo de IP de más de 10 millones, lo que permite a los usuarios cambiar de IP y seleccionar proxy fácilmente; se puede usar en más de 195 ubicaciones en el mundo, lo que lo hace accesible desde cualquier parte del mundo.

Permite un uso simultáneo ilimitado y el tamaño del ancho de banda es de 5 GB, que se puede mejorar aún más.

El costo por usar el proxy inteligente comienza en $75 mensuales por 5 GB, lo que significa que los usuarios con más necesidades de datos pueden comprar tamaños de datos más grandes.

3. Palanca de cambios

Shifter: son uno de los proveedores de proxy más antiguos del mercado; apareció en el mercado en 2012 y se ha convertido en uno de los proxies más populares.

La empresa ahora tiene alrededor de 26 millones de direcciones IP residenciales en su red P2P residencial. Esto los convierte en una de las redes proxy residenciales más grandes del mundo.

Sus proxies son proxies retroconectados y cambian solos cada 5 minutos.

Hay bastantes buenas críticas sobre el uso de Shifter, ya que los usuarios dan fe de usar los proxies sin problemas y sin problemas.

También es interesante que siempre están atentos a cualquiera de los representantes que fueron bloqueados y los eliminan de su grupo, y como tal, está seguro de usar el único proxy que funciona al menos, según su definición.

El tamaño de IP de las microhojas lo hace muy viable con más de 26 millones y accesible en más de 130 países del mundo.

Permite usuarios concurrentes y también tiene ancho de banda ilimitado. El costo inicial es de $125 mensuales por diez puertos.

Proxies de centro de datos para PVA Creator 2022

Los proxies de centros de datos son proxies que no están afiliados a un proveedor de servicios de Internet (ISP). Provienen de una corporación secundaria y le brindan autenticación y anonimato de IP completamente privados.

Sin embargo, los proxies del centro de datos generalmente provienen de proveedores de servicios en la nube y muchos los utilizan al mismo tiempo.

Si sus objetivos son plataformas como Twitter, Pinterest y otros sitios no estrictos, puede usar el centro de datos, ya que pueden ayudarlo a reducir aún más el costo.

Sin embargo, al usar proxies de centros de datos, debe tener cuidado y evitar vincular hasta 5 cuentas por proxy para evitar que se dispare el sistema antispam de los sitios.

Los proxies de centros de datos populares son:

  1. ¡Ganador del vendedor proxy!
  2. InstantProxies
  3. Mi proxy privado
  4. Proxies altos

1. Vendedor proxy

Proxy-Seller es otro proveedor de proxy de centro de datos en el que puede comprar proxies de centro de datos para PVA Creator.

Este servicio de proxy proporciona proxies privados que puede usar para una buena cantidad de tareas, incluida la administración de redes sociales, SEO, web scraping y navegación general por Internet, entre otras cosas.

Revelar cupón de descuento b20

Tienen soporte para muchas ubicaciones y le brindan flexibilidad en términos del período de alquiler semanal hasta un año.

Otra característica que le gustará del Proxy-Seller es que sus proxies son asequibles y se vuelven más baratos a medida que compra más.

Además del proxy IPv4, también puede obtener representantes de IPv6. Este proxy ofrece su servicio en más de 40 ubicaciones; permite el uso simultáneo de los servicios de proxy. El costo del servicio de proxy es de $1.77 por mes.

2. InstantProxies

InstantProxies son los servidores proxy más avanzados de la Web que brindan anonimato de élite y son compatibles con muchas plataformas de redes sociales no estrictas.

La principal ventaja que tienen los Instant-Proxies sobre otros proveedores de proxy para centros de datos es que es muy económico. Puede obtener diez poderes de ellos por $ 10.

El proxy brinda servicio de soporte 24/7, 1Gbps + velocidades 99.9% de tiempo de actividad, lo cual es increíble en el servicio de provisión de red.

Una cosa acerca de este proxy es que antes de pagar por un paquete de proxy, los representantes se seleccionan por usted y utiliza su herramienta de prueba para determinar si funcionan para el propósito para el que pretende usarlos.

Solo pagará por ellos cuando funcionen para su caso de uso. Aunque más barato no siempre es mejor, Instant-Proxies es asequible y funciona.

Se puede acceder a este proxy en los Estados Unidos y el Reino Unido, y se espera que extiendan su servicio a otras regiones del mundo.

Permite un uso simultáneo ilimitado, lo que significa que se puede acceder desde diferentes puertos.

El ancho de banda también habilitará infinito, lo que significa que los datos a los que se puede acceder a través de este proxy están completos. También tiene un precio bajo a un costo de $ 1 por proxy durante un mes.

3. Mi proxy privado

My Private Proxy es un proveedor de servicios de proxy privado y compartido. Sus proxies privados son algunos de los mejores para usar con PVA Creator.

Sus servidores proxy son en su mayoría servidores proxy de EE. UU., pero también tienen servidores proxy en el Reino Unido, los Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Alemania y Suecia.

Sus proxies son muy rápidos y confiables con un tiempo de actividad de alrededor del 99,9 por ciento. Siguen siendo uno de los mejores proveedores de proxy para centros de datos del mercado.

Se puede acceder a este proxy desde países como Estados Unidos, Canadá y otros pocos lugares de la Unión Europea (UE).

El proxy permite el uso simultáneo ilimitado de concurrencia y también crea un uso de ancho de banda ilimitado. Este servicio de proxy se ofrece a una tarifa económica de $1,49 por proxy durante un mes.

4. Altos poderes

High Proxies es un excelente servicio de proxy formado en 2015 en el pequeño país insular africano de Seychelles.

Ofrecen proxies dedicados rápidos y seguros, tanto privados como compartidos, con más de 68 000 direcciones IP en EE. UU., Reino Unido y Alemania.

Los proxies altos están en el negocio de proporcionar proxies de centros de datos. Ofrecen proxies privados, proxies compartidos, proxies de redes sociales, proxies de anuncios clasificados, emisión de boletos y servicios de proxy.

La mejor categoría que se ajusta a PVA Creator son los proxies de redes sociales, que son los más caros de los proxies que proporcionan; el precio es aceptable; high-proxies son proveedores premium y hacen uso de tecnología de punta para ofrecerle proxies que no solo son seguros de usar sino también poderosos.

Sus proxies también son muy rápidos y no se bloquean fácilmente.

La característica central de este servicio de proxy es que está presente en múltiples ubicaciones; permite el uso concurrente, es decir, se puede conectar más de un puerto al mismo tiempo.

Se puede acceder al servicio de este proxy con un módico cargo de $2.60 por proxy durante un mes.

Conclusión

Los proxies no son obligatorios ya que las aplicaciones o herramientas aún se pueden usar sin ellos. Sin embargo, en el sentido técnico, lo son.

Esto se debe a que en el momento en que tenga muchas cuentas vinculadas a la misma computadora, dichos cargos se bloquearán, ya que va en contra de los términos de uso de la mayoría de las plataformas.

Lo más significativo es que Youtube e Instagram tienen políticas restrictivas contra el spam.

Si bien PVA Creator funciona y puede ayudarlo a crear cuentas verificadas de teléfono en masa, no están permitidas ya que solo se usan para correo no deseado.

Esto se debe a que ayuda a eludir las regulaciones específicas que los propietarios de los sitios crean contra el spam.

Los proxies residenciales son los mejores para PVA Creator, ya que son más confiables y apenas se detectan ni bloquean. Sin embargo, aún puede usar proxies de centros de datos para muchos de los sitios que admite sin ningún problema.

En conclusión, los proxies son la herramienta de protección y enmascaramiento de IP que sirve como vía de escape entre una red local y una red de mayor escala como Internet.

Por lo tanto, esta herramienta de enmascaramiento es necesaria para obtener la mejor experiencia posible del creador de PVA. Necesita para la campaña de creación de su cuenta usar el PVA Creator.

Si bien muchos proxies funcionan con la herramienta, algunos no lo hacen, y para protegerlo contra prueba y error; es esencial seleccionar el proxy que permitiría la flexibilidad de operar con múltiples cuentas y al mismo tiempo otorgar el anonimato que se desea para obtener el mejor resultado posible del uso de PVA Creator.