Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de Twitter, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


¿Buscas el mejor raspador de Twitter?

Hoy en día, todo se trata de big data.

Ya sea utilizando motores de búsqueda para monitorear las búsquedas de palabras clave más populares en la web o para comprender los hábitos de compra de los consumidores, muchas empresas seguramente lo necesitarán.

Con una cantidad tan grande de personas constantemente en sus teléfonos desplazándose por sus feeds y escribiendo publicaciones para que otros las vean, las plataformas de redes sociales son un recurso principal de interés para aquellos que desean recopilar datos sobre hábitos sociales y similares.

Twitter en particular es una plataforma útil para recopilar datos, ya que diariamente se intercambian 500 millones de tweets.

Ahora, sabemos que todos los datos están ahí , pero aún queda la pregunta de cómo recopilarlos. Twitter tiene una API gratuita que permite a los usuarios extraer información de su base de datos, aunque su uso potencial es limitado.

La API de Twitter restringe la cantidad de datos que puede extraer además de la antigüedad de dichos datos. Si está tratando de obtener una gran cantidad de información sobre tweets que datan de hace varios años, probablemente no pueda hacer el trabajo usando la API de Twitter.

Aquí es donde entran en juego los raspadores de Twitter: los raspadores descargan y escanean la página HTML de un sitio web, luego la analizan y organizan de tal manera que los humanos puedan entenderla.

Esto puede parecerse mucho a la API de Twitter, excepto que un raspador no pasa por Twitter y, por lo tanto, la cantidad de información que puede recuperar es ilimitada.

Puede preguntarse: ¿por qué Twitter pone tales restricciones en su API si la gente va a usar raspadores de Twitter de todos modos?

Bueno, Twitter no aprueba los raspadores y tiene algunas medidas implementadas en su sistema para evitarlo, pero la mayoría de los raspadores disponibles en línea son capaces de evitar todo esto.

Debido a que toda la información que descargan los raspadores está disponible para el público, el raspado de redes sociales es legal. Piense en ello como una forma de acelerar y automatizar la investigación humana.

Mejor raspador de Twitter 2022

Dicho esto, no todos los raspadores son iguales. Hemos desglosado los principales raspadores de Twitter en una lista completa basada en criterios como el precio, la facilidad de uso y la flexibilidad.

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. cazafantasmas
  3. apificar
  4. Octoparse
  5. raspar tormenta
  6. raspador de helio
  7. raspador web

1. El mejor raspador de Twitter de Bright Data

Este raspador de Twitter es de Bright Data, anteriormente con el nombre de Luminati. Con Bright Data, tendrá más de 72 millones de direcciones IP para elegir.

El uso de una IP proxy es importante porque solicitar grandes volúmenes de datos de ciertos sitios web hará que su IP actual sea prohibida, ya que la mayoría de los sitios web no quieren que los recolectores de datos recolecten sus datos.

Esto incluye Twitter, razón por la cual ponemos gran énfasis en la disponibilidad de IP proxy.

Obtenga una cuenta GRATIS

Además de su amplia gama de IP para elegir, Bright Data ofrece encriptación de última generación para todos los datos entrantes y salientes, ocultándolo por completo de cualquier persona que desee descubrir su ubicación o datos.

Si no es un programador experto, entonces le encantará Bright Data, porque todo lo que necesita es proporcionar al software una URL del perfil de Twitter que desea raspar, y exportará todos los datos que encuentre de forma organizada y sencilla. para leer la hoja de cálculo de Excel.

Bright Data ofrece una variedad de opciones de precios, según el tipo y la cantidad de datos que esté extrayendo.

Tienen una suscripción de pago por uso, cobrándote por gigabyte o IP que uses; tienen varias suscripciones mensuales que van desde $ 300 (USD) por mes a $ 3000 por mes; y una suscripción anual, que efectivamente toma cualquier opción de suscripción mensual disponible y le brinda un 10% de descuento.

Para los científicos de datos menos experimentados, su calculadora de precios óptimos se puede encontrar en su sitio web para que no elija el plan equivocado por accidente.

2. Cazafantasmas

Otra recomendación principal es Phantombuster, un gran raspador de Twitter si buscas descargar y analizar grandes cantidades de información.

No tiene enmascaramiento de IP incorporado, por lo que deberá combinar el uso de este software con proxies o una VPN para no ser prohibido por ninguna de las principales plataformas de redes sociales, pero Phantombuster compensa esto con sus otras herramientas disponibles.

El extractor de datos de Phantombusters funciona para Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y todas las demás redes sociales importantes.

Si puede acceder a la página públicamente, Phantombuster raspará toda la página HTML y guardará la información en un archivo CSV o JSON de su elección.

Lo que hace que Phantombuster se destaque de otros raspadores típicos es que puede automatizar tareas secundarias relacionadas con la web, incluso desde la nube.

Puede seguir perfiles automáticamente, dar me gusta automáticamente a las publicaciones de los perfiles que elija, enviar mensajes personalizados sin tener que escribirlos usted mismo y más.

Si está analizando páginas de redes sociales, existe una alta probabilidad de que lo esté haciendo para hacer crecer su propia página de redes sociales, y la automatización puede desempeñar un papel crucial en el éxito de sus perfiles.

Phantombuster tiene cinco opciones de precios, cada una facturada mensualmente, que van desde $0 por mes hasta $900 por mes.

Las opciones más baratas limitan la cantidad de tareas que puede realizar a la vez, así como el tiempo de ejecución total de su software, pero las restricciones se aflojan considerablemente a medida que actualiza su plan de precios.

También puedes elegir un plan anual, que es lo mismo que un plan mensual pero con un 8% de descuento.

3. apificar

El siguiente es Apify, un poderoso software para web scraping, automatización e integración. Transforma efectivamente cualquier sitio web en una API, lo que le da la libertad de rastrear la plataforma de redes sociales de su elección para obtener los datos que necesita para ayudar a hacer crecer su negocio o perfil de redes sociales.

Además, puede raspar las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google para poder analizar los datos en una escala aún más amplia.

Esto también funciona con Google Maps y YouTube, por lo que si su extractor de datos actual no es compatible con estas plataformas, es posible que desee considerar cambiar a Apify.

Sus datos se generarán en formato HTML, Json, CSV, Excel, XML o RSS.

Apify también le proporcionará una dirección IP enmascarada, por lo que no tiene que vincularla con una VPN.

Si bien obtener una VPN generalmente no es demasiado problema, tener un servicio de enmascaramiento de IP integrado en su software garantiza que nunca olvide encender su VPN, ya que lo hace automáticamente.

Las tres opciones de precios de Apify van desde $ 49 por mes a $ 999 por mes. Como siempre, obtiene lo que paga y los planes de precios más caros le brindan un acceso más amplio a los servicios de Apifys.

El plan de facturación anual te da las mismas opciones, pero con un 10% de descuento.

4. Octoparse

El penúltimo elemento de nuestra lista es Octoparse, un raspador con muchas de las herramientas de raspado más populares, así como control de precios y generación de clientes potenciales, que será útil si está investigando con fines comerciales.

Después de todo, si su análisis de datos se realiza con el fin de llegar a audiencias más amplias, querrá beneficiarse de esta investigación ganada con tanto esfuerzo.

La capacidad de Octoparse para ayudarlo en la generación de prospectos significa que tendrá mayores posibilidades de éxito sobre sus competidores.

Las opciones de precios de Octoparses también son geniales. Su opción de precio más barata es gratuita, y aún tiene acceso a 10 rastreadores, a diferencia del único rastreador que la mayoría de los rastreadores proporcionarían para su opción gratuita.

Puede actualizar a $ 75 por mes o $ 209 por mes si se toma más en serio el raspado de datos.

Desafortunadamente, no puede comprar un plan anual con descuento, pero dado que los precios de Octoparse son competitivos para empezar, no vemos que esto sea un gran problema.

5. Tormenta de raspaduras

ScrapeStorm, que ocupa el puesto n.° 3 de nuestra lista, es un raspador potenciado por IA fácil de usar que puede usar sin experiencia en codificación.

Viene incluido con el enmascaramiento de IP para ocultarse de los piratas informáticos y puede almacenar toda su información en la nube.

La flexibilidad de ScrapeStorms es insuperable.

Su software no solo se puede usar en todas las plataformas, sino que generará toda la información que necesita (basada en una URL de entrada) en TXT, CSV, Excel, JSON, MySQL, hojas de Google u otros formatos.

Hay cuatro opciones de precios para ScrapeStorm, que van desde la opción gratuita que tiene una capacidad limitada hasta la opción más cara a $ 199 por mes para la mayor capacidad de análisis de datos.

En cambio, pagar una suscripción mensual le brinda las mismas opciones con un 20% de descuento.

6. Raspador de helio

También tenemos a Helium Scraper como nuestra opción número 4 para los mejores raspadores de Twitter. No hay mucho que decir sobre este, excepto que es un excelente raspador web completo que se sabe que es confiable.

Le ayudará a crear bases de datos sobre precios, tendencias y otra información estadística para su uso personal o comercial. Exporta datos como archivos CSV, Excel, XML, JSON y SQLite.

La razón por la que pusimos Helium Scraper en nuestra lista (además de ser un raspador confiable) es su sistema de precios único, ya que no incluye tarifas mensuales.

Así es, Helium Scraper le permite pagar una vez por su servicio y nunca preocuparse por tener que pagar por un raspador nuevamente, lo que lo convierte en un excelente raspador para investigadores de datos a largo plazo.

Puede elegir una de sus cuatro opciones, que van desde el paquete básico a $ 99 hasta el paquete empresarial a $ 699.

7. Rascador web

Finalmente, tenemos Webscraper, una extensión de navegador gratuita que está en la lista no por su poder de raspado sino por ser económico y fácil de usar.

Si bien una extensión de navegador de este tipo hará el trabajo, no recomendaría usarla sin la ayuda de una VPN, ya que si no lo hace, su dirección IP será prohibida rápidamente en Twitter.

De lo contrario, Webscraper cubrirá todos los aspectos básicos del raspado de Twitter de forma gratuita y, por supuesto, no se requieren conocimientos de programación. Obtendrá sus datos en forma de archivos CSV, XLSX y JSON.

Si recién está comenzando y todavía está aprendiendo sobre web scraping y análisis de datos, le recomendamos encarecidamente Webscraper, pero si alguna vez quiere tomarlo más en serio, probablemente sea mejor que actualice a una de las opciones mejor clasificadas en nuestra lista. .

Conclusión

Como debería ser evidente en este artículo, hay muchos raspadores de Twitter disponibles en línea, y cada uno tiene sus pros y sus contras.

Podríamos ver que cada uno de nuestros seis raspadores web principales es la mejor elección para alguien, según la naturaleza del análisis de datos que deseen realizar.

Muchos de estos raspadores ofrecen enmascaramiento de IP, pero si ya tiene una VPN o está planeando comprar una de todos modos, entonces no debe tener en cuenta este aspecto en su toma de decisiones.

Solo para los propósitos de Twitter, cada raspador en esta lista hará el trabajo.

Sin embargo, algunos otros sitios como YouTube y otros pueden ser más difíciles de rastrear para algunos de estos servicios, así que asegúrese de verificar todos los problemas de compatibilidad de antemano.

De lo contrario, continúe y comience su proyecto de análisis de datos utilizando uno de estos raspadores.