Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servicio de promoción musical de TikTok para artistas y músicos en 2022, según nuestras pruebas independientes, es YouGrow Promo!


Hay muchas razones por las que podría querer usar TikTok, y cuando se trata de ser un artista, personalmente creemos que TikTok es más o menos una mina de oro.

Si no está familiarizado con la plataforma extremadamente popular, es una plataforma para compartir videos que involucra a millones de personas rapeando, cantando, bailando y mucho más.

No necesariamente tienes que subir un video relacionado con la música, pero muchos de ellos lo son.

También hay muchos raperos y músicos famosos que han disfrutado del éxito viral como resultado de publicar su contenido en TikTok.

Por supuesto, si eres un artista musical independiente, entonces necesitas algo un poco más sofisticado que simplemente tratar de volverte viral con TikTok, pero es una de esas plataformas que puede marcar una verdadera diferencia si planeas que te vean en línea durante tu musica.

Echemos un vistazo a los mejores servicios de promoción musical de TikTok que pueden ayudarlo con su promoción musical de TikTok.

Los mejores servicios de promoción musical de TikTok para artistas en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores servicios de promoción musical de TikTok para artistas y músicos:

  1. ¡Ganador de la promoción YouGrow !
  2. buscar socialmente
  3. Omari
  4. Actualizar
  5. Tierra de chocolate
  6. Promoción Taylor Red TikTok
  7. Encuentra personas influyentes

1. Promoción YouGrow

YouGrow Promo es una excelente opción si está buscando un servicio de promoción de música TikTok que pueda ayudarlo en todo momento.

Son una de esas empresas que promete resultados realmente sólidos, y cuando dicen sólidos, lo dicen en serio.

Promociona tus TikToks

Están bien establecidos para ayudar a sus clientes no solo con TikTok, sino también con Spotify y YouTube, por lo que si desea poder obtener el éxito en todas estas plataformas al mismo tiempo, es posible que desee saltar en el vagón aquí.

Hablan de cómo son excelentes para disparar la audiencia de sus clientes, y la mejor parte es que no hay riesgo al usar sus funciones, porque ofrecen un reembolso completo.

También dicen que tienen más de 1500 clientes satisfechos.

Si quieres que la promoción de tu música sea en forma de crecimiento orgánico, para que te tomen mucho más en serio en la industria de la música en general, entonces estos muchachos se asegurarán de que estés cubierto pase lo que pase.

2. Buscar socialmente

Seek Socially lo tiene en la bolsa en lo que respecta a ser un servicio de promoción musical de TikTok, y nos encanta que prometan un compromiso real respaldado por funciones específicas.

Esto significa que cuando busca a las personas adecuadas para su música en TikTok, puede apostar a que están buscando activamente personas que realmente estén interesadas en su contenido, no solo personas aleatorias que podrían echar un vistazo a su música y ve por el otro lado

Una de las cosas en las que debe pensar es tener presencia en todas las principales plataformas sociales, y Seek Socially puede ayudarlo no solo con TikTok, sino también con Twitter e incluso Instagram.

Hay mucho que decir sobre una solución todo en uno como esta que llevará su promoción musical directamente a la cima, para que no tenga que preocuparse por nada.

Incluso te facilitan la promoción cruzada de tu contenido si quieres que tu música llegue más lejos.

3. Omari

Omari es el tipo de servicio de promoción musical de TikTok que dice que no son tonterías, por lo que no tienes que preocuparte de que te hagan perder el tiempo.

Una de las formas en que no te hacen perder el tiempo es siendo honesto contigo desde el principio, y esto incluye decirte si creen que tienes una oportunidad con tu música o no.

Te lo dirán directamente, por lo que debes estar preparado para escuchar lo que tienen que decir y tomarlo con la barbilla.

Ayudan con muchos aspectos diferentes de su música TikTok, pueden ayudarlo con la promoción, la gestión e incluso el entrenamiento.

Son un tipo de compañía que abarca todo y tiene mucho a su favor, y una de las cosas que más nos impresionan de estos muchachos es lo agradables que son, así que sabes que realmente están involucrados en tu música y están animándote todo el camino.

Tienen muchos conocimientos en lo que respecta a la industria de la música, por lo que puedes apostar a que podrán ayudarte a establecer las conexiones que realmente importan.

4. Actualizar

Tokupgrade, como ya habrá deducido por el nombre de la marca, es una de esas empresas que es un servicio de promoción musical de TikTok, pero pueden ayudarlo con todos los demás aspectos de su perfil de TikTok al mismo tiempo.

De hecho, primero comenzaron con TikTok en el pasado y ayudaron a sus clientes con funciones básicas, pero en estos días han visto la escritura en la pared y entienden que mucha gente quiere ayuda con el lado de la música. de cosas.

Hablan sobre cómo pueden ayudarlo a obtener las vistas que necesita y cómo las obtendrán de personas reales y activas, para que tenga una base de fans reunida en torno a su música.

Quieren que todo lo relacionado con la promoción de su música sea relevante y útil, y creemos que pueden lograr esto y más con lo que están haciendo.

También lo guían a través de su proceso y hablan sobre cómo hablan con todos y cada uno de sus clientes al principio, para que puedan tener una buena idea de cómo es su público objetivo.

Esta es la mejor manera de que sus funciones funcionen para usted.

5. Tierra de chocolate

Chocolate Land suena más como un tipo de juego Candy Crush, pero en realidad tiene que ver con ser un servicio de promoción musical de TikTok.

Han estado trabajando duro entre bastidores en todo lo que hacen y, como resultado, tienen una base de fans muy leal tanto en las redes sociales como a través de su empresa.

De hecho, han logrado acumular más de 500.000 seguidores en TikTok.

Quieren aportar delicadeza a la promoción de su música, para que pueda obtener la atención que su música merece.

6. Promoción Taylor Red TikTok

Taylor Red es otro servicio de promoción musical de TikTok que puede ayudarte, por lo que puedes apostar a que te conectarán con algunos de los mejores miembros de la audiencia del mundo en lo que respecta a tu música.

Dicen que pueden promocionar fácilmente su cuenta de TikTok y ayudarlo a obtener más fanáticos.

Nunca toman el camino fácil y compran seguidores y me gusta para su página, todo lo que hacen es auténtico y legítimo.

Esto significa que todo lo que obtienes de ellos es 100 % real y se sumará al 100 % a la prueba social de tu presencia musical en TikTok.

Ellos mismos tienen millones de Me gusta en Tiktok, lo que es mucho decir, y tienen muchos videos que representan más de 1 millón de visitas.

7. Encuentra personas influyentes

Pensamos que agregaríamos otro servicio de promoción musical de TikTok del que puede tomar el control, si se siente lo suficientemente seguro como para colaborar en esta etapa.

Una de las formas más efectivas de obtener seguidores en TikTok para tu música es encontrar un influencer que esté dispuesto a trabajar contigo y a promocionar tu música TikTok.

Le sugerimos que haga un poco de trabajo investigando personas influyentes que tienen menos de 100,000 seguidores, y una vez que haya hecho esto, comience a establecer contactos y conectarse con ellos.

Ahora, esto no significa que los abrumes con tu música. Esto significa que primero comienzas a seguirlos y les demuestras que eres un fanático.

Comenta y dale me gusta a algunos de sus contenidos, y trata de encontrar contenido que realmente no haya funcionado tan bien, para que captes su atención.

Sin embargo, no lo haga todo de la noche a la mañana, intente dedicar algo de tiempo y esfuerzo durante algunas semanas, antes de dar un paso al frente y pedirles un favor.

preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo mi música en TikTok?

Lo primero que querrá hacer es asegurarse de haber enviado su música a TikTok, para que pueda aparecer oficialmente cada vez que las personas hagan un nuevo video con ella.

Con un tercero, puede publicar su música en TikTok, e incluso puede ponerle una portada de álbum oficial y promocionarla en toda la plataforma, para que sea reconocido como el artista, en lugar de solo obtener el crédito de la canción. .

Luego, querrá encontrar listas de reproducción de Spotify TikTok y pedirles que lo presenten para que las personas que escuchen esas listas incluyan más su canción en sus videos de TikTok.

También sugerimos en este punto que busque personas influyentes en TikTok y pregúnteles si incluirán su canción en uno de sus videos.

¿Por qué es tan importante la promoción orgánica?

Es posible que sienta la tentación de hacer crecer su TikTok de la noche a la mañana comprando sus vistas y seguidores, pero la desventaja de esto es que su éxito no va a durar.

Sí, serás visto como popular por un corto período de tiempo, pero a la larga en realidad dañará tu reputación en lugar de ayudarla.

¿Por qué? Porque cuando compra un compromiso falso, volverá a caer después de unos pocos días. Las personas que ya te siguen se preguntarán qué está pasando y tu perfil se verá bastante mal.

Sí, es difícil usar un servicio de promoción musical de TikTok y tener paciencia con él, pero confía en nosotros cuando decimos que esta es la mejor manera de avanzar.

¿Cómo puedo saber si un servicio de promoción musical de TikTok no es legítimo?

Una forma de averiguar si una empresa es legítima o no es mirar sus precios.

Si están ofreciendo precios que crees que parecen demasiado buenos para ser verdad, entonces, honestamente, probablemente lo sean.

Esto se debe a que las personas tienen que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a las funciones de alta calidad, por lo que si está obteniendo precios bajísimos, entonces probablemente esté obteniendo características bajísimas.

Pensamientos finales

Encontrar un servicio de promoción musical de TikTok que te ayude durante mucho tiempo es más difícil de lo que piensas.

Esto se debe a que hay toneladas que solo quieren ayudarlo rápidamente y luego seguir adelante.

Es difícil encontrar a alguien que estará en esto a largo plazo, por lo que es invaluable poder consultar listas como la anterior.

Echa un vistazo a las opciones de servicio de promoción de música de TikTok que tenemos arriba, ¡y buena suerte en la industria de la música!