Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servicio de proxy local en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


Enfrentarse a un error de ubicación cuando intenta acceder a un sitio web puede ser molesto. Si bien es bueno que Internet se esté localizando, parece haber más y más restricciones todos los días.

El contenido localizado significa que ciertos sitios web solo están disponibles para usuarios con una dirección IP local. En algunos casos, como Netflix, solo puede acceder a su servicio basado en EE. UU. si está utilizando una dirección IP basada en EE. UU.

Otra forma de restringir el contenido en Internet es mostrarle solo contenido específico de la ubicación.

Esto a menudo sirve como una restricción para los creadores de contenido, investigadores y especialistas en SEO que desean acceder a contenido global.

Para eludir todas estas restricciones, puede utilizar un proxy local que altere su dirección IP. Dichos proxies locales le permiten acceder al contenido desde cualquier parte del mundo sin estar restringido a su ubicación.

Este artículo cubre todo lo que necesita saber sobre un proxy local, los beneficios de usar un proxy local y los principales servicios que puede usar.

Mejores Redes Proxy Locales 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores redes proxy locales:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. SmartProxy
  3. Proxies de tormenta
  4. SOAX
  5. Oxylabs
  6. escondite
  7. KProxy

1. Datos brillantes

Una de las características más atractivas de Bright Data es que ofrece un grupo de proxy de más de 72 millones de IP.

Si está buscando un proxy local, es probable que el proveedor tenga uno disponible para usted. Ofrece IP rotativas, IP estáticas e IP móviles también.

Bright Data es nuestra mejor opción como red de proxy local porque satisface requisitos de orientación específicos.

Obtenga una cuenta GRATIS

Además de las especificaciones básicas de país, ciudad o estado, el proveedor de servicios también admite un número de sistema autónomo. Esta función adicional le brinda acceso a una orientación geográfica más precisa.

Usar Bright Data es un proceso simple. Todo lo que necesita hacer es instalar Bright Data Proxy Manager, que está disponible para macOS, Windows y Linux.

Los usuarios pueden definir sus propias reglas para la rotación de IP, como un tiempo fijo antes de que la dirección IP se rote automáticamente.

Si tiene una mala experiencia con uno de sus servidores proxy locales, puede incluir esa dirección IP en la lista negra para evitar volver a usarla.

Los proxies residenciales de la red son compatibles con HTTPS y SOCKS5. Con un útil equipo de representantes del cliente, puede encontrar fácilmente soporte en línea para resolver cualquier problema que enfrente.

Con esta amplia gama de funciones, Bright Data tiene varios planes de suscripción disponibles. Los usuarios pueden elegir uno que satisfaga sus necesidades especificando parámetros adicionales y requisitos de ancho de banda.

ventajas

  • Impresionantes funciones de orientación geográfica
  • Concurrencia ilimitada
  • La asignación de ancho de banda comienza en 20 GB

Contras

  • Aumentos de costos con herramientas específicas de orientación geográfica
  • Puede ser costoso para uso personal.

2. Proxy inteligente

Con 195 ubicaciones en todo el mundo, Smartproxy tiene una de las mejores funciones de orientación geográfica que encontrará. Su amplio grupo de proxies residenciales tiene hasta 40 millones de direcciones IP rotativas para elegir.

Para evitar que te bloqueen de un sitio web determinado, Smartproxy tiene un mecanismo que garantiza una rápida rotación de IP.

Este mecanismo también evita captchas en ciertos sitios web. Además, puede ejecutar subprocesos simultáneos ilimitados con Smartproxy de acuerdo con su plan de ancho de banda.

Usar Smartproxy es simple. Todo lo que necesita hacer es seleccionar un proxy local desde el tablero y hacer clic en el botón de conexión.

Cada proxy tiene una lista de países y ciudades admitidos en el tablero para comodidad del usuario. Además, también puede usar el filtro de ubicación para encontrar una red proxy local para una ciudad específica.

Para garantizar una experiencia de usuario fluida, Smartproxy ofrece extensiones de Chrome y Firefox. La barra de alternar en las extensiones también permite a los usuarios seleccionar una ubicación específica y un tipo de proxy para su sesión de navegación.

ventajas

  • Conexiones simultáneas ilimitadas
  • Direcciones IP móviles
  • Económico

Contras

  • Límite de ancho de banda en cada plan

3. Representantes de tormenta

Si es un usuario de proxy de poca monta que no necesita funciones complejas, Storm Proxies es para usted. Puede elegir entre direcciones IP residenciales rotativas, direcciones IP de centro de datos y direcciones IP rotativas de conexión posterior.

Cuando compra una suscripción de Storm Proxies, no tiene que preocuparse por el ancho de banda. Cada proxy de Storm Proxies tiene un ancho de banda ilimitado, pero un número limitado de IP con el plan de proxy privado dedicado.

Del mismo modo, el precio del proxy residencial rotativo se basa en la cantidad de puertos que necesita. Un puerto puede ejecutar 50 conexiones simultáneas.

Si bien Storm Proxies solo tiene un grupo de proxy rotativo de conexión posterior de 70,000 IP, aún ofrece una gran velocidad y funcionalidad para los usuarios. Puede seleccionar la región de EE. UU., la UE o el resto del mundo para su proxy local.

ventajas

  • Económico
  • Ancho de banda ilimitado
  • Genial para uso personal

Contras

  • Grupo de proxy limitado
  • Sin soporte SOCKS5

4. SOAX

Para acceder a contenido localizado de más de cien países de todo el mundo, considere usar SOAX.

Aunque el proveedor de servicios proxy es uno de los nuevos participantes en el mercado de los servidores proxy locales, la red ya ha ofrecido una gran funcionalidad a los usuarios.

Dado que la segmentación geográfica es increíblemente fácil con SOAX, puede utilizarla con fines de búsqueda e investigación web.

Tiene un grupo de proxy residencial de más de 5 millones de IP. La red de proxy local ofrece tanto proxies Wi-Fi como proxies móviles.

Para ambos tipos de redes proxy, SOAX proporciona una excelente conectividad y permite al usuario establecer un tiempo de rotación de IP personalizado.

Todas las direcciones IP se rotan cada 3600 segundos, pero puede establecer la rotación de IP en un mínimo de 90 segundos.

Con compatibilidad tanto con HTTPS como con SOCKS5, el proveedor ofrece una experiencia de navegación segura a todos los usuarios. También puede comprar una dirección IP estática utilizando la función de nodo en SOAX.

Esto significa que en lugar de rotar constantemente su dirección IP, puede seleccionar una dirección IP para todo el tiempo de navegación.

Los planes de precios para la red se vuelven más asequibles a medida que asciende en la jerarquía. Hay suscripciones mensuales disponibles para los planes Micro, Starter, Regular y Business en Soax.

Cada plan se basa en el requisito de ancho de banda, con el plan Micro a partir de $75.

ventajas

  • Gama asequible de paquetes
  • Funciones de orientación geográfica a nivel de ISP

Contras

  • Solo una hora de prueba gratuita
  • Límite de ancho de banda en cada plan

5. Oxylabs

Oxylabs es una de las redes de proxy locales más populares con más de 70 millones de servidores proxy en todo el mundo.

La mayoría de los usuarios optan por Oxylabs, ya que es un servidor proxy confiable que ofrece una variedad de funciones a un precio económico.

Al igual que Bright Data, Oxylabs también tiene un Sistema numérico autónomo (ASN) para proporcionar una orientación geográfica precisa. Cada proxy residencial rotará en cada solicitud para evitar prohibiciones de IP.

Si necesita una dirección IP estática, Oxylabs tiene una amplia selección que se obtiene directamente de los ISP.

Puede tener alta velocidad y funcionalidad con proxies estáticos residenciales y de centros de datos. Si bien los proxies rotativos de Oxylabs no ofrecen compatibilidad con SOCKS5, las direcciones IP estáticas sí lo hacen.

Además, Oxylabs tiene una integración única de inteligencia artificial y aprendizaje automático que se suma a su experiencia de navegación segura.

Dado que la IA ayuda a replicar el comportamiento de navegación normal, puede usar las redes proxy locales de Oxylabs para evitar bloqueos y captchas.

Los planes de precios de Oxylabs se vuelven más económicos a medida que asciende en la jerarquía. Esto significa que hay disponible un precio más competitivo por GB para un compromiso más prolongado.

ventajas

  • Compatibilidad SOCKS5
  • ASN para segmentación geográfica
  • IP estáticas y rotativas

Contras

  • Sin IP móviles

6. Escondite

Hidester puede ayudarte a navegar por Internet de forma anónima. Si está buscando un servicio de proxy local sin problemas, entonces esta es una excelente opción.

Este proxy no requiere que se registre para obtener una cuenta ni que descargue ningún software. En su lugar, diríjase a su sitio web e ingrese la URL que desea visitar de forma anónima en su barra de búsqueda.

Dado que la mayoría de los usuarios desean tener una dirección IP basada en EE. UU. para acceder al contenido local, Hidester enruta la solicitud a través de una dirección IP basada en EE. UU. de forma predeterminada.

Si está intentando acceder a un sitio desde Europa, puede cambiar a sus servidores europeos.

La mejor parte de usar Hidester es el anonimato que ofrece. Todas las URL que ingrese se cifrarán y el servicio no almacenará ningún dato personal suyo.

También puede desactivar las cookies para mejorar aún más su experiencia de navegación.

ventajas

  • Gran control de privacidad
  • Servidores proxy locales de EE. UU. y la UE
  • Sin registro o membresía

Contras

  • No tiene extensión para Firefox

7. KProxy

Incluso si tiene una PC del trabajo o de la escuela, aún puede usar KProxy. Esta versátil red proxy local ofrece una red basada en navegador con extensiones de Chrome y Firefox.

Si descarga Firefox directamente desde KProxy, puede tener una extensión de KProxy preinstalada en su navegador.

Esta es una gran red de proxy local porque permite al usuario seleccionar un servidor remoto. Sin pagar un solo centavo, puede seleccionar redes proxy locales en Munich y Montreal.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic en Conectar en la extensión del navegador y comienza su experiencia de navegación segura.

Sin embargo, el proveedor solo permite a los usuarios gratuitos navegar de forma anónima durante un máximo de tres horas a la vez y tiene un límite de ancho de banda de 300 MB.

Una vez que alcance este límite, puede continuar usando KProxy de forma gratuita después de un descanso de 30 minutos. Si desea continuar con su sesión de navegación, puede comprar una cuenta premium desde la pestaña emergente de la extensión.

ventajas

  • Fácil de usar
  • Red proxy local gratuita

Contras

  • Restricciones para usuarios gratuitos
  • Algunas preocupaciones de privacidad

¿Qué es un proxy local?

Un proxy local también se conoce como una red de proxy normal. En lugar de usar su dirección IP original, un proxy local la modifica a la ubicación de su preferencia.

Por ejemplo, un proxy coreano con una dirección IP coreana se considera un proxy local. Este proxy puede ayudarlo a acceder a todo el contenido específico de la ubicación que solo está disponible para los usuarios que viven en Corea.

Al igual que otros proxies, un proxy local es una excelente manera de garantizar una navegación segura en Internet y obtener acceso a una amplia gama de información.

Si necesita una investigación exhaustiva o un rastreo web, el uso de un servidor proxy local puede facilitarle el proceso.

Beneficios de usar un proxy local

Con proxies locales, puede disfrutar navegando por la web sin enfrentar restricciones o bloqueos regionales. Hay bastantes beneficios que las personas pueden aprovechar al usar tales redes proxy.

Acceder a contenido localizado

Como se mencionó anteriormente, el acceso al contenido local a menudo requiere que tenga una dirección IP local. Para el rastreo web y el raspado web en ciertos sitios web, es posible que necesite un proxy local para conectarse al sitio web.

Por ejemplo, los datos SERP están disponibles solo para usuarios locales. Si necesita extraer datos SERP de un sitio web determinado, debe tener un proxy local de la ubicación desde la que lo necesita.

De lo contrario, los datos SERP que recopile estarán de acuerdo con su ubicación original, no la ubicación que le interesa.

Omitir restricciones de ubicación

Es posible que encuentre algunos sitios web que no están disponibles para su región. Para eludir tales restricciones de ubicación, puede usar un proxy local desde una ubicación admitida.

Por ejemplo, solo se puede acceder al sitio web de BBC iPlayer desde el Reino Unido. Si se encuentra en cualquier otro lugar del mundo, necesita un proxy local con una dirección IP del Reino Unido para acceder a su sitio web.

Navegación segura

Lo que es más importante, el uso de un proxy local garantiza que su dirección IP y ubicación originales se mantengan ocultas de los estafadores y piratas informáticos en Internet.

Si almacena información confidencial, como fotos de documentos de identidad o detalles de tarjetas de crédito en su dispositivo, utilizar un proxy local para navegar por Internet es una opción más segura.

Usos de servidores proxy locales

Las personas usan servidores proxy locales por motivos personales y comerciales. En cualquier caso, tener una extensión de navegador de proxy local puede mantenerlo a salvo de los bloqueos de IP y brindarle acceso a contenido localizado.

Uso personal

Las redes proxy locales para uso personal a menudo se necesitan para acceder a un sitio web desde una ubicación en particular.

Por ejemplo, los consumidores utilizan una red proxy local para comprar vuelos a un precio más bajo. Del mismo modo, puede haber ciertas tiendas en línea a las que solo se puede acceder desde una ubicación específica. Las redes proxy locales pueden brindarle acceso a una dirección IP local y ayudarlo a realizar una compra en línea.

Además, el uso de una red proxy local también puede mejorar la seguridad y ayudarlo a navegar por Internet de forma anónima.

Todas las solicitudes realizadas a través de una red proxy se cifran sin registros, lo que significa que no se pueden rastrear hasta su computadora.

Uso Corporativo

Las empresas a menudo usan redes de proxy locales para realizar estudios de mercado. Un gerente de marketing puede obtener información perspicaz al extraer grandes volúmenes de información sobre los precios, las reseñas y las tendencias del mercado de la competencia.

Mediante el uso de funciones de web scraping de redes proxy locales, las empresas pueden evitar prohibiciones de IP a pesar de las solicitudes recurrentes al servidor web.

Dado que la mayoría de las redes proxy locales ofrecen una IP rotativa, es fácil navegar por los sitios de la competencia de forma anónima.

Las empresas también utilizan redes proxy locales para garantizar una alta seguridad del correo electrónico. Los proxies especializados pueden ayudar a escanear correos electrónicos en busca de archivos adjuntos de malware y URL sospechosas.

Cómo elegir el mejor servidor proxy local

Dado que cada usuario necesita una red proxy local para satisfacer sus propias necesidades, elegir el mejor servidor puede ser una tarea difícil.

Aquí hay algunas cosas que puede considerar durante el proceso de toma de decisiones:

Tipo de proxy

Los servidores proxy residenciales, móviles y de centros de datos tienen sus pros y sus contras. Para seleccionar la mejor red de proxy local, debe considerar qué tipo de proxy se adapta mejor a sus requisitos.

Siempre verifique el tamaño del grupo de proxy y el tipo de protocolos admitidos antes de realizar una compra.

También puede considerar si necesita una IP estática o una IP rotativa. Si bien una IP estática es excelente para acceder a contenido localizado desde una ubicación específica, las IP rotativas son más seguras.

Cuando su dirección IP sigue cambiando automáticamente cada pocos minutos, sus solicitudes web no se pueden rastrear hasta su dispositivo original.

Presupuesto

Algunas redes proxy locales ofrecen funciones premium a un precio alto, mientras que otras son más económicas.

Antes de que pueda seleccionar el mejor proxy, es importante establecer un presupuesto para usted. Dado que las redes proxy pueden oscilar entre $ 75 y $ 300, tener un presupuesto en mente puede facilitar el proceso de toma de decisiones.

Si tiene un presupuesto más bajo, es posible que deba ceder en algunas características complejas. Por ejemplo, las mejores funciones de orientación geográfica solo se ofrecen en planes premium con un precio alto.

Vendedor confiable

Cuando busque en Internet la mejor red de proxy local, verá muchos anuncios en su pantalla. Si bien puede ser tentador optar por un proxy gratuito, solo debe comprarlo a una empresa confiable.

Algunas organizaciones fraudulentas venden redes proxy de baja calidad que solo dificultarán su experiencia de navegación.

La clave para identificar a un vendedor confiable es verificar testimonios y reseñas. Los vendedores más confiables también ofrecerán una prueba gratuita.

Opiniones de los usuarios

Si no sabe si una red proxy es adecuada para usted, consulte las reseñas de los usuarios. Las personas que han usado el servicio son los mejores jueces de qué tan bien funciona el proxy.

Algunos proxies pueden tener un gran grupo de IP, pero la mayoría de ellos son enlaces rotos. Para evitar comprar un proxy que no sea adecuado para su uso, recuerde leer las reseñas de los usuarios de antemano.

Las reseñas de los usuarios pueden darle una idea de cómo otras personas usan este servidor proxy. ¿Tiene una extensión de navegador? ¿Ofrece compatibilidad SOCKS5?

Pensamientos finales

La compra de una red proxy local puede ayudar a mejorar su experiencia de navegación en Internet. Además de la seguridad y el anonimato, las redes proxy locales pueden ayudar a los particulares a acceder a contenido localizado, como programas de televisión o revistas.

Al optar por una red de proxy local que tenga un amplio grupo de proxy, puede encontrar fácilmente direcciones IP de todo el mundo.

Las empresas también utilizan redes proxy locales para la investigación de mercado y la extracción de datos a gran escala. Con herramientas de web scraping automatizadas e IP rotativas, las empresas pueden recopilar toda la información que necesitan sin comprometer la seguridad.

Los servidores proxy locales como Oxylabs han comenzado a integrar tecnología moderna como inteligencia artificial y aprendizaje automático para imitar el comportamiento habitual de los usuarios en Internet. Tales características pueden ayudarlo a evitar captchas y prohibiciones de IP.

Con un servidor proxy local confiable, puede acceder a contenido de todo el mundo sin una sola preocupación. La mayoría de estas redes se pueden instalar rápidamente y son increíblemente fáciles de usar.

Una vez que sepa el tipo de proxy que necesita y la ubicación de destino, puede encontrar una red de proxy local confiable para alojar todas sus solicitudes a través de una dirección IP anónima.