Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para enrutadores Netgear Orbi, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


En estos días, todo el mundo tiene un enrutador Wi-Fi en casa. Ya sea que esté diseñado para toda la familia o que lo use usted mismo, tener el enrutador Wi-Fi correcto marcará la diferencia en lo que respecta a su conectividad a Internet.

Netgear Orbi es conocido por ser un rápido enrutador Wi-Fi inteligente para el hogar.

Es un enrutador con capacidad de malla, y se está volviendo más popular en la sociedad, ofreciendo una serie de ventajas sobre un enrutador normal. En lugar de parecer un enrutador Wi-Fi, Netgear Orbi parece una obra de arte.

El enrutador de malla funciona como un potenciador del rendimiento, por lo que en lugar de tener una ubicación centrada, obtendrá velocidades más rápidas gracias a los dispositivos Wi-Fi.

Son realmente simples de configurar y puede expandir su red usando una VPN. Por supuesto, esto va a depender de sus requisitos.

Netgear Orbis es bastante conocido en estos días y ofrece una variedad de opciones y características. Una de estas características es la capacidad de descargar e instalar una VPN.

Una VPN le permitirá conectar su enrutador Wi-Fi a cualquier parte del mundo.

Esto no es lo mismo que encriptar toda la red de su casa, pero aun así tiene muchas ventajas. Puede instalar un cliente VPN en cada uno de sus dispositivos.

Todas las VPN de las que hablaremos en este artículo le permiten ordenar aplicaciones en una cantidad ilimitada de computadoras y teléfonos, y conectarse al menos a cinco de ellos simultáneamente.

Vamos a discutir en profundidad lo que creemos que es la mejor opción de VPN para Netgear Orbi en la industria en este momento.

Como mencionamos antes, los enrutadores Netgear Orbi parecen una obra de arte, en lugar de un simple enrutador. Poder añadir software VPN al dispositivo es uno de sus puntos fuertes.

Luego, puede aprovechar al máximo una VPN para poder conectarse a la red de su casa incluso cuando esté de viaje.

Si desea poder proteger todas sus computadoras y teléfonos en su red cuando estén conectados, deberá agregar un enrutador secundario.

Por supuesto, nadie quiere lidiar con que su equipo sea pirateado, ya sea un intercomunicador o un dispositivo inteligente.

La buena noticia es que puede proteger sus dispositivos con una VPN, y cuando agrega una capa adicional de encriptación como esta, protege todo.

Cualquiera que intente piratear su red tendrá muchas dificultades para hacerlo.

Analicemos cuál creemos que es la mejor VPN para las opciones de Netgear Orbi en el mercado en 2022.

La mejor VPN para enrutadores Netgear Orbi 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. IPVanish
  7. ciberfantasma

1. NordVPN

NordVPN es una VPN para su enrutador Netgear Orbi que potencialmente no es el peor proveedor de VPN conocido, pero han trabajado muy duro durante los últimos años para crear un nombre serio para ellos.

Desde que comenzaron en 2012, han estado trabajando duro entre bastidores y, como resultado, tienen una relación muy bien establecida con sus clientes existentes.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

De hecho, dicen que tienen 12 millones de personas usándolos en todo el mundo.

Como resultado, si elige a estos tipos como su VPN para Netgear Orbi, definitivamente estará en buenas manos. Operan una red amplia, por lo que pueden ayudarlo fácilmente a alcanzar sus objetivos de VPN.

Si viaja fuera de su hogar y aún desea poder ver su partido deportivo favorito o su programa de Netflix, entonces se encontrará con algunos desafíos.

Sin embargo, una solución es conectarse a una VPN como esta.

2. Tiburón de surf

Surfshark es una muy buena opción como VPN para su enrutador Netgear Orbi si usted es alguien que está tratando de buscar la mejor oferta cuando se trata de conectarse a su enrutador doméstico y no quiere que se aprovechen de él.

El problema con muchas VPN en esta industria es que solo buscan el número uno, lo que significa que en realidad no tienen ningún interés real en ayudarlo a salir adelante, solo quieren asegurarse de que lo estén haciendo bien. .

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Sin embargo, con estos chicos, creemos que es todo lo contrario.

De hecho, tienen un gráfico en su sitio web que demuestra que gastará mucho menos dinero con estos tipos porque comparan sus precios con otras VPN importantes en la industria.

También tienen muchas críticas realmente positivas sobre sus funciones en su sitio web, por lo que puede estar seguro de que otras personas ya han usado sus funciones y han tenido una muy buena experiencia.

Se asegurarán de que su información personal esté protegida y también lo ayudarán a asegurar fácilmente cualquier plataforma, ya sea una computadora portátil, un teléfono o un enrutador.

3. ExpressVPN

ExpressVPN es otra VPN para Netgear Orbi que puede ayudarlo, y una de las cosas que diferencia a estos tipos de otras VPN en la industria es que son realmente rápidos.

Si usted es alguien que viaja mucho y necesita poder conectarse mucho a Internet para su negocio, entonces estos tipos son una de sus mejores apuestas.

No van a perder su conexión con regularidad, por lo que no tiene que preocuparse por estar en medio de una reunión de negocios, o tener fechas límite de negocios importantes, y no poder hacerlo porque su conexión se cayó.

La mejor parte de esta VPN para Netgear Orbi es que pueden ayudarlo a ver una transmisión local o conectarse con sus colegas incluso cuando no está cerca.

Si ha tenido un largo día de trabajo y quiere poder relajarse en su habitación de hotel, también puede usar esta VPN para acceder a todos sus programas favoritos en Hulu y Netflix.

4. Vypr VPN

VyprVPN es otra VPN para Netgear Orbi que es realmente buena para cuidar a sus clientes, y dicen que priorizan la seguridad y tienen expertos trabajando en el lado de la seguridad en todo momento, para que pueda sentirse seguro y confiado cuando están usando sus características.

Al igual que algunas de las otras VPN de las que hemos hablado en esta lista, ofrecen una garantía de devolución de dinero que dura un mes y también creen que la privacidad es un derecho fundamental del que mereces beneficiarte en todo momento.

Cuando se trata de sus VPN reales, se aseguran de que coincidan con los estilos de vida de sus clientes, por lo que estés donde estés en el mundo y sea lo que sea que intentes acceder a Internet, estos tipos tienen un número para que elijas.

No registran su información personal para que terceros la tengan en sus manos, y dicen que cuando se trata de su seguridad, es incomparable.

5. Acceso privado a Internet

Private Internet Access es una VPN para Netgear Orbis que es excelente si tiene un presupuesto limitado y no tiene mucho para gastar en una VPN en este momento.

Por supuesto, desea poder conectarse a su VPN en cualquier parte del mundo, pero tiene un presupuesto bastante ajustado para este viaje en particular, y realmente no quiere pagar por las nubes para poder conectarse a su red Wi-Fi doméstica. -Fi router en todo momento.

No creemos que pueda equivocarse con esta VPN, especialmente si desea proteger a todos los miembros de su familia, así como a sus propios dispositivos.

Con estos tipos, puede conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente, y puede hacerlo con una suscripción, lo cual es muy rentable.

Independientemente de su ubicación, pueden ayudarlo a proteger dispositivos móviles, computadoras portátiles e incluso enrutadores.

6. IPVanish

IPVanish es una buena opción como VPN para Netgear Orbi que puede ayudarlo a ver contenido en cualquier parte del mundo.

Lo que pasa con ver contenido en Internet en estos días es que cada país tiene diferentes regulaciones, y algunos países no permiten que sus residentes vean contenido tan libremente como otros.

Incluso hay países que afirman abiertamente monitorear la actividad en línea de todos sus residentes.

Esta es la razón por la que es realmente importante conectarse a un servidor VPN como estos tipos, especialmente si viaja.

Si viaja a China, por ejemplo, y ve algo incorrecto en Internet, podría terminar teniendo problemas con las autoridades.

Asegurarse de que su identidad esté oculta con un servidor VPN garantizará que no tenga que lidiar con nada como esto mientras viaja.

IPVanish hará que sea realmente fácil para usted encontrar el servidor adecuado para conectar el enrutador Wi-Fi de su hogar, según el lugar del mundo en el que se encuentre en este momento.

7. ciberfantasma

La próxima VPN en nuestra lista es una VPN segura para Netgear Orbi, lo que significa que si espera conectarse a sitios web a los que generalmente se conecta en casa, pero no está seguro de la seguridad de sus datos personales, definitivamente puede hacerlo. Siéntete tranquilo con estos chicos.

La gran noticia con estos muchachos es que todo lo que necesita hacer es elegir un servidor de una parte diferente del mundo, y podrá acceder a una biblioteca de información completamente nueva que quizás nunca antes haya visto.

Ofrecen VPN específicas de cada país y, por supuesto, también ofrecen VPN que lo ayudarán a conectarse fácilmente al enrutador Wi-Fi de su hogar.

Cómo obtener una dirección IP de Netgear Orbi

Si está tratando de obtener una VPN para Netgear Orbi, lo primero que debe hacer es jugar un poco con las opciones que hemos enumerado anteriormente y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez que haya hecho esto, visite su sitio web oficial y vaya a la sección donde puede ver una lista de direcciones IP para que pueda elegir.

Mire a través de su lista y elija la dirección IP que mejor se adapte a sus necesidades, según el lugar del mundo en el que se encuentre en este momento.

Una vez que haya hecho esto, puede pasar por el proceso de registro y, antes de que se dé cuenta, estará conectado a la VPN adecuada para sus necesidades.

Cómo mantenerse seguro en línea con una VPN

Nuestro mejor consejo cuando se trata de conectarse a una VPN para Netgear Orbi es asegurarse de registrarse en una que tenga en cuenta sus mejores intereses y que no le cobre demasiado por sus servicios.

Si eres nuevo en la industria, es difícil determinar cuánto deberías pagar por una VPN, pero creemos que si buscas un precio intermedio, esta es tu mejor apuesta.

Es posible que tenga la tentación de pagar menos por su VPN, según las restricciones presupuestarias, o puede tener la tentación de optar por una VPN gratuita.

Sin embargo, debemos recomendar que nunca opte por una VPN gratuita, porque la mayoría de las veces son de muy baja calidad y no incorporan los requisitos de seguridad que necesita para mantenerse seguro en línea.

También intente buscar VPN que intenten cobrarle demasiado por sus funciones.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

Al final del día, si está tratando de encontrar la mejor VPN para Netgear Orbi en 2022, creemos que la lista de la que hemos hablado anteriormente lo preparará para el éxito y se asegurará de que pueda viajar a cualquier lugar en el mundo mientras te mantienes conectado al Wi-Fi de tu hogar.

Todos los servicios VPN de los que hemos hablado aquí hoy son excelentes para salvaguardar su anonimato en línea, y la mayoría de ellos vienen con funciones adicionales que puede aprovechar al máximo.