Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de navegador de ventas de LinkedIn en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Phantombuster!


No hay muchas herramientas de raspado de LinkedIn Sales Navigator que realmente funcionen como se prometió.

Todos somos conscientes en este momento de que LinkedIn es el líder cuando se trata de ayudar a empresas y profesionales a construir relaciones dentro de su nicho y la red en general.

Además de las funciones básicas a las que tiene acceso junto con cualquier otro usuario, LinkedIn ofrece algunas funciones y herramientas avanzadas que facilitan mucho el cierre de negocios y la creación de redes.

LinkedIn Sales Navigator es una de estas herramientas. El objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a buscar clientes potenciales.

Sin embargo, puede hacer más que esto porque puede ayudarlo a realizar otras tareas, incluida la posibilidad de cerrar tratos desde la lista de funciones.

En este artículo, le hablaremos sobre cómo puede extraer clientes potenciales y clientes potenciales, y para hacerlo, debe ser estratégico al extraer los datos usted mismo porque el servicio no le ofrecerá una API personalizada. a estas necesidades.

Como resultado, vamos a recomendar los mejores rastreadores de navegador de ventas de LinkedIn que puede usar para extraer información sobre sus clientes potenciales.

También vamos a incluir una guía sobre cómo crear su propio raspador personalizado de LinkedIn Sales Navigator si sabe codificar.

Las mejores herramientas de raspado y extracción de datos de LinkedIn Sales Navigator 2022

Entonces, más adelante hablaremos sobre cómo puede desarrollar su propio raspador de LinkedIn Sales Navigator, pero si no sabe cómo codificar y no es alguien que quiera aprender en el corto plazo, entonces tenemos algunos raspadores web geniales que puede usar. aprovechar al máximo.

Estos servicios ya han sido creados y desarrollados por expertos para que no tengas que hacer nada más que implementar tu propia estrategia personal con ellos. Vamos a ver.

  1. ¡Ganador Cazafantasmas!
  2. Conoce a Alfredo
  3. Datos brillantes
  4. Octoparse
  5. Scraper de LinkedIn Sales Navigator
  6. Parsehub
  7. Bota Eva
  8. negro orión

1. Cazafantasmas

Phantombuster es fácilmente el mejor si desea obtener los detalles del perfil de sus posibles clientes potenciales.

La buena noticia es que no tendrá que escribir ningún código para poder usar sus funciones, y puede usar esta herramienta como una extensión del navegador Chrome, lo que significa que puede comenzar a raspar la información del perfil con solo unos pocos enlaces.

Además de recopilar perfiles, estos tipos pueden ayudarlo a encontrar información como direcciones de correo electrónico e incluso viene con un programador para que pueda recopilar información nueva todos los días para aumentar sus posibilidades de éxito.

Su precio comienza en $ 30 por mes y ofrecen una prueba gratuita.

2. Conoce a Alfredo

Meet Alfred quiere hacerte la vida realmente fácil cuando se trata de raspar el navegador de ventas de LinkedIn porque, aunque tienes que registrarte para esta función a través de LinkedIn y pagar por ella, quieren que valga la pena por completo.

Dicen que pueden ayudar a sus clientes no solo a recopilar información que realmente beneficiará a su marca, para que puedan hacer las conexiones que necesitan, sino que también pueden ayudarlos a exportar todos los datos necesarios a CRM, y van a ayudar. tú también lo manejas.

De esta manera, puede mantenerlo bien organizado y puede acceder a él cuando lo necesite.

Si usted no es realmente bueno para mantenerse organizado cuando se trata de sus conexiones en LinkedIn, pero aún desea poder sacar provecho de recopilar la mayor cantidad posible de datos relacionados con su sucursal, esta será una de sus mejores apuestas

3. Datos brillantes

La única forma de capitalizar realmente su suscripción al navegador de ventas de LinkedIn es aprovechar al máximo un raspador como Bright Data.

Se consideran la plataforma de datos web número uno del mundo y pueden ayudarlo en todo, desde conjuntos de datos listos para usar hasta infraestructura de recopilación de datos, para que pueda obtener los datos web públicos que realmente le interesan.

Obtenga una cuenta GRATIS

Una cosa que realmente nos gusta de este raspador de navegador de ventas de LinkedIn es que puede solicitar una demostración, lo que significa que puede conocer sus funciones antes de configurar su cuenta con ellos, y ofrecen conjuntos de datos, así como los datos colector, para que pueda automatizar y agilizar su recopilación de datos, sin tener que saber nada acerca de la codificación.

Esto permite la máxima flexibilidad y le permite extraer toda la información necesaria del navegador de ventas de LinkedIn, sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

4. Octoparse

Octoparse es otro de los mejores raspadores de LinkedIn Sales Navigator cuando se trata de raspar perfiles, y también es uno de los mejores si eres alguien que no sabe codificar.

Son un raspador web visual y brindan a sus clientes interfaces de apuntar y hacer clic para que pueda identificar rápidamente los datos correctos que desea extraer.

No especifican sus características para ningún sitio web en particular, y no creemos que le resulte difícil recopilar su información.

Con solo unos pocos clics, puede convertir los perfiles que tiene en Sales Navigator en una hoja de cálculo fácil de leer. Incluso tienen una prueba gratuita durante 14 días, lo cual es realmente generoso.

Su precio comienza en $ 75 por mes y son compatibles con el escritorio y la nube, por lo que ni siquiera tiene que descargar nada si no lo desea.

5. Rascador de LinkedIn Sales Navigator

Este es un raspador de extensiones de Chrome bien llamado para LinkedIn Sales Navigator, y se puede usar para raspar cualquier perfil que esté visible, y aunque no es una herramienta gratuita, puede usarlo de forma gratuita para probarlo y decidir si funciona. para usted antes de comprometerse con un plan pago.

Una cosa que realmente nos gusta de la extensión de cromo LinkedIn Sales Navigator Scraper es que puede ayudarlo con una multitud de funciones avanzadas, incluida la búsqueda de correo electrónico.

Esta extensión solo es compatible con Chrome y puede comenzar a usarla una vez que la haya descargado, incluso si no comparte los detalles de su tarjeta de crédito de inmediato.

Su precio comienza en $ 47 por mes y hay una prueba gratuita, pero hay limitaciones para esta prueba gratuita. Solo recuerda que solo es compatible con Chrome.

6. Parse Hub

Parsehub es otra excelente opción como extractor web de LinkedIn Navigator, porque te hará la vida realmente fácil cuando se trata de ayudarte a extraer información de LinkedIn.

Son un raspador web relativamente genérico, lo que significa que no pagará mucho por sus funciones, y muchas de ellas son gratuitas.

Decimos genérico, porque no está diseñado específicamente para raspar LinkedIn Sales Navigator, pero puede ayudarlo a raspar los detalles de contacto de los clientes potenciales dentro del navegador.

La buena noticia es que con este web scraper no tienes que escribir ningún código para aprovecharlo. Todo lo que necesita hacer es localizar la información y hacer clic en ella.

7. EvaBoot

EvaBoot es definitivamente un extractor de LinkedIn Sales Navigator que vale la pena, y dicen que han desarrollado específicamente sus funciones para ayudarlo a extraer información de LinkedIn Sales Navigator.

La buena noticia es que es completamente compatible con LinkedIn, lo que significa que no se bloqueará su cuenta cuando los use.

Le ayudan a extraer información y pueden limpiar y enriquecer clientes potenciales, solo tenga en cuenta que deberá agregar su cuenta activa de LinkedIn Sales Navigator para aprovechar al máximo esta herramienta.

EvaBoot es una herramienta paga, pero ofrecen crédito gratis a los nuevos usuarios, y luego, desde aquí, obtienes acceso a créditos gratis mensuales.

Su precio comienza en $ 29 por mes y está disponible a través de un navegador web, por lo que no tiene que descargar nada.

8. Orión Negro

Si desea lograr que esté generando los clientes potenciales perfectos para su negocio en LinkedIn, entonces definitivamente necesita aprovechar al máximo una empresa como Orion Black.

Este extractor de datos de LinkedIn Sales Navigator puede ayudar a sus clientes a crear mejores listas de correo electrónico y recopilar sin esfuerzo una lista de clientes potenciales y correos electrónicos de LinkedIn altamente específicos.

De esta manera, solo obtendrá clientes potenciales que recorrerán todo el embudo de ventas y aumentarán sus ingresos en general.

Creen que son el raspador más completo y rápido de la industria y pueden ayudarlo a crear sus listas en la mitad del tiempo que otras compañías pueden hacerlo.

También tienen una búsqueda de correo electrónico incorporada que utiliza más de una docena de bases de datos, para que pueda obtener correos electrónicos actualizados y precisos de posibles clientes potenciales, y la mejor parte es que no tiene que pagar más por funciones como esta.

Otra ventaja de este raspador de LinkedIn Sales Navigator es que van a limpiar sus datos, por lo que no tiene que pasar horas haciéndolo usted mismo.

Si tiene alguna pregunta, Orion Black está feliz de ayudarlo a través de su chatbox en su sitio web, y tienen toneladas de información en su sitio web sobre por qué son seguros de usar y por qué son una de las mejores opciones para usted si está tratando de tomar su raspado de datos de LinkedIn más en serio este año.

Descripción general de Scraping LinkedIn Sales Navigator

Como mencionamos anteriormente, no se le ofrece una API como usuario del navegador de ventas de LinkedIn que le permitirá extraer todos los datos que necesita.

Por supuesto, esto plantea la pregunta, ¿cómo puedes hacerlo?

La respuesta es muy sencilla: mediante web scraping.

Este proceso implica el uso de un bot, comúnmente conocido como web scraper, para extraer información de un sitio web específico de forma automatizada.

Debido a que el proceso es automático, puede enviar muchas solicitudes al mismo tiempo, lo que significa que puede recopilar todos los datos necesarios en unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos que necesite.

Una cosa que debe saber sobre el scraping sales navigator es que LinkedIn no admite esto porque la cantidad de solicitudes que deberá enviar para hacerlo no es natural y su sistema antispam lo bloqueará.

Esto significa que debe poder eludir los bloqueos para poder raspar los clientes potenciales que le interesan.

La buena noticia es que no es difícil solucionar esto, y las herramientas de las que hablamos a continuación pueden ayudarlo con esto.

Cómo raspar Sales Navigator con Python

La siguiente sección del artículo ha sido escrita para aquellos que saben un poco sobre codificación.

Esto significa que si no sabe codificar, puede pasar a la siguiente sección, donde le recomendamos los mejores web scrapers que ya se han desarrollado para que pueda usarlos junto con LinkedIn Sales Navigator.

Cuando se trata del lenguaje de programación que le recomendamos que use, hay varios lenguajes diferentes que son compatibles con JavaScript y pueden enviar solicitudes HTTP.

Para esta guía específica, vamos a usar lenguaje escrito en código simple por Python, porque Python es uno de los más populares, especialmente cuando se trata de programadores principiantes, porque se puede entender fácilmente.

Recuerda que deberás eludir el sistema antispam con LinkedIn para extraer con éxito tu contenido.

Esto es más relevante si desea desarrollar su propio raspador personalizado, porque debe pensar en esto cuando está codificando, de lo contrario, se volverá inútil.

Esta es la razón por la que también necesita integrar con éxito los proxies en su secuencia de comandos. También le sugerimos que establezca retrasos aleatorios entre sus solicitudes, para que no parezca sospechoso.

Código de muestra

El siguiente código le mostrará cómo puede extraer fácilmente LinkedIn Sales Navigator usando Python.

 from selenium import webdriver # para controlar el tiempo de importación del navegador chrome from bs4 import BeautifulSoup # para analizar la fuente de la página importar pandas como pd # para crear un archivo csv de detalles de usuario extraídos de selenium.webdriver.chrome.options import Options options = Options()options.add_argument( "user-data-dir=C:\Users\Alpha\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\linkedin")bro = webdriver.Chrome(chrome_options=options) # creando un registro de instancia de Chrome = []print("INGRESE EL ARCHIVO DONDE SE ALMACENAN LOS ENLACES") # nombre del archivo donde se almacenan las URL del usuario que se va a rasparfile_name_link = str(input())file = open(file_name_link + ".txt", "r")print ("INTRODUZCA EL NOMBRE DE ARCHIVO PARA ALMACENAR PLOMOS") # nombre de archivo para almacenar los detalles de los usuarios nombre_archivo = str(input())for i in file:bro.get(str(i))bro.implicitly_wait(15) # espere hasta que carga de la página fulltime.sleep(3)ss = bro.page_source # obtener la fuente de la página de seleniumsoup = BeautifulSoup(ss, 'html.parser') # analizar la fuente de la página con un analizador html de Beautiful Sou ptime.sleep(1)try:names = soup.find("span", {"class": "profile-topcard-person-entity__name Sans-24px-black-90%-bold"})name = names.textexcept: nombre = "NO" probar: destino = sopa.buscar ("dd", {"clase": "mt2"}) destino = destino. texto designación = destino. texto excepto: designación = "NO" contactos = sopa. ", {"class": "profile-topcard__contact-info-item-link inverse-link-on-a-light-background t-14"})try:website =contacts[0].get("href")except :website = "No"try:twitter = contactos[1].get("href")except:twitter = "No"record.append((name, desgination, website, twitter, i)) # almacenamiento temporal de los detalles de un usuario en una lista

Pensamientos finales

Como puede ver, hay muchas formas diferentes de generar clientes potenciales para su negocio a través de LinkedIn y capitalizar la herramienta existente de LinkedIn.

Muchos de estos raspadores vienen con pruebas gratuitas o funciones gratuitas para que pueda aprovecharlas al máximo antes de decidir con cuál trabajar durante un largo período de tiempo.

También tiene la opción de desarrollar su propia herramienta de extracción de datos o extractor de datos de LinkedIn Sales Navigator, según su nivel de habilidad en lo que respecta a la codificación.