Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para Florida en 2022, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Florida es conocida por sus parques de diversiones de clase mundial, equipos deportivos profesionales y playas de renombre en los Estados Unidos.

Ya sea que residas allí o quieras ir de vacaciones al Estado del Sol, seguramente querrás estar seguro en línea y ver tus videos de transmisión favoritos sin restricciones.

Y es por eso que usar un proveedor de servicios VPN es bastante útil.

Aquí hay una lista de nuestras mejores VPN para Florida:

La mejor VPN para Florida 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Surfshark VPN
  3. ExpressVPN
  4. VyprVPN
  5. Acceso privado a Internet
  6. PureVPN
  7. VPN privada
  8. VPN ciberfantasma

1. NordVPN

NordVPN es, sin duda, la mejor VPN para Florida por varias razones.

Al ser un proveedor de servicios de red privada virtual (VPN), ofrece todas las buenas características que una empresa debería ofrecer.

De hecho, es difícil encontrar otro proveedor de VPN que pueda hacer todo lo que hace NordVPN.

De hecho, puede proporcionar más privacidad si la empresa aumenta la cantidad de servidores que tiene; sin embargo, tiene más de 5200 servidores en 60 países de todo el mundo, una jurisdicción en Panamá y una política de registro cero.

NordVPN es, de hecho, una potencia de encriptación con una característica fantástica que permite a sus usuarios usar VPN en Tor.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

No es de extrañar que la versión de su aplicación haya acumulado más de 218 000 calificaciones en la App Store de Apple con una calificación de 4,6 sobre 5 y más de 451 000 reseñas en Google Play Store con una calificación de 4,3 sobre 5. Eso significa que sus clientes realmente disfrutan usando su servicios.

NordVPN ofrece una función SmartPlay que permite a sus usuarios transmitir videos en línea con facilidad cuando se trata de velocidad.

Además, no solo es compatible con Android e iOS, sino también con BlackBerry e incluso con Windows Phone.

Utiliza IPSec/IKEv2 (que ayuda a aumentar la velocidad de navegación) y el protocolo OpenVPN (el protocolo más seguro disponible en el mercado). Su cifrado de seguridad es el estándar AES-256-CBC.

Además, viene con Perfect Forward Secrecy, que cambia con frecuencia los códigos de cifrado para evitar cualquier tipo de compromiso en la seguridad.

La falta de dirección IP y de fuga de DNS son otras características que permiten que NordVPN se destaque entre la multitud.

Ofrece una función de seguridad de interruptor automático que evita que los datos de la red se vulneren fuera del túnel VPN seguro cuando la conexión VPN se cae (ya sea accidentalmente o deliberadamente).

Además, la función de interruptor de apagado personalizable adicional permite a sus clientes seleccionar qué aplicaciones eliminar cuando se cae una conexión VPN.

Sin embargo, cualquier aplicación que no esté en su lista transferirá datos a través de Internet y, en última instancia, puede convertirse en una responsabilidad de privacidad.

Otra característica vital de NordVPN incluye un filtro de sitio que puede bloquear todas las rutas de aplicaciones y sitios web maliciosos, junto con un rastreador y un bloqueador de anuncios opcionales.

El bloqueador de anuncios y rastreadores ayuda a aumentar la velocidad de navegación para el cliente VPN promedio.

Además, su función de doble VPN permite a los clientes saltar entre varios servidores para obtener un cifrado adicional.

Y confía en nosotros, funciona como magia y es efectivo en todas las formas posibles.

Principales características:

Repleto de un montón de características únicas, NordVPN es la mejor VPN para Florida. Estas características son las siguientes:

  • NordVPN ofrece una herramienta de interrupción que protege la privacidad de sus clientes cuando cae su VPN o conexión a Internet.
  • No registró sus direcciones IP, los sitios web que visitaron, la cantidad de tiempo que pasaron en la VPN, los datos que usaron o los archivos que los usuarios descargaron.
  • Este proveedor de servicios de red privada virtual utiliza AES con claves de 256 bits, lo que ofrece un cifrado de alto nivel.
  • NordVPN utiliza dos protocolos de Internet, que son IKEv2 e IPSec.
  • Emplea una doble VPN que permite que todos los datos de sus usuarios pasen por múltiples servidores para lograr varias capas de encriptación.

Pros y contras de usar NordVPN

ventajas

  • NordVPN utiliza una tecnología VPN WireGuard de última generación para administrar todas sus funciones
  • Este proveedor de servicios VPN tiene una interfaz de usuario sencilla que ayuda a sus clientes a comprender sus herramientas rápidamente
  • El servicio NordVPN tiene una postura de privacidad de usuario bastante impresionante
  • Ofrece otras características notables, a saber, conexiones Tor, Multi-hop y túneles divididos para sus usuarios.

Contras

  • NordVPN cae en el lado caro
  • La interfaz de usuario de NordVPN a veces se vuelve estrecha

2. Tiburón de surf

Aunque Surfshark es más nuevo que los proveedores de servicios de VPN más fácilmente reconocidos y establecidos, se ha desarrollado rápidamente como una VPN competitiva para Florida.

No tiene tantas flotas de servidores como NordVPN o ExpressVPN, pero se las arregla para compensarlo con características de seguridad impresionantes y velocidades competitivas.

La VPN con sede en las Islas Vírgenes Británicas incluso tiene complementos de privacidad más adaptables que otros servicios de VPN de renombre.

Aunque Surfshark es en general una buena VPN para Florida, su compatibilidad ilimitada con dispositivos, velocidades increíbles y una amplia gama de características de seguridad y privacidad la hacen aún más deseable.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

Sus destacadas características de VPN multisalto lo hacen destacar entre otros servicios de VPN.

De hecho, un usuario puede agregar una capa adicional de protección VPN si ordena a Surfshark que envíe su tráfico de Internet a través de servidores en dos países diferentes en lugar de uno.

Además, las VPN multisalto pueden ser útiles para evitar que se identifique la información de un usuario si hay alguna brecha en la seguridad.

Cuando se trata de la privacidad de DNS en los teléfonos inteligentes, este proveedor de servicios VPN ofrece una aplicación independiente Trust DNS de Play Store.

En otras palabras, Surfshark VPN redirige todas las solicitudes de información del sitio web desde el navegador web de un usuario y se las envía a sí mismo en lugar de al proveedor de servicios de Internet.

De tal manera, ayuda a un cliente a superar los muros de censura, protegerlos de terceros y evitar que las empresas de telecomunicaciones lleguen a los clientes.

Principales características

Las siguientes son algunas de las características notables que ofrece Surfshark VPN:

  • Este proveedor de servicios VPN ayuda a sus usuarios a ocultar direcciones IP y actividades de sitios web con tecnologías de filtración de DNS y WebRTC.
  • Permite a los usuarios descargar varios archivos y, como resultado, les permite utilizar servicios adicionales de transmisión en línea.
  • Otra herramienta que hace de Surfshark una VPN fantástica para Florida es la función de derivación. Permite que aplicaciones y sitios web específicos pasen por alto la VPN.
  • Surfshark VPN se puede conectar a casi todos los tipos de dispositivos y permite conexiones simultáneas ilimitadas de dispositivos.
  • Su modo de camuflaje ayuda a los clientes a permanecer privados durante todo el proceso.

Pros y contras de usar Surfshark

ventajas

  • Surfshark VPN ofrece a sus clientes conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Proporciona herramientas únicas como multisalto y tunelización dividida.
  • La versión de la aplicación Surfshark VPN está bien desarrollada
  • Este proveedor de servicios VPN ofrece a sus usuarios servidores estáticos

Contras

  • Su mecanismo de precios de suscripción a largo plazo es bastante difícil de entender.
  • El precio de Surfshark VPN cae en el lado más pesado

3. ExpressVPN

La próxima VPN para Florida en nuestra lista es ExpressVPN. Actualmente, al ser una subsidiaria de propiedad total de Kape Technologies, ofrece velocidades sobresalientes y tiene una buena reputación por su seguridad y confiabilidad.

La interfaz de usuario fácil de entender y navegar de ExpressVPN la convierte en la opción perfecta para los novatos que buscan una VPN para Florida.

Además, su compatibilidad multiplataforma amplía el valor de ExpressVPN a una base de clientes más amplia.

Con más de 3000 servidores, 160 ubicaciones de servidores en más de 94 países de todo el mundo y 30 000 direcciones IP, Express es un proveedor de servicios de VPN potente.

Además, su sede se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, que es un país amigable con la privacidad (todo gracias a sus contratos limitados de vigilancia compartida con otros países).

La compañía también tiene una función de seguridad de interruptor de apagado que aumenta su privacidad y seguridad en general.

Principales características

ExpressVPN alberga una larga lista de características que se detallan a continuación:

  • No registra direcciones IP, marcas de tiempo ni historiales de navegación, lo que ofrece a sus clientes la máxima protección contra los piratas informáticos.
  • ExpressVPN ofrece un interruptor de apagado estándar.
  • La función de tunelización dividida de este proveedor de servicios VPN es muy beneficiosa para sus clientes.
  • Viene con tres protocolos VPN: Lightway, L2TP/IPsec y protocolo OpenVPN (UDP o TCP).
  • ExpressVPN proporciona una prueba de fugas de DNS en su sitio web, lo que ayuda a los usuarios a comprobar si tiene alguna fuga de DNS. Y hasta ahora, no tiene ninguna fuga de DNS.

Ventajas y desventajas de usar ExpressVPN

ventajas

  • ExpressVPN ofrece una ubicación considerable de servidores
  • Su distribución geográfica de servidores es bastante impresionante.
  • Ya sea que el sistema operativo de un dispositivo sea Windows o Mac, Android o iOS, este proveedor de servicios VPN tiene una aplicación para cada sistema operativo.
  • La aplicación de la versión de Android de ExpressVPN está altamente optimizada

Contras

  • ExpressVPN no es nada rentable
  • No tiene ningún servidor VPN especializado.
  • Este proveedor de servicios VPN solo ofrece tres conexiones simultáneas de dispositivos

4. Vypr VPN

Otra VPN para Florida, VyprVPN, es propiedad y está operada por la empresa Golden Frog.

Está diseñado para mejorar la seguridad y privacidad de Internet de sus usuarios al proporcionar protocolos de anonimato y herramientas fáciles de usar.

Este proveedor de servicios de VPN destaca por su atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, su estructura de precios competitivos y la claridad en la forma en que realiza sus operaciones.

Su protocolo Chameleon VPN ofrece seguridad de primer nivel al codificar la información de tal manera que ningún tercero pueda acceder a ella mientras proporciona velocidades de navegación rápidas en Internet.

De hecho, Vypr afirma funcionar adecuadamente en áreas de censura estricta como China, lo que permite a los usuarios eludir las restricciones de bloqueo geográfico.

Además, el servidor DNS de VyprVPN garantiza que ningún tercero detecte la actividad de Internet de los usuarios, lo que aumenta su privacidad.

Además, los usuarios confían en su política de no registro. También ofrece una función de interruptor automático que bloquea la conexión a Internet si su conexión VPN se cae por algún motivo.

Principales características

A continuación se presentan algunas características únicas del proveedor de servicios VyprVPN:

  • El proveedor de servicios VyprVPN ofrece una fantástica función de interruptor automático para sus usuarios.
  • Proporciona una herramienta de tunelización dividida; sin embargo, esta herramienta solo funciona para Android y Mac.
  • Vypr permite a su usuario pagar una tarifa adicional por direcciones IP estáticas o dedicadas.
  • Viene con cuatro fantásticas selecciones de protocolo: OpenVPN (256 bits), Chameleon, L2TP/IPSec y WireGuard. Este proveedor de servicios VPN facilitó la descarga de torrents de cada uno de los materiales sin ningún riesgo de privacidad.

Ventajas y desventajas de usar VyprVPN

ventajas

  • Vypr utiliza una tecnología que es la última y muy avanzada
  • Su compromiso de brindar privacidad de primer nivel a sus clientes es bastante fuerte.
  • Las tarifas de suscripción anual de VyprVPN tienen un precio muy alto
  • Su distribución geográfica de servidores VPN es de clase alta

Contras

  • No logra impresionar a sus clientes cuando se trata de tarifas de suscripción mensuales.
  • Vypr ofrece menos funciones de privacidad adicionales a sus clientes

5. Acceso privado a Internet

Private Internet Access, generalmente conocido como PIA, se destaca como una de las mejores VPN para Florida debido a su amplia gama de servidores disponibles en más de 77 ubicaciones en todo el mundo y sus características notables.

Además, también viene con un complemento de dirección IP dedicada (por cierto, cobrará una tarifa mensual adicional) y puede conectarse con 10 dispositivos simultáneamente, brindando a los trabajadores remotos y las pequeñas empresas la asistencia que tanto necesitan.

En resumen, es lo mejor tanto para empresas como para particulares.

WireGuard, creado en 2016, es un protocolo de red privada virtual de código abierto (un conjunto de comandos entre un servidor VPN y un dispositivo) que ofrece características eficientes de seguridad y privacidad.

Más precisamente, el software tiene como objetivo reemplazar automáticamente los problemas con el protocolo para evitar cualquier ataque al dispositivo.

Private Internet Access ha personalizado el protocolo WireGuard para que la empresa pueda ofrecer protecciones de privacidad sin registros.

Principales características

A continuación se presentan algunas características de acceso privado a Internet que vale la pena mencionar:

  • La función de interrupción de los accesos privados a Internet ofrece una protección hermética contra fugas cuando los usuarios pierden su conexión de red a la VPN.
  • PIA se jacta de que no registra ningún tipo de datos de navegación.
  • Ofrece una fantástica función de tunelización dividida en Android, Mac, Linux y Windows.
  • Lo mejor de PIA es que permite a los usuarios seleccionar el método de encriptación que desean emplear.
  • Utiliza una mezcla de múltiples protocolos para lograr seguridad y velocidad.

Pros y contras de usar el acceso privado a Internet

ventajas

  • Private Internet Access ofrece una aplicación bien desarrollada
  • Proporciona a los usuarios 10 conexiones simultáneas de dispositivos.
  • PIA tiene una configuración de red muy avanzada
  • La cantidad de ubicaciones de servidores disponibles en Private Internet Access es impresionante

Contras

  • PIA no es accesible de forma gratuita
  • El procedimiento de inicio de sesión de este proveedor de servicios VPN es bastante complicado

6. VPN pura

Lanzada en 2007, PureVPN ofrece a sus usuarios una larga lista de funciones, lo que la convierte en una excelente VPN para Florida.

Cubre el cifrado fuerte a través de IKEv2 y OpenVPN (WireGuard está en versión beta), protección contra fugas de IPv6 y DNS, un interruptor inteligente que ofrece protección cuando la conexión VPN cae y túneles divididos que un cliente puede usar para administrar qué aplicaciones y sitios web usan la VPN. y soporte de torrents.

Además, tiene aplicaciones dedicadas para Android, Mac, Linux, iOS y Windows, extensiones para Firefox y Chrome.

Principales características

PureVPN tiene algunas características únicas y sorprendentes, que son las siguientes:

  • PureVPN emplea un cifrado de 256 bits de grado militar de primer nivel que protege todos los datos de sus usuarios.
  • Su complemento Port Forwarding proporciona una capa adicional de seguridad, evitando que terceros o piratas informáticos intenten lagunas.
  • La función Kill Switch de PureVPN garantiza que la privacidad de cada uno de sus usuarios permanezca intacta durante todo el día al desactivar su red cuando la conexión de la VPN se cae accidentalmente.
  • PureVPN viene con una IP dedicada para sus clientes.
  • El complemento de protección DDoS de PureVPN ayuda al usuario a derrotar cualquier tipo de ataque DDoS y, en última instancia, ofrece protección extendida.

Pros y contras de usar PureVPN

ventajas

  • Es compatible con torrents
  • Pure Virtual Private Network ofrece cifrado AES-256 de alto nivel
  • No tiene fugas de DNS
  • Este proveedor de servicios VPN es compatible incluso con un Android TV

Contras

  • No todas las funciones de PureVPN funcionan con WireGuard
  • Está sujeto a fallas o problemas de conexión.

7. VPN privada

Private Virtual Private Network es una VPN con sede en Suecia para Florida y tiene algunas características fantásticas y únicas.

Además, tiene más de 150 servidores en 60 países de todo el mundo.

Las características técnicas de PIA incluyen IVEV2, OpenVPN, compatibilidad con L2TP, una herramienta de interrupción inteligente, compatibilidad con el reenvío de puertos, protección contra fugas de IPv6 y DNS, etc.

Además, los torrents de PrivateVPN son compatibles en todo momento, y los usuarios obtienen una VPN fácil de usar para Mac, Android, Windows e iOS, junto con instrucciones manuales de configuración para Linux, enrutadores y más.

Principales características:

Las características de una PrivateVPN son las siguientes:

  • Admite 10 conexiones simultáneas, lo que es suficiente para un usuario.
  • PrivateVPN ofrece cifrado de 2048 bits con AES-256.
  • Los protocolos VPN de PrivateVPN incluyen IKEv2, OpenVPN, IPSec, L2TP y PPTP.
  • Lo mejor de PrivateVPN es que es compatible con todas las plataformas de sistemas operativos.
  • PrivateVPN tiene servidores en más de 63 países.

Pros y contras de usar PrivateVPN

ventajas

  • Los ajustes de configuración de PrivateVPN son bastante avanzados
  • PrivateVPN viene con una velocidad fantástica

Contras

  • Las aplicaciones de PrivateVPN son un poco complicadas
  • PrivateVPN puede ser lento a veces

8. ciberfantasma

La próxima VPN para Florida, CyberGhost VPN, brinda servicios VPN de vanguardia a través de una cantidad considerable de servidores en más de 89 países en todo el mundo.

Se destaca como una red privada virtual para individuos y especialmente para pequeñas empresas debido a su atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, el algoritmo de cifrado estándar y la dirección IP dedicada.

Una de las cosas únicas de CyberGhost es que permite a sus usuarios pagar en criptomonedas, lo que brinda una capa adicional de privacidad.

Además, la empresa tiene su sede en Rumania, lo que significa que no tiene ninguna obligación de ofrecer información (datos) a la autoridad gubernamental o mantener registros de los datos de sus usuarios.

Además, un usuario puede conectar siete dispositivos a la vez con CyberGhost.

Los servidores NoSpy del proveedor de servicios CyberGhost VPN son operados de forma independiente por la empresa, lo que reduce el riesgo de perturbaciones y exposición a terceros.

Además, su encriptación 256-AES lo hace aún más protegido.

Principales características:

Estas son cinco de las mejores características de CyberGhost VPN:

  • Viene con un interruptor de apagado automático, que ofrece seguridad de alto nivel a sus usuarios.
  • Un usuario de CyberGhost VPN puede conectar un máximo de 7 dispositivos simultáneamente.
  • El equipo de soporte multilingüe de este proveedor de servicios VPN ayuda a los usuarios a resolver cada uno de sus problemas durante todo el día.
  • CyberGhost VPNs Ironclad Security permite a sus clientes bloquear todas las actividades y anuncios de malware.
  • Ofrece una excelente protección a los datos privados, la ubicación y las direcciones IP de sus clientes.

Pros y contras de usar CyberGhost

ventajas

  • Ofrece una flota de servidores amplia y bien distribuida.
  • La velocidad de navegación de CyberGhost VPN es bastante encomiable
  • CyberGhost VPN viene con una amplia variedad de complementos, incluido antivirus

Contras

  • CyberGhost VPN es bastante duro para el bolsillo
  • Su política de privacidad es un poco confusa.

Cómo obtener una dirección IP de Florida

Hemos discutido todo sobre cómo aprovechar al máximo una VPN si se encuentra en Florida, ahora lo guiaremos a través del proceso paso a paso para obtener una dirección IP de Florida.

Lo primero que tendrá que hacer es visitar el sitio web oficial de la VPN que ha elegido de la lista anterior y echar un vistazo a las características que se ofrecen.

Revise sus funciones hasta que encuentre el conjunto que mejor se adapte a sus necesidades, y luego se le pedirá que cree una cuenta con ellos.

Cree su cuenta, compartiendo información como su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Desde aquí, puede pagar sus funciones y la VPN comenzará el proceso de descarga.

Puede elegir dónde desea que se descargue su VPN, según el dispositivo en el que desea usarla.

A partir de aquí, el resto depende de la VPN, debe esperar estar conectado a una VPN local para Florida casi de inmediato.

preguntas frecuentes

¿Son legales las VPN en Florida?

Sí, por supuesto. Florida permite legalmente que las personas utilicen proveedores de servicios de VPN para aumentar su seguridad y privacidad en línea.

Además de eso, una VPN también ayuda a un usuario a evitar las restricciones geográficas.

¿Afectará una VPN mis velocidades de Internet?

Para ser honesto, sí, una VPN afecta la velocidad de Internet de los usuarios hasta cierto punto. Eso es debido a su sobrecarga de cifrado.

Sin embargo, las velocidades de conexión se pueden mejorar conectándolo al servidor correcto y empleando el protocolo seguro más rápido.

¿Debo usar una VPN gratuita?

Aunque puedes, no recomendamos usar uno gratuito. La VPN gratuita carece de ancho de banda ilimitado y no es confiable para eludir las restricciones geográficas.

Además, es posible que no puedan proteger su privacidad.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Conclusión

Y con eso, llegamos al final de nuestra sesión sobre la mejor VPN para Florida en 2022.

Aquí, mencionamos alrededor de 8 excelentes opciones que son lo suficientemente buenas para mejorar su experiencia de transmisión y privacidad en Florida.

Sin duda, todas las VPN mencionadas tienen sus propias aristas; sin embargo, NordVPN sigue siendo nuestra recomendación número uno.

Repleto de funciones como ningún otro servicio de red privada virtual, NordVPN garantiza servicios excepcionales.