Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor VPN para IPTV, según nuestras pruebas independientes, es NordVPN!


Si ha estado pensando en usar una VPN para IPTV, definitivamente este artículo es para usted.

IPTV le permite ver todo tipo de entretenimiento realmente bueno, desde varios sitios de transmisión hasta canales de televisión.

Sin embargo, cuando utiliza un servicio de IPTV, es posible que se encuentre con bloqueos geográficos, cuyo objetivo es impedir que vea contenido que no está disponible en el país en el que se encuentra actualmente.

La forma más fácil de solucionar este problema es usar una VPN, que lo ayudará a sortear esas restricciones geográficas para que pueda ver todos sus programas favoritos con facilidad.

Hay muchas VPN en la industria, pero no todas son del tipo en el que puede confiar para una buena experiencia.

Revisemos las opciones para la mejor VPN para IPTV en 2022 para que pueda proteger su información personal mientras está en línea y acceder a todos sus programas favoritos, sin ningún problema.

Las mejores VPN para IPTV en 2022

Aquí están las mejores opciones de VPN para IPTV en la industria en 2022:

  1. ¡ Ganador de NordVPN!
  2. Tiburón surfero
  3. Atlas VPN
  4. ExpressVPN
  5. VyprVPN
  6. Acceso privado a Internet
  7. IPVanish
  8. VPN privada

1. NordVPN

NordVPN es la mejor VPN de IPTV porque tiene una lista de servidores realmente grande. De hecho, tienen acceso a más de 5000 servidores en 60 países diferentes, y casi 2000 de estos están ubicados en América.

Esto significa que puede usarlos para desbloquear sitios como Hulu, Netflix y más. Sus servidores también son muy rápidos.

Obtenga NordVPN aquí

  • NordVPN es el líder de la industria (por mucho)
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Más de 5442 servidores en más de 60 países
  • Política estricta de no registros
  • Cifrado de grado militar de próxima generación
  • DoubleVPN, doble privacidad
  • 6 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Excelente para: seguridad, protección, anonimato y tranquilidad
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone, iPad e iOS, Linux, enrutadores, Apple TV, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

¡Obtenga un 63 % de descuento en NordVPN!

Tienen aplicaciones para todos los dispositivos principales, incluidos iOS, Windows, Android, Mac y más.

Estos muchachos también ofrecen tutoriales, así como soporte de chat en vivo que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, en caso de que tenga algún problema. También son extremadamente seguros.

Tienen características que incluyen encriptación de grado militar, así como un interruptor de interrupción, para que pueda mantenerse alejado de los piratas informáticos, las amenazas en línea y los ISP sospechosos.

Puede comenzar con estos tipos por solo $ 3.29 al mes, e incluso puede probar su servicio de forma gratuita, porque tienen una garantía de devolución de dinero que dura un mes.

2. Tiburón de surf

Surfshark es el siguiente en nuestra lista cuando se trata de IPTV VPN que puede ayudarlo a conectarse a más de 3000 servidores en todo el mundo, con más de 500 de estos ubicados en Estados Unidos.

Sus servidores son confiables y rápidos, y no tendrá ningún problema para desbloquear sus sitios de transmisión favoritos, como Amazon Prime y más.

Tienen muchas aplicaciones que son compatibles con todo tipo de sistemas diferentes, incluidos Windows, Mac, alineaciones y más.

Prueba Surfshark GRATIS

  • Surfshark es la mejor VPN económica
  • Prueba de 30 días sin riesgos
  • Política estricta de no registros
  • Más de 3200 servidores en 95 países
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: navegación privada con un presupuesto
  • Compatible con: Windows, Mac, Android, iPhone e iOS, Linux, FireFox, Google Chrome, Microsoft Edge y más

También puede descargar esta VPN e instalarla directamente con su enrutador, por lo que literalmente puede usarla para ver su IPTV favorita desde cualquier lugar.

Hay muchas VPN que lo restringirán a usar solo algunos dispositivos, pero estos tipos ofrecen conexiones ilimitadas al mismo tiempo, para que pueda asegurarse de que todas las personas en su hogar puedan conectarse. a su programa favorito.

También son súper asequibles. Su precio comienza en solo $ 2.30 por mes, y esto incluye una garantía de devolución de dinero que dura un mes.

3. Atlas VPN

Atlas VPN es otra de las mejores opciones como VPN para IPTV, especialmente si trabaja con un presupuesto más ajustado.

No tienen tantos servidores como otras VPN de las que hemos hablado en esta lista, con solo 750 servidores en 34 países, pero son realmente buenos si desea usar sus VPN específicamente para IPTV.

Son rápidos, confiables y podrán ayudarlo a acceder a sus sitios favoritos y sortear cualquier restricción geográfica.

Obtenga Atlas VPN GRATIS

  • Atlas VPN es la mejor VPN gratuita
  • Servidores Privacy Pro
  • 750 servidores en más de 40 ubicaciones
  • Conexiones de dispositivos simultáneas ilimitadas
  • Genial para: personas que buscan una VPN gratuita
  • Compatible con: Windows, MacOS, Android, iPhone e iOS, Android TV, Fire TV Stick

Desde Hulu hasta Netflix, podrá ingresar al sitio web que está tratando de usar.

Tienen buenas velocidades y también ofrecen una guía en su sitio web para ayudarlo a instalar sus funciones en su enrutador también.

Tienen una garantía de devolución de dinero y soporte de chat en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

4. ExpressVPN

ExpressVPN definitivamente tiene todo lo que necesita cuando busca una VPN para IPTV, y es muy probable que haya oído hablar de ellos antes, porque son uno de los pioneros de la industria de VPN en general.

Tienen una garantía de devolución de dinero como todas las demás VPN de buena reputación que existen, y tienen un cuadro de chat, para que pueda hablar fácilmente con ellos si tiene algún problema.

Nos encanta que tengan aplicaciones disponibles para todos los dispositivos, de modo que puede usar su VPN para transmitir programas en su computadora o puede llevarlos mientras viaja a través de su teléfono inteligente.

Prometen una protección de datos más sólida, para que pueda hacerse cargo de su privacidad en línea y asegurarse de que no se filtre ninguna información personal.

5. Vypr VPN

VyprVPN puede marcar la diferencia cuando se trata de ser una VPN para IPTV, porque son simples pero efectivos.

Una de las cosas en las que más se enfocan cuando se trata de sus servicios VPN es la seguridad, así como la privacidad.

Saben que cuando se conecta e intenta acceder a programas que no puede transmitir en su país de origen, quiere asegurarse de que no solo su información personal esté segura, sino que toda su actividad en línea también esté encriptada.

Son expertos en ambos, por lo que puede sentirse completamente tranquilo cuando navega por Internet y transmite sus programas favoritos.

6. Acceso privado a Internet

Podría decirse que la próxima VPN para IPTV en nuestra lista es una de las más asequibles que existen, porque literalmente puede comenzar con ellas por solo $ 2.08 al mes.

También puede probarlos sin riesgos durante 30 días, y tienen un registro de chat que se abre tan pronto como visita su sitio web, para que pueda hablar con ellos si tiene alguna pregunta inicial.

Se consideran una de las VPN más confiables de la industria y, además de ofrecer una seguridad de VPN inquebrantable, también ofrecen acceso para todos sus diferentes dispositivos, para que pueda transmitir sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo está intentando. conectar.

7. IPVanish

IPVanish definitivamente te va a impresionar desde el principio cuando se trata de ser una VPN para IPTV; para empezar, el hecho de que tienen una lista de servidores masiva, con más de 2000 servidores en todo el mundo. Esto incluye 30 países en Europa.

También es una de las pocas VPN en la industria que le ofrece conexiones ilimitadas simultáneamente, para que pueda conectar todos sus dispositivos y compartir esta VPN con amigos, familiares y colegas.

Puede descargar sus aplicaciones en varios dispositivos diferentes, incluidos iOS, Windows y Mac. Incluso puede instalar su VPN en su enrutador.

Tienen planes de pago flexibles y son realmente buenos para desbloquear sitios de transmisión, si esto es todo lo que intentas lograr en línea.

8. VPN privada

PrivateVPN es una opción realmente inteligente si desea encontrar una VPN para IPTV, ya que puede ayudarlo a sortear las restricciones geográficas, sin importar a qué sitio intente acceder.

Es posible que no tengan tantos servidores disponibles, pero lo que les falta en cantidad, sin duda lo compensan en calidad.

No experimentará ningún almacenamiento en búfer cuando se trata de conectarse a su contenido de transmisión favorito, y también tienen un interruptor de apagado, para que puedan garantizar que sus datos estén protegidos.

Son bastante asequibles y ofrecen una prueba de siete días, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Creemos que con estas promesas, hay mucho tiempo para conocer una VPN para IPTV como esta.

Conclusiones clave

  • Usar una VPN para IPTV es realmente importante si desea poder transmitir cualquiera de los programas que le gusta ver, especialmente si se encuentra en un país donde sus programas favoritos generalmente están restringidos.
  • Existen algunas opciones de VPN gratuitas, pero debemos recomendarle que use una VPN por la que pague, porque al final del día, hay una razón por la que son gratuitas. La mayoría de las VPN gratuitas son demasiado buenas para ser verdad, y generalmente se debe a que ofrecen funciones de seguridad de baja calidad.
  • NordVPN es definitivamente nuestra mejor opción en cuanto a poder usar una VPN para IPTV y sortear esos bloqueos geográficos. Son uno de los mejores porque tienen mucha experiencia en el mercado, tienen una buena idea de lo que buscan sus clientes y nunca van a comprometer la seguridad de su información personal.

Cómo ver IPTV desde cualquier lugar con una VPN

La forma más fácil de ver IPTV usando una VPN desde cualquier lugar es registrarse en una VPN confiable.

Puede elegir cualquiera de las opciones de VPN para IPTV que hemos discutido anteriormente, porque nuestros expertos las han examinado y puede estar seguro de que son seguras para su uso.

Desde aquí, puede descargar e instalar la aplicación VPN en su dispositivo elegido, iniciar la aplicación y conectarse a un servidor nuevo, y desde aquí, podrá abrir la IPTV que desea ver, y acceder a los espectáculos que de otro modo estarían restringidos.

Cómo elegimos las VPN

Las VPN son una parte muy importante de hacer cualquier cosa en línea, especialmente si está tratando de transmitir programas en una IPTV.

Por supuesto, pensamos en una serie de cosas diferentes al elegir las VPN correctas para incluirlas en esta lista hoy.

Lo primero que pensamos es si la VPN desbloquea varias plataformas de transmisión diferentes.

Una de las principales razones por las que las personas tienden a usar una VPN es para desbloquear las principales plataformas de transmisión, por lo que esta es una de las primeras características que querrá verificar.

Todas las VPN que hemos presentado aquí hoy podrán ayudarlo a desbloquear una amplia gama de sitios web de transmisión.

Otra cosa en la que pensamos al elegir las VPN correctas es si tiene aplicaciones para todos sus dispositivos.

Lo que pasa con IPTV es que se puede transmitir en todo tipo de dispositivos diferentes, por lo que queríamos encontrar VPN que cubrieran completamente este aspecto.

Otra característica muy importante que buscamos es la velocidad. Las VPN que hemos visto y presentado en esta lista aquí hoy tienen un servicio realmente rápido, así como protocolos de tunelización eficientes, para que pueda mantener transmisiones realmente fluidas.

La atención al cliente es potencialmente una de las características más importantes al elegir la VPN adecuada para IPTV.

Si algo no funciona con normalidad, entonces debe poder acceder a un soporte técnico realmente bueno, para que pueda obtener respuestas a todas sus preguntas fácilmente, por lo que solo hemos destacado VPN que tienen un soporte confiable.

Lo siguiente en lo que pensar es en el precio. Con tantas VPN en la industria para elegir, debe obtener el precio correcto.

Hemos encontrado VPN que tienen un buen equilibrio entre la relación calidad-precio y la calidad de las funciones.

Por último, es muy importante pensar en la seguridad.

Cuando usa una VPN en línea, especialmente para la transmisión de programas que pueden no estar necesariamente disponibles en su país elegido, será muy importante que pueda ocultar su identidad y proteger su información personal.

Todas las VPN que presentamos aquí hoy son capaces de ayudarlo con esto.

Cómo elegir la mejor VPN

Es realmente importante pensar en algunas características cuando elige la VPN adecuada para IPTV.

Para poder desbloquear de manera efectiva cualquier restricción geográfica cuando se trata de su contenido de IPTV, necesitará encontrar una VPN que ofrezca una cantidad de servidores confiables a los que pueda conectarse.

Así será como evitará las restricciones que le impedirán ver contenido en otro país.

Debido a que muchas suscripciones de IPTV se basan en Estados Unidos, probablemente querrá buscar una VPN que ofrezca varios servidores diferentes en Estados Unidos.

Otro punto clave a la hora de elegir una VPN es la fiabilidad. Solo los mejores proveedores podrán desbloquear constantemente sitios de transmisión por usted.

Esto se debe a que los proveedores de IPTV siempre intentan bloquear las VPN, lo que significa que solo los mejores servicios de la industria, como los que mencionamos en esta lista, podrán sortear estas restricciones.

La velocidad también es muy importante. Si está transmitiendo IPTV y está tratando de ver la mejor calidad, lo último que necesita cuando intenta acceder a un programa es el almacenamiento en búfer y las velocidades lentas.

Por eso es realmente importante elegir una VPN que tenga conexiones rápidas. Hablemos de seguridad por un segundo.

Una política de cero registros, así como el cifrado, es realmente importante para asegurarse de que su actividad no sea rastreada y su actividad nunca esté disponible para un tercero.

Lo que pasa con IPTV es que, la mayor parte del tiempo, puede incluir contenido con derechos de autor, por lo que es muy importante realizar un seguimiento de lo que está viendo.

También puede disfrutar de la transmisión de IPTV en varios dispositivos diferentes, ya sea en su teléfono inteligente o en su computadora portátil, por lo que debe poder acceder a una VPN para IPTV que tenga una amplia gama de aplicaciones disponibles.

Todas las opciones de VPN para IPTV de las que hablamos aquí hoy tienen aplicaciones que están disponibles para Android, Windows, iOS y más.

preguntas frecuentes

¿Qué es un proveedor de IPTV?

Un proveedor de IPTV es un tipo de servicio de transmisión de contenido. Por lo general, puede acceder a IPTV para poder ver películas y programas en sus dispositivos a través de sitios web, aplicaciones y cajas de IPTV.

Los proveedores de IPTV se pueden dividir en dos categorías diferentes; sin verificar y legal. Los proveedores legales de IPTV incluyen YouTube TV y Netflix.

Por lo general, con los proveedores legales de IPTV, puede descargarlos de las tiendas de aplicaciones populares, y Amazon y Google los han verificado y verificado.

Todo el contenido que está disponible en plataformas como estas será legal y tendrá licencia para transmitir, pero habrá restricciones geográficas.

Esto significa que si tiene su sede en Estados Unidos, por ejemplo, no podrá acceder al contenido que está disponible en Netflix en el Reino Unido.

Una opción de IPTV no verificada es más económica y ofrece más canales, pero no podrá encontrarla en una tienda de aplicaciones.

Esto se debe a que están transmitiendo contenido sin licencia, por lo que, si bien obtendrá una buena oferta, debe tener cuidado porque su ISP podría acelerar su Internet e incluso podría recibir una multa, si el propietario del contenido lo decide. para emprender acciones legales.

Con ambos tipos de servicios de IPTV, tendrá problemas para sortear ciertos bloqueos geográficos, así como para ocultar el hecho de que está viendo contenido sin licencia de su ISP.

La buena noticia es que puedes resolver este problema usando una VPN.

Una VPN podrá ocultar su dirección IP, para que pueda acceder al contenido que está restringido, y también puede ayudarlo a ocultar su actividad.

De esta manera, su ISP podrá averiguar lo que ha estado viendo.

¿Por qué usar una VPN para IPTV?

Podemos pensar en varias razones diferentes por las que podría querer usar una VPN para IPTV.

El primero es poder acceder a un servidor que normalmente no está disponible donde se encuentra.

Cuando usa una VPN para ocultar su dirección IP, puede registrarse en un proveedor de contenido que normalmente no está disponible donde se encuentra.

Una VPN para IPTV también lo ayudará a obtener un trato en lo que respecta a los precios, para que pueda ahorrar dinero.

Si desea evitar cualquier problema legal, entonces usar una VPN será su mejor opción, porque podrá mantenerse completamente anónimo cuando use una VPN, por lo que no tiene que preocuparse por recibir una multa.

¿Puedo usar una VPN gratuita cuando transmito IPTV?

Sí, puede usar una VPN gratuita cuando transmite IPTV, pero esto no significa necesariamente que obtendrá una buena conexión o un buen servicio.

Es posible que desee elegir una VPN que no le pida que pague por sus funciones, pero que pagará de otras maneras.

El servicio va a ser malo, y va a ser malo para desbloquear sitios de transmisión, por lo que no podrá recibir ni beneficiarse de la misma cantidad de funciones que obtendrá cuando pague por una VPN.

Otras desventajas son tener que lidiar con anuncios en toda la aplicación, así como con la venta de su información a un tercero.

Otra opción es que algunas VPN ofrecen una versión gratuita de su VPN paga, que por supuesto tiene su propio conjunto de limitaciones.

Sus funciones están reducidas, por lo que definitivamente puede usar esto y sentirse seguro de que se mantendrá seguro en línea, pero habrá cosas con las que tendrá que lidiar, como límites de datos.

En resumen, las mejores VPN en 2022 son;

Clasificación Servicio VPN Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 NordVPN: VPN n.° 1 en la industria Prueba gratis
#2 Mejor Valorados #2 Surfshark – VPN de alto presupuesto Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Atlas VPN: la mejor VPN gratuita Empezar ahora

Pensamientos finales

Si realmente desea poder acceder a IPTV dondequiera que esté, definitivamente necesita aprovechar al máximo una VPN.

Una VPN no solo se asegurará de que pueda sortear las restricciones geográficas, sino que también se asegurará de que su ISP no acelere su conexión.

Al final del día, algunos IPTV no son completamente legales, por lo que lo último que desea es comprometer su conexión y poner un límite a su servicio.

Una VPN es excelente para desbloquear contenido, ocultar su dirección IP y garantizar que nadie pueda rastrear su actividad en Internet.

La conclusión es que si está usando IPTV, entonces necesita usar una VPN.