Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor aplicación espía de Snapchat en 2022, según nuestras pruebas independientes, es uMobix!


Snapchat es una conocida plataforma de redes sociales que se usa ampliamente para enviar mensajes que desaparecen después de un tiempo y permite a los usuarios colocar videos y fotos con filtros atractivos.

Permite a los usuarios crear historias personalizadas y hacer rachas con sus amigos.

Dado que es una aplicación de redes sociales popular entre adolescentes y adultos jóvenes, es esencial que los padres estén atentos para asegurarse de que la aplicación no esté siendo mal utilizada.

Para este propósito, los padres pueden optar por una aplicación espía de Snapchat.

Hay varias aplicaciones disponibles, lo que hace que la selección sea extremadamente desafiante.

Sin embargo, hay algunos de los mejores que los padres pueden probar.

Las mejores aplicaciones espía de Snapchat 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡ Ganador de uMobix!
  2. cocospy
  3. ojoZy
  4. XNSPY
  5. mSpy
  6. Vigilancia flotante
  7. Hacker instantáneo de Snapchat
  8. espía

1. uMobix

Esta es una aplicación de monitoreo y control parental, que funciona como una aplicación espía de Snapchat.

Es la forma más conveniente y eficiente de mantenerse informado sobre las actividades de los niños, ya que puede ver todo lo que hacen los niños en sus teléfonos inteligentes.

Esto se debe a que la aplicación tiene funciones de seguimiento avanzadas, que le permiten ver las historias que han subido y los mensajes que han enviado y recibido.

Consigue uMobix GRATIS

Es una gran aplicación espía de Snapchat para iPhone y Android ya que es compatible con ambos sistemas operativos.

Cuando compre la suscripción e inicie sesión, podrá acceder al tablero con varias secciones.

Para empezar, puede usar la pestaña de ubicación para verificar los lugares visitados recientemente y puede acercar para encontrar el nombre de los lugares.

Además de la ubicación, puede consultar los mensajes de texto más frecuentes, las llamadas y los contactos agregados recientemente, lo que ayuda a determinar con quién están hablando sus hijos.

Lo mejor de la pestaña de llamadas y mensajes de texto es que se filtran en función de las llamadas entrantes y salientes.

Además, esta aplicación espía de Snapchat les permite a los padres ver qué aplicaciones de redes sociales usan más sus hijos.

Con la sección no leída de esta aplicación de espionaje de Snapchat, recibirá notificaciones sobre las actividades en los teléfonos inteligentes de los niños y podrá ver el estado de la aplicación en línea que ayuda a verificar qué aplicación está usando su hijo en este momento.

Permite a los usuarios acceder a los registros de llamadas de las personas objetivo, junto con la naturaleza de las llamadas (salientes o entrantes), la fecha y hora de las llamadas, la duración y el número de contacto.

De hecho, los padres pueden bloquear un número de contacto desde el panel de control de uMobix.

Hay una función de libreta de direcciones en esta aplicación espía de Snapchat para Android que permite a los usuarios verificar los números de contacto y los nombres junto con las direcciones de correo electrónico.

Todo en la libreta de direcciones está ordenado alfabéticamente.

Lo mejor de esta aplicación es que permite a los padres ver los mensajes eliminados, incluidos SMS, mensajes de Snapchat y mensajes en otras plataformas de redes sociales.

uMobix se ha integrado con la función de ubicación que ayuda a verificar qué lugares está visitando su hijo y puede usar el botón de vista para abrir las ubicaciones en Google Maps, para que pueda obtener información detallada sobre las áreas visitadas.

En lo que respecta a las actividades de las redes sociales, hay una función de grabación de pantalla que automáticamente toma capturas de pantalla aleatorias de las actividades de las redes sociales uMobix separa las capturas de pantalla de acuerdo con la aplicación de redes sociales.

ventajas

  • No notifica a la persona objetivo sobre el seguimiento
  • Toma capturas de pantalla al azar
  • Se conecta con Google Maps para información de ubicación
  • Datos bien categorizados y ordenados
  • Muestra mensajes eliminados
  • Permite ver historias subidas por los contactos en Snapchat
  • Bloqueo remoto de contactos y cuentas de redes sociales

Contras

  • El bloqueo es lento
  • Errores de sincronización

2. Cocospy

Cocospy es una aplicación confiable de espionaje de Snapchat para usuarios de iPhone y Android, ya que les permite rastrear cualquier dispositivo que deseen.

Inicialmente se diseñó como una aplicación de control parental en lugar de una aplicación de espionaje de Snapchat, ya que puede vigilar las llamadas, los mensajes, la ubicación y las plataformas de redes sociales.

Para empezar, esta aplicación de espionaje de Snapchat para Android está integrada con rastreo GPS para determinar la ubicación actual de su hijo.

Con el rastreador de mensajes, puede rastrear los mensajes, incluidos iMessages y SMS; también puede mostrar los mensajes eliminados.

En palabras más simples, muestra todos los mensajes que se han recibido o enviado en el dispositivo de destino, incluidos los mensajes de las redes sociales.

Además de los mensajes basados ​​en texto, también puede rastrear los archivos multimedia.

Consigue Cocospy GRATIS

Permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus chats en las redes sociales, incluidos WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter y, por supuesto, Snapchat.

Esta aplicación espía de Snapchat también permite a los usuarios rastrear las llamadas de audio y video realizadas a través de Snapchat y la función de llamada predeterminada.

Muestra las llamadas salientes y las llamadas entrantes (sí, la información se clasifica según la naturaleza de las llamadas).

Por ejemplo, muestra el nombre del contacto, el número, la duración, el día y la hora.

CocoSpy permite a los usuarios acceder a la lista de contactos en el dispositivo de destino, incluidos los nombres y números de contacto.

Además, puede acceder al calendario para ver si la otra persona tiene algunos eventos o planes por venir.

Con la función de seguimiento de fotos y videos, los usuarios pueden acceder a los archivos multimedia en el dispositivo y pueden verificar los videos y fotos disponibles en Snapchat, incluso en chats e historias.

Esta aplicación espía de Snapchat para Android permite a los usuarios acceder al historial del navegador de la persona objetivo, para que pueda ver los sitios web visitados.

Además, puede obtener información sobre la tarjeta SIM, ya que se le notifica instantáneamente cuando la otra persona cambia su tarjeta SIM.

Con la disponibilidad del keylogger, CocoSpy registra cada actividad en el dispositivo y la guarda para un momento posterior.

En lo que respecta a la instalación, la aplicación espía Snapchat tiene una instalación extremadamente fácil.

Por ejemplo, el tamaño de la aplicación es de solo 2 MB, lo que promete una descarga rápida, y una vez que haya terminado con la configuración, se volverá invisible.

La aplicación se puede descargar tanto en Android como en dispositivos iOS (sí, es una aplicación espía de Snapchat para iPhone) y no es necesario hacer jailbreak o rootear los dispositivos para usar las funciones de monitoreo y seguimiento.

Por último, pero no menos importante, hay tres planes pagos disponibles en esta aplicación espía de Snapchat y todos ellos son extremadamente asequibles.

Por ejemplo, el plan básico cuesta $39,99 al mes, el plan premium cuesta $49,99 y el plan familiar cuesta $69,99 al mes.

La versión familiar es la más adecuada si desea monitorear varios dispositivos, ya que admite tres dispositivos.

ventajas

  • Conveniente de usar
  • Tablero fácil de entender
  • Invisible
  • No hay necesidad de enraizamiento y jailbreak
  • Disponible en iPhone y Android

Contras

  • Sin prueba gratuita

3. ojos

Esta es una aplicación de seguimiento de próxima generación diseñada con funciones de inteligencia artificial para prometer monitoreo y sincronización en tiempo real.

Esta es una excelente aplicación de espionaje de Snapchat para iPhone y una aplicación de espionaje de Snapchat para usuarios de Android.

La integración de las funciones de IA mejora la precisión de los informes y puede obtener un registro de cada detalle, incluidas las actividades basadas en aplicaciones, el historial de navegación, los mensajes de texto, las llamadas y las actividades en las redes sociales.

eyeZy es una conocida aplicación de seguimiento y espionaje de Snapchat con planes de pago asequibles.

Con las funciones de redes sociales, permite a los usuarios consultar chats privados, incluidos los mensajes secretos y eliminados.

Los mensajes se pueden ver con la hora y la fecha, por lo que puede realizar un seguimiento de sus otras actividades en consecuencia. Los mensajes se clasifican en pestañas enviadas y recibidas.

Obtener eyeZy GRATIS

Esta aplicación espía de Snapchat está integrada con una interfaz fácil de usar, lo que promete una configuración más sencilla (solo lleva unos minutos).

Hay un botón de prueba ahora en el sitio web que se puede usar para comprar la suscripción paga y puede registrarse usando su dirección de correo electrónico.

Sin embargo, debe recordar que debe acceder al dispositivo de destino para completar el proceso de configuración.

Con la disponibilidad de Social Spotlight en la aplicación de espionaje de Snapchat, puede ver lo que la persona está haciendo en las plataformas de redes sociales, con quién está hablando y de qué está hablando.

Además de Snapchat, eyeZy se puede usar con WhatsApp, Instagram, Tinder y Facebook.

Además, hay una función de localización que ayuda a verificar la ubicación de la persona objetivo.

eyeZy se ha integrado con alertas mágicas que brindan notificaciones instantáneas si la otra persona realiza una actividad en la aplicación de redes sociales o está hablando de algo negativo (puede configurar las palabras por las que desea recibir una notificación).

La compañía agregó el escudo invisible, lo que significa que la aplicación no será visible para la persona objetivo.

En lo que respecta a la supervisión de Internet, la lupa web de esta aplicación se puede utilizar para comprobar la navegación por Internet, el historial de navegación y los marcadores.

Por último, pero no menos importante, puede obtener una demostración gratuita, así como una garantía de devolución de dinero de treinta días.

ventajas

  • Planes asequibles
  • Funciones avanzadas de monitoreo
  • Funciona en diferentes plataformas de redes sociales.
  • Configuración e instalación más fáciles
  • pulsaciones de teclas
  • Atención al cliente confiable

Contras

  • La sincronización es lenta

4. XNSPY

XNSPY es una popular aplicación de monitoreo diseñada para que los padres vigilen las actividades en línea de sus hijos.

Una vez instalado en el dispositivo de destino, comenzará a registrar instantáneamente las actividades del teléfono inteligente y creará un informe en tiempo real, al que se puede acceder a través del tablero.

Si bien es una excelente aplicación de espionaje de Snapchat para iPhone, también se puede usar como una aplicación de espionaje de Snapchat para Android y funciona como una aplicación oculta.

Esta aplicación espía de Snapchat se puede usar para monitorear diferentes actividades, incluidas actividades de redes sociales, mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, contactos, redes Wi-Fi, archivos multimedia, ubicaciones y mensajeros.

Lo mejor de XNSPY es que permite a los usuarios grabar las llamadas telefónicas realizadas en el dispositivo de destino.

Los usuarios pueden revisar los registros de llamadas en el dispositivo y acceder a las listas de contactos, es una excelente manera de verificar con quién están hablando sus hijos.

Obtenga XNSPY GRATIS

Proporciona información de ubicación de GPS en tiempo real, para que pueda controlar el paradero de los niños y también puede acceder al historial de ubicación.

XNSPY permite a los usuarios leer los correos electrónicos recibidos y enviados para controlar su comunicación y también puede consultar los marcadores.

Con la función de SMS, puede consultar los mensajes de texto y los mensajes de las redes sociales de forma remota.

Por ejemplo, puede verificar los chats en Snapchat, así como en WhatsApp, Skype, Line y Viber con esta aplicación espía de Snapchat para iPhone.

Además de los mensajes, también puede ver los archivos multimedia.

XNSPY se ha integrado con la función de registro de teclas que registra cada pulsación de tecla en el dispositivo y se registran todas las actividades.

Como usuario, puede establecer las palabras específicas y la aplicación le notificará cuando la persona objetivo use esa palabra en sus conversaciones.

Además de todo, XNSPY ayuda a controlar los eventos y citas programados accediendo al calendario.

La aplicación está disponible en ediciones básica y premium (ambas son planes pagos).

Con todo, funciona muy bien como una aplicación espía para iPhone y también puede usarla en teléfonos inteligentes Android; no hay problemas de compatibilidad.

ventajas

  • Informes detallados
  • Alertas y notificaciones puntuales
  • Monitoreo avanzado
  • No necesita rootear
  • Atención al cliente amable y profesional.

Contras

  • La sincronización de datos es lenta en el iPhone

5. mEspía

mSpy es una de las aplicaciones de monitoreo más poderosas disponibles, que también funciona como una aplicación de espionaje de Snapchat.

La aplicación proporciona un informe detallado sobre las actividades en línea y fuera de línea en el dispositivo de destino.

Viene con la opción de registro, que mantiene un registro de mensajes y llamadas en Snapchat.

Además, funciona con Skype, Viber, Telegram, Facebook, Instagram e iMessages, también puede verificar los mensajes y llamadas eliminados.

mSpy permite a los usuarios monitorear el historial de navegación en el dispositivo de destino y puede verificar las redes inalámbricas a las que se han conectado (es una forma confiable de controlar su paradero).

Es una aplicación de espionaje confiable para usuarios de iPhone y también hay una aplicación de espionaje de Snapchat especializada para Android, con la que puede bloquear el acceso a sitios web específicos.

Además, puede configurar las alertas de palabras clave para recibir notificaciones en tiempo real si la otra persona está hablando de ello o está consumiendo contenido inapropiado.

Obtenga mSpy GRATIS

Se ha integrado con la función de administrador que actualiza la información cada segundo y también puede habilitar la función de grabación de pantalla para obtener actualizaciones aleatorias de las actividades de los niños en diferentes aplicaciones, incluido Snapchat.

Hay soporte de geofencing disponible, que permite a los usuarios definir las áreas clave que es probable que visite la otra persona, y si van a otro lugar, los usuarios recibirán alertas.

Además, la función de geoperimetraje ayuda a vigilar sus horas de salida y llegada a estos lugares.

Por otro lado, no le permite limitar el uso del dispositivo o el tiempo de pantalla, lo que puede ser un factor decisivo para algunos padres.

Los planes pagos pueden ser costosos, pero puede ahorrar algo de dinero si elige planes más largos para esta aplicación de espionaje de Snapchat, como planes anuales o de tres meses.

Esto se debe a que el plan mensual cuesta $49 por un dispositivo, mientras que un plan de tres meses reduce la tarifa a $28 por mes y el plan anual tiene cargos de $11.66 por mes.

ventajas

  • Registra todo, incluidos los mensajes y las llamadas.
  • historial de ubicaciones
  • Permite geofencing con hora de llegada y salida
  • Ofrece acceso al historial de navegación.
  • Invisible

Contras

  • No le permite configurar el tiempo de pantalla y los límites de uso del dispositivo

6. Vigilancia flotante

Si ha estado buscando una aplicación de espionaje de Snapchat confiable, Hoverwatch funciona como una excelente aplicación de espionaje multifuncional, que se puede usar para monitorear dispositivos macOS, Windows, iOS y Android.

Habiendo dicho eso, es una aplicación de espionaje de Snapchat de alto rendimiento para iPhone y una aplicación de espionaje de Snapchat para Android, y obtienes capturas de pantalla de toda la información.

Además, también funciona como una aplicación de monitoreo y control parental.

Con las funciones de control parental, puede rastrear con quién está hablando la otra persona y ayudar a monitorear la ubicación.

Además, ayuda a monitorear las llamadas y los mensajes de texto en el dispositivo de destino.

Usar esta aplicación espía de Snapchat es bastante fácil: puede instalar la aplicación en el dispositivo de destino, usar las credenciales de inicio de sesión para iniciar sesión y acceder al tablero para encontrar informes en tiempo real.

Consigue Hoverwatch GRATIS

Hoverwatch permite a los usuarios acceder a los informes, que incluyen información sobre las actividades del teléfono inteligente, como SMS, MMS, contactos de la lista de direcciones, llamadas (tanto entrantes como salientes), sitios web, archivos multimedia e historial del navegador.

Puede usar la opción de filtro en el tablero para acceder a los informes.

Con la pestaña de llamadas, puede determinar el tipo de llamada (basada en chat o llamada basada en teléfono) y la naturaleza de las llamadas.

Esta aplicación espía de Snapchat para iPhone se puede usar para acceder a los iMessages, así como a los mensajes eliminados en Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales.

La función de captura de pantalla es bastante sorprendente, ya que toma capturas de pantalla de las actividades y puede consultar los sitios web más visitados, el historial reciente de navegación en Internet y las consultas de búsqueda.

Además de todo, también puede monitorear y ver los archivos multimedia y se le notificará si la persona objetivo cambia la tarjeta SIM.

Hay tres planes de precios disponibles para esta aplicación espía de Snapchat, que incluyen planes comerciales, profesionales y profesionales.

Puede seleccionar el plan de precios, según la cantidad de dispositivos que desee monitorear.

Por ejemplo, el plan profesional puede monitorear cinco dispositivos, mientras que el plan comercial le permite monitorear más de 25 dispositivos.

ventajas

  • Instalación y uso más fáciles
  • No hay necesidad de rootear
  • Fácil de configurar y configurar
  • Tres planes de precios
  • Permite borrar los registros de llamadas y grabaciones
  • Toma múltiples capturas de pantalla

Contras

  • Geofencing no está disponible

7. Hacker instantáneo de Snapchat

Instant Snapchat Hacker no es realmente una aplicación espía de Snapchat, pero puede usarla para obtener información sobre la cuenta de Snapchat de la persona objetivo.

Cuando abre el sitio web por primera vez, todo lo que tiene que hacer es agregar el nombre de usuario de la persona que desea monitorear y pirateará su cuenta de Snapchat.

Con esta aplicación, puede leer los chats en Snapchat, incluidos los mensajes salientes y entrantes. De hecho, también puede verificar los mensajes eliminados.

Además, permite a los usuarios cambiar la contraseña para bloquear el acceso de otras personas a su cuenta de Snapchat.

Snapchat tiene una función de seguridad incorporada, conocida como My Eyes Only, que guarda las fotos y los videos en una carpeta oculta, y con esta aplicación de espionaje de Snapchat para Android (también se puede usar en iOS), puede acceder a los archivos ocultos. archivos multimedia también.

La herramienta es extremadamente flexible ya que no necesita descargar ningún software en particular para hackear la cuenta de Snapchat; simplemente puede agregar el nombre de usuario y obtendrá la información.

Lo mejor de esta herramienta es que traspasa los estándares de cifrado de Snapchat en menos de diez minutos, por lo que puede acceder a los datos con bastante rapidez.

ventajas

  • Funciona en Android y iPhone
  • Bloquea el acceso a la cuenta cambiando la contraseña
  • Muestra los mensajes entrantes y salientes
  • Muestra los mensajes eliminados, independientemente del formato.
  • Permite el acceso a los datos ocultos (el contenido My Eyes Only)
  • Eficiente y rápido

Contras

  • Solo funciona para Snapchat

8. Espía

Es la mejor aplicación de espionaje de Snapchat para usuarios de iPhone y Android, ya que funciona de forma remota para ayudarlo a monitorear y capturar los datos.

Puede grabar los mensajes enviados y recibidos en Snapchat sin rootear o liberar el dispositivo de destino.

Utiliza tecnología avanzada que funciona de forma remota, puede ver los mensajes de forma remota y eliminarlos también.

Ayuda a controlar los mensajes, las rachas y las historias.

Además, puedes acceder a la galería de Snapchat para ver las fotos y videos que la otra persona ha guardado.

Por ejemplo, ayuda a rastrear las instantáneas de corta duración y los archivos multimedia que se han intercambiado en mensajes y a través de historias.

La configuración es extremadamente rápida y puede monitorear las actividades de las personas en otras plataformas de redes sociales.

Permite a los usuarios capturar los datos en tiempo real con sólidas funciones de sincronización.

De hecho, si tiene alguna consulta, Spyzie.io tiene un servicio de atención al cliente confiable.

ventajas

  • Instalación y configuración más fáciles
  • Interfaz especial basada en web para usuarios de iOS
  • Sin jailbreak y enraizamiento
  • Monitoreo remoto
  • Atención al cliente robusta
  • Rastrea y permite el acceso a todo tipo de datos, como fotos, videos y textos
  • sincronización en tiempo real

Contras

  • Ninguna

La línea de fondo

Es evidente que hay múltiples aplicaciones de espionaje de Snapchat para elegir, por lo que se reduce a su presupuesto y requisitos de monitoreo.

Sin embargo, se recomienda seleccionar una aplicación de espionaje de Snapchat que también funcione en otras plataformas de redes sociales porque brinda informes completos y un mejor seguimiento de la actividad.