Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar calificaciones y reseñas de IMDB en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Media Mister!


Si usted es un cineasta, entonces tiene un gran trabajo para usted si está tratando de que las personas adecuadas lo vean para que sus películas puedan irrumpir en la corriente principal, e incluso potencialmente resultar en un premio en algún momento.

Si sabe algo sobre películas, sabrá que el mundo del cine es duro e impredecible y solo los mejores logran salir a la superficie, mientras que muchos otros mueren antes de que se les dé la oportunidad de demostrar su valía.

En estos días, construir credibilidad en torno a tus habilidades cinematográficas requiere tener presencia en línea, pero si no tienes ninguna prueba social para empezar, será muy difícil de construir.

La buena noticia es que hay formas de evitar esto, y una de esas formas es encontrar una empresa que pueda ayudarlo a comprar calificaciones y reseñas de IMDb.

De esta manera, puede darle a su película un comienzo muy necesario y avanzar rápidamente para poder encontrar personas que querrán verla.

Echemos un vistazo a lo que creemos que son los mejores lugares para comprar calificaciones y reseñas de IMDb en este momento.

Los mejores lugares para comprar Calificaciones y reseñas de IMDB

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. Cineasta SEO
  5. Comprar seguidores verdaderos
  6. Casa de votos a favor
  7. Me gusta
  8. Comprar Reseña Tienda

1. Señor de los medios

Media Mister es una de esas empresas que no puedes dejar pasar, porque saben demasiado sobre el mundo del marketing de tu marca o película en línea como para que mires hacia otro lado.

Estos muchachos han estado haciendo lo suyo durante años en este momento y tienen mucha experiencia y conocimientos en su haber.

Entienden cómo funciona el mundo del marketing en redes sociales y cómo los sitios web como IMDb contribuyen en gran medida a ayudar a la prueba social de su película.

Comprar calificaciones de IMDB

Comprar reseñas de IMDB

Como resultado, pueden ayudarlo a comprar calificaciones de IMDb, y podrían hacerlo de una manera discreta y consciente de la seguridad, para que no tenga que preocuparse por obtener calificaciones de baja calidad y reseñas que no agregarán nada a la credibilidad de su película.

También nos encanta que estos muchachos ofrezcan a sus clientes un sistema de precios escalonado, lo que significa que puede elegir el precio que desea, en función de cuánto tiene en el presupuesto en este momento.

Por último, puede ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente, que lo llevará de la mano durante todo el proceso.

2. Obtener un seguidor

GetAFollower es una opción realmente útil si desea poder comprar calificaciones de IMDb, porque han estado trabajando en silencio en sus funciones durante un tiempo, por lo que probablemente no haya oído hablar de ellas.

No son la empresa más antigua y establecida que existe, pero lo que les falta en experiencia, definitivamente lo compensan cuando se trata de la experiencia y la competencia de sus características.

Una de las cosas que nos destaca de esta empresa que puede ayudarlo a comprar reseñas de IMDb es que siempre están apoyando a los desvalidos, lo que significa que siempre están buscando clientes y clientes que podrían no tener tantas posibilidades de éxito. como grandes cineastas por ahí.

También se aseguran de incorporar funciones específicas en cada aspecto de lo que hacen, lo que significa que hablarán con usted sobre su nicho de mercado antes de que se inscriba en algo, y solo le enviarán reseñas y calificaciones que sean relevantes para las especificidades de tu película

De esta manera, no tiene que preocuparse de que nadie se encuentre con su IMDb y no quiera tener nada que ver con eso.

3. Compre medios reales

Buy Real Media es otra fuente realmente útil para ayudarlo a comprar calificaciones de IMDb, porque pueden ayudarlo con muchos otros aspectos de su mercadeo en línea en las redes sociales, por lo que si está tratando de promocionar su película en otro lugar que no sea IMDb, estos muchachos son una buena opción. .

Dicen que ofrecen a sus clientes potentes servicios de promoción que pueden utilizarse en todas las redes sociales, por lo que puede promocionar su película en Instagram o Twitter al mismo tiempo.

Creen que hacen la vida de sus clientes mucho más fácil, debido a sus características asequibles que pueden brindarle una ventaja competitiva.

También dicen que han estado haciendo lo suyo durante más de una década en este momento, lo que significa que son uno de los OG de la industria del marketing en redes sociales y, como resultado, tienen una amplia gama de características que puede aprovechar. .

Hablan mucho en su sitio web sobre por qué son una buena opción y por qué pueden llevar su película al siguiente nivel.

Al igual que algunas de las otras empresas de las que hemos hablado en esta lista, pueden ayudarlo con funciones específicas, lo que significa que no obtendrá ninguna función que no sea relevante para su película y su contenido.

4. SEO para cineastas

Film Maker SEO es una excelente fuente para ayudarlo a comprar calificaciones de IMDb que sean genuinas.

Dicen que poder ayudarlo con las calificaciones de IMDb es una de las mejores maneras de ayudarlo a promocionar su película a través de uno de los sitios web de bases de datos de películas más autorizados del mundo.

Nos encanta que hayan dividido sus funciones en diferentes categorías, en función de las revisiones y calificaciones de IMDb que desee, por ejemplo, 100 calificaciones le costarán $ 28, y dicen que este es un pago único que puede hacer. pagar a través de PayPal.

Dicen que estas son calificaciones 100% genuinas y se pueden entregar dentro de uno o dos días.

Les apasiona ayudar a sus clientes a ser vistos por la industria cinematográfica, y otra gran ventaja de estos muchachos es que ayudan a sus clientes con el SEO.

Dicen que tienen experiencia en marketing que no podrá encontrar en ningún otro lugar, así como resultados garantizados, por lo que no tiene que preocuparse de si su compromiso realmente lo está ayudando o no.

Su paquete más caro le brindará 2300 calificaciones, y esto le costará $ 365.

Con todo, creemos que sus características y su precio son muy razonables. Incluso puede chatear con ellos a través de un cuadro de chat en su página de inicio si es necesario.

5. Compra verdaderos seguidores

Buy True Followers es otro lugar realmente útil donde puede comprar calificaciones de IMDb, y una de las primeras cosas que notará sobre estos tipos en su sitio web es que ofrecen a sus clientes una entrega más rápida.

También dicen que todo lo relacionado con sus calificaciones y reseñas es genuino, lo que significa que todo su compromiso proviene de usuarios reales de IMDb.

También dicen que cuando se trata de su entrega, puede comenzar a recibir sus calificaciones y reseñas dentro de las 48 horas posteriores a la realización de su pedido.

100 calificaciones le costarán $ 20, y dicen que estas son calificaciones reales de usuarios registrados.

También pueden ayudarlo con la promoción orgánica y ayudarlo a aumentar su autoridad en IMDb en general.

Además de ofrecer una entrega rápida, dicen que tienen una de las mejores atenciones al cliente en el negocio.

Incluso lo guían a través del proceso paso a paso de cómo registrarse para ellos, y tienen una serie de razones diferentes por las que debería trabajar con ellos, incluida la facilidad de pago, la sólida atención al cliente y la entrega rápida.

Creemos que estos muchachos son un gran caso cuando se trata de poder comprar reseñas de IMDb, y creemos que con una compañía como esta, podrá obtener la exposición que su película necesita.

6. Casa de votos a favor

Upvote House habla de poder ayudar a sus clientes a comprar calificaciones de IMDb, y dice que les brinda a sus clientes revisiones y calificaciones de IMDb 100% manuales y reales para programas de televisión y películas.

Dicen que pueden ayudar a sus clientes a obtener un impulso para su película o programa de televisión, y la mejor parte es que brindan una garantía de satisfacción del 100%.

Puede pagar sus funciones a través de PayPal o tarjeta de crédito, e incluso pueden ralentizar su entrega tanto como desee.

Esto significa que puede hacer que todo parezca auténtico y genuino.

Por supuesto, debido a que este es un servicio continuo y necesita un muy buen nivel de atención al cliente, podemos ver que han incluido esto, donde puede enviarles un mensaje directamente a través de su página de Facebook.

Dicen que 25 calificaciones de IMDb le costarán $ 6.99 y, por lo que sabemos, su paquete más caro es su paquete para 250 calificaciones de IMDb, que le costará $ 49.99.

Obviamente, creemos que esto es más que razonable, y la mejor parte es que también pueden ayudarlo con otras redes sociales, como YouTube y Reddit.

7. Clasificar Me gusta

Rank Likes es un sitio web súper simple cuando se trata de poder ayudarlo a comprar reseñas de IMDb, y una de las cosas que nos encanta de estos muchachos es que pueden ofrecer votos de calidad del 100% y entrega dentro de tres a cinco días.

Dicen que 50 calificaciones de IMDb le costarán $ 35, y todo lo que necesita hacer para poder aprovecharlas al máximo es incluir su enlace de IMDb y cuántas calificaciones actuales tiene.

Luego, deberá compartir su dirección de correo electrónico de contacto y continuar desde aquí.

Su paquete más caro es su paquete en el que puede comprar 500 calificaciones de IMDb, y esto le costará $ 300.

Estos tipos no solo ofrecen a sus clientes una garantía de devolución de dinero, sino que también ofrecen una garantía de satisfacción del 100% y ofrecen pagos seguros a través de PayPal o tarjeta de crédito.

8. Tienda de reseñas de compra

Buy Review Store es otra excelente opción si desea poder comprar reseñas de IMDb, y aunque pueden parecer un poco simples, han decidido centrar toda su atención en sus características, para que sean de la mejor calidad posible.

Dicen que sus precios oscilan entre $ 10 y $ 1500, y también brindan a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%, así como la promesa de que todo su compromiso es manual y sin caídas.

Esto significa que ninguno de los compromisos que le envíen se va a perder después de que se entregue, e incluso tienen entrega urgente si tiene prisa.

Al igual que todas las grandes empresas que pueden ayudarlo con sus calificaciones de IMDb, estos muchachos ofrecen soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, y dicen que completarán su pedido en un plazo de 48 a 72 horas.

Solo recuerde que hay muchas empresas que solo quieren tomar su dinero y correr, por lo que el hecho de que una empresa quiera hacer este tipo de esfuerzo muestra que son verdaderamente genuinas y que realmente se preocupan por el bienestar de su perfil de IMDb.

¿Por qué comprar calificaciones reales de IMDB?

Comprar sus calificaciones y reseñas de IMDb es una de las mejores maneras de ayudar a promocionar su película en el sitio web de base de datos de películas más popular del mundo.

Aumentar sus calificaciones en IMDb para sus películas no solo hará que se vean populares, sino que también aumentará su clasificación en general, de modo que pueda competir fácilmente con otras películas.

Lo que pasa con IMDb es que los profesionales de la industria lo utilizan en todo el mundo, por lo que cuanto más activo sea en este sitio web, más probable es que se le ofrezcan grandes oportunidades en lo que respecta a la industria cinematográfica.

Aumentar sus calificaciones también lo ayudará a obtener más reseñas, ventas y cierto interés genuino en su película.

El objetivo de aumentar su calificación de IMDb es ayudar a fomentar la autenticidad, así como una marca clara en torno a su película, y demostrarle a su audiencia potencial que vale la pena que su película tenga una calificación alta y que todo el mundo necesita verla.

Con compañías como las que mencionamos anteriormente, brindan a sus clientes oportunidades de marketing perfectas, para que pueda darle a su película una gran oportunidad de tener éxito.

Más razones para comprar Reseñas y calificaciones de IMDB

Promoción de marca

Cuando se trata del mundo en línea en estos días, una de las cosas más importantes que puede hacer es correr la voz sobre su marca.

Cuando se trata de programas, películas y videos en línea, es mejor hacerlo a través de IMDb en lugar de los medios publicitarios convencionales.

Tener una buena calificación en IMDb promoverá fácilmente su marca.

Audiencia más grande

Una de las mejores cosas que puede hacer por su película es ampliar su base de seguidores, y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de IMDb.

Si desea llegar a una mayor parte de su audiencia que podría estar buscando su película, entonces debe poder generar nuevos clientes potenciales, y qué mejor manera de hacerlo que comprar buenas críticas y calificaciones para IMDb.

Cuando alguien se encuentra con su película en IMDb y ve que tiene muchas críticas y calificaciones excelentes, es más probable que la vea.

Vistas mejoradas

Naturalmente, los fanáticos serán las primeras personas en ver su película y revisarla y, si les gusta lo que ven, lo compartirán con sus amigos.

Cuando tiene muchas calificaciones y reseñas en su IMDb, es más probable que las personas no solo quieran ver su película, sino también compartir su película con sus amigos y familiares, para que pueda llegar a una audiencia aún mayor.

Ahorrar tiempo

Acabas de pasar los últimos meses concentrándote por completo en hacer una película, y ahora es el momento de sentarte un poco y relajarte.

Lo último que desea hacer es pasar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tratando de promocionar su película, especialmente cuando sabe que es lo suficientemente buena como para promocionarse a sí misma.

Comprar reseñas y calificaciones de IMDb puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo, de modo que pueda seguir obteniendo buenos resultados en línea con su prueba social, sin tener que pasar literalmente cada momento en Internet.

Pensamientos finales

Vivimos en un mundo extremadamente competitivo, y no importa en qué industria se encuentre, es realmente difícil sobresalir y hacerse notar.

Por supuesto, hay formas de evitar esto, y una de ellas es encontrar una empresa que lo ayude a comprar reseñas y calificaciones de IMDb que realmente puedan generar pruebas sociales en torno a su película.

Ya ha hecho suficiente trabajo duro, así que deje que otra empresa se haga cargo y le ayude con precios asequibles y características que serán efectivas y eficientes.

¡Buena suerte!