Seleccionar página

¿Apurado?
El mejor lugar para comprar visualizaciones de Dailymotion en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Media Mister.


Dailymotion es un gigante del entretenimiento y el intercambio de videos que cuenta con más de 300 millones de usuarios mensuales y aloja 150 millones de videos en más de 183 idiomas.

Y dado que este número es cada vez mayor, los nuevos creadores a menudo ingresan al sitio para publicar contenido informativo, divertido y entretenido.

Desafortunadamente, mientras que las plataformas masivas como Dailymotion pueden dar mucha exposición a su contenido, la mayoría de los videos publicados por nuevas cuentas en el sitio tienen pocas o ninguna vista, ya que son presagiados por contenido popular.

Sin embargo, comprar vistas a través de fuentes en línea acreditadas puede ayudarlo con esto, hacer crecer su cuenta más rápido y aumentar el compromiso.

Descubramos los mejores lugares para comprar vistas de Dailymotion en 2022.

Los mejores lugares para comprar vistas de Dailymotion 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores lugares para comprar vistas de Dailymotion:

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. QQTube
  5. SocioBlend
  6. InstaSeguidores
  7. SmmPortal
  8. venta social

1. Señor de los medios

Media Mister es el mejor lugar 100% seguro para comprar vistas de Dailymotion.

Son un gran proveedor de servicios de marketing y han estado en el espacio vendiendo seguidores, comentarios, me gusta y vistas para más de 22 aplicaciones de redes sociales, incluidas TikTok, Instagram, Dailymotion, Pinterest, Twitch, LinkedIn, etc.

Como tal, Media Mister tiene la lista más larga de aplicaciones de redes sociales entre todas las carteras de servicios de marketing.

Y debido a su amplia gama de paquetes y servicios, su éxito en Dailymotion está garantizado.

El sitio también tiene seguidores reales que han compartido críticas generalmente positivas, lo que puede consolidar su presencia como un negocio legítimo.

Además, si compra seguidores y vistas para su canal de Dailymotion, el sitio obtendrá seguidores y transmisiones reales de cuentas activas de Dailymotion (en su mayor parte).

Comprar vistas de Dailymotion

Media Mister tiene múltiples opciones de visualización para que las compre. Puede ir tan bajo como 500 vistas y tan alto como 100,000 vistas.

Encontrará las vistas que compró en su video en 1-7 días. Cuantas más vistas esté dispuesto a comprar, más tiempo tardará en acumularse.

Para comprar reproducciones para el video de Dailymotion que desee, vaya al sitio web de Media Mister y busque la página Comprar reproducciones de Dailymotion.

Elija su recuento de vistas preferido y pegue la URL de su video. Asegúrese de que el video sea público ya que las cuentas activas no pueden generar vistas en videos privados.

Proceda al pago para encontrar el costo y pague el cargo. El costo de las vistas comienza en $ 3 por 500 y aumenta a partir de ahí.

Media Mister también le ofrece una garantía de devolución de dinero si el número de vistas no aumenta dentro del tiempo asignado.

2. Obtener un seguidor

GetAFollower es otra opción si está buscando comprar vistas legítimas para Dailymotion.

Usar el sitio es una manera rápida y fácil de acumular vistas en los videos que publica, de modo que atraiga a los usuarios y genere tráfico orgánico más adelante.

Similar a Media Mister, GetAFollower ofrece toneladas de servicios como me gusta, compartir, volver a publicar, transmitir y comentar en las aplicaciones de redes sociales más populares.

El equipo de GetAFollower tiene una década de experiencia en generar vistas legales y legítimas para plataformas de transmisión a través de cuentas reales.

Las cuentas de visualización no interactúan con sus videos, así que no espere comentarios o me gusta.

Además, GetAFollower ofrece servicios específicos, donde puede elegir un determinado grupo demográfico y sus vistas y seguidores aumentarán a través de cuentas en esos nichos y comunidades.

GetAFollower también tiene una ventaja sobre sus competidores a través de un servicio al cliente muy útil al que se puede acceder fácilmente por correo electrónico y llamadas.

Su privacidad y seguridad también están garantizadas y no tiene que enviarles credenciales de inicio de sesión ni ninguna información innecesaria.

Puede comprar vistas de Dailymotion a través de GetAFollower a partir de un mínimo de $3 de 500 vistas, y puede comprar un máximo de 100,000 vistas a la vez.

El tiempo de entrega puede variar entre 1 y 7 días, y también tiene una garantía de devolución de dinero. El precio es muy razonable.

  • $3 por 500 vistas.
  • $ 5 por 1000 visitas.
  • $11 por 2500 vistas.
  • $20 por 5000 vistas.
  • $ 39 por 10000 visitas.
  • $ 95 por 25000 vistas.
  • $ 189 por 50000 visitas.
  • $375 por 100000 vistas.

Si desea vistas de varios videos o necesita un recuento mayor, puede comunicarse con su servicio de atención al cliente.

3. Compre medios reales

Buy Real Media también lo ayuda a aumentar el compromiso a través de vistas reales y legítimas.

Dado que Dailymotion pone más énfasis en las vistas y la monetización se basa únicamente en el recuento de vistas, comprar sus vistas iniciales con Buy Real Media puede ayudar a que su contenido se dispare con un aumento significativo en la participación de los usuarios.

Buy Real Media, al igual que otros servicios de marketing líderes, utiliza cuentas auténticas para acumular vistas en sus videos de Dailymotion.

El conteo de vistas aumenta manualmente y a un ritmo similar a cómo el tráfico orgánico interactúa con los videos. Las vistas agregadas se alinean perfectamente con el algoritmo promocional de Dailymotions.

Buy Real Media es una opción 100% segura y ha obtenido una gran cantidad de visitas para más de 50000 videos que prosperan en Dailymotion.

Puede comprar vistas de Dailymotion desde el sitio web Buy Real Medias.

Son directos con sus precios como GetAFollower, y usted encuentra el costo antes de proceder al pago.

  • $3 por 500 vistas.
  • $ 5 por 1000 visitas.
  • $11 por 2500 vistas.
  • $20 por 5000 vistas.
  • $ 39 por 10000 visitas.
  • $ 95 por 25000 vistas.
  • $ 189 por 50000 visitas.
  • $375 por 100000 visitas.

Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días si las vistas no se entregan a tiempo. El tiempo de entrega puede ser de 1 a 2 días para menos vistas y de 4 a 7 días para 50 000 o 100 000 vistas.

4. QQTube

QQTube es un servicio excepcional para promocionar sus videos en Dailymotion, que ofrece tarifas extremadamente económicas para las vistas y una entrega rápida.

A pesar de ser rápidos y eficientes, los servicios de marketing de QQTubes se han probado rigurosamente y pueden brindarle vistas legítimas y seguras.

Si eso no es lo suficientemente seguro, tienen reseñas en vivo que se muestran en su sitio web de clientes anteriores y en su mayoría son muy positivas.

Las vistas comienzan en 90 centavos por 1000, y puede generar alrededor de 20000 vistas por hora, o más de 500,000 en un día.

¿La captura? Las vistas generadas a través de QQTube son en su mayoría falsas y tienen una tasa de retención específica, lo que significa que muchas vistas pueden eliminarse ya que no son de cuentas reales.

Sin embargo, la tasa de retención se menciona antes de comprar, por lo que puede tomar una decisión inteligente y ver si se está beneficiando o no.

Dado que la tasa de visitas es muy barata en comparación con otros servicios, perder una parte no será una gran pérdida.

Sin embargo, sus videos aún obtienen un impulso en la parte superior de los molestos algoritmos de búsqueda para que las cuentas de usuario auténticas interactúen con ellos.

Estas vistas son excelentes para presentar su cuenta a las marcas y capitalizar el contenido que ha dedicado horas a crear.

Nota: Sin embargo, tenga cuidado con la compra de demasiadas vistas al día, ya que eso puede generar una penalización en lugar de la simple eliminación de las vistas.

Nunca genere más de 20,000 vistas en un día. Retiene más vistas si compra unos pocos miles cada dos días.

QQTube es una excelente opción si tiene alguna pregunta o inquietud sobre cómo y cuándo comprar vistas de Dailymotion.

Su atención al cliente está disponible para contactar 24/7. También hay una opción de chat en vivo en su sitio web para consultas e inquietudes.

Si tiene un problema con su pedido, existen opciones de devolución de dinero por las que el personal de atención al cliente lo guiará.

Puede visitar su sitio web y leer las preguntas frecuentes y los blogs relacionados con el aumento de la participación de los usuarios.

También encontrarás trucos de SEO para aumentar el número de visualizaciones. También hay un panel de usuario donde puede ver la actividad y el recuento de vistas.

QQTube tiene una prueba gratuita de 1000 vistas, para lo cual solo necesita registrarse con su correo electrónico.

Pero tenga en cuenta que le enviarán correos electrónicos promocionales, por lo que si no le gusta la idea, entonces las 1000 visitas probablemente no valgan la pena.

5. SocioBlend

La siguiente elección es SocioBlend, un popular servicio de marketing con muchas reseñas en línea.

Son una fuente confiable de vistas y seguidores para la mayoría de las plataformas de redes sociales, incluido Dailymotion.

SocioBlend es excelente para aquellos que desean una gran cantidad de vistas en un período de tiempo limitado y están dispuestos a pagar más.

Su paquete más grande es de 100 000 vistas por $700 en 4 días, que es 2 o 3 días más rápido que otros servicios, pero cuesta entre un 60 y un 70 % más.

Todas las vistas son orgánicas y generadas a través de cuentas auténticas.

No se recomienda comprar visualizaciones de Dailymotion de SocioBlend en cantidades pequeñas, ya que 1000 visualizaciones pueden costarle alrededor de $9 y el tiempo de entrega sigue siendo de 1 a 2 días.

Debido a que son un poco más caros, SocioBlend lo compensa con una excelente atención al cliente y opciones básicas de contacto disponibles para todos los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El sitio también tiene un blog y una sección de preguntas frecuentes con consejos para aumentar la participación en Dailymotion.

Hay un descuento para las personas con acceso a una cuenta bancaria india que pueden realizar transferencias bancarias directas en lugar de pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito.

6. InstaSeguidores

A pesar de su nombre, InstaFollowers también vende vistas y seguidores para Dailymotion. Ofrecen un excelente servicio con entrega rápida y vistas orgánicas de cuentas de usuarios reales.

InstaFollowers suele tener ofertas en sus paquetes. El precio es muy competitivo y más barato que opciones como SocioBlend.

Si elige un recuento de vistas que no sea el paquete, se le cobrará el máximo, por lo que es mejor optar por las ofertas.

  • 1000 vistas por $ 4.41.
  • 2500 vistas por $9.
  • 5000 vistas por $ 15.75.
  • 10000 vistas por $27.
  • 25000 vistas por $58.50.
  • 50000 vistas por $108.
  • 100000 vistas por $207.

InstaFollowers también asegura su inversión al otorgarle dos políticas de devolución de dinero: si no obtiene sus vistas en el tiempo estimado y han pasado más de 72 horas, puede optar por un reembolso completo, y si hay una disminución en el recuento de vistas, más tarde. encendido, también se le reembolsará.

Tenga en cuenta que la política de disminución del recuento de vistas solo está activa durante 6 meses.

Si tiene alguna inquietud, InstaFollowers tiene una excelente atención al cliente que está activa en sus sitios web, sistema de chat integrado, correo electrónico y WhatsApp.

7. SmmPortal

Si desea unos miles de vistas orgánicas rápidamente y a un precio asequible, entonces SmmPortal es el servicio ideal.

Sus vistas orgánicas y auténticas pueden ayudar a que sus videos obtengan una alta clasificación en poco tiempo, brindándole una gran ventaja sobre sus competidores.

Este servicio es ideal para creadores y emprendedores que buscan solidificar su presencia y comercializar sus productos e ideas.

Además, SmmPortal le brinda vistas desde diferentes direcciones IP, para que pueda llegar a la cima de los algoritmos de Dailymotion a nivel mundial.

SmmPortal no solo ofrece paquetes y ofertas de venta para clientes entusiastas, sino que también obtiene un descuento de hasta el 10,75 % cuando compra visualizaciones de Dailymotion en cantidad.

SmmPortal vende un mínimo de 1000 vistas por transacción por unos míseros $2,50, pero su máximo está limitado a 10000 vistas a $22,31 (incluido un 10,75 % de descuento).

8. Venta social

La última opción para comprar visualizaciones de Dailymotion es Socialesale, otro servicio de marketing de confianza.

Sus vistas también tienen una alta retención, lo que significa que las vistas se mantendrán y los videos nuevos verán un recuento de vistas similar.

Socialesale tiene 5 paquetes para que inviertas y generes tráfico real. Todos los paquetes tienen un tiempo de entrega promedio de 1 a 4 días. Los precios también son muy competitivos.

  • Bronce: 1000 vistas por $ 3,99.
  • Plata: 2500 vistas por $ 7,99.
  • Oro: 5000 vistas por $ 14,99.
  • Platino: 10 000 vistas por $24,99.
  • Diamante: 25 000 vistas por $45,99.

Si desea vistas personalizadas, puede comunicarse con ellos en línea y esperar una respuesta dentro de las 24 horas.

Hay una garantía de devolución de dinero y Socialesale ofrece unos cientos de vistas adicionales con cada pedido para que el recuento de vistas parezca natural.

¿Cómo ayuda a crecer tu cuenta la compra de visualizaciones de Dailymotion?

Dailymotion tiene un vasto océano de contenido sobre todos los temas imaginables, y el contenido de alta calidad a menudo se ahoga en él.

Imagínese buscando una solución a un problema tecnológico y encontrándose con un video con cientos de miles de vistas y otro con 100-200 vistas.

¿En cuál es más probable que hagas clic primero? El que tiene el mayor número de vistas, por supuesto.

En la mente de un espectador promedio, un recuento de vistas más alto significa contenido mejor y más útil. Entonces se crea una barrera, que es casi imposible de pasar para cuentas nuevas.

Los creadores de contenido nuevo no logran acumular vistas incluso después de publicar horas de videos entretenidos, lo que puede ser muy desmotivador.

Una buena manera de superar esta barrera del juicio instantáneo es comprar reproducciones de Dailymotion y aumentar la visibilidad de sus videos favoritos.

Cuando compra un par de miles de vistas para sus videos, automáticamente se clasifican más alto en la búsqueda de Dailymotion y es más probable que los usuarios los vean.

Esto se traduce en un crecimiento orgánico para tus medios y te ayuda a ganar seguidores más rápido. Esta estrategia de contenido le brinda más vistas, me gusta y comentarios y lo ayuda a llegar a una audiencia global.

Además de esto, comprar vistas es una inversión financiera. Dailymotion le brinda la opción de monetizar videos a través de anuncios una vez que superan las 1000 vistas.

Cuando compra algunas vistas, su contenido se clasifica más alto y obtiene más visibilidad, lo que aumenta el compromiso.

Dailymotion pondrá anuncios en estos videos mientras aumenta el conteo de vistas y el dinero comenzará a llegar.

Sin embargo, tenga en cuenta que si compra vistas de Dailymotion, no se garantiza que construya una audiencia.

Para lograr un compromiso a largo plazo y construir una comunidad de seguidores, es esencial publicar videos de calidad con regularidad.

preguntas frecuentes

¿Comprar reproducciones puede bloquear tu canal?

Si su cuenta está bloqueada o no después de comprar sus vistas en línea puede deberse a una de dos cosas.

Primero, simplemente podría ser su cuenta bloqueada debido a una infracción de derechos de autor, infracción de privacidad, correo no deseado, contenido engañoso o por ir en contra de una de las miríadas de términos y condiciones.

Dailymotion solo bloquea su video y lo desmonetiza si ese es el caso, pero si recibió advertencias en sus videos en el pasado, Dailymotion no tiene otra opción que eliminar su canal.

En segundo lugar, podría deberse a una participación falsa o a la compra de vistas de una fuente no confiable.

Si alguien agrega ilegalmente vistas a su cuenta, ya sea mediante piratería o bots, Dailymotion puede detectar esto y bloquear su video. Las ofensas repetidas pueden bloquear todo tu canal.

Por eso es importante comprar transmisiones de servicios de marketing confiables que no usan bots para aumentar las vistas rápidamente.

Cuando compra transmisiones de un servicio confiable que usa cuentas reales, las vistas crecen gradualmente.

Dailymotion no lo detectará y su video y canal permanecerán protegidos.
Entonces, la respuesta es que comprar vistas legítimas de fuentes confiables nunca bloqueará tu canal.

¿Qué significa cuando un video recibe una penalización por parte de Dailymotion?

Al igual que YouTube puede atacar un video que no sigue sus términos y condiciones, Dailymotion impone sanciones y puede bloquear su video.

Las sanciones a menudo son el resultado de contenido de spam y la compra de vistas generadas por bots que piratean el sistema. Dailymotion elimina estas vistas o simplemente bloquea el video, imponiendo una penalización.

Otros motivos para recibir una sanción pueden incluir infracciones y contenido sensible o explícito. La infracción es de dos tipos: derechos de autor y privacidad.

En el primer caso, si un usuario ve su video como una copia pirateada de algo sobre lo que tiene los derechos de autor, puede comunicarse con Dailymotion y solicitar una penalización en su cuenta. En caso de violación de la privacidad, publicar un video con alguien que no le permitió usar su rostro o su voz o filtrar los datos de alguien también puede causar una sanción.

Múltiples penalizaciones y el uso de muchos bots para generar vistas y comentarios pueden conducir a una prohibición temporal o permanente.