Seleccionar página

¿Apurado?
¡Los mejores proxies anónimos altos en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, son de Bright Data!


Ya sea que esté en una escuela, una empresa o una organización, los servidores proxy son ampliamente utilizados. Cada dispositivo tiene su propia dirección IP única que le permite conectarse al mundo digital y los proxies actúan como un puente entre el usuario e Internet.

Se comunica con los sitios web y también permite que las personas accedan al contenido bloqueado.

Puede elegir entre proxies de diferentes tipos, incluidos proxies anónimos, proxies de alto anonimato o proxies distorsionados.

Si bien cada uno tiene sus propios beneficios y usos, los proxies anónimos son bastante populares por su accesibilidad y funcionalidad.

Los mejores proxies anónimos altos 2022

Dado que hay varios proveedores de servicios de proxy confiables que ofrecen anonimato, es posible que le resulte bastante difícil tomar una decisión adecuada.

Para simplificar esto, puede considerar los siguientes proxies anónimos, que están altamente calificados y tienen la mayoría de las funciones que podría estar buscando.

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies anónimos altos:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy privado
  3. Proxy inteligente
  4. ProxyNova
  5. Proxy gratuito
  6. ProxyScan
  7. ProxyScrape
  8. reunirproxy

1. Datos brillantes

Hablando de excelentes proxies anónimos, debe echar un vistazo a lo que está pasando con Bright Data.

Esta empresa ha estado ayudando a los clientes con proxies anónimos durante mucho tiempo y, en este momento, creemos que tienen algunos de los mejores que el dinero puede comprar.

No solo garantizan un nivel de éxito impresionantemente alto para todos sus clientes, sino que también dicen que rotan continuamente sus cuatro tipos de proxy diferentes y tienen algunas de las velocidades más altas del juego.

Aproveche su grupo de 72 millones de proxy y sepa que son completamente confiables. Tienen proxies disponibles en todo el mundo, desde Alemania hasta Rusia, Canadá e incluso EE. UU.

Obtenga una cuenta GRATIS

Hablan sobre la importancia de los proxies anónimos y por qué también los necesita.

2. Proxy privado

Se recomienda encarecidamente el proxy privado si está tratando de encontrar un proxy anónimo que lo mantendrá a salvo y, obviamente, lo mantendrá completamente anónimo cuando implemente una actividad importante en línea.

Dicen que cuando aprovecha al máximo sus proxies anónimos, puede pasar completamente desapercibido mientras extrae datos y, teniendo en cuenta que estos tipos son uno de los líderes en la industria de los proxy, creemos que tendrá una muy buena experiencia de usuario con ellos. Empezar a acabar.

Puede comunicarse con ellos de inmediato sobre preferencias específicas, o simplemente puede aprovechar al máximo una prueba gratuita y probar sus funciones de forma gratuita.

En cuanto a las características de sus servidores proxy, sus servidores proxy estáticos de centro de datos le costarán desde $ 9 por mes, y sus servidores proxy estáticos residenciales le costarán desde $ 5 por mes.

Ofrecen activación instantánea, además de poder implementar tus proxies para cualquier propósito, e incluso tienen un intercambio gratuito por mes, para que puedas mantener oculta tu información e identificación personal.

3. Proxy inteligente

Estos muchachos son una excelente opción si está tratando de encontrar un proxy anónimo y no quiere tener que tomar atajos, pero tampoco quiere tener que gastar demasiado dinero al mismo tiempo.

Dicen que pueden ayudarlo a llevar su marca a un nivel superior y, por supuesto, ayudarlo a acceder a esos rincones de Internet a los que de otro modo no tendría acceso.

Una de las razones por las que puede estar restringido de un sitio web se basa en la ubicación. Estos tipos pueden ayudarlo a solucionar esto en todo momento.

Dicen que cada IP tiene una computadora única a la que están asociados, y creemos que su atención al cliente también es bastante buena.

4. Proxy Nova

ProxyNova es conocido por proporcionar proxies anónimos y gratuitos a usuarios de todo el mundo. Más de un millón de servidores proxy se revisan diariamente.

La mayoría de los servidores proxy se prueban cada 15 minutos y la lista de servidores proxy se actualiza cada 60 segundos. Cuando usa un proxy de élite gratuito, está utilizando un servidor proxy que es gratuito ya que está alojado por otra persona.

La lista de proxies de élite gratuitos se actualiza regularmente en el sitio web y encontrará información como el país, el anonimato, el puerto y la velocidad correspondiente a cada dirección IP.

Esta información lo ayudará a determinar qué proxy debe elegir.

5. Proxy gratuito

No hay mejor sitio para usar un bot de extracción de datos que Free Proxy. Como su nombre lo indica, el sitio web ofrece una amplia selección de servidores proxy.

También hay una variedad de protocolos disponibles que incluyen HTTP, HTTPS y varios otros. Además, hay tres niveles de anonimato disponibles en el sitio web Free Proxy; élite, transparente y anónimo.

Si desea elegir un proxy gratuito según un país específico, la lista indica información completa sobre cada dirección IP.

Este sitio web de proxy es muy fácil de usar y contiene toda la información que necesita antes de seleccionar un proxy.

6. Escaneo proxy

ProxyScan tiene más de 5000 proxies que están disponibles para sus clientes. Todos los sitios proxy que ofrece ProxyScan se revisan cada diez minutos.

Lo que diferencia a ProxyScan de otros sitios es que puede filtrar el proxy de su elección simplemente seleccionando parámetros como el tipo de proxy, el país, el nivel de anonimato y el número de puerto.

Cuando ingrese los campos obligatorios, generará la lista de proxies gratuitos. No hay necesidad de preocuparse de que los proxies no funcionen porque este sitio web se actualiza automáticamente con nuevos proxies que son funcionales.

7. Eliminación de proxy

ProxyScrape es popular entre los usuarios que desean usar proxies gratuitos y evitar la detección con éxito.

Dado que todos los proxies enumerados en el sitio web se verifican con frecuencia, no hay riesgo de encontrar un proxy gratuito que no funcione.

Encontrará opciones para una variedad de propósitos, incluida la protección del tráfico de Internet o la extracción de datos de sitios sin dañarlos.

ProxyScrape también ofrece proxies premium que vienen con beneficios adicionales, como la garantía de seguridad más la opción de utilizar el servicio de atención al cliente en caso de problemas.

Se encargará de todo, desde la velocidad hasta la facilidad de acceso.

8. Reunir proxy

Como casi todas las fuentes de proxy revisadas aquí, GatherProxy también proporciona direcciones IP de proxy gratuitas. Estos proxies se ordenan de manera única y organizada.

Cada proxy se enumera con la fecha en que se actualizó por última vez, el país de origen, el nivel de anonimato y el tiempo de actividad y la duración de la respuesta.

El verificador de proxy es otra herramienta que encontrará en este sitio. Le permite filtrar, encontrar y verificar el estado de millones de proxies.

Dado que esto permite la transferencia en formato CSV, también puede exportar todos los proxies que encuentre fácilmente.

Al final, puede elegir fácilmente cualquiera de los proxies anónimos de esta lista y comenzar a navegar por la web sin preocuparse por el contenido restringido o bloqueado.

Descripción general de los proxies de alto anonimato

Los proxies de alto anonimato también se conocen como proxies altamente anónimos, por lo que, esencialmente, ambos términos pueden usarse indistintamente.

El proxy también se conoce como proxy de élite y sus funciones son similares a las de otros proxies, pero proporciona una mayor privacidad.

Un proxy de alto anonimato oculta la dirección IP, por lo que se diferencian de los proxies anónimos.

Cuando usa un proxy de alto anonimato, su identidad permanece oculta, lo que lo convierte en uno de los mejores proxy que ofrece seguridad y protección avanzadas mientras usa Internet.

Una razón para usar una conexión de este tipo es que puede omitir fácilmente la verificación del proxy y obtener acceso a varios recursos que podrían no estar disponibles en su región.

Si opta por simples proxies anónimos, puede correr el riesgo de que le restrinjan la página web. Estos proxies también se pueden detectar y bloquear fácilmente.

Dado que los proxies de alto anonimato no tienen ese problema, pueden ser la opción ideal para muchas personas.

¿Cómo funcionan los proxies de alto anonimato?

Por lo general, un dispositivo o programa conectado a Internet se clasifica como cliente o servidor. Los clientes, como los navegadores web, solicitan datos de los servidores.

Su navegador envía una solicitud al servidor web del sitio cuando lo visita. La comunicación entre el cliente y el servidor se establece cuando el servidor responde con los datos solicitados.

Cuando no está utilizando un proxy de alto anonimato, el dispositivo que está utilizando se comunica directamente con el servidor web.

Los servidores web pueden ver su computadora cuando se comunican con los sitios web que visita.

Por otro lado, cuando está utilizando un proxy, se comunica directamente con los servidores web en nombre del usuario. El proxy es responsable de reenviar los datos a Internet y manejar el tráfico.

Antes de profundizar en el funcionamiento de los proxies de alto anonimato, es importante comprender cómo los proxies identifican los servidores web o pueden eludir la detección.

Se utilizan 3 encabezados HTTP y cada encabezado contiene información diferente junto con las direcciones IP.

Los encabezados son los siguientes:

  • HTTP_ VIA = En blanco
  • REMOTE_ADDR = dirección IP del proxy
  • HTTP_X_FORWARDED_FOR = En blanco

Cuando el servidor recibe una solicitud del cliente, verificará el contenido de los encabezados.

Si está utilizando un proxy de alto anonimato, los dos encabezados: HTTP_VIA y HTTP_X_FROWARDED_FOR no contendrán información.

Dado que estos dos encabezados son nulos, es posible que se pregunte cómo sabría el servidor web que los datos se han enrutado a través de un proxy.

En realidad, no es tan difícil ya que el encabezado REMOTE_ADDR generalmente tiene una dirección IP diferente que hace posible que el usuario conserve su anonimato. Esto mostraría que el servidor es básicamente el usuario.

Proxy de alto anonimato vs Proxy anónimo

Aunque ambos servidores proxy ofrecen privacidad a los usuarios, un servidor proxy anónimo revelará su identidad mientras que el otro servidor proxy no lo hará. El proxy de élite definitivamente tiene una mayor ventaja que el proxy anónimo.

Hay sitios web a los que el usuario no puede acceder porque dichos sitios web no permiten el uso de un proxy.

Si desea acceder a contenido sin restricciones, no puede hacerlo con un proxy anónimo. Por el contrario, al utilizar un proxy de alto anonimato, puede acceder fácilmente a cualquier sitio web, ya que no revela su identidad como proxy.

Además de eso, ofrecen protección contra ataques cibernéticos, como malware, ransomware y otros tipos de problemas que amenazan sus datos confidenciales.

Por qué usar un proxy de alto anonimato

Hay muchos beneficios de usar proxies de alto anonimato.

Cuando está conectado a Internet, el sitio web que está navegando recopila sus datos, como su ubicación geográfica, conexión a Internet, información de la PC y palabras clave que ha buscado.

El proxy de alto anonimato sirve como un mecanismo de protección de la privacidad de los usuarios y ayuda a evitar que los piratas informáticos accedan a sus datos.

Los atacantes tendrán dificultades para hacerse con su información personal.

Otro beneficio de usar el proxy de élite es que garantiza la privacidad si desea navegar por Internet en privado.

Usando un proxy de alto anonimato, las empresas pueden ocultar sus documentos confidenciales para que nadie fuera de la empresa pueda tener acceso a ellos.

Ventajas y desventajas de los proxies de alto anonimato

Como todo lo demás, debe tomar la decisión de elegir un proxy anónimo alto después de considerar todos los factores cuidadosamente.

Vienen con varias ventajas y desventajas también, que deben tenerse en cuenta. Si primero se enfoca en las ventajas, hay bastantes que podrían ayudarlo en la navegación web o la publicación en las redes sociales.

Dicho proxy es útil cuando desea descargar o acceder a un programa extranjero, ya que ese servidor no sabrá que el usuario no se encuentra en la región.

Además de eso, los usuarios pueden proteger fácilmente su información cuando están conectados a Internet a través de un proxy de élite. Como resultado del proxy de élite, los ataques cibernéticos han disminuido significativamente.

Por otro lado, hay algunas desventajas que vienen con proxies de alto anonimato.

Si no ha configurado el proxy correctamente, es probable que los piratas informáticos puedan adquirir fácilmente su información personal y causar una violación de la privacidad.

Otro segundo inconveniente de los proxies de élite es que pueden hacer que la velocidad de Internet disminuya.

Cómo usar proxies de alto anonimato

Los servidores proxy con alto anonimato tienen sus ventajas. Puede usarlos para navegar por Internet sin tener que preocuparse por cuestiones de seguridad y privacidad.

El público en general los usa para acceder a contenido restringido y para descargar aplicaciones/películas de forma gratuita, mientras que las organizaciones los usan para propósitos completamente diferentes.

Son utilizados por empresas que obtienen datos a través de rastreadores y raspadores, como raspar correos electrónicos, raspar datos de usuarios para crear un sistema experto inteligente y muchos más.

También se utilizan para la verificación de anuncios en publicaciones de marketing o promocionales.

Ahora que conoce los proxies de alto anonimato, no confundirá un proxy anónimo con un proxy de alto anonimato.

Ambos proxies sirven a los usuarios en términos de privacidad y protección. Uno de ellos no revela que es un proxy, mientras que el otro sí.

Por lo tanto, los proxies anónimos altos son mejores si su objetivo es tener mayores niveles de anonimato.