Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de TikTok en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es BrightData!


TikTok ya no puede considerarse un chico nuevo en el bloque con más de 2 mil millones de descargas y mil millones de usuarios activos mensuales.

Si está intentando extraer datos de la popular aplicación de redes sociales TikTok; entonces puede lograr esto usando un raspador TikTok para acelerar su trabajo o si tiene las habilidades de codificación, es posible que pueda desarrollar un raspador TikTok personalizado.

Revisemos una lista de los mejores raspadores de TikTok en el mercado en 2022 que son capaces de raspar datos por usted en la plataforma.

Los mejores raspadores TikTok 2022

Estos son algunos de los mejores raspadores de TikTok listos para usar que hacen que el raspado de datos sea perfecto.

  1. ¡ Ganador de BrightData!
  2. cazafantasmas
  3. Rascador web Apify
  4. ScraperAPI
  5. Abeja Raspadora
  6. Octoparse
  7. raspar tormenta
  8. ParseHub

1. Recolector de datos TikTok de BrightData

No es de extrañar que reconozcamos primero los datos de Bright.

Bright Data proporciona funciones de raspado que se consideran las mejores en la industria de recopilación de datos.

Bright data es un líder reconocido en el mercado de provisión de proxy. Se ha establecido en el negocio de proporcionar poderes adecuados.

Ahora se ha diversificado en el mercado de web scraping, siendo su herramienta de recopilación de datos la herramienta necesaria para llevar a cabo esta nueva empresa. Su herramienta tiene el soporte necesario para extraer datos de TikTok con éxito.

Obtenga una cuenta GRATIS

Las funciones de Bright Datas se pueden usar fácilmente para raspar perfiles de TikTok, y puede raspar contenido de TikTok por hashtags.

Otra cosa emocionante acerca de la herramienta Bright Data es que si hay datos personalizados que desea tener en sus manos y no tienen el soporte predeterminado para ellos, puede solicitarlos rápidamente; La herramienta de recopilación de datos de Bright está disponible como un servicio basado en la web y puede acceder fácilmente mediante el uso de su navegador.

Bright Data no es barato; sin embargo, la ventaja de esto es que puede disfrutar de pruebas gratuitas antes de realizar un pago.

Otra característica de este servicio es que el formato de salida de datos es Excel y la plataforma compatible para este tipo de proceso está basada en web.

2. Cazafantasmas

Si está buscando específicamente un raspador de video TikTok, entonces definitivamente necesita ver Phantombuster.

Este es un raspador de TikTok que puede ayudarlo fácilmente a extraer todos los datos disponibles de una lista de videos de TikTok, para que pueda mantenerse al tanto de las tendencias en lo que respecta a TikTok y mantener toda su información en un solo lugar, para que pueda puede producir los videos TikTok correctos.

Este raspador de TikTok lo ayudará a extraer toda la información relevante de las publicaciones de TikTok que le interesan actualmente, para que pueda estar al tanto de lo que están haciendo sus competidores.

Puede monitorear a sus competidores y cómo les está yendo a sus videos y, como resultado, puede mantener su estrategia de TikTok en buen estado con información esencial para que pueda encontrar inspiración cuando se trata de nuevas publicaciones.

Lo mejor de todo esto es que se lleva a cabo dentro de la nube, lo que significa que no tienes que descargar nada en tu computadora o tener tu navegador en tu pantalla todo el tiempo para que funcione.

Todo lo que necesita hacer es conectar su cuenta de TikTok a su herramienta y recopilar los videos de TikTok que desea raspar.

Luego, puede iniciar sus funciones y configurarlas para que se repitan, de modo que pueda comenzar a raspar videos.

3. Rascador web Apify

La plataforma Apify fue desarrollada y bien equipada para ayudarlo a automatizar tareas que habría realizado manualmente en su navegador.

Para lograr esto, tienen una cantidad importante de bots o actores que pueden ayudarte a hacer el trabajo rápidamente.

Apify tiene varios raspadores especializados para raspar muchos sitios web populares. Sin embargo, actualmente no tienen un raspador de TikTok especializado para llevar a cabo el raspado específico de contenido y hashtags relacionados con TikTok.

Dicho esto, el raspador Apify se considera útil al raspar TikTok independientemente, y la buena noticia es que sus actores son de uso gratuito; sin embargo, en lugar de utilizar el conjunto de proxies compartidos gratuitos que vienen con él, puede gastar dinero en sus proxies residenciales porque, a diferencia de las características del recopilador de datos de Bright Data, Apify solo está diseñado para codificadores Node.JS.

La característica clave de este proveedor de servicios de proxy es que es gratis, aunque necesitarás agregar proxies para navegar.

Otra característica es que permite herramientas freemium; la salida de datos permitida en Apify es JSON, mientras que la única plataforma compatible es la biblioteca NodeJS.

4. ScraperAPI

ScraperAPI es útil como raspador de TikTok si está tratando de aprovechar al máximo TikTok para su marca, pero sabe que solo podrá llegar hasta cierto punto con las características de TikTok.

Pueden ayudarlo no solo con las funciones de raspado de TikTok, sino que también lo equipan con un proxy, para que pueda asegurarse de que toda su actividad de raspado de TikTok permanecerá completamente anónima.

Ofrecen una versión de prueba gratuita para que pueda consultarlos antes de comprar, y la mejor parte de esto es que no tiene que separarse de los datos de su tarjeta de crédito.

Nunca ha sido más sencillo usar un proxy con funciones de extracción de API, de modo que pueda obtener toda la información que necesita para mejorar en TikTok en general y crear una nueva rama de audiencia objetivo para su marca existente.

5. Abeja raspadora

Si eres alguien que ha intentado raspar TikTok mucho en el pasado, pero sientes que siempre te encuentras con bloqueos, entonces deberías echarle un vistazo a ScrapingBee.

Estos tipos son el tipo de raspador de TikTok que te facilitará mucho el manejo de todo lo relacionado con el raspado de TikTok, incluso si no sabes nada sobre este proceso.

Incluso van a rotar sus proxies por usted, de modo que, literalmente, todo lo que necesita hacer es encontrar la información que está buscando y rasparla.

Tienen un montón de reseñas de 4,9 estrellas en sitios web de terceros y son adaptables a la última versión de Chrome.

6. Octoparse

Octoparse es otro raspador visual interesante que se puede usar para raspar TikTok con relativa rapidez. La herramienta le permite raspar a fondo y con éxito los detalles del perfil, enlaces de video y también comentarios, entre otras opciones de raspado.

Esta herramienta es relativamente fácil de usar y también tiene un nivel gratuito con algunas limitaciones.

Tendrías que suscribirte al plan pago para disfrutar plenamente de sus servicios. Con Octoparse, puede convertir fácilmente todos sus datos de la plataforma Tiktok en una hoja de cálculo.

Una cosa que creemos que le gustará de Octoparse es el hecho de que si no realiza el raspado usted mismo, puede contactarlos rápidamente para decirles que le ofrecen los datos que desea al precio que desea.

Las características de Octoparse incluyen poder acceder a él por $ 75 por mes. Ofrece una prueba gratuita de 14 días con limitaciones; Los formatos de salida de datos permitidos son CDV, Excel, JSON, MySQL, SQLServer y son compatibles con plataformas como Cloud y Desktop.

7. Tormenta de raspaduras

El raspador web ScrapeStorm se considera uno de los mejores raspadores web para raspadores que carecen de experiencia en codificación.

La integración de este software le proporciona una interfaz intuitiva que le permite extraer datos a través de sus operaciones de clic visuales integradas.

ScrapeStorm se puede usar para extraer datos que están disponibles en la aplicación web TIkTok. ScrapeStorm se ha desarrollado eficazmente para aplicaciones modernas.

El equipo detrás de Scrapestorm tiene experiencia cuando se trata de eludir los sistemas anti-scraping que ha implementado TikTok para evitar el acceso no autorizado a sus datos.

El equipo tiene la experiencia de un antiguo rastreador de Google, lo que significa que puedes sentarte y relajarte, sabiendo que te cuidan.

Las características de ScrapeStorm comienzan con acceso por $ 49.99 por cantidad: también ofrece una prueba gratuita sin restricciones, aunque con limitaciones.

Es compatible con las plataformas Desktop y Cloud, y el formato de salida de sus datos varía desde TXT, CSV, JAON, MySQL, Google Sheets, Excel, etc.

8. ParseHub

ParseHub es otro buen raspador web que podría emplear para raspar TikTok. El punto central de venta de ParseHub es su estrategia de marketing de ser un web scraper gratuito.

Aunque esto puede ser cierto, también tiene un plan pago que es como su plato principal si tiene la intención de emplear una herramienta de raspado que le garantice tranquilidad. Otra característica que la convierte en una herramienta viable es su relativa facilidad de uso.

Para comenzar, todo lo que necesita hacer es apuntar y hacer clic en la interfaz en la operación manual para identificar los datos que desea raspar, y luego la herramienta los toma desde allí y hace su trabajo sin problemas.

ParseHub fue desarrollado para la web moderna, lo que significa que puedes relajarte a pesar de que TikTok es un sitio web que se basa en gran medida en la programación de JavaScript.

Las características de este raspador web son que es de uso gratuito, aunque con una opción de plan pago, presencia de pruebas gratuitas y funciones avanzadas a las que puede acceder por un poco más de dinero.

Los formatos de salida de datos disponibles son Excel y JSON, mientras que las plataformas compatibles son la nube y el escritorio.

TikTok raspando una descripción general

Si tiene la intención de desarrollar su propio raspador Tiktok personalizado que extraiga datos de TikTok, entonces debe prestar mucha atención a esta sección.

De lo contrario, es posible que desee continuar con la sección de recomendaciones; sin embargo, la intención es que haya algo que pueda aprender aquí sobre el web scraping.

Es importante tener en cuenta que TikTok, con sus sistemas integrados, ha hecho que sea bastante difícil de raspar, lo que dificulta la recopilación de sus datos a través del raspado web para proteger la integridad de su contenido.

Los desarrolladores de TikTok han invertido tanta tecnología en rastrear a sus usuarios y su comportamiento en la plataforma; esta acción de rastrear el comportamiento de los usuarios ha experimentado numerosas reacciones negativas de diferentes usuarios en la plataforma.

Si participa en el raspado web de datos en TikTok, debería estar algo preocupado. Esto se debe simplemente a que el web scraping en un sitio web que monitorea las actividades de sus usuarios es una tarea relativamente complicada.

TikTok tiene la infraestructura para rastrear direcciones IP y cookies, al mismo tiempo que toma las huellas digitales de sus usuarios mientras monitorean su impresión digital en la red.

Con la presencia de un sistema tan extenso para rastrear y garantizar el antispam, tendrá que ser bastante inteligente y adoptar un enfoque significativamente sigiloso para tener éxito en la extracción de datos de TikTok.

La implicación de esto es que necesitaría trabajar sigilosamente en torno a los numerosos sistemas de seguimiento, trabajando duro para que sea ineficaz e ineficiente para que pueda detenerlo.

Si no adopta este enfoque, su software de raspado podría bloquearse inmediatamente después de algunos intentos de raspar sus datos, principalmente debido al grado de eficiencia del sistema antispam para detectar dicho acceso no autorizado.

Si finalmente logra eliminar datos de TikTok, podría obtener rápidamente un problema del equipo legal de TikTok; la gravedad podría depender del tipo de datos que haya estado extrayendo.

Sin embargo, es esencial tener en cuenta que cuando extrae datos disponibles públicamente de la red, no se considera ilegal en la mayoría de las jurisdicciones del mundo.

Sin embargo, debe pecar de precavido al buscar asesoramiento legal si tiene la intención de hacerlo.

Cómo extraer datos de TikTok usando Python y Selenium

Como se indicó anteriormente, raspar en TikTok no es una tarea fácil.

Lo que pasa con el raspado en otros sitios es que todo lo que debe preocuparse es rotar las direcciones IP para falsificar los servidores, y está listo para comenzar.

Sin embargo, en el caso de TikTok, ese es solo uno de los obstáculos que tendrías que cruzar antes de poder superarlo con éxito.

También debe tener en cuenta que, a diferencia de los sitios que no dependen tanto de JavaScript para ejecutarse, no puede raspar en TikTok sin ejecutar JavaScript.

Un ejemplo factible es si observa que al desconectar Wi-Fi en el sistema, JavaScript se activa de inmediato.

Este comportamiento, combinado con muchos más en TikTok, le permitiría darse cuenta de que tiene una gran cantidad de JavaScript, lo que hace que se comporte más sincronizado como una aplicación nativa.

Este hecho implica que no puede usar Scrapy, Requests o BeautifulSoup cuando intenta Scrapear datos en TikTok si es un programador de Python.

Debe tener en cuenta que para otros lenguajes de codificación de programación, también significa que no puede intentar raspar en TikTok utilizando las bibliotecas de raspado tradicionales que no son capaces de procesar y ejecutar JavaScript con éxito.

Por esta implicación, y para asegurarse de que puede raspar con éxito, sugerimos usar Selenium como herramienta de guía. Selenium Web Driver es un reconocido Automator de navegación.

Para este artículo, nos enfocamos en su capacidad para representar el contenido de TikTok de manera efectiva y exitosa para permitirle extraer datos relevantes.

Cuando está implementando el seguimiento de IP, entonces es necesario emplear el uso de proxies para permitirle escalar.

El uso de proxies le proporcionará amplias direcciones alternativas que le otorgarían acceso a TikTok: estos proxies dificultarían que TikTok lo exponga.

Sin embargo, debe tener en cuenta que esto solo funcionaría si está utilizando proxies de alta calidad que son relativamente indetectables y tiene la infraestructura para rotar sus IP con frecuencia.

Debe tener en cuenta que para TikTok, sería mejor si usara proxies residenciales; esto se debe a que el costo de los proxies móviles es alto y los proxies del centro de datos son propensos a ser detectados.

Se recomienda enfáticamente que haga uso de los proxies residenciales que brindan Bright Data o Smartproxy para asegurarse de obtener lo mejor de este proceso.

Dado que optaría por el uso de su raspador personalizado, el seguimiento de sus cookies no supondrá un problema, ya que no se verá obligado a guardar ninguna; lo que significa que solo guardas el que quieres y descartas fácilmente los que consideras irrelevantes.

Por lo tanto, es importante enfatizar aquí que debe realizar su raspado web muy bien.

Este consejo es esencial para alguien que usa un raspador muy poderoso que podría saturar el servidor de TikTok; sin embargo, si solo es un raspador de mediana o pequeña escala, no hay posibilidad de que sus acciones tengan algún impacto en los servidores de TikTok, ya que los servidores se han creado para escalar y aceptar grandes solicitudes con facilidad y eficacia.

Ejemplo de código para un raspador TikTok

Escrito a continuación hay una pequeña secuencia de comandos que le muestra explícitamente cómo puede raspar en TikTok mientras usa Python y el navegador web Selenium para llevar a cabo sus acciones.

Debe tener en cuenta que Google Chrome se puede automatizar para acceder a la sección de comentarios de videos y luego extraer la cantidad de comentarios de TikTok.

 from selenium import webdriverclass TikTokScraper:def__init__(self):self.PATH = chromedriver.exeself.driver = webdriver.Chrome(self.PATH)self.text = defget_comment_count(self, url):self.driver.get(url)# Parse data out of the pageself.text = self.driver.find_element_by_xpath(/html/body/div/div/div[2]/div[2]/div/div/main/div/div[1]/span[1]/div/div[1]/div[4]/div[2]/div[2]/strong).texturls = [https://www.tiktok.com/@gordonramsayofficial/video/6916583398500748550?lang=en,]TikTokScraper = TikTokScraper()for urlin urls:TikTokScraper.get_comment_count(url)print(TikTokScraper.text)

Conclusión

Como puede ver en el artículo anterior, es posible extraer datos de TikTok independientemente de su capacidad de codificación.

Si es un codificador experimentado, es posible que desee emplear sus habilidades para desarrollar un raspador de TikTok personalizado para su raspado en TikTok.

Sin embargo, si no tiene experiencia en lo que respecta a la codificación, o su raspador TikTok sigue bloqueándose mientras continúa intentando raspar con un raspador personalizado, es posible que desee probar una de las opciones anteriores.

Un hecho a tener en cuenta es que hay raspadores de TikTok especializados en esta lista y hay raspadores web generales que también se pueden usar para raspar datos en otros sitios web; por lo tanto, puede seleccionar lo mejor que crea que es capaz de tener éxito para todas sus necesidades de web scraping.