Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor raspador de Craigslist en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Phantombuster!


¿Busca un raspador de Craigslist?

Una gran cantidad de personas son.

Y eso es porque Craigslist es conocido por ser un lugar donde puedes comprar y vender cualquier cosa, desde un auto usado hasta un pollo, pero lo que quizás no sepas es que es notoriamente difícil cuando se trata de recopilar datos.

Esto se debe a cómo han configurado todo. Esto significa que no hay una manera fácil de raspar datos, en ningún aspecto.

En la mayoría de los sitios sociales, los desarrolladores ofrecen una API para que los usuarios extraigan datos y los exporten en el formato que deseen. Un buen ejemplo de esto es Facebook.

Esto significa que puede tomar datos de cualquier página que posea en Facebook, y también puede acceder a datos en páginas que no sean de su propiedad, siempre que sean públicas. Todo esto es sorprendentemente simple.

Sin embargo, cuando se trata de Craigslist, las cosas son ligeramente diferentes. Tienen una API, pero sus funciones son completamente inversas.

Con la API de Facebook, puede extraer datos, pero no puede publicar. Es por eso que tiene una aplicación de Facebook, que puedes usar para publicar contenido.

Cuando se trata de la API de Craigslist, puede publicar, incluso de forma masiva si lo desea, pero no le permite extraer datos de solo lectura. Esto significa que todo está al revés, pero desde el punto de vista de Craigslist, tiene sentido.

Esto se debe a que se benefician al permitir que las empresas, particularmente en la industria de bienes raíces, publiquen listados de forma masiva a través de su API simple.

Sin embargo, no ganan nada al permitir que terceros extraigan datos y los muestren en otro sitio web que no sea el suyo.

Entonces, incluso si todo lo que desea hacer es ejecutar un análisis básico de datos, se encontrará con él. Craigslist no incluye fuentes RSS a las que puede suscribirse.

Por supuesto, puede usarlos para uso personal, pero si intenta usarlos para extraer datos a mayor escala, se bloqueará su acceso. Craigslist incluso explica esto en sus términos de servicio.

¿Entonces, qué significa todo esto? Vamos a desglosarlo un poco más.

  • Solo puede acceder a Craigslist a través de un cliente de correo electrónico o un navegador web.
  • Solo puede publicar en Craigslist utilizando su API de publicación masiva o un navegador web.
  • No puede usar una secuencia de comandos, un bot, un rastreador o una araña para extraer datos.
  • No puede extraer información de contacto o datos personales de los usuarios.

Por supuesto, como la mayoría de los otros sitios sociales, Craigslist también tiene algunas medidas básicas contra el correo no deseado. Esto significa que lo que estamos a punto de decirle va en contra de los términos de uso de Craigslist.

Veamos los mejores raspadores de Craigslist en la web este año.

Los mejores raspadores de Craigslist 2022

Aqui estan nuestras mejores opciones:

  1. ¡Ganador Cazafantasmas!
  2. Datos brillantes
  3. apificar
  4. Octoparse
  5. Rastreador de nubes
  6. Destripador web visual
  7. Raspador de Craigslist de Python
  8. raspado

1. Cazafantasmas

Una de las mejores maneras de asegurarse de que puede obtener datos de forma segura y anónima de Craigslist es a través de Phantombuster.

Estos muchachos entienden que tienen una base de clientes que quiere que todo se haga de manera profesional y discreta, y definitivamente pueden ayudarlo a lograrlo.

¡Conseguir prueba gratuita!

Nos encanta que este raspador de Craigslist tenga un tutorial para que pueda descubrir cómo usar sus funciones a su favor, y también nos gusta que tengan actualizaciones continuas sobre sus funciones, por lo que siempre está usando la última tecnología.

Incluso puedes raspar cosas como correos electrónicos de Craigslist con estos tipos. El soporte también está al alcance de su mano, con su cuadro de chat en su página de inicio allí para cuando lo necesite.

2. Datos brillantes

Bright Data es una herramienta que puede usar para aprender a extraer datos de Craigslist y el hecho de que tengan un raspador de Craigslist específico significa que realmente se preocupan por las necesidades de sus clientes y realmente quieren asegurarse de que obtienen características específicas que son relevante para este tipo particular de actividad de raspado.

Dicen que puede usar sus herramientas de recolección de datos para que pueda recuperar los datos disponibles que están disponibles públicamente en Craigslist.

Obtenga una cuenta GRATIS

Puede rastrear inmediatamente cualquier tipo de datos que necesite de Craigslist, y puede exportar estos datos a una hoja de cálculo, ya sea Excel, correo electrónico o HTML.

Una de las características más importantes es el hecho de que tienen funciones de raspado que están disponibles sin codificación, lo que significa que son fáciles de usar y su plataforma todo en uno se integra fácilmente con redes proxy que son líderes en la industria.

De esta manera, puede emparejar sus necesidades de raspado de Craigslist con un proxy y mantener su información personal segura en todo momento.

Otra característica que nos encanta de este rastreador de contactos de Craigslist es el hecho de que son escalables, lo que significa que puede recopilar tantos datos como necesite de Craigslist, y puede hacerlo rápidamente.

3. apificar

Apify es otra pieza de software realmente sólida que puede usar para extraer información de Craigslist, y pueden ayudarlo fácilmente a extraer nuevas publicaciones de Craigslist, que coincidan con sus criterios de búsqueda, y con eso, recibirá una alerta por correo electrónico.

Esto significa que pueden compilar una lista de todos los datos relevantes que está tratando de encontrar, y cuando esto aparece en su radar, automáticamente comenzarán a rasparlo por usted.

En su sitio web, verá que dicen que tienen una prueba gratuita durante siete días que puede aprovechar al máximo, y luego de esto, solo le costará $ 5 por mes, y no tiene que compartir su datos de la tarjeta de crédito para aprovechar al máximo su prueba gratuita.

Tienen toneladas de información en su sitio web en general sobre cómo usar sus funciones, así como sus parámetros de entrada, lo que significa que puede ser realmente específico cuando se trata de la información que extrae de Craigslist.

4. Octoparse

Octoparse es otro de esos negocios que hacen que sea realmente fácil para ti extraer todos los datos que necesitas de Craigslist, incluso si eres alguien que no tiene mucha experiencia en tecnología.

De hecho, si eres nuevo en la industria de la tecnología pero no quieres tener que aprender todo acerca de la codificación, estos chicos son una excelente opción.

Dicen que sus funciones pueden ayudarlo a obtener rápidamente todos los datos web necesarios de Craigslist, y no necesita saber nada sobre codificación.

Quieren hacerlo para que pueda convertir páginas web en hojas de cálculo que estén bien estructuradas con solo un par de clics, y ¿sabe cuál es la mejor parte?

Puedes probarlos gratis. Y, el juicio dura dos semanas. Si fuéramos tú, estaríamos aprovechando al máximo un raspador de Craigslist como este.

5. Rastreador de nubes

Esta araña web funciona específicamente dentro de la nube, lo que la hace potencialmente difícil de usar.

No hay demasiada documentación al respecto, pero es bueno si desea experimentar con la codificación y no desea desarrollar su propio raspador de Craigslist desde cero. Otra ventaja es que es gratis.

6. Destripador web visual

Visual Web Ripper no es tan difícil de usar como Cloud Crawler y lo ayuda a señalar directamente la información que desea extraer, lo que significa que el programa hace todo lo demás.

Incluso viene con tutoriales en video y tiene un sitio web fácil de usar. Sin embargo, como todo, viene con sus limitaciones.

La versión de prueba gratuita solo le permite extraer 100 elementos del sitio web, que pueden incluir una gran cantidad de código y scripts que no necesita.

Además, la prueba gratuita solo está disponible durante 15 días. Es muy caro, por lo que necesita tener el presupuesto para ello. La licencia para usar este web scraper es de $350.00.

7. Raspador de Python Craigslist

Otro raspador de código fuente abierto es Python, y en comparación con algunos de los otros raspadores web de los que ya hemos hablado, definitivamente es mucho más fácil de usar.

También es gratis, codificado en uno de los idiomas más fáciles de aprender. Esto lo convierte potencialmente en uno de los raspadores de Craigslist más populares que existen.

8. Raspado

Creemos que el último web scraper de nuestra lista es potencialmente uno de los más legítimos. Se comercializa a sí mismo como un rastreador web de uso múltiple, lo que significa que puede usarlo para mucho más que solo Craigslist.

También es mucho menos limitado, pero es realmente fácil de configurar y es de uso gratuito. Ofrece a sus clientes tutoriales sobre cómo extraer datos de áreas específicas, donde no obtendrá información innecesaria.

Cuando lo revise por primera vez, puede pensar que parece un poco abrumador, pero cuando lo conozca, se dará cuenta de que no es tan malo como un rastreador de Craigslist.

Legalidad en torno al raspado de Craigslist

Entonces, ¿por qué mencionamos esto? Por dos razones principales. El primero es bastante obvio; revisamos y recomendamos proxies a nuestros lectores y, por supuesto, los proxies son esenciales para poder extraer datos de Craigslist.

La otra es una palabra de precaución. Cualquier cosa que hagas mientras sigues instrucciones como las siguientes, es tu responsabilidad. Esto significa que ahora sabe que está en contra de los términos de uso de Craigslist para raspar datos.

Esto significa que usted es responsable de cualquier cosa que suceda, lo que podría incluir la eliminación de sus publicaciones, el bloqueo del acceso o la prohibición de su dirección IP. Incluso podría quedar sujeto a acciones legales.

¿Es legal extraer datos de Craigslist?

En el pasado, Craigslist ha emprendido acciones legales cuando se trata de usar raspadores de Craigslist. Por supuesto, todo esto depende de la escala del raspado de datos, así como del uso que haga de los datos para los que raspó.

El análisis de datos simple está más o menos bien, pero el uso comercial, especialmente si está directamente en contacto con la competencia, no aterrizará a la ligera.

El mayor error que cometen las empresas al extraer datos de Craigslist es ignorar las advertencias de Craigslist cuando envían una carta de cese y asistencia y prohíben sus direcciones IP.

En este punto, definitivamente debería pensar en reducir la velocidad, si no detenerse por completo, pero muchas empresas ignoran estas acciones y continúan extrayendo datos.

Por lo tanto, si recibe una carta de cese y desistimiento de Craigslist, le recomendamos que detenga toda actividad.

Problemas con Craigslist

Lo que pasa con Craigslist es que es un sitio web con muchos problemas. Comenzó por primera vez en 2006, pero ¿cuánto ha cambiado realmente desde entonces? Ha habido algunas actualizaciones significativas a lo largo de los años, pero cuando se trata del diseño real del sitio web, apenas ha cambiado.

Esto significa que la interfaz de usuario no ha cambiado en absoluto, pero se oscurecen más datos de lo que solía ser. En estos días, puedes ver tres tipos diferentes de anuncios publicados.

  • Anuncios con información de contacto de texto sin formato: la mayoría de las veces, este tipo de anuncios son publicados por marcas que buscan personas para contactarlos. Estas marcas tendrán personal que pueda contestar el teléfono y, por lo tanto, podrán evitar llamadas no deseadas.
  • Anuncios con información de contacto ofuscada: estos son los tipos de personas que publican anuncios personales en Craigslist y publican sus números de teléfono en un formato ligeramente diferente, utilizando tanto números como palabras. Esto es para que los humanos puedan averiguar el número de teléfono, pero un robot no podrá hacerlo.
  • Anuncios sin información de contacto: si desea comunicarse con la persona que publicó el anuncio, deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico anónima que Craigslist proporcionó como dirección de reenvío. No verá información personal en la publicación, pero el usuario verá su dirección de remitente, lo que significa que podrá responderle si lo desea.

Cuando se trata de Craigslist, también hay problemas sobre qué está permitido y qué no cuando se trata de anuncios.

Los títulos de las publicaciones son, por supuesto, gratuitos para incluir todo tipo de símbolos diferentes, y en el mundo de Craigslist, en realidad es más efectivo usar símbolos para destacar.

Sin embargo, este tipo de formato plantea un problema para los rastreadores de Craigslist, que necesitan descubrir cómo decodificar estos caracteres especiales o deshacerse de ellos por completo. Otro problema común en Craigslist es el spam.

Por supuesto, no encontrará este tipo de problema en las secciones más serias, como la sección de propiedades, donde todo está muy moderado. Sin embargo, encontrará spam en secciones personales, incluidos trabajos y listados gratuitos.

Craigslist tiene medidas contra el correo no deseado y, a veces, requieren la verificación telefónica de sus usuarios.

También tienen un límite de publicación y un sistema automatizado que puede prohibir o suspender a alguien que infrinja las reglas. ¿Algo de esto funciona? No.

Craigslist intentó hacer algunos cambios para mejorar la viabilidad y la flexibilidad de su sitio web hace unos años.

Esto significaba que podía usar una gran cantidad de HTML para personalizar sus publicaciones y proporcionar más información a las personas que miraban su publicación.

Sin embargo, en 2013, Craigslist se deshizo de estas funciones y volvió a la estética básica en blanco y negro.

De hecho, llamaron a este aspecto Hurricane Craig, y solo hay un beneficio que podemos ver. Este es el hecho de que estandarizó muchos más datos y publicaciones.

Esto hizo que fuera mucho más fácil para los robots extraer los datos de las ventanas del navegador, en lugar de tener que decodificarlos primero. Esto significa que Craigslist, sin darse cuenta, está facilitando que personas como usted extraigan datos.

Por qué es posible que desee raspar Craigslist

Entonces, ¿por qué demonios querrías extraer datos de Craigslist? Creemos que hay muchas razones diferentes para esto.

Desde un punto de vista analítico

Siempre existe la posibilidad de que desee extraer datos para poder escribir un informe. El periodismo de investigación sigue siendo una cosa, incluso si es raro.

Esto significa que es posible que desee raspar todas las publicaciones en una sección en particular y ver cosas sobre ellas, incluida la frecuencia de publicación y los precios medios de los productos.

Incluso es posible que desee comparar el tipo de elemento con lo difícil que es ponerse en contacto con el usuario. Por supuesto, nada de este trabajo es rentable, es solo información que puedes usar para diferentes cosas.

Honestamente, creemos que Craigslist probablemente estaría bien con este tipo de actividad, lo que significa que probablemente estará seguro al hacerlo.

Lo más probable es que no ganen un caso judicial por eso. Sin embargo, aún debe tener cuidado, porque sitios como este pueden ser impredecibles.

Desde un punto de vista personal

Es posible que desee utilizar un raspador para la información que desee utilizar personalmente.

Esto significa que si está comprando un automóvil usado, es posible que desee recopilar datos sobre todos los automóviles usados ​​para poder correlacionar las ubicaciones, los precios, el modelo y la información de fabricación, y cualquier otro dato sobre los automóviles para que pueda encontrar una manera. mejor idea de lo que estás buscando.

Tan útil como puede ser Craigslist, su filtrado y navegación es promedio en el mejor de los casos.

Desde un punto de vista rentable

También existe la oportunidad de extraer datos de algo que le gustaría comprar y revender. Un objetivo común, por supuesto, son las entradas para eventos y conciertos.

Puede monitorear los eventos que se agotaron, extraer la información de Craigslist para ubicar boletos para esos con anticipación, comprar los boletos y luego revenderlos por más, en otros sitios web como eBay.

Por supuesto, este tipo de actividad requiere mucho esfuerzo, pero si los márgenes son buenos, puede terminar dando sus frutos.

Desde un punto de vista comercial

Puede usar Craigslist para generar clientes potenciales y, para ello, querrá extraer información de la sección The Wanted, para cualquier persona que esté buscando un artículo o servicio que proporcione.

De esta manera, puede comunicarse con ellos para vender su servicio o producto. No es la forma más eficiente de generar clientes potenciales, pero la opción está ahí.

Por supuesto, todo esto depende de su determinación de ir en contra de los términos de uso de Craigslist. Le recomendamos que evite cualquier uso comercial evidente.

Cómo raspar datos de Craigslist

El enfoque exacto que elija para raspar datos dependerá mucho de la herramienta en la que se registre. Sin embargo, el proceso general se verá así:

1. Elige una herramienta

Por supuesto, lo primero que debe hacer es elegir una herramienta de raspado que pueda usar para raspar de Craigslist.

Si ha tenido experiencia en la industria de la codificación y el desarrollo, entonces podría incluso intentar desarrollar uno usted mismo.

Si no lo ha hecho, entonces realmente no hay necesidad de hacerlo, porque hay tantas herramientas que ya existen.

Echemos un vistazo a algunas opciones que creemos que podrían valer la pena.

2. Usa proxies cuando puedas

¿Recuerdas cuando hablamos sobre cómo Craigslist siempre está a la caza para evitar los raspadores? La solución a esto es usar un proxy cuando raspa Craigslist.

La única forma que tiene Craigslist de identificar un raspador es observar que la misma dirección IP está accediendo a varias páginas una y otra vez, en muy poco tiempo.

Ni siquiera podrá saber qué está haciendo el usuario, lo que significa que podría estar navegando en Craigslist.

Sin embargo, si creen que su dirección IP está accediendo a demasiadas páginas web a la vez, lo limitarán o restringirán.

Esta es la razón por la cual el uso de un proxy de Craigslist es tan fundamental, ya que canalizará el tráfico a través de una selección rotativa de servidores web, que filtran el punto de origen del sitio web.

Esto significa que es imposible que Craigslist realice un seguimiento de la dirección IP que está utilizando, porque está cambiando todo el tiempo.

Hay muy pocas posibilidades de ser restringido o prohibido al usar un proxy para el raspado de Craigslist.

Recomendamos usar BeeProxy o Proxy Seller para todas sus necesidades de raspado de Craigslist.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que deberá descubrir cómo filtrar su raspador de Craigslist a través de un proxy.

3. Cotejar y recolectar datos

Una vez que haya configurado su raspador web y haya decidido qué proxy usar con él, estará listo para raspar. Todo lo que tienes que hacer es ejecutarlo y recopilar los datos.

Es muy probable que el resultado sea un archivo CSV que puede abrir en cualquier programa de hoja de cálculo, incluidas Hojas de cálculo de Google o Excel.

Conclusión

Ahora, todo lo que queda por hacer es revisar los datos y usarlos para lo que quieras. Sin embargo, nuevamente le recomendamos que no haga un comercial público usándolo.

Recuerde, es mucho más probable que Craigslist le envíe un cese y desista si lo hace.

Esta es la razón por la que es mucho más seguro usar un raspador de Craigslist para raspar datos para uso personal, ya que lo peor que pueden hacer es bloquear su dirección IP, lo que no importará en absoluto si está usando un proxy. ¡Buena suerte!