Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor servidor proxy de Kodi en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


Kodi media player es una aplicación multiplataforma gratuita para PC de cine en casa desarrollada por un consorcio de tecnología sin fines de lucro, la Fundación XBMC.

Esta aplicación de software de reproducción de medios de código abierto se usa para reproducir y ver la mayoría de los medios de transmisión en línea, incluidos música, videos, podcasts y otros archivos de medios digitales comunes.

Fue creado en 2002 y se denominó Xbox Media Player (XBMC), antes de que su nombre fuera cambiado a Kodi media player. Es altamente personalizable con máscaras para cambiar su apariencia, lo que lo hace interesante de usar.

También tiene complementos que le permiten acceder a servicios de transmisión populares como YouTube, Crackle, Pandora Internet Radio, Amazon Prime Instant Video, Rhapsody y Spotify.

Es un reproductor multimedia fantástico que es gratuito; sin embargo, algunos países no pueden acceder a sus servicios debido a bloqueos y restricciones de geolocalización.

Razones para usar proxies con Kodi

Kodi es una aplicación de reproductor multimedia versátil en la que puede transmitir una gran cantidad de películas, canales en vivo, programas de televisión y otras transmisiones en vivo entretenidas. Usar un servicio proxy para la transmisión de Kodi es la mejor manera de adquirir una mejor privacidad.

Le permite bloquear a las personas para que no vean sus datos y vean el historial. También garantiza que pueda eludir fácilmente los bloqueos y restricciones de geolocalización para el contenido alienígena deseado.

Esto se debe a que los servicios de proxy ayudarán a extender su red privada a través de una red pública y disfrazarán sus solicitudes entrantes y salientes.

Sin embargo, si sus proxies no están configurados correctamente en Kodi, podría experimentar problemas de conexión a Internet incorrectos en Kodi.

Algunos de los errores que encontraría incluyen que no hay transmisión disponible, no se pudo conectar al repositorio, el error de Kodi, el complemento no se pudo instalar y muchos más.

Cómo configurar un servidor proxy en Kodi Media Player

Al usar un servidor proxy para acceder al reproductor multimedia Kodi gratuito, puede permanecer completamente anónimo cuando se conecta a Internet y disfrutar de todos los beneficios del uso de servidores proxy para Kodi.

Sin embargo, antes de que pueda disfrutar del uso de proxies con Kodi, debe configurar un servidor proxy correctamente.

A continuación se muestra una instrucción detallada paso a paso sobre cómo configurar proxies para el reproductor multimedia Kodi.

Configuración de proxy paso a paso en Kodi

Para conectar un servidor proxy en el reproductor multimedia Kodi, debe haber seleccionado el proveedor de servicios proxy que desea utilizar.

Visite el sitio web de servidores proxy, prepare los datos del proxy que está utilizando, como IP, puerto, datos para autorización (login, contraseña), comprando un plan de proxy.

Una vez hecho esto, proceda a iniciar el reproductor multimedia Kodi en su dispositivo.

Cuando se inicie su reproductor multimedia Kodi, vaya a la configuración del reproductor haciendo clic en el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda.

Navegue a la sección Sistema, luego seleccione el tipo de configuración que desea usar en la esquina inferior izquierda de la página.

Debe elegir la configuración Estándar o Experto porque la configuración del servidor proxy no se mostrará en Básico.

Navegue a la pestaña Acceso a Internet, luego mueva el interruptor de palanca al icono junto al parámetro Usar servidor proxy.

Una vez hecho esto, haga clic en la opción Tipo de proxy para elegir el protocolo de proxy adecuado para su dispositivo con resolución remota de DNS.

Los protocolos de proxy disponibles son HTTP, HTTPS, SOCKS4 y SOCKS5. Asegúrese de elegir el protocolo según las características del servidor proxy que está utilizando.

Ingrese la dirección IP de su servidor proxy en el campo Servidor, luego ingrese su puerto proxy en el campo Puerto.

Deberá especificar su nombre de usuario y contraseña si utiliza un servicio de proxy que utiliza métodos de autenticación de nombre de usuario y contraseña antes de conectar Kodi a Internet a través del servidor proxy.

Después de esto, se completa la configuración del proxy en Kodi. Puede volver a la configuración original en cualquier momento que desee. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en Restablecer la configuración anterior a los valores predeterminados.

Los mejores servidores proxy Kodi

Para disfrutar del uso de los servicios completos con Kodi, lo mejor es suscribirse a los servidores proxy Kodi de pago.

Estos servidores proxy Kodi son estables, confiables y rápidos para uso individual. Además, no tiene que reemplazarlos regularmente, a diferencia de los proxies públicos gratuitos que fallan con frecuencia.

A continuación se muestran algunos de los mejores servidores proxy Kodi del mercado.

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy inteligente
  3. Vendedor proxy
  4. Proxy privado SSL
  5. Shifter.io
  6. Proxies altos
  7. Proxies de SEO deslumbrantes
  8. InstantProxies

1. Datos brillantes

Bright Data, anteriormente conocido como Luminati Proxy, es uno de los mejores proveedores de proxy en el mercado de proxy para usar reproductores multimedia Kodi.

Está altamente calificado por los expertos en proxy como el mejor proveedor de proxy con los casos de uso más especializados.

Bright Data ofrece proxies móviles, de centros de datos y residenciales; sin embargo, sus proxies residenciales, móviles y residenciales son los más populares. Sus proxies son seguros, rápidos y compatibles con la mayoría de los casos de uso en línea.

Bright Data es conocido en el mercado de proxy por tener la mejor cobertura de ubicación y soporte. Sus proxies son compatibles en todos los países del mundo, incluidas las ciudades y estados más famosos del mundo.

Debido a esto, Bright Data se clasifica como el proveedor de proxy imbatible para la segmentación geográfica y eludir los bloques de geolocalización. Bright Data también es el principal proveedor de proxy debido a su gran red de proxy.

Tienen más de 72 millones de servidores proxy residenciales y siete millones de servidores proxy móviles, lo que lo convierte en la mayor cantidad de direcciones IP en cualquier grupo de servidores proxy del mercado.

Otra característica fantástica de Bright Data es su perfecto control de sesión. Puede lograrlo gracias a sus proxies residenciales rotativos que permiten crear una nueva sesión en cada cambio de dirección IP.

De hecho, la compatibilidad de Bright Data con la rotación de IP se considera la mejor del mercado. La desventaja de Bright Data es que es bastante caro. Sus planes de proxy comienzan desde $ 500 por 40 GB de ancho de banda.

ventajas

  • Excelente soporte de ubicación
  • Compatible con todos los sitios web y servicios
  • Gran grupo de proxy con más de 72 millones de IP
  • Prueba gratuita de siete días
  • API de proxy, extensión de Chrome y Luminati Manager
  • El usuario tiene el 100 por ciento de control sobre sus sesiones
  • Impresionante rendimiento del servicio y tiempo de actividad

Contras

  • Precios caros
  • mala usabilidad
  • Mala asistencia por correo electrónico
  • Uso de ancho de banda limitado en todos los planes

2. Proxy inteligente

Smartproxy es un proveedor de proxy altamente calificado que admite Kodi perfectamente. Es famoso por su precio económico y seguramente le dará el mejor valor por su dinero.

Los proxies residenciales de Smartproxys se encuentran entre los mejores del mercado de proxy, gracias a su alta velocidad de conexión, conexión segura y alto anonimato.

Sus proxies son tan efectivos como los proxies de Bright Datas para la mayoría de los casos de uso y son mejores alternativas a Bright Datas debido a su precio flexible.

Por esta razón, Smartproxy es una excelente opción para los pequeños vendedores y las empresas que buscan reducir los costos de las suscripciones de proxy.

Permite a los usuarios superar las restricciones basadas en IP sin problemas y es fácil de configurar, integrar y usar.

Smartproxy también es un proveedor de proxy centrado en el cliente porque tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado. Si tiene problemas para navegar por sus servicios, puede usar la guía de ayuda rápida para obtener ayuda.

Un punto de venta importante que hace que Smartproxy se destaque es que los usuarios pueden generar sus propias direcciones de proxy.

También tienen un excelente soporte de ubicación y un amplio tamaño de grupo de IP, ya que tienen servidores en más de 195 países en todo el mundo, con un grupo de proxy de más de 40 millones de IP residenciales.

Con un mínimo de $ 75 mensuales, puede suscribirse a su plan mensual con acceso a 5 GB de ancho de banda.

ventajas

  • Proxies residenciales premium
  • Gran grupo de proxy con más de 40 millones de IP
  • Cobertura de ubicación integral con proxies de alrededor de 195 países
  • Compatible para la mayoría de los casos de uso de proxy
  • Precios flexibles para vendedores grandes y pequeños
  • Fácil de integrar
  • Atención al cliente eficiente

Contras

  • Uso de ancho de banda limitado en todos los planes
  • Soporta solo ocho ciudades.
  • Sin prueba gratuita

3. Proxy-vendedor

Proxy-seller es un famoso proveedor de proxy para los comerciantes de Internet a pequeña escala. Es un proveedor de proxy de centro de datos con sede en Ucrania que admite los protocolos SOCKS5 y HTTPS.

Proxy-seller es un buen servicio de proxy para Kodi, ya que es un servicio de proxy sin complicaciones y fácil de usar con una opción de pago flexible.

Con Proxy-seller, puede realizar suscripciones semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales a precios económicos. También tienes varias opciones de pago, como pagar con PayPal, tarjetas de crédito y Bitcoins.

Proxy-seller tiene un fantástico sistema de atención al cliente que incluye soporte de chat en vivo, soporte de tickets y soporte de redes sociales.

Todas sus unidades de atención al cliente son muy receptivas y eficientes, y su soporte de chat en vivo le permite chatear con un representante de atención al cliente en línea en tiempo real.

Una característica de los vendedores proxy que le encantaría es su fantástica velocidad de Internet y su tiempo de respuesta. Aunque no son los más rápidos del mercado, su velocidad de Internet es excelente para todos los casos de uso de proxy.

Los vendedores proxy también tienen una excelente cobertura de ubicación, con sus servidores presentes en países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, India, Ucrania, Alemania, Rusia y otros diez países.

ventajas

  • Conexión de alta velocidad
  • Fácil de usar y sin complicaciones
  • Protocolos SOCKS5 y HTTPS compatibles
  • Opción de pago flexible
  • Buena atención al cliente
  • Buen soporte de ubicación

Contras

  • Caso de uso promedio
  • Precios caros
  • Mala compatibilidad

4. Proxy privado SSL

El proveedor SSL Private Proxy es uno de los mejores servicios de proxy para que Kodi disfrute de una privacidad absoluta.

Es un servicio de proxy privado líder que es popular por sus protocolos de alta seguridad y anonimato cuando está en línea. Estas características hacen que SSL Private Proxy sea perfecto para los reproductores multimedia Kodi.

Es un servicio de proxy bastante antiguo fundado en 2012 que se ha ganado la confianza de la mayoría de los usuarios en todo el mundo. Sus casos de uso únicos lo convierten en uno de los mejores servicios de proxy del mercado.

Los casos de uso especializados del proveedor de proxy privado SSL incluyen compras, juegos en línea, publicidad, redes sociales y varios otros casos de uso de proxy de destino.

Sus servidores proxy utilizan privacidad y seguridad de alto nivel, incluida la autenticación de nombre de usuario y contraseña, y la autenticación de IP.

También admite los protocolos HTTP y HTTPS, pero no admite el protocolo SOCKS5.

SSL Private Proxy también tiene un excelente sistema de atención al cliente y una eficiente política de reembolso de 3 días.

Sin embargo, no ofrecen pruebas gratuitas, lo que significa que primero debe suscribirse a sus servicios para saber cómo funciona. Sus planes comienzan desde tan solo $ 1.75 por proxy durante un mes, lo que los hace fáciles de usar.

ventajas

  • Disponibilidad de aleatorización mensual de proxies que está habilitada para la mayoría de los paquetes.
  • Conexión de alta velocidad.
  • Proxies HTTP y HTTPS privados de alto anonimato.
  • Política de reembolso efectiva de 3 días.
  • Varios paquetes especializados para casos de uso específicos.
  • Un gran grupo de IP de proxy.
  • El soporte de ubicación única está disponible en todo el mundo.
  • Uso de autenticación de nombre de usuario/contraseña y autenticación de IP.
  • Entrega instantánea de proxy.
  • Fácil de configurar
  • Compra a largo plazo a un precio más barato
  • Múltiples opciones de pago, incluido el pago con criptomonedas

Contras

  • Planes de proxy caros
  • No admiten proxies SOCKS.
  • Tipos de SSP
  • Precios caros.
  • Sin período de prueba ni planes gratuitos.

5. Shifter.io

Shifter.io es un proveedor de proxy premium que existe desde 2012. Está calificado como el mejor proveedor de proxy de backconnect que ofrece proxies residenciales asequibles de backconnect de ancho de banda ilimitado para raspado.

Sus proxies son rotativos y basados ​​en el tiempo, ya que la dirección IP asignada a cada puerto cambia cada 5 minutos. Shifter.io tiene un gran grupo de proxy que es perfecto para todos los casos generales de uso de proxy.

Con más de 31 millones de direcciones IP en su grupo de proxy, Shifter.io es uno de los proveedores de proxy del mercado con uno de los grupos de proxy más grandes.

Debido a su ancho de banda ilimitado, son perfectos para la transmisión.

También ofrecen varios casos de uso especializados, como gestión de SEO, verificación de anuncios, pruebas web, protección de marca, inteligencia de ventas de compras en línea y muchos más.

Sin embargo, los servicios web como Amazon están bloqueados para sus usuarios de forma predeterminada. Cualquier usuario que desee utilizar cualquiera de estos servicios bloqueados deberá comunicarse con el equipo de soporte de Shifter para solicitar acceso.

Antes de que se le otorgue acceso a servicios web como Amazon, debe aceptar cumplir con sus pautas sobre el uso de estos servicios web bloqueados.

Los proxies de cambio son caros y su precio se basa en los puertos. Si desea suscribirse a sus planes, el plan más bajo comienza en $ 249.99 mensuales para diez puertos.

ventajas

  • Soporte de uso de ancho de banda ilimitado
  • Gran grupo de proxy
  • Excelente soporte de ubicación
  • Perfecto para todos los casos de uso de proxy
  • Precios decentes

Contras

  • La velocidad es un poco lenta en comparación con otros
  • Restringir el acceso a algunos sitios, incluido Amazon
  • La atención al cliente es lenta
  • Planes residenciales Shifter para todos

6. Altos proxies

El proveedor de proxy de centro de datos Highproxies es considerado el rey de los servicios de proxy de centro de datos por muchos usuarios de proxy de centro de datos. Se ha demostrado que sus proxies tienen un alto rendimiento y ofrecen una buena cantidad de casos de uso.

Highproxies tiene una cobertura de ubicación justa, con muchos servidores presentes en la región europea y varias ciudades de los Estados Unidos. Las direcciones IP de alto proxy son diversas y se adaptan a diferentes aplicaciones.

Una ventaja que ofrecen sobre la mayoría de los proxies residenciales es su precio económico, que es incluso más asequible que la mayoría de los servicios de proxy de centros de datos.

Los paquetes Highproxies se clasifican según su aplicación y son fáciles de usar. Ofrecen bienes compartidos y privados para la automatización de redes sociales, proxies de anuncios clasificados y proxies de emisión de boletos, entre otros.

Las IP de Highproxies son rápidas y están clasificadas como los proveedores de proxy de centros de datos más rápidos del mercado. Su increíble velocidad se debe a que no tienen cuellos de botella ni gastos generales que inhiban su rendimiento de velocidad.

Los proxies privados de Highproxies se venden por tan solo $ 2.30 por proxy y $ 22 por mes, y cuantos más proxies privados compre, más barato será el precio por proxy.

El plan más importante de Highproxies viene con 1000 proxies y se vende por $ 1400, lo que reduce el precio a $ 1.40 por proxy.

Si no está satisfecho con sus servicios, tiene acceso a una garantía de devolución de dinero de 3 días que es efectiva.

Highproxies no tiene una buena cobertura de ubicación, pero proporciona servidores proxy a los Estados Unidos, Canadá y muchos países europeos como el Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y Francia.

También tienen un grupo de proxy de más de 50000 servidores proxy de centro de datos.

ventajas

  • Diversidad de paquetes
  • Precios de Highproxies
  • Súper rápido y bueno para cuentas sociales
  • Fácil de usar
  • Autenticación de proxy
  • La atención al cliente es excelente
  • Opción de reemplazo de IP
  • Política de reembolso eficiente

Contras

  • No es compatible con la zapatilla de deporte.
  • No acepta pago con tarjeta de crédito

7. Proxies de SEO deslumbrantes

Blazing Proxies es un proveedor de proxy altamente calificado popular por sus casos de uso de afrontamiento de zapatillas. De hecho, sus proxies están clasificados como los proxies de zapatillas mejor optimizados del mercado.

Este proveedor de proxy es una subsidiaria de Blazing SEO LLC, un proveedor de soluciones basado en la nube interesado en servidores, proxies y web scraping.

Blazing SEO es un proveedor de proxy único porque admite de manera eficiente muchos casos de uso especializados a pesar de que es un proveedor de proxy de centro de datos.

Es un proxy de etiqueta confiable que también es fantástico para copiar zapatillas, web scraping y gestión de SEO.

Podría decirse que es el mejor proveedor de proxy de centro de datos del mercado, que ofrece compatibilidad con subprocesos simultáneos y ancho de banda ilimitado. Sus servidores proxy son muy asequibles y flexibles de usar.

Blazing SEO tiene una cobertura de ubicación justa y ofrece soporte a aproximadamente 13 ubicaciones en todo el mundo, incluidos países como EE. UU., Canadá, el Reino Unido y otros diez países.

Aunque Blazing SEO no brinda mucho soporte de ubicación como la mayoría de los servicios de proxy premium, sigue siendo el mejor proveedor de proxy de centro de datos basado en el soporte de ubicación.

ventajas

  • Precios razonables
  • Prueba gratuita de dos días disponible
  • 13 países soportados
  • Alta compatibilidad con el copping de zapatillas y la monitorización SEO.
  • Proxies rápidos con ancho de banda e hilos ilimitados

Contras

  • Unidad de atención al cliente deficiente
  • Queja de mal desempeño de vez en cuando
  • Características de los proxies ardientes
  • Sneaker y soporte SEO

8. InstantProxies

InstantProxies es posiblemente uno de los mejores proveedores de servicios de proxy compartido en el mercado de proxy actual. Es un fabuloso servicio de proxy para motores de búsqueda y servicios de reproducción multimedia como Kodi.

Instantproxies es uno de los proveedores de proxy de centro de datos más famosos, gracias a su precio económico. Ofrecen proxies gratuitos, pero si no quiere sus proxies gratuitos, puede obtener los de pago a un precio asequible.

Con unos pocos centavos, puede comprar acceso de proxy de Instantproxies, y con tan solo $ 10, puede obtener hasta diez proxies.

Aunque Instantproxies es un proxy de centro de datos provisto, sus proxies aún se pueden usar de manera efectiva para una buena cantidad de casos de uso.

Algunos casos de uso especializados para los que puede usar Instantproxies incluyen auditoría y gestión de SEO. Los proxies instantáneos son conocidos por su excelente cobertura de ubicación, con proxies de varias ciudades del mundo.

También ofrecen a los usuarios ancho de banda ilimitado con variedad de subredes. Esto hace que sus proxies sean excelentes para transmitir en Kodi.

Una característica única que hace que Instantproxies se destaque es su alto anonimato y compatibilidad con muchos sitios web.

Cuando compra proxies de Instantproxies, antes de entregárselos, se aseguran de que los proxies se prueben. Sus proxies son fáciles de usar porque utilizan métodos de autenticación de IP para la autenticación.

ventajas

  • Velocidad de conexión rápida
  • Fácil de usar
  • Ancho de banda e hilo ilimitados
  • política de reembolso de 7 días
  • Atención al cliente receptiva y eficiente
  • Proxies gratis
  • Precios baratos y asequibles
  • Alto anonimato

Contras

  • Ubicaciones de servidores no reveladas
  • No se admite el protocolo de proxy de calcetines
  • Solo se admite la autenticación de IP

Conclusión

Kodi es una aplicación de reproductor multimedia que es excelente para transmitir contenido en Internet. Sus servicios son gratuitos y no necesariamente necesita un servicio de proxy para usar este reproductor multimedia.

Sin embargo, si se encuentra en un país que impone bloqueos basados ​​en IP que le impiden usar Kodi, necesitará un servicio de proxy para acceder a Kodi.

El uso de proxies lo ayudará a evitar estas restricciones de geolocalización y lo conectará a los servicios de transmisión de Kodi sin problemas.

Además, el uso de proxies para Kodi lo ayuda a permanecer en el anonimato en línea y promueve una alta privacidad y seguridad.

Cuando use proxies para Kodi, asegúrese de usar proxies de alta calidad; de lo contrario, puede encontrar algunas complicaciones al usar proxies.

Si no está familiarizado con los principales proveedores de proxy en el mercado y necesita uno para acceder a Kodi, cualquier proveedor de proxy mencionado anteriormente hará un buen trabajo.