Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor sitio de minería en la nube de Bitcoin, según lo encontrado en nuestra investigación independiente, es ECOS!


La minería de criptomonedas ha sido una forma popular de obtener los beneficios del mercado de las criptomonedas sin tener que depender de las técnicas de inversión tradicionales.

Durante muchos años, la única forma de minar criptomonedas era tener todo el equipo necesario para hacerlo.

Estas partes individuales que componen estos equipos no solo son costosas en sí mismas, sino que pueden acumular una factura de electricidad por sí solas.

Hoy en día, hay algunas formas de abordar la minería criptográfica, y un método que se está volviendo cada vez más popular entre la comunidad criptográfica es la minería en la nube.

La minería en la nube permite a las personas comenzar a extraer varias criptomonedas a través de una empresa de minería en la nube, lo que elimina la necesidad de tener su propia plataforma de minería.

Puede ver por qué esto sería tan popular, pero hay una cantidad decente de empresas de minería de criptomonedas en la nube, y voy a sumergirme en los mejores sitios de minería en la nube de Bitcoin en 2022.

Los mejores sitios de minería en la nube de Bitcoin en 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores sitios de minería en la nube de Bitcoin:

  1. ¡Ganador ECOS!
  2. BeMine
  3. Minero de criptex
  4. avergonzar
  5. GMINERS
  6. ScryptCube
  7. Minería en la nube IQ
  8. Minería Génesis

1. ECO

Esto pasará por una buena cantidad de sitios web de minería en la nube, pero ECOS es uno de los mejores por varias razones.

Ofrecen una amplia gama de características, como contratos de minería, una billetera integrada, una plataforma de intercambio y herramientas de gestión de cartera.

Con más de 100.000 clientes y contando, la compañía está construyendo un excelente historial para sí misma.

Descubrirá que pueden ejecutar una operación sin problemas, ya que tienen una capacidad de granja de 12 376 y han procesado con éxito más de 134 000 transacciones desde el inicio.

También tiene la capacidad de invertir en varios índices criptográficos, algunos de los cuales incluyen el índice Top 10, el índice NFT, el índice Metaverse y más.

Independientemente de la hora del día, se le puede pagar a diario y también tienen una aplicación para iOS y Android disponible para facilitar todo el proceso.

La compañía requiere una inversión mínima de $ 100 para comenzar, pero ofrece un contrato de minería de prueba gratuito que cubre un período de 30 días para que pueda probar sus servicios.

ECOS proporciona bastantes personalizaciones con su compra por contrato. Le permiten establecer su cantidad de tasa de hash preferida, objetivos de ganancias y duración del plazo, por nombrar algunos.

Las tarifas son bajas, ya que solo aceptan 0.001 BTC por retiro y ofrecen una garantía de 180 días en sus servicios.

En general, ECOS es una plataforma DeFi que se centra en la infraestructura y proporciona varias herramientas que lo ayudan a generar ingresos a partir de activos digitales.

Aunque la minería en la nube es su enfoque principal, su sitio web ofrece toneladas de información sobre el mercado criptográfico y cómo aprovechar al máximo sus inversiones criptográficas.

2. Sé Mío

BeMine, uno de los sitios web de criptominería más versátiles de esta lista, ofrece una amplia gama de servicios y contratos de minería en la nube.

En su sitio web, encontrará que hay cuatro mineros de Bitcoin diferentes para elegir, además de mineros de monedas alternativas y contratos en la nube.

El sitio web proporciona toda la información que necesita antes de comenzar, e incluso puede calcular sus ganancias potenciales antes de comprometerse con una inversión.

Su potencia total de TH/s supera los 86 000, la empresa ha extraído más de 380 BTC hasta la fecha y cuenta con más de 75 000 usuarios satisfechos.

A diferencia de otros en esta lista, también tienen un programa de recompensas que te permite ganar aún más.

Una vez que cree una cuenta, le enviarán un código QR personal y un enlace de referencia que puede compartir con otros.

Si se registran, recibirás el 7 % de todas sus compras, y si logran que alguien se registre, también recibirás el 3 % de sus compras.

Los nuevos usuarios de la plataforma obtienen tres días de minería gratis en su Antminer S19.

Después de eso, solo tendrá que elegir su máquina ASIC y comenzar a obtener ganancias. También puede probar diferentes máquinas y hacer retiros en cualquier momento que desee.

Es innegable que BeMine es un sitio estelar de minería en la nube de Bitcoin, y puede elegir entre mineros ASIC, minería en la nube o alojar su propio minero ASIC en las ubicaciones de sus centros de datos.

Todo lo que se requiere para lograr esto es enviarles el equipo y ellos ayudarán a ejecutarlo por usted.

La compañía también ofrece servicios de consulta para el registro de empresas, inversión en criptomonedas y proporciona información para proyectos de comercio electrónico y ICO.

BeMine actualmente tiene cuatro centros de datos diferentes que tienen una capacidad de 70 mW/h, y la tarifa de electricidad es de $0,054 kW/h.

Encontrará que es bastante fácil hacer un depósito en su cuenta, ya que permiten métodos de pago principales como Mastercard, Visa, Bitcoins e incluso monedas alternativas.

Tenga en cuenta; requieren una inversión mínima de $ 61 para comenzar con sus servicios de minería.

Sus tarifas de depósito y retiro varían según la cantidad de criptomonedas y pueden oscilar entre el 3% y el 7%.

Si necesita una respuesta a una pregunta urgente, puede ponerse en contacto rápidamente con la empresa a través de su página de contacto para obtener respuesta a cualquiera de sus preguntas.

BeMine también ofrece una extensa sección de preguntas frecuentes en su sitio web para las preguntas más frecuentes, y puede navegar o administrar su cuenta con facilidad desde una computadora de escritorio o a través de su aplicación móvil Android.

3. Minero Kryptex

Consideraría que esta empresa es una de las más eficientes de esta lista, ya que ofrece software de minería que puede descargar para computadoras con Windows.

Su servicio toma el poder de procesamiento de muchas computadoras para operar cálculos de criptomonedas distribuidos.

Puede ejecutar fácilmente la aplicación en segundo plano en su computadora mientras lo ayuda a generar ingresos pasivos a través de la minería.

Kryptex también ofrece múltiples formas de comenzar a extraer criptomonedas, ya que puede usar su aplicación de escritorio, alquilar GPU o echar un vistazo a sus nuevos servicios de minería, que se lanzarán este septiembre.

Su aplicación de minería alternará automáticamente entre las criptomonedas de mayores ganancias disponibles, y puede controlar sus operaciones de minería de forma remota con solo hacer clic en un botón.

En su cuenta, encontrará análisis detallados sobre su progreso de minería y, si tiene algún problema, Kryptex será el primero en notificarle el problema y cómo resolverlo.

Encontrará varios recursos en su sitio web de los que los criptoinversionistas pueden beneficiarse. Ofrecen mucha información sobre cómo seleccionar la mejor GPU minera para sus objetivos de inversión personales, y puede probar otras herramientas, como su tabla de rentabilidad minera y su calculadora de ganancias.

Estas funciones lo ayudan a tomar una decisión de inversión informada que le garantiza obtener las mejores ganancias potenciales.

Kryptex viene con una lista detallada de sus diversas tarifas, pero ninguna de ellas es lo suficientemente alta como para marcar una diferencia en sus ganancias.

La empresa proporciona muchas herramientas y funciones en su sitio web, pero una de las mejores es su base de conocimiento gratuita para obtener información detallada sobre criptomonedas, minería y el mercado en general.

Además, puede encontrar instrucciones paso a paso sobre cómo instalar su aplicación correctamente, crear una cuenta y cómo comenzar a extraer criptomonedas de inmediato.

4. Avergonzar

Al ofrecer su propio modelo comercial único, Shamining es otra empresa de minería en la nube que opera tres centros de datos diferentes.

Esto les permite contratar a muchos inversores en criptomonedas interesados ​​y mantener resultados positivos para todos y cada uno de los clientes.

Por supuesto, sus servicios tienen un costo, y son un poco más caros para comenzar, ya que requieren un depósito mínimo de $ 500.

Muchos inversores parecen estar contentos con sus resultados, ya que la empresa cuenta con más de 70.000 clientes y un multiplicador de ingresos medio de 1,43x.

Puede comenzar a usar sus servicios rápidamente registrándose para obtener una cuenta, y podrá comenzar a minar una vez que se verifique su identidad.

Son una excelente manera de obtener ingresos pasivos con una estrategia de bajo riesgo que también viene con un historial comprobado.

Shamining es un sitio líder de minería en la nube de Bitcoin, ya que le permite invertir en línea con facilidad y puede controlar a sus mineros desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.

Encontrará cuatro contratos de minería en la nube disponibles en su sitio web: dos mineros GPU diferentes, un minero ASIC y una opción para una plataforma individual.

También tienen asociaciones con otras compañías financieras líderes, como Visa y Mastercard, y ECOS ha ido creciendo rápidamente en popularidad entre los inversores desde que apareció en escena.

Es posible que no vengan con herramientas de administración de cartera adicionales como ECOS, pero son un recurso excelente para extraer criptomonedas con un esfuerzo mínimo.

Siempre es crucial saber que la cantidad de criptomonedas que extraerá puede variar de un día a otro.

Factores como la tasa de mercado actual de Bitcoin, la tasa de hash de la red y la complejidad de la minería tendrán un efecto en sus resultados.

Si está buscando extraer Bitcoin sin tener que administrar mucho, Shamining es una opción sólida.

5. GMINEROS

La característica más interesante de este sitio de minería en la nube de Bitcoin es que sus centros de datos funcionan con tecnología de energía verde.

GMINERS adopta un enfoque ecológico para la minería de criptomonedas, ya que son plenamente conscientes del impacto que pueden tener los centros de datos.

Hay un depósito mínimo de $ 500 en la plataforma, pero puede invertir más si le gusta el rendimiento de sus servicios.

La empresa afirma proporcionar un rendimiento medio del 150 % y actualmente presta servicios a más de 3000 inversores de todo el mundo.

Una vez que cree una cuenta y verifique su identidad, todo lo que necesita hacer es alquilar un minero y puede comenzar a ganar criptomonedas.

Su tablero intuitivo le permite comprar los mejores contratos de minería en la nube y puede verificar su progreso desde su teléfono, PC o incluso una tableta.

Todos sus contratos mineros tienen una duración de un año y ofrecen cuatro para elegir entre ese rango de potencia disponible y rentabilidad potencial.

La empresa ha recibido mucha atención en la prensa y, hasta ahora, los inversores parecen estar satisfechos con la forma en que operan sus negocios.

Independientemente del plan que elija, 1 GH/s costará $ 0.0120 y la compañía tiende a ofrecer descuentos, lo que los convierte en una excelente opción para los nuevos mineros de criptomonedas.

Si desea llevar sus inversiones un paso más allá, puede optar por su programa de afiliados y ayudar a atraer nuevos clientes al sitio web para que pueda obtener una comisión decente.

La compañía está creciendo rápidamente y sus servicios son increíblemente asequibles en este momento.

No es raro que los modelos de precios y las características cambien a medida que crece una empresa, así que asegúrese de echarles un vistazo antes de perder una oportunidad temprana.

6. ScryptCube

Este sitio de minería en la nube de Bitcoin tiene una versión única del método de inversión, ya que utiliza el grupo de minería f2pool para BTC.

Su modelo de negocio mantiene los costos bajos al mismo tiempo que brinda a los inversores acceso a servicios exitosos de criptominería que no arruinarán el banco.

Descubrirá que ScryptCube ha estado construyendo una comunidad bulliciosa de criptoinversionistas entusiastas, y también administran un grupo de chat de Telegram.

Si está buscando pruebas de la rentabilidad de sus servicios, puede encontrar muchas capturas de pantalla de sus clientes que muestran sus ganancias individuales de la plataforma.

Además de Bitcoin, también puede minar Ethereum, y la compañía agregará soporte para minar Beam en un futuro cercano.

Afortunadamente, su sitio web también ofrece una calculadora de minería que lo ayuda a tener una buena idea sobre sus ganancias potenciales y si un paquete de tasa de hash en particular será rentable o no.

Además, los inversores no tendrán que lidiar con retrasos no deseados al retirar sus ganancias, ya que puede enviar sus ganancias a su billetera en cualquier momento que desee, cualquier día de la semana.

Encontrará análisis simples en su cuenta que muestran el progreso de su contrato de minería, y la compañía garantiza la acumulación diaria sin falta.

ScryptCube también tiene una de las inversiones mínimas más bajas requeridas, ya que puede comenzar con tan solo $ 1.90.

Son un excelente sitio de minería en la nube de Bitcoin para aquellos que buscan probar las aguas o simplemente no tienen mucho para invertir en una sola sesión.

7. Minería en la nube IQ

Conocido como un sitio veterano de minería en la nube de Bitcoin, la minería en la nube de IQ ha estado en funcionamiento desde 2016 y administra equipos de minería en Islandia, Canadá, Georgia, Rusia, China y Argelia.

Sin embargo, Bitcoin no es su única opción, ya que también puedes extraer Litecoin, Ethereum y Ripple si eso es lo que prefieres.

Además de las principales criptomonedas, la compañía también brinda acceso a 150 monedas alternativas que puede extraer.

Facilitan el retiro de sus ganancias, ya que puede iniciarlos en cualquier momento del día para brindarle un flujo constante de ingresos pasivos. El sitio web también admite el comercio apalancado de derivados de divisas y otros criptoactivos.

Es importante tener en cuenta que su contrato Pro viene con un 20% de interés anual, y también encontrará una función de inversión automática que puede ayudarlo a aumentar sus ingresos hasta en un 180% cada año.

IQ Cloud Mining requiere una inversión mínima de $ 150 para comenzar, y todo lo que tiene que hacer primero es registrarse para obtener una cuenta, comprar su primer contrato y comenzar a recibir pagos el mismo día.

El potencial de ganancias en cada contrato varía del 125 % al 151 %, y puede seleccionar entre plazos de contrato de uno, dos o cinco años.

Si se toma en serio sus inversiones a largo plazo, también puede optar por un contrato de por vida.

Una característica única de IQ Cloud Mining es que también le permiten prometer un contrato, que viene con un potencial de ganancias aún mayor.

Puede operar y multiplicar sus ganancias copiando estrategias comerciales exitosas o usando las suyas propias.

Es una excelente manera de obtener ingresos adicionales a través de IQ Cloud Mining con un mínimo esfuerzo de su parte.

8. Génesis Minería

Para la última empresa de minería en la nube de Bitcoin de esta lista, tenemos a Genesis Mining, que ofrece una variedad de funciones para criptomineros principiantes y expertos por igual.

Los depósitos y retiros son muy sencillos en la plataforma, y ​​la compañía ha atendido a miles de clientes desde 2013.

La empresa admite la minería en la nube para Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin y más. Toda su criptominería se realiza a través de seis algoritmos de minería diferentes.

Teniendo en cuenta que esta empresa ha sido la más antigua entre otras de esta lista, no sorprende descubrir que han procesado más de 100 millones de transacciones y han atendido a clientes en más de 100 países de todo el mundo.

No puede equivocarse con una empresa de minería en la nube como Genesis Mining, ya que son expertos por derecho propio y brindan a los inversores todo lo que necesitan a través de su eficiente sitio de minería en la nube de Bitcoin.

La compañía se enorgullece de una garantía de tiempo de actividad del 100% y brinda atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que nunca se quedará esperando si tiene problemas con su cuenta.

El sitio web le permite extraer varias monedas utilizando su herramienta de asignación automática avanzada de minería de Génesis.

Esto permite a los usuarios asignar su poder de hash y expandirse a múltiples criptomonedas.

En general, Genesis Mining tiene un modelo de negocio todo en uno que es perfecto para la criptominería de manera segura y eficiente.

La inversión mínima requerida para comenzar es de solo $16, pero algunas criptomonedas como Ethereum requieren una inversión mínima más alta de $500.

Sin embargo, son una excelente compañía para trabajar con múltiples soluciones de minería en la nube.

Para concluir

Si está buscando el mejor sitio de minería en la nube de Bitcoin en el mercado en 2022, este artículo está lleno de información detallada sobre algunas de las principales empresas de criptominería que puede encontrar en línea.

Aunque hay muchas más empresas como estas en el mercado, estas son su mejor opción para obtener los rendimientos más altos, variedad de contratos y todos operan modelos comerciales de muy bajo riesgo.

Tanto si es un experto en criptominería como si simplemente quiere empezar, los mejores sitios de minería en la nube de Bitcoin que se enumeran en este artículo son un excelente punto de partida.