Seleccionar página

¿Apurado?
El mejor sitio para comprar reseñas e instalaciones de aplicaciones iOS en 2022, según nuestras pruebas independientes, ¡es Media Mister!


¿Está pensando en comprar revisiones o instalaciones de aplicaciones iOS?

El desarrollo de una aplicación no solo requiere tiempo y dinero, sino que al final del lanzamiento del producto, debe pensar en las revisiones.

Por supuesto, lo que pasa con las revisiones es que debe darle a su aplicación un poco de tiempo para que se pruebe en el mercado a fin de obtener revisiones auténticas y legítimas, y si tiene que esperar demasiado, puede que sea demasiado tarde.

En el momento en que haya llegado a esta etapa, es posible que a otra persona se le haya ocurrido una idea de aplicación similar, y es posible que haya perdido su ventana para hacerlo realmente bien y tener éxito.

La buena noticia es que hay muchas empresas que pueden ayudarte a comprar reseñas de aplicaciones para iOS, solo tienes que saber dónde buscarlas.

Los mejores sitios para comprar revisiones e instalaciones de aplicaciones iOS 2022

Echemos un vistazo a los mejores sitios para comprar revisiones e instalaciones de aplicaciones de iOS en 2022 para que pueda cubrir todos los aspectos de la promoción y el desarrollo de su marca y asegurarse de que funcione realmente bien cuando sea necesario.

  1. Ganador del señor de los medios!
  2. Obtener un seguidor
  3. Comprar medios reales
  4. apptimizador
  5. Comprar descargas de aplicaciones
  6. Instalaciones de palabras clave
  7. Arrendamiento de la aplicación
  8. Mobiaso

1. Señor de los medios

Media Mister es un excelente lugar para comprar reseñas de aplicaciones de iOS porque conocen muy bien el mercado y saben lo que se necesita para sobresalir entre la multitud.

Saben que la competencia es feroz y, para poder marcar la diferencia en lo que respecta a la aplicación que ha desarrollado, debe dedicarle tiempo y esfuerzo.

Quieren quitarte de las manos el lado del compromiso para que puedas concentrarte simplemente en el lado del desarrollo de la aplicación.

Comprar reseñas de aplicaciones iOS

Comprar instalaciones de aplicaciones iOS

Solo hay dos cosas que debe hacer para comenzar con estos tipos cuando se trata de poder comprar revisiones e instalaciones de App Store, y es seleccionar el tipo de revisiones de aplicaciones que desea y luego ingresar su URL.

Esto significa que puede ponerse en marcha con ellos en lo que respecta a las revisiones de su aplicación iOS en poco tiempo, y rápidamente volver a concentrarse en todo lo demás que necesita cuando se trata de desarrollar su aplicación correctamente.

Estos muchachos tienen mucha experiencia en esta industria, lo que significa que están increíblemente bien establecidos y tienen un buen indicador de lo que necesita.

2. Obtener un seguidor

GetAFollower es otro sitio donde puede comprar instalaciones y revisiones de aplicaciones iOS que es similar a otros sitios en esta lista, porque tienen mucha experiencia en esta industria y, como resultado, pueden ayudar a sus clientes directamente.

Ellos saben lo que está buscando cuando se trata de las reseñas de su aplicación iOS, y saben que no solo necesita reseñas de clientes que sean auténticas y legítimas, sino que también alentará a otros a probar la aplicación.

Tienen una atención al cliente que es confiable y consistente, y también tienen precios realmente buenos, lo cual es importante especialmente si se encuentra en las etapas iniciales del desarrollo de su aplicación iOS y no tiene mucho dinero para gastar en las revisiones de su aplicación iOS. .

Poder comprar reseñas de la App Store marcará una gran diferencia y poder hacerlo a través de una empresa como esta te dará automáticamente una ventaja sobre tus rivales.

3. Compre medios reales

Buy Real Media es un lugar que puede ayudarlo a comprar reseñas de aplicaciones iOS que también pueden ayudarlo con otras interacciones.

Si está tratando de desarrollar una aplicación para iOS en este momento, y está tratando de obtener reseñas legítimas sobre la aplicación en sí, entonces es muy probable que tenga otras cosas en línea en lo que respecta a los negocios en general.

Podría ir y encontrar cinco compañías diferentes que podrían ayudarlo con diferentes aspectos de esto, o podría hacer todo bajo un mismo techo, de modo que no tenga que preocuparse por tener que pagarle a diferentes personas por diferentes trabajos.

Nos encanta que estos muchachos ofrezcan a sus clientes una amplia gama de señales sociales que son auténticas y están disponibles para todas las plataformas principales.

Si tiene alguna consulta inicial sobre sus características, siempre puede ponerse en contacto con ellos directamente a través de su cuadro de chat, que notará cuando visite su sitio web por primera vez.

4. Apptimizador

El próximo sitio en nuestra lista que puede ayudarlo a comprar reseñas de aplicaciones de iOS lo ayudará automáticamente a aumentar las instalaciones de su aplicación, así como los usuarios activos y las ventas.

Dicen que con sus características, puede crear fácilmente su propia campaña, lo que significa que una vez que se registre en su herramienta en línea y agregue su aplicación, puede decirles cuántas veces desea que sea calificada, instalada y revisada por sus cuentas únicas, para que pueda agregar alguna prueba social real a sus funciones en su conjunto.

Puede hablar con ellos sobre lo que está buscando exactamente en lo que respecta a su campaña, y luego puede comenzarla, de modo que ellos hagan todo el trabajo duro de su parte, y usted puede simplemente pensar en qué más está involucrado cuando viene a desarrollar su aplicación.

Van a impulsar su aplicación de acuerdo con sus preferencias, lo que significa que no solo aplican sus funciones a la promoción de su aplicación, independientemente de lo que hagan.

Como es de esperar, también tienen un montón de información en su sitio web sobre cómo funcionan, por lo que no tienes que sentir que te estás quedando ciego con estos tipos.

5. Comprar descargas de aplicaciones

Buy App Downloads es otro sitio que puede ayudarlo a comprar reseñas de App Store, y dicen que las instalaciones de aplicaciones que recibirá de estos tipos realmente las disfrutará.

De nuevo, hay muchas otras compañías que solo te enviarán instalaciones aleatorias, que en realidad no se sumarán a la prueba social de tu aplicación, por lo que poder encontrar algo como esto que realmente pueda ayudarte marca la diferencia.

Pueden ayudarlo con iOS y Android, y también pueden ayudarlo con reseñas y calificaciones que se mantendrán para siempre, y no solo serán temporales.

Tienen un registro de chat de clientes, que puede aprovechar al máximo incluso antes de registrarse en cualquier cosa, y también tienen una clasificación de palabras clave que está garantizada, lo que significa que van a cambiar la cantidad de instalaciones que necesita todos los días para alcanzar un cierto top 1, 3 o cualquier palabra clave en cualquier país.

Dicen que son una de las únicas empresas que pueden ayudarte con iOS y Android al mismo tiempo.

6. Instalaciones de palabras clave

Keyword Installs es un sitio que quiere ayudar a sus clientes a comprar reseñas de aplicaciones de iOS y también quiere ayudarlos a destacarse entre la multitud.

Dicen que si se suscribe a sus funciones y compra instalaciones de iOS a través de ellas, tendrá una ventaja mucho más competitiva.

Si desea poder obtener más tráfico orgánico para su aplicación iOS y necesita clasificaciones altas, entonces dicen que están en todo esto.

Tienen la opción de comenzar de inmediato o hablar con ellos sobre todo lo que se refiere a sus funciones, y dicen que, además de ayudar con las instalaciones directas de iOS, también pueden ayudarlo con las instalaciones de palabras clave y las calificaciones y reseñas.

También ofrecen análisis de aplicaciones, para que pueda determinar qué funciona bien y qué no cuando se trata de sus palabras clave, para que finalmente pueda alcanzar su objetivo en lo que respecta a sus instalaciones de iOS.

Además, tienen toneladas de información en su sitio sobre por qué querrías comprar instalaciones de iOS en primer lugar y cómo pueden ayudarte a llevar tu aplicación por completo.

7. Arrendamiento de la aplicación

El próximo sitio en nuestra lista que lo ayudará a comprar reseñas de aplicaciones de iOS es muy asequible, lo cual, como hablábamos antes, es un aspecto realmente importante en este momento, especialmente si tiene un presupuesto ajustado.

De hecho, dicen que puede ponerse en contacto con ellos directamente para recibir 10 revisiones de iOS a través de su prueba gratuita.

Una de las primeras cosas que notará en su sitio web es una explicación de cuánto costarán con su paquete avanzado de solo $ 49.

Esto le dará 100 instalaciones de aplicaciones de iOS, 100 revisiones de aplicaciones de iOS y 100 calificaciones de cinco estrellas de iOS.

Estos cubren todos los países diferentes y pueden ajustar la velocidad diaria de las reseñas de sus clientes.

El paquete más caro cuesta $ 249, y esto le dará 1000 revisiones de aplicaciones de iOS, así como instalaciones de aplicaciones de iOS.

Obviamente, todo se reduce a la rapidez con la que desea aumentar su credibilidad en lo que respecta a su aplicación y cuáles son sus preferencias personales en general.

8. Mobiaso

Mobiaso dice que es una agencia de marketing de aplicaciones móviles y tiene más de ocho años de experiencia en el campo del marketing de aplicaciones, lo que significa que tiene todo lo que necesita para hacer que su aplicación sea popular y ayudarlo a comprar reseñas de aplicaciones iOS.

Dicen que todo lo que tiene que hacer es hacer un pedido, y luego puede sentarse y relajarse, y ver cómo se filtran los resultados.

Pueden ayudarlo con las revisiones de iOS, pero también pueden ayudarlo con las instalaciones de Android, y tienen un sistema de mensajes, por lo que puede contactarlos directamente si necesita algo al principio.

Por lo que podemos decir, su paquete más asequible cuesta solo $ 13, y esto lo ayudará con cinco revisiones de aplicaciones iOS, usuarios 100% reales y resultados garantizados.

Dicen que su atención al cliente es personalizada y que puede esperar la entrega entre dos y cuatro días.

Creemos que este tiempo de entrega es más que razonable y lo ayudará a obtener la asistencia que necesita cuando se trata de las revisiones de su aplicación IOS.

Poder comprar reseñas de aplicaciones de iOS

Para muchos desarrolladores de aplicaciones, la parte más difícil de tener éxito no es tanto hacer una aplicación realmente buena, sino obtener las descargas que necesitan para funcionar bien.

Por supuesto, una de las mejores formas de aumentar la popularidad de tu aplicación es hacer que personas reales dejen una reseña positiva.

Cuantas más críticas positivas pueda obtener, más probable es que la gente quiera descargar su aplicación.

Naturalmente, la mayoría de las personas esperan que la aplicación se vuelva realmente popular por sí sola, pero rara vez es así. Debe poder idear una estrategia exitosa cuando se trata de la promoción de su aplicación.

Una buena estrategia de promoción de aplicaciones incluirá una serie de cosas diferentes, como obtener descargas, obtener reseñas reales y publicidad.

Si desea impulsar el impulso de su aplicación y obtener una serie de críticas positivas rápidamente, creemos que la mejor opción es comprar revisiones de aplicaciones iOS.

Cuando lo haga, comenzará a crear reseñas de su aplicación más rápido de lo que podría hacerlo de otra manera.

¿Qué es comprar reseñas de iOS?

Comprar reseñas de aplicaciones iOS es exactamente lo que parece, pagas un precio específico para que personas reales dejen una reseña en tu aplicación.

Debido a que está pagando por el servicio, puede estar seguro de que todas estas revisiones serán positivas, lo que significa que lo ayudarán con su clasificación general en la App Store.

Siempre que compre reseñas de cualquier tipo de plataforma, querrá asegurarse de que la calidad de las reseñas sea realmente alta.

Esto se debe a que la mayoría de las veces, las personas pueden detectar fácilmente reseñas falsas, y esto obviamente evitará que descarguen la aplicación.

Esto significa que no solo desea más reseñas, sino poder encontrar reseñas detalladas que sean súper positivas y legítimas.

La buena noticia es que las compañías de las que hablamos anteriormente se asegurarán de que cada revisión que reciba suene realmente bien y ayudarán a la calificación de sus aplicaciones en lo que respecta a las descargas.

preguntas frecuentes

¿Por qué comprar reseñas de aplicaciones iOS?

Hay muchas razones que se nos ocurren para que alguien quiera comprar reseñas de aplicaciones.

La primera es porque ayudará con su prueba social y alentará a otras personas a probar su aplicación.

La mayoría de las personas dudan en comprar una aplicación en la App Store de iOS si no tiene críticas positivas que puedan ver de los usuarios existentes.

Si alguien está buscando una aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple, se desplazará más allá de su aplicación si puede ver que nadie ha dejado una buena reseña al respecto.

¿Son críticas falsas?

La respuesta a esta pregunta es un poco complicada. Cuando compras reseñas de aplicaciones, algunas personas van a pensar que son falsas.

Sin embargo, estas revisiones provienen de usuarios reales, lo que significa que ayudarán a mejorar la credibilidad de su aplicación en general.

Como resultado, la revisión es increíblemente legítima y auténtica, pero algunas personas las verán como falsas.

Mientras esté trabajando con una empresa que sea legítima y que realmente quiera brindarle revisiones de alta calidad, no debe preocuparse.

¿Qué pasa con las críticas negativas?

Lo que pasa con las críticas negativas es que pueden tener un efecto perjudicial en las calificaciones de su aplicación.

Por supuesto, ninguna aplicación popular podrá mantener un nivel 100% positivo en lo que respecta a las calificaciones de su aplicación iOS, pero es importante que haga todo lo posible para asegurarse de que su clasificación se mantenga alta.

Una buena revisión de la aplicación que viene con una calificación de 5 estrellas contribuirá en gran medida a poder compensar cualquier tipo de revisión negativa que haya dejado un usuario.

Mientras tengas más cosas positivas que negativas, estarás bien.

Pensamientos finales

Ya ha invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en desarrollar su aplicación, y ahora es el momento de comercializarla de la manera correcta.

Si no eres proactivo con esto en este momento, podrías perder la oportunidad de promocionarlo entre las personas adecuadas y alentar a las personas a descargarlo.

Cuando se trata del mundo de los negocios y del mundo del desarrollo de aplicaciones, el tiempo es dinero, por lo que cuanto más pueda construir su credibilidad al principio cuando su aplicación es nueva, más durará su éxito.

Poder comprar revisiones e instalaciones de aplicaciones iOS es esencial en 2022 si desea mantener la credibilidad de su aplicación en el futuro y asegurarse de que obtenga las descargas que necesita.