Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor bot de crypto scalping en 2022, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes, es Pionex!


Lo que pasa con el mercado de las criptomonedas es que puede verse tentado a tirar todas sus fichas a la vez y realizar inversiones de alto riesgo.

Sin embargo, otra cosa sobre la industria de las criptomonedas es que es altamente volátil, lo que significa que si decide invertir en criptomonedas de esta manera, podría terminar experimentando muchas pérdidas.

Si usted es alguien que quiere poder obtener ganancias serias del comercio de criptomonedas, entonces definitivamente necesita tomar riesgos calculados y hacerlo tomándose el tiempo para analizar el mercado antes de negociar cualquier cosa.

Aquí es donde entra en juego el scalping. El scalping es una técnica comercial que requiere que esté atento al mercado para que pueda estar al tanto de los movimientos del mercado y los cambios de precios.

En este artículo, cubriremos los mejores bots de especulación de criptomonedas en la industria, y también hablaremos sobre por qué es posible que desee implementar la especulación como una estrategia comercial de criptomonedas la próxima vez que esté en su intercambio.

Vamos a saltar

Los mejores bots de especulación criptográfica 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores bots de crypto scalping:

  1. ¡ Ganador de Pionex!
  2. Bitsgap
  3. Coinregla
  4. Binance
  5. cuadrancia
  6. criptoshopper
  7. 3 Comas
  8. Altrady
  9. Haasbot

1. Pionex

Pionex es, con mucho, el mejor robot de especulación criptográfica de la industria, y una de las principales razones de esto es que es de uso completamente gratuito.

Hay muchos otros bots de crypto scalping que podrían reclamar esto, pero habrá una trampa involucrada en algún lugar u otro.

Con estos tipos, son absolutamente libres y no hay condiciones. Pueden ayudarlo a intercambiar automáticamente sus valores de criptomonedas con 16 bots comerciales incorporados que son completamente gratuitos.

Obtenga Pionex GRATIS

  • Precio: GRATIS
  • Tipos de Bots: Bot de Arbitraje, Bot de Trading de Grid, Trading de Copias, Trading Social, Bot Martingale, Bot de Arbitraje Spot-Futures, Bot de Reequilibrio, DCA, etc.
  • Intercambios admitidos: Huobi, Binance, Pionex
  • Aplicación móvil: iOS y Android

Literalmente, todo lo que tiene que hacer es visitar su sitio web, ingresar su dirección de correo electrónico en su sistema y obtendrá algunos de sus bots completamente gratis.

Otra cosa que vas a apreciar si eres bastante nuevo en esta industria en general, es que construyen sus bots en su extremo y también hacen todas las cosas técnicas allí para que no tengas que preocuparte por nada de esto. , especialmente si eres alguien a quien realmente no le gusta ensuciarse las manos con las cosas técnicas.

Otra cosa que realmente le va a gustar de estos muchachos es que es muy fácil comenzar con ellos, y tienen diferentes bots comerciales que puede capitalizar, según el tipo de comercio que desee realizar.

Por ejemplo, si realmente está interesado en el comercio de arbitraje en este momento, puede usar sus bots de comercio de arbitraje. Definitivamente no hay nada más fácil que esto, por lo que desea aprovechar al máximo este bot gratuito de crypto scalping antes que los demás.

2. Brecha de bits

Bitsgap es otro bot de reventa exitoso que es excelente para reventa y arbitraje.

En su plataforma, verá una serie de características diferentes entre las que puede elegir para que pueda mantener un mayor control sobre su actividad de especulación.

Las órdenes van a incluir órdenes de mercado, órdenes sombra, órdenes de límite de parada y órdenes de toma de ganancias. Su bot de crypto scalping puede ajustarse automáticamente para que pueda comprar y vender sus monedas en el rango establecido.

Obtén Bitsgap GRATIS

  • Precio: $24- $149/mes
  • Prueba gratuita: 7 días
  • Tipos de bots: Grid Bot, Scalping, Arbitraje, Órdenes inteligentes ilimitadas, Futuros bots, Trailing Up & Down para bots, Take Profit para bots
  • Intercambios admitidos: Binance, OKX (OKEx), Bitfinex, HitBTC, Bittrex, Huobi, Exmo, Kucoin, CEX.io, Kraken, Poloniex, Livecoin, Coinbase PRO, Coinbene, Coinex, Gate.io, Bitstamp, Liquid, Gemini, BitZ , Yobit , DDEX , Bithumb , Bibox , BigOne
  • Aplicación móvil: no disponible

De esta manera, puede estar seguro de que realmente ganará dinero durante el día, incluso si los valores son pequeños.

Utilizan señales externas para que pueda administrar las fluctuaciones en el mercado y recibir alertas sobre cambios leves, para que pueda tomar riesgos calculados cuando se trata de sus inversiones.

Si usted es alguien que recién comienza su carrera en el comercio de criptomonedas, le sugerimos que aproveche al máximo su cuenta de demostración.

Con esta cuenta, realmente puede aprender cómo funciona la industria y cómo operar sin tener que correr grandes riesgos, sin incurrir en pérdidas.

Todo lo que necesita hacer para comenzar con este bot de especulación de criptomonedas es registrarse con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Luego, puede comenzar sus operaciones y asegurarse de que todo esté a salvo de los piratas informáticos.

3. Coinregla

Coinrule es otro bot de especulación criptográfica que puede ayudarlo en múltiples intercambios de criptomonedas, para que no esté limitado en lo que respecta a sus inversiones.

También dicen que hacen que todo lo relacionado con sus operaciones sea súper fácil, y en realidad puede establecer sus reglas de negociación automáticas durante todo el día.

Obtén Coinrule GRATIS

  • Precio: Gratis-$449.99/mes
  • Prueba gratuita: ilimitada para cuentas básicas
  • Tipos de bots: tipos de órdenes, condiciones y activadores, técnica de seguimiento de tendencias y bot de acumulación. Más de 150 reglas en total
  • Intercambios compatibles: Binance, HitBTC, Coinbase Pro, Okex, Bitstamp, Bittrex, Poloniex, Kraken, BitMEX, Bitfinex, Bitpanda pro, Liquid, Binance US
  • Aplicación móvil: no disponible

Accederán a indicadores de mercado precisos y actualizados para usted, así como herramientas avanzadas que lo ayudarán a asignar sus fondos correctamente, para que pueda tener el control de todas las operaciones que realiza y no preocuparse por usar un sistema que va a fallar en algún momento.

Hablando de sistemas, el suyo es súper fácil de usar, y la buena noticia es que realmente no necesitas saber nada sobre codificación para poder capitalizarlo.

Esto significa que puede acceder a las plantillas que se han creado para usted y todas sus plantillas vienen con múltiples estrategias, incluida la reventa.

Una de las cosas que nos encanta de este robot de especulación de criptomonedas es que pueden ayudarlo a operar de forma gratuita, y en su sitio web, puede ver un control deslizante donde puede ver cuánto le cobrarán a sus clientes, según lo que usted necesita de allí.

Otra cosa que realmente nos gusta de este bot de crypto scalping es que tienen un tutorial en su sitio web, para que pueda saber cómo funcionan y cómo puede usar sus funciones para su ventaja.

Si usted es alguien que quiere saber todo lo que pueda sobre un bot de crypto scalping antes de comprometerse con algo, entonces estos tipos son una buena opción.

4. Binance

Binance es, por supuesto, un intercambio de criptomonedas, y probablemente ya haya oído hablar de ellos, e incluso podría estar usándolos para intercambiar sus monedas de criptomonedas.

Pero lo que quizás no sepa es que en realidad también son un bot de especulación criptográfica y puede capitalizar su bot de comercio de cuadrícula para que pueda escalar con éxito y realizar muchos intercambios transnacionales.

Si desea aprovechar al máximo su bot de cuadrícula, deberá asegurarse de que está operando con futuros.

Debido a que el comercio de futuros se basa en el apalancamiento, deberá hacer su tarea antes de asumir este tipo de riesgo.

La buena noticia es que el bot de comercio de cuadrícula que encontrará aquí es de uso completamente gratuito, lo que significa que no hay pago mensual por registrarse, sin embargo, cobrarán una tarifa de transacción del 0.1%.

Si no está muy seguro de ellos y quiere aprender cómo funcionan al principio antes de comprometerse con nada, ofrecen una prueba gratuita de siete días, para que pueda ver cómo funciona todo, sin tener que regalar ninguno de sus monedas ahora mismo.

5. Cuadrencia

Quadency es otro robot de scalping profesional que puede ayudarlo a simplificar su experiencia comercial y también puede ayudarlo con estrategias de bot, análisis, gestión de cartera y comercio unificado.

Dicen que su objetivo general para sus clientes es brindarles una gestión de cartera superior, operaciones sin problemas y acceso a más de 1500 criptomonedas.

Una de las cosas que nos encanta de este bot de reventa de criptomonedas es que son fáciles de usar y también son seguros, por lo que puede conectarse a los principales intercambios de criptomonedas sin preocuparse de que su información personal se vea comprometida.

También tienen otras configuraciones avanzadas para clientes que desean comerciar con criptomonedas para que pueda aumentar el apalancamiento de sus operaciones con criptomonedas.

Tienen una sección en su sitio web llamada bots, donde puedes encontrar la estrategia adecuada para tus necesidades y elegir entre aprovechar al máximo un bot que ya está hecho o uno que puedes desarrollar por tu cuenta.

Lo bueno es que puedes comenzar con estos tipos completamente gratis, pero esto, por supuesto, tendrá funciones limitadas, pero es genial si eres nuevo en la industria y quieres aprender cómo funcionan.

Tienen tres planes disponibles, y dos de ellos no son gratuitos, pero nos encanta que admitan más de un intercambio, para que pueda conectarse a cualquiera de sus intercambios admitidos, incluidos Coinbase Pro y Binance.

Todo lo que necesita hacer para comenzar con estos tipos es registrar una de sus cuentas y compartir su correo electrónico y contraseña.

6. Criptoshopper

Cryptohopper es otro bot de reventa de criptomonedas muy conocido que tiene su sede en Ámsterdam.

Definitivamente es uno de los mejores bots de criptomonedas que puede ayudarlo con el scalping, y puede ayudarlo a establecer sus posiciones de toma de ganancias y detención de pérdidas, mientras aprovecha al máximo su mecanismo de protección, para que pueda capitalizar tantos ingresos como sea posible. con su comercio, sin correr grandes riesgos.

Tienen marcos de tiempo de 5 minutos y de un minuto cuando se trata de determinar sus posiciones de entrada y salida, y dicen que ofrecen a sus clientes una opción entre tres estrategias de reventa diferentes, que incluyen su revendedor de tendencia volátil, su revendedor de tendencia pura y su revendedor de tendencia de impulso.

Los comerciantes de criptomonedas pueden aprovechar al máximo sus bots para eliminar cualquier error humano, ya que tienen algoritmos preprogramados, así como estrategias comerciales preprogramadas.

Dicen que su plataforma es compatible con más de 75 criptomonedas y funcionan con la mayoría de los intercambios que existen.

Incorporan una variedad de herramientas diferentes, incluida una función de backtesting, para que pueda jugar todo lo que quiera con diferentes estrategias, sin arriesgar sus fondos.

Cuanto más juegues y experimentes con sus bots de reventa, más podrás usarlos para tu beneficio porque los conocerás muy bien.

Cuando se trata de atención al cliente, tienen el nivel máximo de soporte, así como muchos videos tutoriales diferentes en su sitio web, para que realmente pueda aprender cómo funcionan y aprovechar sus funciones.

7. 3 Comas

3Commas es un robot de especulación de criptomonedas que tiene su sede en Miami y está diseñado para ayudar a los comerciantes que no están exactamente familiarizados con el aspecto técnico de las cosas, así como a aquellos que realmente no tienen antecedentes financieros.

Tienen una plataforma asegurada, con un montón de estrategias preprogramadas que pueden ayudarte a empezar.

También es posible personalizar e idear sus propias estrategias, y entre sus estrategias preprogramadas se encuentran la estrategia de toma de ganancias, stop loss y seguimiento de ganancias.

Hacen que el comercio de cuero cabelludo sea increíblemente fácil, y también funcionan con la mayoría de los intercambios, por lo que puede comparar sus operaciones en diferentes intercambios y determinar cuáles ofrecen las mejores tarifas en un momento dado.

Tienen una gran reputación en la industria y la mejor parte es que debido a que son una plataforma basada en la web, son completamente seguras de usar.

Esto significa que su dinero no se almacenará en el bot comercial y el mismo bot no tendrá acceso a sus fondos.

Al igual que con algunos de los otros bots de reventa de los que hemos hablado en esta lista, para registrarse para estos tipos, deberá configurar una cuenta con su dirección de correo electrónico y elegir una suscripción que se adapte mejor a sus necesidades a través de su tablero.

8. Algún día

Altrady es un bot de scalping que fue fundado en 2017 por alguien que había pasado mucho tiempo en la comunidad comercial.

Realmente pensó en lo que los comerciantes querían de un robot de especulación de criptomonedas y, como resultado, fundó este software.

Nos encanta que venga con opciones comerciales integrales, así como con una serie de funciones avanzadas diferentes.

Actualmente no hay bots disponibles en la plataforma, pero se puede integrar fácilmente con otros bots.

No creemos que pase mucho tiempo antes de que desarrollen sus propios bots, pero es posible que tenga que esperar hasta entonces.

9. Haasbot

Haasbot será una excelente opción para un bot de reventa si desea aprovechar al máximo sus técnicas de reventa y es un comerciante principiante o experimentado.

Nos encanta que su interfaz sea súper fácil de usar y que puedan ayudarlo a configurar bots para operar todo el día, todos los días.

Puede acceder a su intercambio tanto con Linux como con Windows y puede instalarlo y ejecutarlo localmente, a diferencia de muchos otros bots de reventa que se basan en la nube.

Te facilitarán la interacción con más de 50 indicadores, así como funciones de backtesting en tiempo real.

Quieren asegurarse de que todas sus operaciones sean seguras y son compatibles con más de 20 intercambios importantes que existen.

Tienen bots de scalping que hacen que todo suceda muy rápido y pueden ayudarte a cerrar una serie de pequeñas operaciones todos los días.

A medida que avanza la sesión de negociación de su bot, la ganancia generará márgenes de ganancia constantes, y todas estas configuraciones están preestablecidas, por lo que si desea realizar alguna personalización, tendrá que aprovechar al máximo su bot estándar para hacer esto.

Nos encanta que sean tecnológicamente avanzados, pero que también ofrezcan a sus clientes la posibilidad de personalizar sus bots al mismo tiempo.

Si no quiere hacer esto, puede capitalizar los 15 bots que tienen disponibles, que se incluyen en una serie de estrategias diferentes.

Cuando se trata de atención al cliente, tienen algunas de las mejores, incluidas actualizaciones en vivo de ganancias y pérdidas, una sección de preguntas frecuentes y un ticket de soporte, donde recibirá asistencia rápida en su sitio web.

Configurarlos es increíblemente fácil, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico válida.

¿Qué es Scalping Trading?

El comercio de cuero cabelludo ocurre cuando aprovecha al máximo el hecho de que el mercado de criptomonedas es altamente volátil.

Hay muchos operadores que se benefician de la estrategia al realizar pequeñas operaciones que se realizan en segundos o minutos, lo que significa que para aprovechar al máximo operaciones como esta, deberá realizar varias al día.

La buena noticia es que no necesitará tener muchos fondos para obtener ganancias al operar muchas veces al día.

Esta es la razón por la cual el comercio de cuero cabelludo es a menudo una gran técnica que pueden aprovechar al máximo las personas que son relativamente nuevas en la industria del comercio de criptomonedas y es posible que no tengan muchos activos para intercambiar.

¿Cómo genera ganancias?

La mayor parte del tiempo, los traders de scalping usan su instinto para decidir cuándo operar y cuándo no. Cada comerciante encontrará un sistema personal que guiará sus decisiones.

Un enfoque común con los comerciantes es que van a operar mucho y solo les tomará entre cinco y 10 minutos tomar una decisión sobre una operación en particular.

Algunos traders de scalping realizarán este proceso manualmente, mientras que otros utilizarán software y sistemas automáticos.

Los operadores manuales tendrán que analizar la volatilidad del mercado y los gráficos de precios antes de realizar su movimiento, por lo que en esta situación, un operador debe conocer los movimientos del mercado en tiempo real y poseer habilidades analíticas avanzadas para leer la sala y monitorear las operaciones de cerca.

También deberán estar apegados a su silla, para que no pierdan una buena oportunidad de comerciar o se encuentren en una posición comprometida cuando se trata de su comercio actual. Aquí es donde los bots de scalping pueden ser útiles.

Cuando utiliza un sistema comercial como este, puede reducir el riesgo de error humano, y un robot comercial también puede operar en su nombre, incluso cuando no está en su escritorio.

De esta manera, puede obtener ganancias de sus operaciones con criptomonedas sin siquiera tener que hacerlo usted mismo.

Tipos de estrategias de especulación criptográfica

Si elige el camino de la reventa de criptomonedas, entonces no puede darse el lujo de tomar una decisión equivocada cuando se trata de sus operaciones.

Si pospone las cosas o está indeciso sobre una operación, esto puede causar una gran pérdida de ingresos.

Es por eso que se recomienda que tanto principiantes como expertos adopten una estrategia particular que les ayude a guiar sus decisiones.

Echemos un vistazo a lo que creemos que son las estrategias de scalping más conocidas que existen.

Negociación de rango criptográfico

El comercio de rango criptográfico es cuando descubre los puntos de venta más altos y más bajos de la criptomoneda dentro de un período de tiempo específico.

Como comerciante, puede optar por tomar una posición larga o corta, según el tipo de resultado que parezca.

Una vez que determine un rango favorable, puede comprar criptomonedas manualmente al precio más bajo, cuando el mercado esté en el nivel de soporte.

Luego, puede continuar vendiendo esa misma criptomoneda a un precio más alto, cuando el mercado está en resistencia.

Oferta Preguntar Propagación

Esto significa la diferencia entre el precio de venta y el precio de oferta. Cuando un revendedor utiliza esta estrategia, deberá abrir una posición al precio de venta o al precio de oferta.

Tendrán que cerrar rápidamente la posición unos puntos más arriba o más abajo, según el movimiento que le genere más ganancias.

Puede ejecutar esta estrategia a través de una oferta limitada o una oferta amplia.

Arbitraje

Una estrategia de arbitraje de criptomonedas significa que un revendedor aprovechará al máximo un mercado de criptomonedas increíblemente volátil para comprar y vender en diferentes escenarios.

La compra y la venta ocurrirán casi al mismo tiempo porque el revendedor aprovechará al máximo incluso el cambio más pequeño en el precio.

Pueden aprovechar al máximo el arbitraje de emparejamiento o el arbitraje espacial, donde compra y vende en diferentes intercambios y apuesta contra las fluctuaciones con el arbitraje espacial.

Cuando se trata de emparejamiento de arbitraje, esto significa que solo utilizará un intercambio para reducir su riesgo. Incluso puede optar por trabajar solo con una criptomoneda y una moneda fiduciaria.

Subasta de precios

Esto es cuando un revendedor de criptomonedas estudia el mercado y calcula diferentes fluctuaciones de precios antes de vender o comprar.

Operaciones de margen

El comercio de margen es cuando opera utilizando fondos que pertenecen a un tercero, para capitalizar sus rendimientos.

Algunos intercambios permitirán que los comerciantes usen hasta 100 veces la inversión para ejecutar operaciones de margen.

Esta es definitivamente una forma arriesgada de operar, pero la estrategia también permite que los revendedores obtengan más ganancias de capital cuando se trata de sus movimientos.

Cómo configurar una estrategia de especulación criptográfica

Si recién está comenzando su viaje como revendedor de criptomonedas, es posible que desee seguir los pasos a continuación, para que pueda encontrar la mejor estrategia de comercio de criptomonedas para usted.

Elija sus pares comerciales/activos

Lo que pasa con el mercado de criptomonedas es que es extremadamente diverso, lo que significa que hay miles de monedas de criptomonedas que se diferencian en valor y relevancia.

Por supuesto, algunos van a ser más populares que otros, y otros van a ser comercializados más comúnmente. Esta es la razón por la que es importante que elija su par de comercio de criptomonedas con mucha prudencia.

Encuentre la plataforma de operaciones adecuada

Independientemente de la plataforma de negociación que elija, esto afectará en gran medida las acciones que tome cuando se trata de sus operaciones.

Por supuesto, deberá encontrar un intercambio que tenga una muy buena reputación. Una de las mejores formas de averiguar si una plataforma de operaciones tiene buena reputación es leyendo reseñas en línea.

También necesitará saber si el sitio web tiene una buena interfaz de usuario.

Como principiante, querrá asegurarse de que la plataforma de capacitación le brinde una buena experiencia de usuario, y lo que pasa con el scalping es que requiere un comercio rápido, lo que solo puede suceder si el intercambio es muy avanzado y puede adaptarse a movimientos rápidos

Por último, deberá confirmar cuánto pagará en lo que respecta a las tarifas en función de lo que está negociando. Solo asegúrese de que no haya tarifas ocultas en ningún lugar cuando se trata de sus operaciones.

Encuentre un robot comercial

No creemos que haya nada de malo en operar manualmente, pero también creemos que si se encuentra en las etapas iniciales de su carrera en el comercio de criptomonedas y no tiene mucha experiencia técnica, querrá sacar provecho de uno, tal vez hasta que saber lo suficiente sobre la industria para hacer todo por ti mismo.

Como mencionamos, el uso de un bot de comercio de criptomonedas también permitirá transacciones más rápidas y también reducirá la posibilidad de error humano.

Los bots también son útiles si usted es alguien que no tiene tiempo para ejecutar sus operaciones manualmente.

No seas inflexible con tu estrategia

No recomendamos que solo elija una estrategia y se ciña a ella hasta el final.

Le sugerimos que juegue con algunas estrategias diferentes con transacciones más pequeñas, para que, con el tiempo, pueda determinar cuál funciona mejor para usted.

Nunca sabrás lo que te estás perdiendo a menos que lo pruebes.

Pros y contras de Crypto Scalping

Por supuesto, al igual que cualquier otro método en la industria de las criptomonedas y más allá, el crypto scalping ofrecerá tanto ventajas como desventajas.

Echemos un vistazo a cuáles son estos:

ventajas

  • Es fácil automatizar sus operaciones usando bots.
  • Debido a que puede establecer posiciones más pequeñas, esto se traduce en un menor riesgo.
  • Un bot de especulación de criptomonedas funcionará todo el tiempo para usted, por lo que no necesita perder buenas oportunidades para comerciar.

Contras

  • Muchas veces, hay una curva de aprendizaje empinada para descubrir lo que está haciendo.
  • Si está ejecutando demasiadas operaciones a la vez, las tarifas como resultado de sus ganancias pueden costarle más de lo que vale.
  • Necesitará una buena cantidad de financiación al principio para aprovechar al máximo un mito sobre esto.

preguntas frecuentes

¿Vale la pena el Scalping para todos?

El scalping es un negocio arriesgado y requiere un poco de análisis técnico, de lo contrario, podría terminar con muchas pérdidas.

Por lo tanto, no es para todos, especialmente si eres principiante.

Si recién está comenzando, le sugerimos que solo opere ocasionalmente, hasta que realmente sepa qué está pasando con el mercado.

¿Por qué operar con criptomonedas?

Es posible que se pregunte en este punto si hay algún punto en el comercio de criptomonedas, y estamos aquí para decirle que lo hay.

Puede ser un poco pesimista sobre la idea y aún así creer que es una fase pasajera. Sin embargo, creemos que no es una fase pasajera, sino que se hará más grande a medida que pase el tiempo.

Por lo tanto, es aconsejable invertir su dinero ahora, para que pueda recuperar mucho.

Pensamientos finales

Entonces, ahí lo tienen, los mejores bots de especulación criptográfica en el negocio.

Al final del día, la forma en que elige vender y comprar sus criptomonedas depende completamente de usted y, como puede ver, hay varios métodos diferentes para que elija.

Todo se reduce a lo que esperas obtener al estar en la industria de las criptomonedas, cuánto tiempo tienes disponible, cuántas transacciones esperas realizar al día y qué tipo de riesgos estás dispuesto a asumir.

Si está dispuesto a jugar y experimentar con algunas estrategias diferentes, estamos seguros de que terminará teniendo éxito en esta empresa en algún momento. ¡Buena suerte!